Reflexiones sobre el estado del foro

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

Lo que pasa en Chueca se queda en Chueca :hedicho:
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por withthc »

False. Claro que es posible, pero hay que saber hacerlo.

Ojo, no creo que lo hayáis hecho los admins, pero SÍ se puede, y además de distintas formas.[/quote]

Sí, seguramente manipulando algo y con los debidos conocimientos, se puede hasta activar la webcam vía remoto y ver a la gente delante del ordenador en gayumbos o rascándose el culo o ambas cosas al mismo tiempo.
[/quote]

Sergio, vuelvo a aclarar (por si no quedó claro), que NO creo que los admins hayáis hecho nada.

Simplemente corregí a Marín en su afirmación de que era imposible para el administrador conseguir la password de un usuario. Si eres el administrador de la máquina y quieres hacerlo, es trivial.

No quiero perderme en el off-topic, porque no entro en este foro para hablar de estas cosas (de las que sí que sé bastante), entro aquí para aprender de vosotros sobre guitarras, que es mi hobby :flores:

Si tienes/tenéis curiosidad por saber de lo que hablo, estaría encantado de explicaros lo que sea, pero en el topins adecuado (normalmente cobro por ello, sobre todo cuando se lo explico a las FyCSE :mrgreen: ... pero tranquilos, en este caso sería gratis). :lalala:[/quote]


donde está ese topinssss ???? que a mi si me interesa.
Última edición por withthc el 12 Feb 2016, 20:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

La que estáis liando con las citas :jaja:
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por withthc »

pufff ya te digo. :jiji: :jiji:

echalé un arreglo anda, que no quiero liarlo más.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por AMX »

Sergio, ¿me echas una mano para esconder un cadáver?. Te pago con farlopa de la mejor, como siempre. :hedicho: :mrgreen:




Espera, no sea que se lo pierdan nuestros amigos. Palabras clave: Kalashnikov, furgonETA, referéndum. :burla: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por unifuzz »

Te falta podemita. :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Papote »

Bolivarianos!!!! :mrgreen: :sindiente:

:flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Y Dali, Santiago Bernaneu,Peman....
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re:

Mensaje por Paco Alfaro »

Jabato escribió:Y Dali, Santiago Bernaneu,Peman....
:meignorais:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re:

Mensaje por unifuzz »

Jabato escribió:Y Dali, Santiago Bernaneu,Peman....
:jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por bitelchus »

fail
Última edición por bitelchus el 15 Feb 2016, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Justinsson »

Pac-Man escribió:Yo llevo leyendo desde guitarramania y he aprendido mucho, solo puedo agradecer a la gente que ha aportado tanto durante tantos años, han convertido el foro en una base de consulta muy útil para músicos, diría que la mas útil en habla hispana.

La borderia entiendo que es en gran parte instinto de protección, no queréis que se estropee lo que se ha creado con tantos años de dedicación. Es entendible y normal. Ademas el foro tiene unas barreras a la entrada bastante fuertes, por conocimiento, temas tratados, experiencia y equipo. Todo eso restringe mucho el crecimiento del foro, pero por otro lado creo que lo diferencia de los demás, me parece que es mejor así.
:hedicho: :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Ryback
Mensajes: 197
Registrado: 19 Sep 2008, 13:05

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Ryback »

Yo soy de los nuevos, y tampoco he notado nada raro. El cachondeo es sano, y si no aguantas una broma te vas del pueblo (Gila dixit). Aunque estoy muy triste porque nadie comenta los temas que he enlazado en el subforo Mi Música y a lo mejor ahora no respiro :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por kidnemo »

