MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por El Marin »

Los mástiles Dabelectro también son finicos
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por John Pepper »

El Marin escribió:Si, mala... No tiene mucho cuerpo y el mástil parece de una Ibáñez superfina.

Por eso digo, si lo que quieres es el sonido, una Teisco viejuna te lo da, si lo que quieres es la pinta, hazte una

El Marin le dijo lo del mastil...
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por JMLA »

He visto en otro foro la eastwood, si es para quitar el gas no es mucho desembolso, ...aunque no suena a mosrite (lo que para mi gusto sería un punto a favor :mrgreen: )
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por kidnemo »

Si es por quitar el GAS Harley Benton tambien hace (o hacía) una Mosritada... ya puestos! :dedo:

Harley Benton MR-65SB P90 Vintage Series era el nombre
monaro
Mensajes: 37
Registrado: 08 Feb 2007, 13:18
Ubicación: Donostia

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por monaro »

Hola, yo tuve una Hallmark Custom 60 en Pearl white con la pala en color negro. La guitarra estaba bien hecha y la palanca iba bien. En cuanto al mástil, era bastante fino pero sin pegas.

Para mí tenía dos pegas, una era que yo la quería para tocar surf pero al final me di cuenta que me iba más el sonido de single coil clásico, sin el punch extra que daba la guitarra. Compré una strato AVri 62 y vendí la Hallmark.
La segunda pega era que la guitarra, aún bien construída no me "transmitía" o "inspiraba" ... cosa que la strato sí.

A día de hoy no me importaría haberla conservado, pero no es una guitarra que eche de menos de manera especial. Aún así la prefiero a otras guitarras del mercado como las Dillion, que sí he probado y no me gusto ni esteticamente ni por el dinero que habría que meter para llegar a una "imitación" decente de una mosrite o las Eastwood que estéticamente me parecen feas y descartadas por ello para este menester.

saludos
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por rocco carbono »

JMLA escribió:He visto en otro foro la eastwood, si es para quitar el gas no es mucho desembolso, ...aunque no suena a mosrite (lo que para mi gusto sería un punto a favor :mrgreen: )
Al final va a resultar que Joe Maphis, Nokie Edwards, Brian Lonbeck, etc etc etc sonaban mal... :nose: :aburrido:

Aun a riesgo de meter la pata, este es el típico hilo en el que todos o casi todos (por supuesto, me incluyo) no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando, ya que dudo mucho que nadie de aquí haya podido probar más de dos Mosrites diferentes, y ya no digo vintage, sino unas cuantas japonesas o clones e imitaciones que haya por ahí.

En mi caso, solo he probado UNA japonesa, y pude observar lo que ya he comentado por aquí: Mástil (muy) fino, que en ningún caso me incomodó; Trastes muy bajos, como los de una Les Paul Custom muy gastados y más estrechos (bien para tocar fino, rápido y con volumen, pero malo para el rianga rianga) y unas pastillas MUY cañeras.

Aun con este pobre bagaje, no doy crédito a comentarios que expresan que son guitarras mal hechas, o que suenan mal... joder, que hay un montón de guitarristas por ahí que han hecho historia con una Mosrite, seamos serios... :hedicho:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por JMLA »

Oye, tranquilo, no vayas tú a mosrite de un infarto :jiji:

Yo no he dicho que sean malas ni nada semejante, no he tocado ninguna y no me gasean.

