Por qué una strato?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por JMLA »

Pues la última strat que tuve, modelo Eric Johnson, venía cableada de forma que era la pastilla central la que iba sin control de tono. La pastilla de puente va un poco sobrebobinada (según las especificaciones a la carta del Sr. Johnson), así ambas cosas van bien, se puede recortar el tono de la del puente para redondearla pero sin que quede excesivamente delgada, y siempre tienes a mano la del centro, que chilla menos, con toda la respuesta de agudos, bien ella sola, o bien para unas posiciones intermedias "claras".

Esto me hace preguntarme porqué no se ven muchas strats con p90. Sobre el papel me da la impresión que una p90 en el puente (solo puente) cuadraría muy bien. Se ven algunas strats con 2 p90s, pero eso ya es una jazzmaster y no una strat.

Creo que la pregunta "¿por qué una strato?" me gustaría hacérsela a Robbie Robertson (The Band) que empezó su carrera con teles, sustituyendo nada menos que a Roy Buchanan en la banda de Ronnie Hawkins, pero que luego se paso definitivamente a una stratocaster a la que le hacía siempre una modificación: le retrasaba la colocación de la pastilla del medio que se colocaba pegada a la de puente, se bobinaba a la inversa (en esa época no se comercializaban las "reverse wounded" –igual digo alguna burrada porque no entiendo nada de polaridades y bobinados y repito lo que he creido entender en algún momneto–. De esta forma y supongo que con el selector de la época de tres posiciones, Robbie Robertson llevaba un sonido mástil normal en una strat, un sonido puente normal y una posición central combinando las dos pastillas de puente como si fuera una humbucker. Lo cierto es que su guitarra tienen mucha mordida y también quack que quizá saliera de una posición intermedia entre mástil y puente completo (o sea las tres pastillas a la vez). (Por cierto Gilmour siempre ha llevado la posición 2 -mástil +centro- convertida en mástil+puente).

Una foto de la guitarra de Robbie Robertson de la que he hablado (tiene varias strats con esta mod, pero pongo la emblemática "bronce" que se hizo construir para el mítico concierto-película "The Last Watz". Se observa que no es una humbucker normal lo del puente, y que mantiene la inclinación habitual de una single de puente (la foto es enorme, abrid en otra ventana, no se si hay bbcode para ajustar a pantalla...):
Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3617
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por JMLA »

La guitarra de bronce debía de pesar lo suyo, porque durante la película se ve que la va alternando con una sunburst con la misma modificación. Hay un momento de la película en el que esta strat duelea con una strat mítica, la blackie (ahí se escucha bien la diferencia de carácter entre una y otra, algo más strat la blackie, ...pero yo me quedo con el mordiente de la otra:
https://www.youtube.com/v/1WDmMWF83x4[/youtube]
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
LittleJack
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2014, 00:01
Ubicación: MADRID

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por LittleJack »

Yo llevé la mía ayer a mi luthier y me conecto la pastilla del puente (es Humbucker) a el pote de tono central.
Ahora si que está como yo quiero que sea mi Strato.
Y la semana que viene le instalaré una Seymour Duncan TB-4 y quedará fetén :dedo:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1024
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por wahwahman »

JMLA escribió:La guitarra de bronce debía de pesar lo suyo, porque durante la película se ve que la va alternando con una sunburst con la misma modificación. Hay un momento de la película en el que esta strat duelea con una strat mítica, la blackie (ahí se escucha bien la diferencia de carácter entre una y otra, algo más strat la blackie, ...pero yo me quedo con el mordiente de la otra:
Definitivamente soy de strato. A mi me gusta más la blackie en ese video.

Respecto a lo de las P90, yo tengo una guitarra con 3 P90 y switch de 5 posiciones. No es una strato, pero tiene un rollo bastante strato en las posiciones intermedias. Pero... si hay gente que tropieza con la pastilla central de las stratos, con una P90 ahí en medio es una pesadilla!

