Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
coteta
usuario
Mensajes: 726
Registrado: 16 May 2008, 12:59
Ubicación: creampoplandia ..... Benissa

Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Mensaje por coteta »

Tras mucho tiempo fuera de servicio ……….. desde que he sido padre de mellizos que no toco la guitarra ………….. vuelvo con urgencia porque me han ofrecido re-comprar una guitarra que fue mia y que me arrepentí siempre de haber vendido.
Voy a ofrecer de momento alguna de estas seis guitarras. Añado dos fotos en grupo (se que no es lo correcto pero ahora no tengo mas tiempo) y cuando pueda iré añadiendo sueltas. Conforme tenga algun rato libre (prometo que no los tengo) iré separando este anuncio en individuales ............. como siempre se me ha dicho.

Imagen

- Gibson ES 125TD, thinline original con sus dos P90, fabricada el año 1957. Un cañon y una delicia de tocar. El pickguard y el “cubre-alma” es lo único no original. Suena a gloria y se toca muy muy bien. El FON number se lee a la perfección. LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

- Epiphone Zephyr Regent totalmente original del año 1957. Está impecable y es de lo mejor que he tenido nunca: cuerpo muy grande, 17”, gordota, mastil comodísimo y lo mejor ….. es de las que se vendíeron con la opción de una DeArmond Dynasonic en sustitución de la típica mini New York (tenía poca salida). La guitarra suena BRUTAL con la Dynasonic y están muy buscadas con ella. Incluye su LIFTON case original. Precio 1750€ .......... la compré en su día para suplir la falta de la guitarra que ahora quiero recuperar, y muy posiblemente me arrepentiré de venderla, porque la DeArmond se sale: estudio ofertas

- Epiphone Sheraton ELITIST, en color natural. En perfectísimo estado y con un bigsby montado profesionalmente. Puede desmontarse y volver a colocarse el “stop” original (va dentro de la maleta elitist). Impecable. Estan ahora muy buscadas porque se cargan a las 335 actuales. Precio 1250€

- VEGA DUOTRON, D-26. Archtop totalmente original fabricada en BOSTON a principios de los 50: la marca fue poco después comprada por MARTIN. Guitarra con tapas totalmente macizas y con una electrónico BRUTAL, enchufada suena INCREIBLE. Desenchufada tiene un grandísimo volumen. No tiene nada que envidiar a las ES125 gordas ……… y solo me costó 750€

- Guild X160, Westerly (USA) made ……. Anterior a la compra por Fender: vamos, de las buenas. Es una guitarra muy muy versátil, comodísima de tocar. Maleta original. Toda original. Precio 1200€


Imagen

No puedo hacer cambios y solo vendo para poder recomprar una guitarra.
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
Avatar de Usuario
coteta
usuario
Mensajes: 726
Registrado: 16 May 2008, 12:59
Ubicación: creampoplandia ..... Benissa

Re: Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Mensaje por coteta »

Hola.

Esta es la culpable de este anuncio ............ y que tenga que vender algunas de mis "reservadas".

Imagen


La EPI BROADWAY del año 1965. Finalmente he conseguido recuperarla, ya es mia nuevamente: pero he pagado las ganas. Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con sus guitarras, pero yo intento vender mis guitarras por lo que a mi me costaron (por eso nadie dirá que yo abuse) ........... no puedo decir lo mismo en este caso, he tenido que pagar lo que ahora valen en USA: vamos, bastante mas. Y gracias.


Pero bueno .............. lo quiero, la pago.


De las 4 que quedan en venta ............. solo venderé una mas.
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
ritmanblus
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2008, 09:43

Re: Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Mensaje por ritmanblus »

En primer lugar, solidaridad porque tambien tengo mellizos y sé lo que supone.
En segundo lugar, me ha despertado interés la vega duotron. Entiendo que la vendes por 750€.
Abusando un poco debo decirte que no tengo claro lo de comprarme un archtop "ya mismo", aunque por mi nivel adquisitivo me he estado mirando las Godin 5th Avenue, Las Loar, etc....
Puede "comentármela" un poquito desde tu condición de entendido en la materia (entiendo)....
Respecto a ella he visto fotos en internet color sumburst...
Si se trata de una buena oportunidad intentaria un esfuerzo...
Gracias.
ashucas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2013, 09:16

Re: Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Mensaje por ashucas »

Hola, sigue en venta la epiphone texan ft-79?

Muchas gracias,

Un saludo
muchachotenui
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2012, 00:15

Re: Vendo alguna archtop: GIBSON, EPIPHONE, GUILD, VEGA

Mensaje por muchachotenui »

Buenas,

Me resulta muy interesante la Vega Duo-tron, aún la tienes en venta? Como ha comentado el anteriormente el compañero, creo entender que la vendes por 750€, corrígeme si me equivoco. Por otra parte, y como supongo que no te desplazas con la guitarra por ahí, como haces los envíos? En fín, si sigues vendiendola contacta conmigo y vamos hablando.

Un saludo

Volver a “Compraventa instrumentos”