Lo que he dicho era en referencia al sonido y lo he matizado con un "para mi gusto", que es algo muy distinto a lo que parece que has interpretado.
Veo el video ese de arriba, el de Mario Cobo, y no me gusta nada cómo suena. Me gusta mil veces más cómo suena Ronquillo con la eastwood:
https://www.youtube.com/watch?v=R5HlQ_9DGsU
..que no suena a mosrite por ningún lado pero me mola mil veces más. Y es chula y la he visto por menos de 300 € (usada, claro), así pues me parece oportuno opinar a la pregunta de Fer, que era ésta:
Y de Eastwood en su defecto?.
Alguna recomendación para quitar este estúpido GAS?
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por El Marin »

Como dice Rocco Carbono... Yo sólo he probado una :hedicho:

Pos yo otra

Ya podemos hacer un Master en Mosrites :jaja:
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por rocco carbono »

Tanquilito estoy, que no parezca que me va la vida en ésto :jiji: :dedo:

Vale, entiendo que no te guste nada el sonido de ese vídeo. Pero estoy seguro que otros guitarristas con Mosrite serán capaces de sacar un sonido que te guste. Seguro. No creo que este aspecto sea "blanco o negro" ni que la guitarra sea tan determinante (y ésto vale con una Mosrite o con la guitarra que te dé la gana). Hay ejempos a patadas de grabaciones con Mosrite que están muy bien (Ramones, Mc5, Ventures, Man or Astro Man, etc etc). Me extrañaría, de verdad, que no hubiese ninguna que te sonase bien

Por otro lado, yo creo que Fer se planteó como alternativa las Eastwood (en su defecto) al echar un vistazo a los desorbitados precios que se pagan por las originales... De ahí, buscar un sucedáneo

:flores:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Blackmore »

Yo desconfío algo cuando leo que los Ventures tocaban con Fender, cambiaron a Mosrite POR PASTA, y en cuanto acabó el contrato volvieron a tocar con Fender casi exclusivamente salvo para cosillas puntuales o cuando volvieron a ver pasta de Mosrite...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por rocco carbono »

A mí esa historia me intriga, porque Mosrite nunca fue una empresa grande. Y el pequeño margen de tiempo que pudo disfrutar de cierta popularidad y volumen de ventas, fue gracias a la fama de los Ventures... No sé hasta qué punto pudo Mosrite ofrecer un contrato tan suculento que hiciera que la banda tocase con unas guitarras que no les gustasen...
Por otro lado, tuve el placer de compartir escenario con Nokie Edwards hace cinco años, y su guitarra era un clon de Mosrite. Con maderas más lujosas y muy personalizada a su gusto, eso sí
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Blackmore »

Pues no sé.

Yo es lo que leo en internet. Que Mosrite les hizo los modelos Ventures y tenían un contrato de exclusividad.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

JMLA escribió:Oye, tranquilo, no vayas tú a mosrite de un infarto :jiji:

Yo no he dicho que sean malas ni nada semejante, no he tocado ninguna y no me gasean.

Lo que he dicho era en referencia al sonido y lo he matizado con un "para mi gusto", que es algo muy distinto a lo que parece que has interpretado.
Veo el video ese de arriba, el de Mario Cobo, y no me gusta nada cómo suena. Me gusta mil veces más cómo suena Ronquillo con la eastwood:
https://www.youtube.com/watch?v=R5HlQ_9DGsU
..que no suena a mosrite por ningún lado pero me mola mil veces más. Y es chula y la he visto por menos de 300 € (usada, claro), así pues me parece oportuno opinar a la pregunta de Fer, que era ésta:
Y de Eastwood en su defecto?.
Alguna recomendación para quitar este estúpido GAS?
Yo he tenido las dos (la mosrite japonesa todavía la tengo), y se parecen como uno de mis huevos a una castaña (nada, mis huevos son normales).
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

El Marin escribió:Los mástiles Dabelectro también son finicos
He tenido también una Danelectro reissue y no hay punto de comparación, el mástil de la Mosrite es mucho más fino y no admite calibres superiores a 9.
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por rocco carbono »

Blackmore escribió:Pues no sé.

