HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Buenas mis queridos payuelooosss!!!!

Os hago una consultica. Mis guitarras son todas stratos y eso no va a cambiar nunca :carte: Dado que la pastilla del puente en una strato prácticamente no sirve para nada :mrgreen: He pensado en ponerle a una de mis stratos una humbucker en puente, peeeero no me gustaría hacer "obra" en la guitarra, así que lo suyo es que fuese una humbucker en formato single, sé que no será exactamente lo mismo pero bueno, por lo menos que se aproxime bastante.

En definitiva, que sea en formato single y que suene a humbucker bien de pinga sin llegar a moderneces, vamos que sea un sonido humbucker más bien tipo clásico y tal. (Dejo en evidencia mi ignorancia en el mundo humbuckeril. Lo que quiero es un sonido de pasti de puente que tenga cuerpo, buena salida y no ese sonido delgado y chirriante que suelen ofrecer las singles en puente, es decil, que si hay algo así que no sea humbucker propiamente dicha pues también me vale).

Supongo que este tema habrá salido miles de veces, pero he usao el buscador desen y no he sacado nada en claro :oops: :oops: :nose:

Gracias de antemanooooo!! :flores: :flores: :flores: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por ore_terra »

Un par de questions:

- has visto/probado lo de los baseplates?
- has visto/probado un control de tono pa la del puente?
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

ore_terra escribió:Un par de questions:

- has visto/probado lo de los baseplates?
- has visto/probado un control de tono pa la del puente?
Gracias por responder Ore, bello, presioso :dedo:

Lo del control de tono lo había pensado pero supongo que lo unico que conseguiría sería filtrar los agudos pero no ganar más "cuerpo", no?

Lo del baseplate desen no lo conocía!!! (pa algunas cosas soy muy ignorante :oops: :oops: :mrgreen: ) Parece interesante. ¿Funciona realmente? googleando así por encima he visto comentarios de que tampoco se nota demasiado y tal. Como comento la cosa sería, más que filtrar los agudos, ganar cuerpo e incluso algo de más salida o "garra" o chicha :rock:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por withthc »

Una dimarzio chooper.? Tiene agudos y cuerpo de cojones, por lo menos el modelo telecaster.
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Gaboni »

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por chushumbucker »

Hay pastillas súper bestias singles y hasta con cancelación pero sonando a single .

Yo no le metía una doble ....

Yo tengo una fralin steel pole y eso da una tiza que Pa que ..
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Henry »

Yo puse una Seymour Duncan Hot Stack a una Strato (Aliso), y una Little `59 a una G&L (Arce), y con ambas el sonido para solos gana una barbaridad usando la pastilla del puente. Pero ten en cuenta que casi con cualquier humbucker vas a perder el 'Quack' en la posición intermedia puente/centro.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Henry »

chushumbucker escribió:Hay pastillas súper bestias singles y hasta con cancelación pero sonando a single .

Yo no le metía una doble ....

Yo tengo una fralin steel pole y eso da una tiza que Pa que ..
Se me había pasado esto. Tiene mucha razón Chus. Hay Singles que te dan un cuerpazo y sustain cojonudos. En la Tele llevo Voodoo y es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Gracias chicoooosss!! :flores: :flores:

Ok, tendré muy en cuenta la opción de que siga siendo single, aunque realmente me da un poco igual perder el quak en la posición intermedia ya que sería para una de las stratos que uso relativamente poco y la usaría en cosas concretas que necesite ese sonido más cañero donde no me pondría a jugar con los cambios de pastillas jeje :ay:

A parte a lo mejor me vendría bien un poco de hum canceling dese pa poder meter distorsiones más burras con esa pasti y evitar un poco el hum excesivo :nose:

Le echaré un vistazo a las pastis que me habéis recomendado :dedo: :dedo: :flores:

Sigo abierto a más opcionessss!!! :rock: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Henry »

Atención a las Antiquity Texas Hot y el tonazo que saca el Nick Johnston con ellas :baba:

https://www.youtube.com/v/Pj3u_JAHnrs[/youtube]
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por El Marin »

vaughanote escribió: Dado que la pastilla del puente en una strato prácticamente no sirve para nada :mrgreen:


Como las demás.... :jaja: :jaja: :jaja:



Tu lo que necesitas es esto:

Imagen
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por ore_terra »

Hostia vaya cosa fea... Parece una mad max signature :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por El Marin »

Pero sonará a algo decente :nose:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Jajajaja :jaja:

Pues el enjendro ese que has puesto, si tuviese puente de strato puede que hasta me gustase!! :mrgreen: :mrgreen:

:flores: :flores: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por El Marin »

Voilá


Imagen
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Blackmore »

Vaughanote... Que la pastilla del puente no vale?

