
Ahora es cuando toca decir que cada pedal es montado a mano, con componentes de máxima calidad, con cariño, pasión y amor desmedidos ¡No escatimo ni en una simple resistencia, ni en arrumacos! Resistencias Xicon o Royal Ohm, condensadores Mallory, TAD, Panasonic, Sprague Atom, así como Tropical Fish o Mullard bajo demanda. En cuanto a transistores, ya sean de silicio o germanio, tengo una buena cantidad en stock, de todo tipo y épocas. Así que, dependiendo de vuestros gustos y economía, se pueden encontrar bastantes opciones, entre lo original y lo terrenal. Los pedales se sueldan punto a punto, mediante turret boards cuando sea posible por espacio, o tagboards, y nunca mediante PCBs. No es que una PCB muerda, ¡es que me gusta lo añejo!

Aunque si se trata de una réplica de un Fuzz Face, o algún Colorsound, Jen Fuzz o demás pedales que, originalmente, llevaran PCB, podemos hablar de realizar una idéntica a la original. Siempre y cuando el pedal sea anterior a 1978. Esto último lo indico más que otra cosa por dármelas de sibarita.


No dudes en preguntarme por cualquier cosa que tengas en mente, exista o no. Desde un ToneBender, a un TS808 (al final, todos lo clonamos), HoneyBee, algo del catálogo de Colorsound, D*A*M*, Throbak, Klon Centaur con o sin mojo, Big Muff descatalogados con los TRANSISTORES originales, modificación de wahs o fuzzes añejos, bendición de overdrives, y cualquier artefacto que haga ruido. Lo que deseéis puede hacerse realidad material,... ¡y sonar! Y de precio, razonable. Mejor, preguntadme por privado.

Como habréis observado