Yo es lo que leo en internet. Que Mosrite les hizo los modelos Ventures y tenían un contrato de exclusividad.
Eso son hechos contrastados. :dedo:

Pero me extraña que Fender no hiciera nada por retener a un grupo tan popular y que pudiera hacerles vender muchas guitarras, que fue lo que ocurrió con Mosrite. Quizás en aquella época no estaba la compañia tanto por el rollo del patrocinio como puede ser ahora, pero Fender siempre ha utilizado a artistas para promocionar sus guitarras. Me pregunto si esta Mosrite (modelo Ventures) no habrá sido la primera guitarra signature de la historia fabricada en serie...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Blackmore »

La Les Paul...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

Blackmore escribió:Yo desconfío algo cuando leo que los Ventures tocaban con Fender, cambiaron a Mosrite POR PASTA, y en cuanto acabó el contrato volvieron a tocar con Fender casi exclusivamente salvo para cosillas puntuales o cuando volvieron a ver pasta de Mosrite...
Ventures tocaron Mosrites porque firmaron un contrato, sí, y cuando se acabó usaron Fender. ¿Tenían acuerdo con Fender? ¿O ese argumento vale para una marca y no para la otra?

Mirad que anuncio más curioso de amplis Fender:

Imagen

A los usuarios famosos que ya se han citado, hay que sumar:

John Frusciante (el último disco lo ha grabado exclusivamente con una Mosrite y una Yamaha SG)
Duane Eddy
The Cars
The B-52's
MC5
The Strawberry Alarm Clock
Iron Butterfly
Dave Allan de The Arrows
Robert Smith de The Cure
Tom Petty y su guitarrista (conocidos por tocar guitarras muy malas ;) )
Ian Hunter
Hellacopters
… y muchos tipos de country que no conozco:

http://www.youtube.com/v/nwws6XPZ1JM[/youtube]

[editado]

Según acabo de leer, Hendrix grabó Spanish Castle Magic y posiblemente alguna más del Axis Bold as Love con una Mosrite Joe Maphis de doble mástil. Qué cosas! http://www.mosriteforum.com/forum/viewt ... =17&t=1066 :ridi:
Última edición por agiant el 28 Ene 2016, 23:54, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por rocco carbono »

Blackmore escribió:La Les Paul...

Tan obvia que ni me di cuenta... vaya cagada :oops: :sindiente:


Otra historia que yo no veo tan clara es la de que el cuerpo del modelo Ventures (o Mark) esté basado en el de una Stratocaster "al revés". Viendo la doble mástil de Joe Maphis, que no tiene obviamente nada de Strato, yo ya veo una línea similar con el modelo Ventures...

Imagen
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por lapsteel »

A mi me vendían una original de los 60como ésta por 1000 pavos y pasé. No la llegué a enchufar, pero recuerdo que no me dieron ganas. Y mira que yo soy vintagero :jiji:
Imagen

Es la única que he tenido en las manos, así que tampoco puedo opinar mucho
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

lapsteel escribió:A mi me vendían una original de los 60como ésta por 1000 pavos y pasé. No la llegué a enchufar, pero recuerdo que no me dieron ganas. Y mira que yo soy vintagero :jiji:
Imagen

Es la única que he tenido en las manos, así que tampoco puedo opinar mucho
Venden una Mosrite Combo igual ahora mismo por 1350 euros en un foro de por aquí.

Por cierto, no he hablado de uno de mis guitarristas favoritos de los 60s: Takeshi Terauchi.

https://www.youtube.com/v/0C6F-sWwnMo[/youtube]

:palmas:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Blackmore »

andreuthegiant escribió:
Blackmore escribió:Yo desconfío algo cuando leo que los Ventures tocaban con Fender, cambiaron a Mosrite POR PASTA, y en cuanto acabó el contrato volvieron a tocar con Fender casi exclusivamente salvo para cosillas puntuales o cuando volvieron a ver pasta de Mosrite...
Ventures tocaron Mosrites porque firmaron un contrato, sí, y cuando se acabó usaron Fender. ¿Tenían acuerdo con Fender? ¿O ese argumento vale para una marca y no para la otra?
Pues ni puta idea de si tenían acuerdo o no. Me la pelan muchísimo las Mosrites, pero me llamó la atención eso.