Anda que no habrá gente que suena de lujo... Escucha el Machine head de Deep Purple y me cuentas como suena la pastilla del puente...
Luego escucha cualquiera de Pink Floyd y me lo vuelves a contar... Hahah

No se q pastillas calzarás tú, pero una strato mola si la pastilla del puente mola. La del mástil es fácil que suene, pero el puente marca la diferencia.

Pon un baseplate, que es barato y no pierdes nada.
Yo lo tengo en una y engorda una barbaridad.

Las hum en formato simple a mi me parecen fuleras normalmente...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Blackmore escribió:Vaughanote... Que la pastilla del puente no vale?

Anda que no habrá gente que suena de lujo... Escucha el Machine head de Deep Purple y me cuentas como suena la pastilla del puente...
Luego escucha cualquiera de Pink Floyd y me lo vuelves a contar... Hahah

No se q pastillas calzarás tú, pero una strato mola si la pastilla del puente mola. La del mástil es fácil que suene, pero el puente marca la diferencia.

Pon un baseplate, que es barato y no pierdes nada.
Yo lo tengo en una y engorda una barbaridad.

Las hum en formato simple a mi me parecen fuleras normalmente...
Gracias Blackmore! Mi vida, presioso :flores: :flores:

Lo de que la pasti de puente en una strato no sirva no lo quise decir literalmente ni de forma generalizada jeje :mrgreen: :oops: :oops: Me refería más que nada al contexto de mi manera de sonar y/o ecualizar el ampli, que como el 95% del tiempo voy con la pasti del mástil pues el ampli lo pongo más bien recortado de graves, sumado a que siempre voy con los tubescreamers que tambien recortan graves :hedicho: En ese sentido pues cuando pongo la pasti de puente se me queda delgaducha.

De momento probaré lo del baseplate desen que me habéis dicho y ya os cuento, si no me gusta pues os seguiré dando el coñazo con la consulta jeje ;) :twisted:

Gracias a todos payooooosss!!! :flores: :flores: :lalala: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Texarkana »

Yo llevo 3 semanas con una Little59 en puente, con push/pull para ponerla en single, y no puedo estar mas contento.
Tanto en hum como en single suena genial.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Daniel »

El tema del baseplate cambia un poco el sonido, y el pote de tono también, no pierdes nada por probar. Cuando una pastilla de puente lleva tono suele tener una pizca más de salida y debería ecualizar aún más aguda, ya que no es lo mismo un tono fijo (con su carga correspondente aunque esté al máximo) que uno desconectable (con bypass total). Entre eso y el baseplate puedes tener ahí margen para ver qué le va a mejor, una de las dos opciones o las dos, que todo puede ser.

Aunque yo jugaría antes con la altura de la pastilla, la inclinación y el relativo a las otras dos: hay strats que tienen mucho voumen per se y muchas veces la vibración de la madera es lo suficientemente buena como para bajar las otras dos pastillas y poner la de puente en relación a estas dos de forma que parezca casi otra guitarra. Me refiero a que muchas veces, al ser un instrumento ya amplificado, no tenemos en cuenta la acústica real de la guitarra (tanto volumen como EQ).

