Reflexiones sobre el estado del foro

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por kidnemo »

Atención: tostonazo a continuación :sindiente:

Llevo bastante tiempo queriendo escribir este post. No sé si seré capaz de transmitir lo que quiero expresar pero, espero que con paciencia, irán saliendo las palabras justas. Bueno, al lío: tengo la impresión de que, desde hace tiempo -no sabria precisar cuanto: ¿meses? ¿más de un año?- el foro está, vamos a decir, de capa caída. Vaya por delante que es una apreciación exclusivamente personal, y como tal la expreso. Pero hay algo intangible (quizás se podría cuantificar, pero yo desde luego no sé como, y lo fío a la intuición) que me hace pensar asi. ¿Razones posibles? la más palmaria es la escasa participación en los post de algunos foreros ilustres, cuando no directamente su ausencia (yo personalmente echo mucho en falta al Bestron, no tengo ni idea de que le habrá sucedido). Esta poca participación se traduce en menos post de verdadera enjundia (de los de poner a caldo a tal o cual artista, mira, no hay nunca escasez :jeje: :jeje: ) y -creo yo- menos réplicas, lo cual lleva a menos post (o menos interesantes), etc... Asi es al menos como yo lo veo.

Por supuesto, no quiero decir con esto que la culpa sea de estos foreros (los que sean, yo los cito asi, en general). Faltaría más! Y menos aun puedo decir yo, que tengo poca idea de casi todo, y no puedo aportar ni una décima parte de lo que haceis los que sabeis. Pero si creo que es una de las razones de este -llamémosle bajón- que yo noto.

Yo, ya lo sabeis los habituales, nunca he estado en una quedada, ni conozco personalmente a ninguno de los clásicos (aunque a algunos tengo la sensación de haberlos tratado años... que sea para bien o para mal eso me lo guardo :jiji: :jiji: :jiji: ), asi que no soy sospechoso de atacar/ensalzar a nadie. Toda esta retahila de sensaciones viene de una cierta lástima. Hace 7 años que me registré en el foro y en ese tiempo he aprendido TONELADAS de cosas sobre la guitarra, la música, los Bigsbys :jeje: y la vida en general (y la nitrocelulosa en particular) y me gustaría que los que vienen detrás disfrutaran del foro lo mismo que he hecho yo. Aqui ha habido (y hay, solo hay que usar el p :censurado: buscador) discusiones cojonudas sobre construcción, pintado, epocas gloriosas de las marcas famosas, uso y abuso del Floyd Rose, la cria del níscalo birmano... de todo, y muy bueno. Cojonudamente explicado, con jugosas aportaciones posteriores, humor de medio pelo intercalado... todo de un nivel de quitarse el sombrero. Daba gusto entrar y leer lo que aquí se exponía, de verdad. Y una predisposición enorme para ayudar al que entraba con poca idea, aunque recibiera también alguna colleja virtual en el proceso :ridi: para que no se le subiera a la cabeza.

Mi impresión es que ha bajado el nivel, insisto. ¿Que se puede hacer para recuperarlo? Pues ni idea. Si alguien me señala lo que cree que falta y está en mi mano hacerlo, prometo poner de mi parte.

¿Qué hace falta? ¿Mas participacion? ¿Una remodelación estética de la página? ¿Sexo anal entre usuarios escogidos al azar? ¿Todas las anteriores?

Espero las respuestas, incluso si son abrumadoramente del tipo: ¿que dices? el foro está igual que siempre, eres tú el que está gilipollas!

No quiero sonar solemne, pero a veces no hay más remedio: le debo a este deleznable foro muchas cosas a nivel intelectual, laboral e incluso afectivo (tengo un grandísimo amigo al que conocí aqui). No quiero que nadie se pueda perder estas oportunidades.

Un abrazo para todas :love: ;)
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Hay Mucho Iceberg dese.

Y me voy a callar.

Solo diré que echando la cuenta me pierdo miles y miles de posts de tios a algunos de los cuales considero amigos, porque no estoy autorizado....

Enfins esto realmente dejo de tener interes hace años ya.

El Nivel ha caido bastante, pero bueno es lo que hay.
Última edición por Jabato el 28 Ene 2016, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Papote »

Yo también echo de menos al Bestron, qué grande era! y cómo me descojonaba con sus cosas!! jajaja :jaja:

¿Alguien sabe qué le ha pasado?? :nose: :nose:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por JMLA »

Me lo has quitado de la boca: ¿que dices? el foro está igual que siempre, eres tú el que está gilipollas!
:jiji: :jiji:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por kidnemo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo imaginaba
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por JMLA »

Bueno, un poco más en serio, el foro tiene mucho camino andado por las mismas personas y ya nos lo tenemos todo dicho, lo que no quita para que de vez en cuando surja algún tema de nuevo opinable.
Aunque ha llovido mucho, si se miran topics antiguos se puede advertir que algunos no tenemos ni idea pero que antes sabíamos incluso menos, o sea que ya es algo.
Lo que se ha mantenido en expansión constante es lo del GAS etc.
A mi no me disgusta el ritmo relajado del foro. Si fuera más rápido seguramente no podría seguirlo porque el día a día tiene sus exigencias de tiempo.
Abandon normal instruments.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Sergio »

Jabato, los foros privados también están de capa caída, la mayoría se cerraron por falta de uso, tú lo sabes porque aquel en el que estabas se acabó cerrando después de que pasara meses sin ningún mensaje.