Por cierto, no entro en como suenan o dejan de sonar, que eso es para gustos, pero si como afirmáis "SOLO VALE PARA 09's O MENOS"... menuda PUTA MIERDA :jaja:

Si un mástil no aguanta un 10... de qué está hecho? de plastilina?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Willie »

Tuve la gran suerte de que enseñaran una Mosrite of California (pero no USA) "recién sacada del horno" y me comentaron con mucho orgullo que era la guitarra que llevaba más trabajo de todas las que hacían. Me quedé flipado, nunca pensé que se hicieran en esa fábrica. Desde esa me quedó la curiosidad pero, y eso que como Lapsteel son muy clasicón, no la suficiente como para agenciarme una :nose:. Sí me laman mucho la atencióna las pastillas anguladas como las que llevan, no se si es un invento de Moseley o ono.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

Blackmore escribió:
andreuthegiant escribió:
Blackmore escribió:Yo desconfío algo cuando leo que los Ventures tocaban con Fender, cambiaron a Mosrite POR PASTA, y en cuanto acabó el contrato volvieron a tocar con Fender casi exclusivamente salvo para cosillas puntuales o cuando volvieron a ver pasta de Mosrite...
Ventures tocaron Mosrites porque firmaron un contrato, sí, y cuando se acabó usaron Fender. ¿Tenían acuerdo con Fender? ¿O ese argumento vale para una marca y no para la otra?
Pues ni puta idea de si tenían acuerdo o no. Me la pelan muchísimo las Mosrites, pero me llamó la atención eso.

Por cierto, no entro en como suenan o dejan de sonar, que eso es para gustos, pero si como afirmáis "SOLO VALE PARA 09's O MENOS"... menuda PUTA MIERDA :jaja:

Si un mástil no aguanta un 10... de qué está hecho? de plastilina?
A ver, hay gentle que les mete hasta 12, pero las Mosrite fueron diseñadas para calibres bajos. No se doblan, pero no fueron pensadas para eso, hay que modificar la cejuela de metal, y la opinión general es que no se llevan bien con la guitarra.

Por ejemplo, las Jazzmaster fueron pensadas para calibres altos y por eso, si les pones calibres más bajos, empiezan a zumbar etc (el típico problema del puente flotante de las jazzies).

Mosrites with speed frets are intended to be set-up with light strings and low action. The model that eventually became the Ventures Model was originally the Joe Maphis Model. It was designed around a light and low tension set-up in string tension and vibrato tension. That's not saying they can't be set-up other ways but I've never seen another guitar that can be set-up with action as low as a Mosrite with speed frets. Listen to Nokie Edwards on the Live in Japan '65 recording, bending all over the place with some serious whammy action going on. His string gauge was a custom set of 9's and low action.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por JMLA »

andreuthegiant escribió:
JMLA escribió:Oye, tranquilo, no vayas tú a mosrite de un infarto :jiji:

Yo no he dicho que sean malas ni nada semejante, no he tocado ninguna y no me gasean.

Lo que he dicho era en referencia al sonido y lo he matizado con un "para mi gusto", que es algo muy distinto a lo que parece que has interpretado.
Veo el video ese de arriba, el de Mario Cobo, y no me gusta nada cómo suena. Me gusta mil veces más cómo suena Ronquillo con la eastwood:
https://www.youtube.com/watch?v=R5HlQ_9DGsU
..que no suena a mosrite por ningún lado pero me mola mil veces más. Y es chula y la he visto por menos de 300 € (usada, claro), así pues me parece oportuno opinar a la pregunta de Fer, que era ésta:
Y de Eastwood en su defecto?.
Alguna recomendación para quitar este estúpido GAS?
Yo he tenido las dos (la mosrite japonesa todavía la tengo), y se parecen como uno de mis huevos a una castaña (nada, mis huevos son normales).
Si te fijas yo no he dicho lo contrario. Cuando se abre el topic se pregunta por las Mosrite y por las copias. También por Eastwood, y sí, sólo se parecen por fuera, lo hemos dicho todos, no entiendo a qué viene lo de tus huevos y las castañas. :nose:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

JMLA escribió:
andreuthegiant escribió:
JMLA escribió:Oye, tranquilo, no vayas tú a mosrite de un infarto :jiji:

Yo no he dicho que sean malas ni nada semejante, no he tocado ninguna y no me gasean.