Imagen
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Justinsson »

JMLA escribió:La guitarra de bronce debía de pesar lo suyo, porque durante la película se ve que la va alternando con una sunburst con la misma modificación. Hay un momento de la película en el que esta strat duelea con una strat mítica, la blackie (ahí se escucha bien la diferencia de carácter entre una y otra, algo más strat la blackie, ...pero yo me quedo con el mordiente de la otra:
https://www.youtube.com/v/1WDmMWF83x4[/youtube]
Play it loud !!!! :dedo:

Interesante lo que comentas de las P90.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
LittleJack
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2014, 00:01
Ubicación: MADRID

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por LittleJack »

Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:
Avatar de Usuario
Blueness
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 19 Mar 2008, 15:58
Ubicación: En el Delta del Ebro

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Blueness »

LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:
Yo también lo tengo así, no soy mucho de trémolo... Y ya tengo dos telecasters :mrgreen:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por John Pepper »

LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:

Hay otro aun mas raro que tu, Eric Clapton, que ademas le metia Un taco de madera ( o le mete, no se ahora) para que la inmovilizacion sea total.

Lo de raro es una broma :burla: , yo apenas antes lo utilizaba y empece a pegarlo, pero notaba el tacto muy raro y me resultaba bastante incomoda, ahora use o no el tremolo, lo tengo bastante levantado (el puente).

Creo que son manias de cada UNO y lo que a mi me funciona a otro puede joderle a la hora de tocar.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1024
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por wahwahman »

LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:
Yo también y ya tengo telecaster.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por AMX »

John Pepper escribió:
LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:

Hay otro aun mas raro que tu, Eric Clapton, que ademas le metia Un taco de madera ( o le mete, no se ahora) para que la inmovilizacion sea total.

Lo de raro es una broma :burla: , yo apenas antes lo utilizaba y empece a pegarlo, pero notaba el tacto muy raro y me resultaba bastante incomoda, ahora use o no el tremolo, lo tengo bastante levantado (el puente).

Creo que son manias de cada UNO y lo que a mi me funciona a otro puede joderle a la hora de tocar.


Yo lo tuve bloqueado con taco una temporada, y ahora sin taco pero pegado al cuerpo y con los 5 muelles bien apretados, lo que me permite usarlo más o menos como si fuese un Bigsby si me apetece. Es eso, cada uno tiene sus manías y sus necesidades (usarlo para bajar la nota, usarlo para subirla y bajarla, o no usarlo para nada) y lo que le funciona a uno no tiene porqué servirle a otro. Lo bueno es eso, que puedes ajustarlo según tus necesidades o gustos tocando.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
LittleJack
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2014, 00:01
Ubicación: MADRID

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por LittleJack »

AMX escribió:Yo lo tuve bloqueado con taco una temporada, y ahora sin taco pero pegado al cuerpo y con los 5 muelles bien apretados, lo que me permite usarlo más o menos como si fuese un Bigsby si me apetece. Es eso, cada uno tiene sus manías y sus necesidades (usarlo para bajar la nota, usarlo para subirla y bajarla, o no usarlo para nada) y lo que le funciona a uno no tiene porqué servirle a otro. Lo bueno es eso, que puedes ajustarlo según tus necesidades o gustos tocando.
Exacto, yo lo tengo pegado pero sin bloquearlo sin taco. Y eso si, solo 3 muelles bien apretaditos.
Lo bueno como bien dices es que el modelo permite que cada uno lo ponga a su manera.
Y luego los hay que se quejan de las Strato.... ainsssss :ridi:
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Cuyass »

bale
Última edición por Cuyass el 21 Jul 2014, 00:54, editado 1 vez en total.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Bossheaded »

Cuándo estuve mirando para comprar la Strato, también estuve dándole vueltas a las Special y también me parecieron cojonudas por el precio.
Empecé probando una Am.Standard hand stained y se notaba que era una guitarra bien acabada y seriota (a pesar del acabado, que ya puede ir un poco más a gustos), pero el sonido me dejó totalmente frío, ni chicha ni limoná, sosa, neutra, no sé...Llevaba unas American Strat de pastillas.
Luego probé una American Special y con las Texas Special ya me pareció otra cosa. Eso sí, me daba la sensación de que los acabados estaban un punto por debajo de la Am.St. (acabado de trastes, tacto de los potis, selector, peso...).
También probé una 50th Anniversary (muy chula), con pastis Custom Shop 54, sonido muy cristalino y bonito, y un acabado serio, pero para tocar con un overdrive /disto subidito como toco yo, me parecía que era cargarse la gracia de las pastillas y no sacarles mucho rendimiento, a parte de que embarullaban mogollón.
Así que la idea era la que tenías tú, Cuyass, tirar para una Am.St. y cascarle unas Texas. Peeeeeero...finalmente probé una Am.Standard de fresno con Custom Shop Fat 50's y para casa que se fue. Me parecen unas pastillas cojonudas, no tanta salida como las Texas tal vez, pero también con mucho cuerpo y carácter, me parece que suenan más naturales, menos "huecas" (no sé cómo explicarlo) y aguantan chicha, que era lo que buscaba.