Por ejemplo, y hablo de una de las mías, yo tengo una Strat que a nivel pastillas y electrónica es de lo más vintage que hay, poca salida, etc. (5k largos). Sin embargo, "maderísticamente" ( :jiji: ) hablando, resuena que es una campana de catedral. Es decir, que la guitarra mueve acústicamente muy bien un ampli y puede hablarle de tú a tú a una guitarra con humbuckers que le doblen en salida. Con ello, jugando con el ajuste de las pastillas, haces que puedas ir "hacia abajo" perfectamente dejando una guitarra con un buen saque, nítida y agresiva o suave según se le pida. ;)

Ten en cuenta algo: la parte aguda de cualquier pastilla pilla frecuencias de algo que poco cuerpo por naturaleza tiene (las cuerdas lisas). Es decir, pilla la vibración de una cuerda más cargada de ataque que de cuerpo. Y al revés, la parte grave de la pastillas pilla todo lo contrario, más cuerpo y menor ataque. Jugando con eso, incluso dándole menos altura a la parte aguda, se suavizan un poco los tonos chillones de las pastillas de puente de Strat que, por otro lado, suelen estar asociandos a las cuerdas lisas. Incluso cambiar las silletas de las lisas podría ayudar, es todo jugar un poco con la acústica. :dedo:

O simplemente, que seas de humbucker en el culo y ya está, que todo puede ser. :dedo:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por chushumbucker »

Daniel escribió: Cuando una pastilla de puente lleva tono suele tener una pizca más de salida y debería ecualizar aún más aguda, ya que no es lo mismo un tono fijo (con su carga correspondente aunque esté al máximo) que uno desconectable (con bypass total). Entre eso y el baseplate puedes tener ahí margen para ver qué le va a mejor, una de las dos opciones o las dos, que todo puede ser.
en esto pensamos igual ,poner un tono en la pastilla del puente,hace que la carga del pote " endulze"la pastilla,precisamente ese sonido picahielos en puente,viene en gran medida por la ausencia de carga de un pote tono.

pero esa misma carga le resta salida a la pastilla :periódico: ,aunque a mi me gusta mas el sonido y con subirla un poco listo ,(y si hay margen mejor aun bajar las otras dos) ,amen de tener control de tono en puente ;)
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Daniel »

Es que las pastillas de Strat son un mundo, al haber tres la cosa se pone interesante por la de combinaciones que hay. Entre el tirón "controlado" de cuerda, la carga de los potes, deseo o no de quack, inclinación de la de puente, etc. hay para echar el rato. :dedo:

A mí me viene de perlas el tono bypasseable en en puente porque el compromiso que encontré fue poner la pastilla muy alta (no hay string pull ni nada de ruidos raros, va perfecta y tiene saque cuando aprietas), balancearle un pelín los agudos (menos inclinación) y jugar con el no load que trae. Normalmente, al no load le cierro un punto o dos y cargo la pastilla si quiero así rollete overdrive suave sin picahielos como tú dices. Como la pastilla lleva unas vueltecillas de más (un 2,5% o así más) y encima el baseplate pues la cosa se compensa muchísimo y va bien con las otras dos pastillas. Y el tono es dulcísimo o no ya dependiendo de lo que cierres. Pero por otro lado, me encanta el quitar el pote y el condensata de en medio cuando tiras de un buen fuzz, donde ahí los agudos y brillo siempre son bienvenidos a la hora de matizar un tono así grueso o más oscurete. :dedo:

Así la tengo normalmente:

Imagen
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Gracias Danieeel!! :flores: :flores: :lalala:

Probaré también lo del pote de tono para esa pasti (de hecho fue lo primero que contemplé en su momento :mrgreen: ). Y lo del baseplate también me interesaría probarlo. Ya os cuento cuando la lleve al taller :hedicho:

:flores: :flores: :flores: :dedo: :dedo: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Seymour duncan sl5 la del gilmour perfect
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por MikeLandau »

El Marin escribió:Voilá


Imagen
Yo también voto por esto, aunque haya que hacer obra. Como ejemplo, ver las stratos de Sonny Landreth, con puente y pastillas de telecaster.

