BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21149
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor El Marin » 04 Abr 2014, 06:20

He oído Manolo Escobar? :jaja:

Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21149
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor El Marin » 04 Abr 2014, 06:20

He oído meterse con el sueco? :jaja:

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: Re:

Mensajepor Ishrael » 04 Abr 2014, 09:35

Luistone316 escribió:
No toca mal el tío no es tan piru piru, por lo que veo esta fichado por Jamtrackcenral, esos tíos son los MVP de esta época


Habría que ver cual es tú definición de piru piru y compararla con la mia :mrgreen: :mrgreen: Pero para mi es un piru piru de los grandes! A la altura de Govan!





https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8789
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor Daniel » 04 Abr 2014, 09:50

El segundo vídeo impresiona, macho... :mareado:

No se puede decir si es mejor o no que el Govan porque en esos niveles como que da un poco igual, no es mensurable. :dedo:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13572
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 04 Abr 2014, 22:03



8 años, la guitarra le queda grande y le falta fuerza en la mano, dentro de cuatro años si sigue, a flipar.

Y aquí el Pablo comentando la jugada.


Luistone316
Mensajes: 37
Registrado: 01 Abr 2012, 05:57

Re: Re:

Mensajepor Luistone316 » 06 Abr 2014, 07:29

Ishrael escribió:
Luistone316 escribió:
No toca mal el tío no es tan piru piru, por lo que veo esta fichado por Jamtrackcenral, esos tíos son los MVP de esta época


Habría que ver cual es tú definición de piru piru y compararla con la mia :mrgreen: :mrgreen: Pero para mi es un piru piru de los grandes! A la altura de Govan!



Mi definición es la que todos conocen, es un término despectivo para referirse a esos tíos que recorren todo el mastil como locos siempre tratando de ir a toda velocidad sin ningún tipo de musicalidad, ejemplo el payaso de Batio.Como dice Daniel el segundo video me dejo mas que convencido el tío sabe lo que hace, si esta o no a la altura de Govan?, no soy de comparar pero por trayectoria le falta

Li-sa X esa niña que crack y grande Gilbert que se da tiempo para nombrarla :dedo:

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 06 Abr 2014, 20:46

Ah bueno, pues entonces es algo diferente nuestra forma de verlo ;)
Para mi no es un termino despectivo. Hay piru pirus horribles como el tío ese que mencionas y otros sublimes como Steve Vai, Govan o el Feodor este...

Respecto a comparar a Govan con Feodor... pues yo creo que directamente no se puede... es ya una cuestión de gustos.
A mi me gusta más el ruso porque me recuerda mucho más a uno de mis guitarras favoritos de siempre... Técnicamente parece que tanto Govan como él tocan lo que les de la gana tocar y además bien y con estilazo y gusto.
https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
javibanshee
Mensajes: 172
Registrado: 31 May 2005, 11:44
Ubicación: Sant&er (Cantabria)
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor javibanshee » 11 May 2014, 02:21

Otro descubrimiento australiano, Glenn Proudfoot.

En este tema acompañado por uno de los grandes, nada más y nada menos que Tommy Emmanuel.



... y además de tocar que te cagas hace temazos!!


Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 14 May 2014, 21:28

Había visto hace tiempo ese primer vídeo con Tommy Emmanuel y me dejó impresionado por su fraseo. Es como si hubieras metido en una batidora a S.R.V, Frank Gambale, y a Scott Henderson. :mareado:

Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2295
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor RaulCB » 14 May 2014, 21:59

Se ha puesto ya aquí a este mushasho, el inconmensurable RJ Ronquillo?






Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 14 May 2014, 22:16

También me encanta RJ Ronquillo. Sus demos de Eastwood son cojonudas. Lo pongo muchas veces en El Vídeo del Día de la portada :dedo:

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2466
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor JMLA » 15 May 2014, 00:48

Yo no le diría pirupiru, y como Henry soy un absoluto fan de las demos de eastwood que hace el amigo RJ, tiene algo, no sé como llamarlo, ¿swing?
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13572
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 29 May 2014, 00:51

otro Más.


Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2295
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor RaulCB » 29 May 2014, 07:27

JMLA escribió:Yo no le diría pirupiru, y como Henry soy un absoluto fan de las demos de eastwood que hace el amigo RJ, tiene algo, no sé como llamarlo, ¿swing?


Este es una "bestia parda" genuina! Tiene swing, virtuosismo cuando hace falta -sin alardes-, gusto, tono....

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 30 May 2014, 22:19

https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 31 May 2014, 16:42

Qué bueno es este tipo. Hasta el Quayle flipa. :dedo:

Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Muiagudo » 17 Jun 2014, 00:53


Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13572
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 17 Jun 2014, 09:47

La guitarrista que lleva Tony Mcalpine de gira con su banda, casi nada. :dedo: :dedo: :dedo:


Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor globetrotter » 28 Sep 2014, 22:41

Igual ya se ha hablado de el, pero cualquiera se repasa el hilo!

Javier Sanchez

Su solo en el 6:55" aunque también podéis escuchar los casi 3" de nitro

https://www.youtube.com/watch?v=S78xA3DbASI

Por cierto, que en el video también esta el forero Openmind

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 29 Sep 2014, 14:58

Descubrí a Javier Sanchez en una de las Master Class de RTVE, y me parece uno de los mejores guitarristas españoles de la actualidad. :dedo:

Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2295
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor RaulCB » 30 Sep 2014, 19:39

Si tenéis media hora libre (si no, buscadla)


Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 556
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Washburn » 01 Oct 2014, 23:15

raulin escribió:Si tenéis media hora libre (si no, buscadla)



Ayer lo estuve viendo y a pesar de no entender practicamente nada de la explicación teórica, dice unas cuantas cosas que son muy interesantes. Haciendo sobretodo especial énfasis en el ritmo.

Y que elegancia tiene, si señor. :dedo:

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 29 Oct 2014, 13:22

Shawn Tubbs. Creo que no ha salido todavía por aquí. Se marca unas demos de pedales chulísimas. Como esta haciendo efectos de Steel Guitar con pedal de volumen y palanca de vibrato :mareado:



O esta, con un fraseo y sonido a lo Robben Ford que quita el hipo:


Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13572
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 29 Oct 2014, 22:16

Coño Henry veo que coincidimos en los gustos, es buenísimo el mamong, me encanta el estilo.
yo lo descubrí en la demo del Archer, el nuevo Klon.


Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 29 Oct 2014, 23:32

Si. Su demo del Archer es de las mejores que hay por ahí.

Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17604
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor XotaDelica » 30 Oct 2014, 12:31

El tal Feodor me pone de mala hostia. Encima lo hace fácil

Menudo retrasao, ojalá le huelan los pies. Esta gente DA ASCO el nivel que tienen.

En cuanto al tal Proudfoot el tío me mola más cuanto menos pirupiru se pone. Eso sí, IMHO el amigo TOmmy le pega una pequeña meadilla en cuanto a estilo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Sergio
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 16469
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Sergio » 04 Dic 2014, 12:37

Este señor es muy conocido haciendo jazz gitano, pero con la eléctrica no lo es tanto :mareado:



Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Papote » 04 Dic 2014, 13:25

Curioso el Lagrene con la eléctrica!! Me gusta más! ;) :flores: :dedo: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 04 Dic 2014, 13:46

Ya conocía ese vídeo de Bireli. Es una mala bestia con cualquier cosa con cuerdas.

Cuando lo vi me sorprendió la limpieza tocando con saturación. Como si toda la vida hubiera tocado la eléctrica.

Hay muchos guitarristas acostumbrados a tocar con guitarras de jazz o acústicas, que cuando se pasan a la distorsión, no cambian su técnica de púa y suenan sucios o con un sonido chicharrero. Pero Bireli :mareado:

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5719
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor MikeLandau » 05 Dic 2014, 13:06

Yo creo que Bireli Lagrene ni siquiera debería estar en este topic................ al menos para mí no está en la misma liga. Etiquetarlo como pirupiru es casi un insulto, la verdad.....
www.solar-guitars.com


Volver a “GUITARRISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ori89 y 1 invitado