No sé de qué año sería la Standard que probaste? creo que desde el 2012 montan Fat 50's, y a mí, personalmente, me molan mucho :dedo:
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Cuyass »

bale
Última edición por Cuyass el 21 Jul 2014, 00:55, editado 1 vez en total.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Blackmore »

las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.

No son tan bonitas como las fender, es cierto, pero ofrecen mucho más por un precio mucho más atractivo.

Yo tuve una Legacy del 96 que me salió a precio de chiste y era un guitarrón de cuidado.

Ahora la tiene David Boloman, y creo que no tiene queja al respecto ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Bossheaded »

Cuyass escribió: No lo pregunte, pero tenian muy poco de fat ni de hot ni de tex ni de na.

:jiji:

Ostras sí, las G&L eran otra opción, pero no tuve oportunidad de hincarles el diente
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por unifuzz »

Blackmore escribió:las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.

No son tan bonitas como las fender, es cierto, pero ofrecen mucho más por un precio mucho más atractivo.

Yo tuve una Legacy del 96 que me salió a precio de chiste y era un guitarrón de cuidado.

Ahora la tiene David Boloman, y creo que no tiene queja al respecto ;)
Y que tal va la saluda de las pastillas? Te lo pregunto porque tengo una guitarra con unas pastillas G&L y, aunque son simples, tiene bastante salida. Y mas medios que una strato normal. También he notado que el nivel de ruido es bastante bajo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por AMX »

Blackmore escribió:las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.
O las japonesas, de segunda zarpa no son caras y mueble y mástil son buenos.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Por qué una strato ??

Mensaje por El Marin »

Tío, vete al Corteingles o al CashConverters y coge la mierda más barata. Va a sonar igual!!

De verdad! Haz la prueba tío!!
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Juassssdd
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Blackmore »

Breogan escribió:
Blackmore escribió:las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.

No son tan bonitas como las fender, es cierto, pero ofrecen mucho más por un precio mucho más atractivo.

Yo tuve una Legacy del 96 que me salió a precio de chiste y era un guitarrón de cuidado.

Ahora la tiene David Boloman, y creo que no tiene queja al respecto ;)
Y que tal va la saluda de las pastillas? Te lo pregunto porque tengo una guitarra con unas pastillas G&L y, aunque son simples, tiene bastante salida. Y mas medios que una strato normal. También he notado que el nivel de ruido es bastante bajo.
Depende cuales.

Las que lleva la S500, cerámicas, son cañeritas, pero las que tenía yo que eran Alnico vintage o algo así, eran unas pastis de strato tipo vintage.
AMX escribió:
Blackmore escribió:las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.
O las japonesas, de segunda zarpa no son caras y mueble y mástil son buenos.
ui, yo no metería las japos en el mismo saco que las G&L USA. Para mi, por lo menos la que yo tuve estaba más bien en terreno CS.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Papote »

LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:
Yo también llevo el puente pegado, con 5 muelles y los tornillos que lo unen al cuerpo por detrás apretados a todo lo que dan, vamos que eso no lo mueve ni dios :mrgreen: Así me suena más de pinga y me da una sensación más "estable" :mareado: :dedo: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
LittleJack
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2014, 00:01
Ubicación: MADRID

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por LittleJack »

vaughanote escribió:
LittleJack escribió:Yo soy de los que el puente lo tengo pegado a la guitarra porque no uso jamás el trémolo.

¿Alguien mas, o soy el único "raro"?