No me gustan las telecasters, pero siempre he reconocido que la pastilla de agudos en una telecaster suena con más chicha y cuerpo que en una strato
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

También pienso eso, las pastis de puente de tele siempre me han parecido que tienen ese algo. Ahora van mis preguuntas de ingnorante: ¿Es por el baseplate o es porque las pastis son diferentes en sí mismas? :oops: :oops: ¿Hay diferencia entre que el baseplate se ponga como en una tele incluyendo el puente y toda la pesca o que se ponga por debajo del interior de la pastilla dejando el puente de la strato? Como comento al principio la idea es no tener que hacer obra ;)
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por chushumbucker »

una pasti de tele clasica no tienen nada que ver ,no solo es el baseplate( de cobre) ,la bobina es diferente y va atornillada a la placa metalica del puente ,normalmente suenan con mas cuerpo que las de strat a pesar de tener mas agudos incluso.

ya lo dije antes, hay pastillas de strato que suenan mas gordas que muchas humbuckers,sin serlo, hay 1000 modelos de todo tipo,para todos los gustos,coño, que es una strato.

yo para tu estilo lo primero,pasa el tono del medio al puente,eso ya te va a quitar mucho picahielos y delgadez aun estando el pote al 10 y un baseplate a la pastilla original y marchando.. luego ,si aparte quieres mas salida ,mete algo tipo clasico pero con extrabobinado, a mi me encanta la duncan antiquity texas hot custom bridge ,y no me digas que el nombre no te pone tontorron :jaja:

con eso mas los alambres que usas,no te va a faltar tono por ningun lado . :nose:

pero si quieres ir mas alla tienes desde tipo p90,a humbuckers de rail,stacks con todo tipo de imanes,calibres de alambre, vueltas de bobinado... :mareado: eso sin meterte en obra. :periódico:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Gracias Chus!! :flores: :flores:

Pos sí, en principio haré lo del pote de tono y el baseplate antes de plantear cambio de pastilla :hedicho:

Graciaaas a todosss chicooossss!!! :dedo: :dedo: :flores: :flores: :lalala: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Payoossss, una duda que me ha surgidoooo...

Si paso el pote de tono de la pasti del medio a la pasti de puente pues entonces será la del medio la que pierda cuerpo, no? o no es así exactamente? :nose: :oops:

Lo digo porque por lo general la del puente es la que menos uso con diferencia, vamos, que la del medio la uso algo más; ahora bien, si en la del medio no se va a notar tanto lo de que no tenga la carga del tono pues guay. ¿qué pensáis?

:flores: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Daniel »

Puedes ponérselo a ambas, puente + centro, centro + mástil, mástil + puente, un tono master y usar el pote que te queda para otra cosa, etc. Sólo hay que mover una soldadura y "jumpear" o no lo que sea que elijas. Aquí se ve en un esquema muy simple y básico:

Imagen

En ese caso las que tienen tono son mástil y centro, y la pata que queda libre en el switch sería para el puente. Si cableas hacia esa pata tienes esto:

Imagen

Aquí ya con uno master dejando un pote para otra cosa:

Imagen

Etc. Puedes complicarlo lo que quieras, ya al gusto.

Lo de ponerle tonos a mástil + puente y dejar a la del centro sin carga viene bien sobre todo porque bajando la altura de la pastilla del centro tienes más quack en las posiciones 2 y 4, y muchas veces el sacrificio de esto es la consiguiente bajada de volumen, pegada, brillo, etc. Normalmente los fabricantes suelen compensar estas cosas jugando con EQs y salidas en los combos de pastillas que ofrecen, pero en el caso de que la dejes sin carga te va a permitir bajarla un poco más sin que pierda tanto de lo que decíamos antes y manteniendo o añadiendo más quack. Incluso para tener más room y meter más la púa, que eso en las Strats viene de perlas, ja, ja... Pero ya te digo, todo esto es tener un poco de oreja, conocer tu guitarra, estudiar un poco los valores que hay y ya de eso, hacer lo que mejor te venga.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: HUMBUCKER FORMATO SINGLE. AYUDAA!!

Mensaje por Papote »

Gracias Danieeeel!!, todo mucho más claro :dedo: :flores: :flores:

Una cosita, según vuestra experiencia y/o conocimiento, si le quito la carga de tono a la pasti de mástil cómo sonaría ésta? con menos cuerpo pero más filosa? más salida? Me curiosea!! :mrgreen:

Sé que esto probando es como se sabe, pero yo es que no se ni coger un soldador y estas cosas me las hace un colega y claro, tendría que llevársela con las cosas claras pa no andar mareándolo jeje :jaja:

:flores: :flores: :flores: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “Pastillas para...”