LONESTAR SPECIAL VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Lucia23
Mensajes: 32
Registrado: 28 Feb 2013, 17:51

LONESTAR SPECIAL VENDIDO

Mensaje por Lucia23 »

Vendo un Mesa Boogie Lone Star Special.
El ampli, como todo lo que suelo vender esta "PERFECTO".
Es un ampli de 2 canales y 30w, conmutables a 15 y 5w. Estos son totalmente configurables, pudiendo trabajar con cada uno de ellos a una potencia distinta (limpio en 30w y saturado en 15, por ejemplo). Además el canal 2 pose una válvula de previo más, también seleccionable, con el fin de saturar el previo de este canal y sacar una distorsión mucho más ¿distorsión?. Pose volúmenes y ganancias independientes para cada canal, un máster general, reverb seleccionable para cada canal (calida o brillante) e intensidad de la misma, loop de efectos, seleccionable o no, ventilador (también es seleccionable, pudiendo apagarlo, pero Mesa aconseja dejarlo siempre encendido pues todos los componentes electrónicos sufren menos estrés), standby, una salida eslava para enchufarte donde quieras y un booster regulable en intensidad y seleccionable desde la pedalera. Posee varias entradas de altavoz con distintas impedancias, puedes enchufar donde quieras, el timbre cambiará muy sutilmente dependiendo de donde esté conectado el jack de altavoz y la potencia seleccionada del canal que estés utilizando, etc, etc, etc... (sonar no suena solo, es lo único que le falta...).
Ampli precioso como el que más con unas termianaciones exquisitas.
Posee pedalera con dos botones, una para el cambio entre canales y otra para el booster "SOLO".
Trae 4 ruedas que se ponen y se quitan insertándolas en unos raíles inferiores, enganchándose con un simple "click", (para el que no quiera llevarlo a cuestas, facil...).
Tengo su funda "Mesa" de tela acolchada negra, en perfecto estado también.
Seguramente me dejo cosillas, pero quien quiera que pregunte sin compromiso.
El ampli está en Almería, se puede probar todo el rato que se quiera, siempre a partir de las 8 de la tarde y hasta las 8 de la mañana, es un "Rolls Royce", aviso.

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... pecial.htm

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... c.php?t=37


Me planteo aceptar otro ampli como parte del pago, aunque con bastantes reservas, a priori debe ser:

1. Ampli de entre 15 y 30w no más (muy improbablemente voy a aceptar uno de 40w, me van a sobrar 20w el 90% del tiempo).

2. Que este en buen estado, sin golpes, rotos, ruidos raros, siseos, etc...

3. Las modificaciones me dan grima, aunque las haya hecho Jesucristo.

4. Que sea de corte "Fenderiano" (me refiero al tipo de sonido, limpio cristalino).

Por último, el ampli es el mejor ampli que he tenido y que posiblemente tendré, suena excepcionalmente bien, me gusta en todos los sentidos, así que no apretéis que por ahí no hay nada que hacer, me desprendo de él para comprar un paracaídas (no es coña), es decir, nada importante.


Paso mi correo y mi teléfono:
[email protected]
607113072

Un saludo grande y gracias¡¡¡¡

Volver a “Compraventa amplis”