Yo, como todo el mundo, uso Facebook para contar o leer las tonterías.
Lamentablemente, según las estadísticas, cuando más conexiones hay es cuando hay un follón.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por KOBA »

Hola.

Aporto mi humilde opinión sobre este tema:

1º.- En este foro hay un MOGOLLONAZO enorme de información de calidad. Pero llega un momento que la información nueva ya no llega al mismo ritmo.

...de hecho yo llegué hasta él buscando información en google... y pase mucho tiempo leyendo información que me interesaba y no conocía, pero también te la terminas. Y no hay tantas novedades interesantes como para mantener según que ritmo de foreo...

2º.- Es un foro distinto a otros. En mi opinión.

Lo es por la calidad de la información que se maneja y porque no es multitudinario. Eso tiene cosas buenas (la información suele ser más fiable... dentro de lo que es leer en internet...) y malas. (La gente se conoce mucho y hay mucha complicidad...chistes privados...etc...lo que puede dar la sensación de que "no se hace caso al nuevo". Sensaciones. :roll: )

3º.- Es cierto que todo el mundo dice y repite que tooooodos los foros están de capa caída. No lo sé. No he vivido la supuesta edad de oro de los foros. :nose:

Creo que todo ello ayuda a que no haya un ritmo trepidante de post y respuestas...

Jabato, no entiendo lo de que "no estás autorizado". Lo siento. :oops:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Sergio »

Te lo explico, KOBA:

En todos los foros de internet hay apartados o subforos privados. Antes de que me echaran :jaja: de la administración de guitarramania habia al menos una docena de foros privados. Aquí también se crearon, y se han ido cerrando casi todos por falta de uso, pero alguno queda.

Es como los grupos de wasap, para que lo entiendas. Yo debo de estar en 500 grupos de wasap, pero si no me invitan a uno tampoco es para enfadarse. Si el foro de Gorg ha bajado de intensidad por culpa de Facebook, los foros privados se han ido acabando por culpa de los grupos de wassap.

En este momento hay uno de administración, otro de moderadores, otro para los redactores y de los subforos de grupos de usuarios con intereses comunes que con el tiempo se fueron creando, y que se han ido cerrando, ahora solo queda uno.
A todo el mundo les parece bien lo de los foros privados, excepto cuando no estás en ninguno, naturalmente, es una regla de la conducta humana perfectamente comprensible.

Pero vamos, que si alguien quiere que le abra un foro privado solo tiene que darme la lista de usuarios y el tema a tratar, así como el motivo para hacerlo privado, porque si es para vender droja, pues no. :jaja:

En fin, un tema aburrido, aunque reconozco que allá por 2005 tenía su "aquel" :aburrido:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Bueno ya veo que aunque me lo preguntabas a mi ya te han dado la versión Oficial Ja ja ja ja ja. Enfin....

Nah, cosas mias. Yo ya he dicho lo que tenia que decir, y se ha entendido perfectamente.
Última edición por Jabato el 29 Ene 2016, 13:56, editado 1 vez en total.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por KOBA »

Pues gracias por la aclaración. :dedo:
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por kidnemo »

Varias cosas:

Yo no te he entendido perfectamente, Jabato :ay: Pero puede deberse a que tampoco soy yo muy listo :sindiente: :sindiente: :tasloco: . ¿Que significa lo del iceberg ese :nose: ?

Con respecto a lo de la idiosincrasia particular del foro: no he dicho yo que quiera que cambie o se convierta en algo que no es (y por ende, se desvirtue). Yo creo que estoy ha perdido algo de gas ;) y viendo las respuestas, pues creo que no estoy loco (bueno, puede que JMLA no esté tan de acuerdo :jeje: :jeje: ). Yo no he pertenecido nunca a otro foro (me he hecho despues, como creo que han hecho otros, de g.info, porque al menos la compraventa me parece más cómoda alli, por lo demas... :miedo: ) asi que no sé si es algo común a todos, este bajon... grupos de wassap a los que pertenezco, los mínimos. Asi que tampoco pillo la referencia a los foros privados, que entiendo que existan y tal pero que vaya, ni lo había contemplado. Quiero decir que sigue habiendo material y guitarras nuevas -y viejas!- del que hablar, y no entendia yo este parón que notaba últimamente. Na mas y na menos.