Lo que he dicho era en referencia al sonido y lo he matizado con un "para mi gusto", que es algo muy distinto a lo que parece que has interpretado.
Veo el video ese de arriba, el de Mario Cobo, y no me gusta nada cómo suena. Me gusta mil veces más cómo suena Ronquillo con la eastwood:
https://www.youtube.com/watch?v=R5HlQ_9DGsU
..que no suena a mosrite por ningún lado pero me mola mil veces más. Y es chula y la he visto por menos de 300 € (usada, claro), así pues me parece oportuno opinar a la pregunta de Fer, que era ésta:
Yo he tenido las dos (la mosrite japonesa todavía la tengo), y se parecen como uno de mis huevos a una castaña (nada, mis huevos son normales).
Si te fijas yo no he dicho lo contrario. Cuando se abre el topic se pregunta por las Mosrite y por las copias. También por Eastwood, y sí, sólo se parecen por fuera, lo hemos dicho todos, no entiendo a qué viene lo de tus huevos y las castañas. :nose:
Eh no te lo tomes a mal, solo quería decir que no se parecen en nada más que en la forma del cuerpo (y tampoco). Tampoco quería decir que tú afirmases lo contrario. Siento si te ha ofendido ;)

Por cierto, en wallapop (Madrid) hay una Eastwood high flyer a 295€ que puede ser un buen quita-GAS si lo que os mola es la estética de las Mosrite.

http://p.wallapop.com/i/53364587?_pid=w ... 2&_me=mail

Es realidad es una réplica de las univox
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por JMLA »

No me ha ofendido, solo quería dejar claro mi punto de vista aunque no coincida con el tuyo en el gusto por las Mosrite, y me refería precisamente a eso que para apaciguar el gas, si se busca estética, las eastwood parecen una opción resultona, y que para hacer un poco de punk o garage me parecen buena opción, más versátiles en general, (aunque igual para surf no tanto).
:reñir: y de paso meter un poco de caña no sea que alguien diga que el foro está muerto :carte:
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por Sergio »

andreuthegiant escribió: Por cierto, no he hablado de uno de mis guitarristas favoritos de los 60s: Takeshi Terauchi.

https://www.youtube.com/v/0C6F-sWwnMo[/youtube]

:palmas:
:meignorais: :meignorais:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

JMLA escribió:No me ha ofendido, solo quería dejar claro mi punto de vista aunque no coincida con el tuyo en el gusto por las Mosrite, y me refería precisamente a eso que para apaciguar el gas, si se busca estética, las eastwood parecen una opción resultona, y que para hacer un poco de punk o garage me parecen buena opción, más versátiles en general, (aunque igual para surf no tanto).
:reñir: y de paso meter un poco de caña no sea que alguien diga que el foro está muerto :carte:
:jaja: si yo pienso lo mismo, la Eastwood que tuve estaba guay.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por agiant »

Sergio escribió:
andreuthegiant escribió: Por cierto, no he hablado de uno de mis guitarristas favoritos de los 60s: Takeshi Terauchi.

https://www.youtube.com/v/0C6F-sWwnMo[/youtube]

:palmas:
:meignorais: :meignorais:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
No os metáis con Takeshi que es un puto crack! Esos discos de los 60s son cojonudos.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: MOSRITE DE HALLMARK Y CIA

Mensaje por kidnemo »

Joer, que casualidad... estaba leyendo hace un ratín una entrevista en la Premier Guitar a Shana Cleveland, guitarrista de La Luz, y cita al japo ese... ya es casualidad! :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”