Genesis - Selling England By The Pound

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Washburn »

Una vez me puse muy poético comentando este disco y no es para menos. :love: De todos los discos que he escuchado, que en comparación con mucha gente de aquí serán pocos y en comparación con otra serán muchos, me parece EL MEJOR. Por puro subjetivismo quizá, pero así lo pienso.

Se cumplieron la semana pasada 40 años de esta obra de orfebrería musical. No hay nada nuevo bajo el sol, simplemente esto, una fecha de aniversario. Pero para mí fue tan rompedor, hipnótico y emblemático que creo que se merece una pequeña dedicatoria.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/v/_FNAF14jrtA[/youtube]

:ciao:

P.D.: Un post un poco masturbatorio, pero bueno... :sindiente:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por aliparla »

Es un muy buen disco (para los que nos gusta este tipo de música :mrgreen: ). Este y el Nursery Cryme son de mis discos favoritos de Genesis.

¿Qué tal llevas Yes o Mike Oldfield? :)
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por El Marin »

Lo que es la vida, a ti te parece el mejor... Yo, no gastaría ni un céntimo en eso
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Washburn »

aliparla escribió:Es un muy buen disco (para los que nos gusta este tipo de música :mrgreen: ). Este y el Nursery Cryme son de mis discos favoritos de Genesis.

¿Qué tal llevas Yes o Mike Oldfield? :)
Para mí el sagrado cuarteto de esta gente son, por orden: Selling England, A Trick of the Tail, Foxtrot y The Lamb... Hay MARAVILLAS ahí dentro. Tanto musical como líricamente.

Yes bien la primera época. Fragile y sobretodo Close To The Edge son canelita en rama, después The Yes Album, Relayer y Going For The One son pepis pero no llegan al nivel de esos dos. De la época Trevor Rabin he escuchado el Owner of a lonely Heart y ya... :sindiente: Algún dia los retomaré, impresionante guitarrista.

Y de Mike Oldfield, Tubular Bells, Ommadawn (flipa...) y Guitars. Todo esto aparte de Moonlight Shadow, claro.

A mí humilde entender en aquella época los que dominaban el cotarro en ese género eran Genesis, Yes y King Crimson. Después pondría a Camel quizás y a Pink Floyd, estos últimos los doy por hecho ya.
El Marin escribió:Lo que es la vida, a ti te parece el mejor... Yo, no gastaría ni un céntimo en eso
¿Quizá por la aparición tras los parches de este señor?

Imagen
:jaja:

¿No te mola el Rock Progresivo Rafa?
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por tm »

El "señor" ese que va de mariachi hubiera hecho un favor a la humanidad quedándose de baterista, lo hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que cantar y además se le vería menos la calva.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Gambale »

De los que habeis dicho, me parecen infravalorados los Camel.
Un grupo que se le suele considerar menor en comparacion con los Yes, Crimson, Genesis, pero que para mi estan a la misma altura.
Y rozando la fusion los Return to for ever, sobre todo el Romantic warrior...
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por megma »

Gambale escribió:De los que habeis dicho, me parecen infravalorados los Camel.
Un grupo que se le suele considerar menor en comparacion con los Yes, Crimson, Genesis, pero que para mi estan a la misma altura.
:dedo:
Avatar de Usuario
Guarnefius
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 12 Sep 2005, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Guarnefius »

Sí señor. Me flipa Andy Latimer!
Hace mucho que no los escucho. Tendré que recuperarlos pronto.

Y Genesis... Los escuché a saco en los '70, pero no después. Igual que Yes, Pink Floyd... Y el disco que mencionas era mi favorito.
Sin embargo, King Crimson, Van deer Graf Generator y pocos más de los "progresivos" británicos, sí han perdurado en mi tocadiscos.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Justinsson »

Lo habré escuchado un millón de veces y espero escucharlo todavía muchas más . Adoro ese disco , así como The Lamb lies down in Broadway.

Camel lo escuché muchísimo en anteriores vidas , pero la verdad es que hace años que no.
Me siguen trayendo muy buenos recuerdos.