Y lo del Bestron, fundamental. Que chispa tenía el fenómeno! :burla:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por unifuzz »

Cada vez que llega un nuevo, como no sea exquisitamente educado, se le machaca de modo es raro que vuelva.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por KOBA »

Breogan escribió:Cada vez que llega un nuevo, como no sea exquisitamente educado, se le machaca de modo es raro que vuelva.
A veces a la primera se mete demasiada cera. Creo yo.
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Fanatic »

Pues es que habemos muchos "informistas" y coleccionistas, yo me incluyo en los informistas y de guitarristas pues algunos cuantos. Cuando alguien sube su tema hey miren mi youtube, solo logra 4 visitas y nadie comenta, tampoco se habla mucho de la escala pentatonica y sus variantes en un mundo futurista o del sistema de numeracion Nashville, etc.
Y como no hay nada Nuevo bajo las guitarras, Gibson Historic, Semi Historic, Historic Plus, Ultra Historic, megaHistoric, y luego las Fender de Leo y las Custom Shop y las de Kit y se acabo el mundo de las guitarras.
Tambien parece que los artistas invitados no son de mucho agrado entre los rockeros, pues los temas se van acabando.

Ademas que muchos de los foreros son muy mayores de edad, :vintage:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por KOBA »

Hombre, solo con Pisotones y Hágalo Vd. mismo ya hay mandanga buena para estar tiempo sin meterse en temas de coleccionismo y tal, no?

Pero sí. Se acaban los temas.

A mi tampoco me parece tan raro... es hasta lógico.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Danny »

Desconocía lo de los foros privados y efectivamente me parece muy bien siempre que no se deje de compartir info en el resto. Es decir creo que es evidente que esto no es lo que era, para bien o para mal. Si es porque todo se habla en foros privados y los públicos quedan para que se presenten los nuevos y pregunten si una epiphone cara es igual que una gibson studio y demás, entiendo que el foro va a perder calidad, visibilidad y a la larga patrocinadores.

Si es que efectivamente se ha cambiado al facebook, pues muy bien por Zuckemberg y lo siento por GORG que tan buenos ratos me ha dado y tanto ha contribuido a mi cultura guitarril.

No me considero un usuario muy activo, o un gran generador de contenidos, pero casi cada día desde hace años entro y disfruto con lo que se publica aquí y si puedo resuelvo alguna duda o doy opinión, como muchas veces hicieron conmigo. He de decir que antes disfrutaba más con topics frikis que me encantaban, con sus fotos y sus cosas, y que cada vez los echo más en falta.

Con respecto a la tendencia de los foros, no se... Yo sigo foros yankis y veo más actividad (es cierto que la comunidad es más grande) aunque nunca un contenido de tanta calidad como el que se ha generado aquí.

Tome el rumbo que tome esto, yo seguiré entrando para echar un ojo y para aportar lo que buenamente pueda, y no me va a parecer mal el camino que tome, me incluyan o no en subforos privados, pero me encantaría que el foro siguiera siendo un referente de conocimiento guitarril.

:flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por AMX »

Bueno, el topic "El foro ya no es lo que era" es un clásico que se genera cíclicamente; a veces con razón, y en otras con no tanta, pero es algo que cada cierto tiempo se repite.

Joder, montad un follón, que dice Sergio que aumenta el tráfico y nos divertimos. Bueno, yo no mucho, que luego Sergio me regaña. :jaja:

Lo de meter caña al nuevo es básico, hombre, así los que se quedan son los que tienen cintura y sentido del humor para reírse hasta de sí mismos, que son los que nos gustan a los veteranos cabrones. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Retro »

No preocuparse, que en los subforos privados de lo que menos se habla es de guitarras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que creo que pasa? Que aparte que el facebook ha restado mucho, aquí hay gente que lleva más de 15 años oyendo las mismas batallitas. Que si las blackguard, que si las gibson del 58 etc. etc. Es comprensible que la gente se canse de leer y escribir lo mismo. La información que hay en este foro es muchísima y muy útil, pero creo que se ha dicho todo ya, o al menos todo lo que interesa

Que echo de menos? Poder hablar de algo que no sea "lo aceptado" en este foro y que no aparezcan los de siempre a decir que eso es una mierda. Que todo lo que se publica en este foro referente a guitarras picudas y música que no sea blues-rock es un posible motivo de escarnio público. Es triste decirlo, pero seguramente si ahora apareciera en el foro como llegué a Guitarramania hace 14 años (se dice pronto), con una Ibanez y una Strato como únicas guitarras, no me quedaría o solo aparecería vara vender mis cacharros como muchos.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por unifuzz »

