Rebote Delay

Foro de http://www.pisotones.com
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
lu2eah
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2014, 16:12

Rebote Delay

Mensaje por lu2eah »

Buenas de nuevo. quería contarles que hoy arme de nuevo este pedal REBOTE DELAY desde cero, placa , componentes y todo, ya que la primera que hice tuve un pequeño problema que no se escuchaba el sonido directo, solo repeticiones,
y en esta oportunidad a la primera salio funcionando , ;) ahora bien quería preguntar si alguien puede ayudarme con que modificación le puedo hacer para que las repeticiones las pueda poner en infinitas o mas de cuatro como ahora escucho.

Pd. tengo algunos componentes cambiados capacitor 82k x 68k no tenia otro resistencia 24k 22k y 510k x 560k no se si estaría en los valores aceptables de cambio.

desde ya muchas gracias , haaaa y me olvidaba le he agregado una resistencia de 1M al jack IN y al jack OUT para eliminar el molesto POP de encendido. :dedo:
lu2eah
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2014, 16:12

Re: Rebote Delay

Mensaje por lu2eah »

hola amigos sepan disculpar la demora, es que estube muy complicado de trabajo, le cuento que ya he solucionado el problema de delay tenia dos componentes defectuosos. los remplase y solucion de diez ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Rebote Delay

Mensaje por Gordillo »

lu2eah escribió:hola amigos sepan disculpar la demora, es que estube muy complicado de trabajo, le cuento que ya he solucionado el problema de delay tenia dos componentes defectuosos. los remplase y solucion de diez ;) ;) ;)
¡Enhorabuena! :flores: Disfrútalo.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
erikdsbm
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 21:22

Re: Rebote Delay

Mensaje por erikdsbm »

Hola a soy nuevo acabo de terminar el ensamblado de los componentes de este circuito....alguien me podria ayudar como hacer las conexiones externas ..jacks,switch,alimentacion externa potenciometros no me ubico bien con ese tema :ridi:
En donde vivo no venden potes de 25k :nose: asi que pienso colocarle otro de 50k ...igual funciona ?? otra cosa .....como se sube imagenes aqui ?
Gracias.
Stratcat
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2014, 08:41

Re: Rebote Delay

Mensaje por Stratcat »

erikdsbm escribió:Hola a soy nuevo acabo de terminar el ensamblado de los componentes de este circuito....alguien me podria ayudar como hacer las conexiones externas ..jacks,switch,alimentacion externa potenciometros no me ubico bien con ese tema :ridi:
En donde vivo no venden potes de 25k :nose: asi que pienso colocarle otro de 50k ...igual funciona ?? otra cosa .....como se sube imagenes aqui ?
Gracias.
Puedes ponerle una resistencia entre la entrada y la salida del potenciometro para compensar y dejarlo en 25k
Stratcat
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2014, 08:41

Re: Rebote Delay

Mensaje por Stratcat »

erikdsbm escribió:Hola a soy nuevo acabo de terminar el ensamblado de los componentes de este circuito....alguien me podria ayudar como hacer las conexiones externas ..jacks,switch,alimentacion externa potenciometros no me ubico bien con ese tema :ridi:
En donde vivo no venden potes de 25k :nose: asi que pienso colocarle otro de 50k ...igual funciona ?? otra cosa .....como se sube imagenes aqui ?
Gracias.
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: Rebote Delay

Mensaje por Gordillo »

Stratcat escribió:
erikdsbm escribió:Hola a soy nuevo acabo de terminar el ensamblado de los componentes de este circuito....alguien me podria ayudar como hacer las conexiones externas ..jacks,switch,alimentacion externa potenciometros no me ubico bien con ese tema :ridi:
En donde vivo no venden potes de 25k :nose: asi que pienso colocarle otro de 50k ...igual funciona ?? otra cosa .....como se sube imagenes aqui ?
Gracias.
Puedes ponerle una resistencia entre la entrada y la salida del potenciometro para compensar y dejarlo en 25k
Siento deciros que no se hace así. En función del circuito puedes usar uno de 50k o no.

Os recomiendo re empaparos de http://www.pisotones.com
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
farafa
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2018, 21:50

Re: Rebote Delay

Mensaje por farafa »

Hola que tal vengo a remontar el hilo con mis dudas, me emprendí en hacer este pedal tengo todo comprado pero las conexiones no son muy intuitivas y quisiera preguntarles por las mas básicas para que el pedal funcione, luego vere de acomplejarla para que goze de mas versatilidad. en el diagrama adjunto pongo hasta el momento lo que se con certeza va conectado en esa posicion, ME QUEDAN BASICAMENTE EL (C) DEL POTE DE LEVEL que nose donde va y se me mezclan la entrada y salido del audio, en fin veo que la mayoria tiene problemas con estas conexiones de ser posible si alguien puede subir algun dibujo que se pueda interpretar mejor lo agradecería saludoss

*no me deja subir imagenes :(
Responder

Volver a “Pisotones”