Y no, no quiero una telecaster. me gusta mi strato asi :jaja:
Yo también llevo el puente pegado, con 5 muelles y los tornillos que lo unen al cuerpo por detrás apretados a todo lo que dan, vamos que eso no lo mueve ni dios :mrgreen: Así me suena más de pinga y me da una sensación más "estable" :mareado: :dedo: :flores:
Si es que lo de la palanca es para los "complicaos". Ja ja. No en serio, yo no la uso y como soy un maniático obsesivo de la afinación, bien pegadito el puente que es como mas feliz me hace.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por AMX »

Blackmore escribió:
AMX escribió:
Blackmore escribió:las mejores stratos a precio razonable son las G&L americanas de segunda pata.
O las japonesas, de segunda zarpa no son caras y mueble y mástil son buenos.
ui, yo no metería las japos en el mismo saco que las G&L USA. Para mi, por lo menos la que yo tuve estaba más bien en terreno CS.
Puede, pero después de probar un buen montón de Stratos Fender de todo pelaje, G&Ls USA, Nash....vamos, que Strato que veo Strato que pruebo...me quedo con mi RI62 japo. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Blackmore »

Eso es amor de padre :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por AMX »

Blackmore escribió:Eso es amor de padre :mrgreen:
Puede ser eso, puede ser que haya acertado con las pastillas y los ajustes... el caso es que muy pocas me han gustado tanto como me gusta esa, básicamente la Rory de Fermín y la Blackie que trajo Quini a Padrón, pero ésta última tiene un precio de susto. :miedo:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Cuyass »

bale
Última edición por Cuyass el 21 Jul 2014, 00:57, editado 1 vez en total.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por AMX »

Cuyass escribió:Yo tambienconsidero de buena factura las Fender Japan, pero hay bastantes dificultades para identificar bien los modelos por la facilidad con que cambian de especificaciones.
Estratos Japon no, pero teles y LP he tenido un fajo a mi disposicion por culpa del amigo Willie, y habia de todo, pero recuerdo casi siempre alectronica y cableado de mala calidad, pastillas frias yuna loteria en la cantidad de piezas del cuerpo. Y que solian ser tirando a pesadas.
Los acabados mejor que el mismo nivel de las MIM y el tacto mejor que las mexican.
Pero tampoco hacian guitarras de nivel alto y solo algunos signature, pero el resto eran stratos de menos categoria de fabricacion que una Standar USA. Que yo sepa, y tengo algun catalogo de Fender Japon.
En cuanto a las G&L Legacy, no se en que precios andan, aunque he visto las series USA en tiendas alemanas y cuestan lo mismo que las standar de Fender.
Tampoco tengo treferencias de los diferentes tipos de pastillas que llevan pero por las imagenes que he visto, me parecen feas de carallo y poco acertadas de diseño en general.
Las Nash, son el polo opuesto esteticamente y no entiendo poque se pueden hacer copìas tan exatas y que no pase nada, mientras que las G&L se vieron obligadas a hacer cambios en la pala y demas. Feos.
Tambien hay un fabricante que estuvo de moda hace 5-6 años, con guitarras muy caras y con la pala que recordaba una pistola..
Rafamarin !! Ya tengo una telecaster, cojona.
A lo mejor me pillo optra cuando tu te compres un Fender Vibroking de custom shop y dejas de usar ese cutre Twin Reverb con solo dos valvulas de potencia y nada menos que dos V-30 na menos :miedo: :miedo: :jiji:
De Nash sólo he probado una, la de Lluís Molina que tuve unos días en casa para arreglarle un problema de circuito y potes, y es una de las que más me han gustado de largo, una Strato MUY buena. Baratas no son, pero están al nivel de Custom Shop alto, por lo menos la de Lluís.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por Blackmore »

AMX escribió:
Blackmore escribió:Eso es amor de padre :mrgreen:
Puede ser eso, puede ser que haya acertado con las pastillas y los ajustes... el caso es que muy pocas me han gustado tanto como me gusta esa, básicamente la Rory de Fermín y la Blackie que trajo Quini a Padrón, pero ésta última tiene un precio de susto. :miedo:

No, si está claro que cada una es un mundo.

Yo guardo buen recuerdo de la Strato Blackmore MIJ que tuve, pero en mi caso, a pesar de molar, la G&L me moló más, pero ya sabes, las opiniones como los culos... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
josana
usuario
Mensajes: 209
Registrado: 10 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Por qué una strato ??

Mensaje por josana »

Cuyass escribió:... Tambien hay un fabricante que estuvo de moda hace 5-6 años, con guitarras muy caras y con la pala que recordaba una pistola..
Creo que te refieres a estas http://www.tylerguitars.com/t-hometopintro.aspx

No las he probado, no dudo de su calidad, pero que pala más fea :miedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”