AMX, pues eso es un problema, solo aceptas a un tipo de personas. Las "que tienen cintura" en este caso. Puede parecer bien o mal, pero el hecho es que se establece un filtro. A veces un pelin agresivo, en mi opinión.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por unifuzz »

Retro escribió:
Que echo de menos? Poder hablar de algo que no sea "lo aceptado" en este foro y que no aparezcan los de siempre a decir que eso es una mierda. Que todo lo que se publica en este foro referente a guitarras picudas y música que no sea blues-rock es un posible motivo de escarnio público. Es triste decirlo, pero seguramente si ahora apareciera en el foro como llegué a Guitarramania hace 14 años (se dice pronto), con una Ibanez y una Strato como únicas guitarras, no me quedaría o solo aparecería vara vender mis cacharros como muchos.
Amén...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

El filtro es necesario. La calidad se vende en frascos pequeños, no a granel.

Y si hay novatos que pasan el "filtro", que es simplemente, no ser demasiado gilipollas (todos lo somos en cierta medida) pues bien.

Estoy con lo que ha dicho Bernat... Es que no voy a hablar más de la Blackguard ni de las 52 Reissue porque ya hemos hablado cienes de veces...

Picudas? Joer, intentarlo :jaja:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por Retro »

El Marin escribió:Picudas? Joer, intentarlo :jaja:
Estoy seguro que te gustan INCLUSO MENOS que una Stratocaster :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

También te digo que estoy en varios foros guiris y tampoco es que sean la polla, excepto algunos que se hacen maravillas con una navaja y un palo, pero enjundia... Al final son pocos los que aportan conocimiento y muchos lo que aportan "amimehafuncionado"
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por voodoo_experience »

Supongo que los temas se vuelven cíclicos y la gente se aburre. Es lo que tienen los foros en decadencia. :jaja: :flores:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por MikeLandau »

Yo creo que la diferencia entre este foro y cualquier otro (al menos para mí), es que conozco personalmente y tengo trato habitual con un buen número de foreros, hasta el punto de enviar material de venta en plan "pruébalo y si te gusta me lo pagas" -he tenido que PERSEGUIR a foreros para que me dieran sus datos bancarios para hacer el ingreso, teniendo yo el material- :jiji: , o "me puedes ir a ver una guitarra que me quiero pillar , el tipo está en Barcelona y no me fío". Que hay piques, y peleas ,y linchamientos, pos falen, como en cualquier casa normal ,pero es sin acritud. :mrgreen:

Para mí es una comunidad muy real, a diferencia de otros foros en los que entro por puro interés, y en los que me siento anónimo. Aquí "todos nos conocemos". Este foro es cualquier cosa menos impersonal.

Aunque a veces la cosa decaiga, el foro sigue MUY activo, lo que lo hace inusual en estos tiempos donde las redes sociales lo dominan todo.

A este foro no le pasa nada, y que siga así por muchos años.

Y a la siguiente quedada me apunto, coño, que ya toca . :rock:
Última edición por MikeLandau el 28 Ene 2016, 18:14, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por samarro »

Yo es que desde que veo Empeños a lo Bestia en el canal Mega ya no entro aquí :jiji: :jiji: :jiji:
All things must pass
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

Cuanto daño ha hecho eso a las negociaciones :jaja:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por unifuzz »

Pues nada, pista americana para los nuevos. Como los machos...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Reflexiones sobre el estado del foro

Mensaje por El Marin »

Breogan escribió:Pues nada, pista americana para los nuevos. Como los machos...

Yo no lo veo así.

A mi, a ti, a cualquiera que conozcas le aguantas según que bromas que a otro que no conoces no le aguantas. Simplemente creo que es eso.

EJEMPLO1: HOLA K TAL AKINOS DEJO MI IMPROBISACION HIPERMEGAGAINMIZOLIDIA. DIGAN KE TAL LES PARECE

la tal improvisación es un ejercicio a toa pastilla sin sentido (más que practicar) y encima quiere que le comamos la polla...

El tópic o el video no tiene ni una puta respuesta en una semana y el tío monta en cólera...

VALLA MIERDA DE FORO MUERTO

ENTONCES es cuando el tópic se anima! :jaja: indefectiblemente acaba con el tío ese baneado después de no entender que no hay porqué comerle la polla y que encima toca feo y suena mal... Algo que desde su habitación no va a entender jamás...

EJEMPLO2:
Lo mismo, uno que por las buenas pone su video... No tiene respuestas.
A la semana pone otro, lo mismo. A la semana pone otro pero pide consejo... Mira, se le responde y el tío se va integrando y poco a poco es otro más. No se le nabea no pasa pista búlgara ni americana.

Es cosa de cada uno, no del foro, creo yo. Igual que hay bares donde voy y me conocen y otros donde no entro ni entraría nunca :hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”