Quiero pillar un rack para el Kemper. En principio, había pensado uno de 4uds para meter también un Furman. Ahora, hay quien me dice, que lo del Furman con rollos digitales, es un poco chorrada. Precisamente, yo pensaba que hacía más falta que con un ampli a válvulas, por ejemplo. Pero bueno…
Volviendo a la pedalera y al rack:
Se me ha ocurrido podría pillar uno acorde con el tamaño necesario como para meter también el controlador dentro. Y ya, para rizar el rizo, pues que el controlador estuviera sujeto a la tapa del case de tal forma que al abrir el case, pueda poner la tapa en el suelo, con el controlador encima. Y ya sería la repolla, si cupiese también un pedal de expresión (aquí es donde te necesito). Qué medida de tapa MÍNIMA consideras que me haría falta para que esas dos cosas fueran "embutidas" ahí? Un pedal de expresión, tipo Mission, creo que mide como un wah dunlop: unos 25x10. lo que no sé es, cuánto mide la pedalera Kemper. En su web no sale esa info ( o yo no la he visto).
Y aprovechando el tirón:
Tengo intención de usarlo con una 4x12 a 8Ohm. Creo que así la etapa del power rack entrega 600w. Pero esos w no son como los de un ampli. Hasta dónde podré apretarle a eso, sin joder un cono? Hasta que me reviente el tímpano? Y…no tengo que seleccionar nada para enchufarla en cualquier pantalla, a cualquier Ohm, cierto?
Graciasssss