Hace ya algunas páginas que casi todos apuntais lo del cachondeo, y no era -para mi- lo relevante de la reflexión. Lo cierto es que por mi parte no hay ningun problema con el cachondeo, antes al contrario. Lo destacable para mi era el descenso en los contenidos "con enjundia" por asi decirlo, cosa que sigo creyendo. Pero como ya dije, me ha servido para sacar conclusiones este debate. Y al jabato y a Mario también, por lo que leo :sindiente: :flores: :flores:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Jabato »

kidnemo escribió:Hace ya algunas páginas que casi todos apuntais lo del cachondeo, y no era -para mi- lo relevante de la reflexión. Lo cierto es que por mi parte no hay ningun problema con el cachondeo, antes al contrario. Lo destacable para mi era el descenso en los contenidos "con enjundia" por asi decirlo, cosa que sigo creyendo. Pero como ya dije, me ha servido para sacar conclusiones este debate. Y al jabato y a Mario también, por lo que leo :sindiente: :flores: :flores:

En el fondo lo que os va es el reality tipo Tele cinco. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Topic guapo con información rewiew etc. 150 visitas.
Topic en el que se organiza un Cristo 4.980.- visitas y tropecientas páginas

Si o no? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: aprendersen la Mixolidia esa en todo el mástil hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por MikeLandau »

Jabato escribió:
kidnemo escribió:Hace ya algunas páginas que casi todos apuntais lo del cachondeo, y no era -para mi- lo relevante de la reflexión. Lo cierto es que por mi parte no hay ningun problema con el cachondeo, antes al contrario. Lo destacable para mi era el descenso en los contenidos "con enjundia" por asi decirlo, cosa que sigo creyendo. Pero como ya dije, me ha servido para sacar conclusiones este debate. Y al jabato y a Mario también, por lo que leo :sindiente: :flores: :flores:

En el fondo lo que os va es el reality tipo Tele cinco. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Topic guapo con información rewiew etc. 150 visitas.
Topic en el que se organiza un Cristo 4.980.- visitas y tropecientas páginas

Si o no? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: aprendersen la Mixolidia esa en todo el mástil hombre :mrgreen:
:laola:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 449
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por rory betts »

Aquí hay otro que lleva leyendo este foro muchos años aunque poco he podido aportar. Y yo sí sé que pasa últimamente en este foro, y es que sois unos jodidos enfermos del GAS que a lo largo de estos últimos años no habéis parado de darle al vicio, y claro, ahora os estáis dando un respiro. :jaja:

Y lo digo con conocimiento de causa. Casi he vivido con vosotros cómo los que teníais gibson standard os habéis pasado a las Tokai y después habéis vuelto a gibson por las R´s y les habéis puesto 20 pastillas boutique para encontrar "el tono" y habéis vuelto a las pastillas de toda la vida porque con las boutique os faltaba chicha. Como habéis pasado de las fender mex a las american y a las G&L, y de igual forma le habéis metido mano a las squier vibre cuando habéis visto la calidad precio. :jaja: Cómo después todo el mundo quería una culona, o una guitarra con P-90, o una Gretsch. Cómo habéis pasado de los fender hot rot a plexis, bassman y amplis de pata negra, cómo después con la fiebre de los amplis baratunos a válvulas habéis probado de todo, cómo después os habéis picado por los amplis boutique, como otros se han ido a los kemper, Axe etc. Y todo para que al final volváis a los amplis pata negra de toa la vida. :jaja: Y de los pedales no hablo porque no he estado tan atento pero más de lo mismo. :sindiente:

Por eso es normal que después de que muchos de vosotros hayáis cumplido con vuestros sueños humedos guitarriles la cosa esté algo más parada, pero no es algo negativo, es más bien un signo de madurez DEL foro, hay ya muchísima información a disposición de todos, y se sigue renovando aunque no vaya al ritmo de antes.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Jabato »

El serumano ese jamás termina de cumplir sus sueños, siempre quiere más. Lo que pasa es que la cartera no fabrica sola los billetes :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo esta mañana he hablado con ella, y le he dicho fabricame dos de cien para ir a ver a Nil Yuns.... pero nada sigue igual con el billetico de 5 Yuros. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:
Jabato escribió:
kidnemo escribió:Hace ya algunas páginas que casi todos apuntais lo del cachondeo, y no era -para mi- lo relevante de la reflexión. Lo cierto es que por mi parte no hay ningun problema con el cachondeo, antes al contrario. Lo destacable para mi era el descenso en los contenidos "con enjundia" por asi decirlo, cosa que sigo creyendo. Pero como ya dije, me ha servido para sacar conclusiones este debate. Y al jabato y a Mario también, por lo que leo :sindiente: :flores: :flores:

En el fondo lo que os va es el reality tipo Tele cinco. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Topic guapo con información rewiew etc. 150 visitas.
Topic en el que se organiza un Cristo 4.980.- visitas y tropecientas páginas

Si o no? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: aprendersen la Mixolidia esa en todo el mástil hombre :mrgreen:
:laola:
Aprenderse la Mixolidia es de maricones. :hedicho:


A no ser que la Mixolidia por todo el mástil esa tenga tetas, claro. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por rayosytruenos »

MikeLandau escribió:
Jabato escribió:
kidnemo escribió:Hace ya algunas páginas que casi todos apuntais lo del cachondeo, y no era -para mi- lo relevante de la reflexión. Lo cierto es que por mi parte no hay ningun problema con el cachondeo, antes al contrario. Lo destacable para mi era el descenso en los contenidos "con enjundia" por asi decirlo, cosa que sigo creyendo. Pero como ya dije, me ha servido para sacar conclusiones este debate. Y al jabato y a Mario también, por lo que leo :sindiente: :flores: :flores:

En el fondo lo que os va es el reality tipo Tele cinco. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Topic guapo con información rewiew etc. 150 visitas.
Topic en el que se organiza un Cristo 4.980.- visitas y tropecientas páginas

Si o no? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: aprendersen la Mixolidia esa en todo el mástil hombre :mrgreen:
:laola:
A ver... ¿No será eso porque no hay temas serios que nos interesen a todos, y en cambio a casi todos nos gusta el cachondeo?

A mi me sigue gustando El Foro. Casi que ya es lo único que visito en Internet varias veces al día. Desde que no se me levanta, claro.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Hombre una cosa es el cachondeo, y otra que nos pongamos a parir entre nosotros.

Yo propongo a los lectores que no encuentran novedades que leer y se quejan sin hacer aporte alguno, la creación de un fondo para sufragar por lo menos un café con leche y la hora de ponerse a escribir sobre algo interesante, yo cobro 50 euros la hora, y si es con final feliz 200. Juassssssssss.

P.D. la Mixolidia esa la vamos a sustituir por la Frigia que es más puta y más de aquí.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Stone »

Pero la Frigia es como un témpano...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por rayosytruenos »

No hay mujer fría, sino hombres... :jaja: :jiji: :jaja:

Qué frase más chorra.

Sí; lo de ponerse a partir así, gratis, a veces está de más. Tal vez sirve como terapia para no ir matando gente por ahí, que luego se molesta demasiado a Sergio con lo de los fiambres.

Cuando busco información sobre algo de guitarras en google, con frecuencia uno de las primeros resultados es de GORG, y eso me llena de orgullo y satisfacción. Nunca entro, que sólo vengo aquí por la gresca, pero es significativo.

Aquí hay mucha información seria, mucha gente que sabe mucho, y mucha coña también, que esto es España y semos así.

Si no me riera tanto aquí, no sería igual.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Jabato »

La frigida esa, la ponia el paco de Lucia a 2000. :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Henry »

:hedicho:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por rocco carbono »

Henry, no te vayas por las ramas y cuéntanos en qué condiciones grabó Kenndey esas palabras... Micro, previos, cableado, quartersawn, etc. :hedicho:

ESA es la información que falta ahora en el foro, que no Vaje el nivel

:flores:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Henry »

:jeje:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Quark »

Al parecer se grabó con el mismo micro que se grabó aquello de " tengo una vaca lechera " ... Que a su vez conserva Clinton como recuerdo de sus noches en el despecho oval.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Quark »

Cosas de demócratas americanos.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por estupidohb »

Imagen

A mi me pasa continuamente, que queréis que aporte? :nose:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”