Aquella época de Vander Graf , Yes , Camel, Genesis , Pink Floyd , Caravan , etc :carte: :carte:

:vintage:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por unifuzz »

Génesis es una asignatura pendiente que tengo. Empezaré por este! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por janu »

El "Lamb lies down in Broadway" y el "selling england"...son dos obras maestras del rock sinfónico :dedo:

El "Second Out" (Live) del 77 también lo devoré tropecientasmil veces
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Hectrucci »

Genesis son junto con King Crimson mi banda estrella del prog-sinfónico de los 70, los cuatro discos que parieron seguidos son obras maestras de la música, originales como nada, frescos y en directo eran todo un acontecimiento con los disfraces y la parafernalia de teatrillo que montaban. La primera época con Peter Gabriel sin duda es para enmarcar.

Mi top 4 de esa primera época sería en realidad:

1 - FOXTROT: Perfecto de cabo a rabo, con la mejor suite prog jamás escrita y temarros como Can-Utility and the Coastliners, Get them out by Friday, Horizons, Time Table y Watcher of the Skies....sencillamente el disco PERFECTO.

2 - THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY: todo un viaje de doble disco, magnífico nivel, aquí encontramos a unos Genesis más accesibles y rudos en muchas partes, pero siguen siendo muy originales.

3 - NURSERY CRIME: Este disco tiene magi, sé que realmente no es el primero del grupo pero muchos lo consideran así y excluyen la maqueta. The Musical Box es un temarro para enseñar como un tema uede contar una historia y embobarte.

4 - SELLING ENGLAND BY THE POUND: otro genial disco, con ciertos de los mejore smomentos del grupo como Firth of fifth - otro himno -, Cinema Show, Battle of epping forest, I know, Dancing with moonlight Knight....pero tiene otras partes como el tema cantado por Collins que me sobra bastante y alguna parte instrumental de los anteriores temas no me termina de encajar por lo que hace que pierda el general.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Justinsson »

Hectrucci escribió: Firth of fifth -
La intro de piano , es de lo mejor que se puede encontrar
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Washburn »

Gambale escribió:De los que habeis dicho, me parecen infravalorados los Camel.
Un grupo que se le suele considerar menor en comparacion con los Yes, Crimson, Genesis, pero que para mi estan a la misma altura.
Y rozando la fusion los Return to for ever, sobre todo el Romantic warrior...
¡El disco del caballero! Joder, conocía la portada y me flipa. Tarde o temprano también acabará cayendo, menudo grupazo el de este álbum... :mareado:

Y Camel son tremendos también, pero aún así yo los pongo un peldaño por debajo de por ejemplo, los mismos Genesis. Y por cierto, si alguien anda por esas tierras del norte que sepan que se han vuelto a reformar. Al parecer Latimer esta recuperado.

http://www.camelproductions.com/
Hectrucci escribió:Genesis son junto con King Crimson mi banda estrella del prog-sinfónico de los 70, los cuatro discos que parieron seguidos son obras maestras de la música, originales como nada, frescos y en directo eran todo un acontecimiento con los disfraces y la parafernalia de teatrillo que montaban. La primera época con Peter Gabriel sin duda es para enmarcar.

Mi top 4 de esa primera época sería en realidad:

1 - FOXTROT: Perfecto de cabo a rabo, con la mejor suite prog jamás escrita y temarros como Can-Utility and the Coastliners, Get them out by Friday, Horizons, Time Table y Watcher of the Skies....sencillamente el disco PERFECTO.

2 - THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY: todo un viaje de doble disco, magnífico nivel, aquí encontramos a unos Genesis más accesibles y rudos en muchas partes, pero siguen siendo muy originales.

3 - NURSERY CRIME: Este disco tiene magi, sé que realmente no es el primero del grupo pero muchos lo consideran así y excluyen la maqueta. The Musical Box es un temarro para enseñar como un tema uede contar una historia y embobarte.

4 - SELLING ENGLAND BY THE POUND: otro genial disco, con ciertos de los mejore smomentos del grupo como Firth of fifth - otro himno -, Cinema Show, Battle of epping forest, I know, Dancing with moonlight Knight....pero tiene otras partes como el tema cantado por Collins que me sobra bastante y alguna parte instrumental de los anteriores temas no me termina de encajar por lo que hace que pierda el general.
Me cambias este por A Trick of the Tail y para mí eso supone la perfección. :dedo: Que sí, es el primero con Phil Collins a las voces, pero es un discazo de tres pares de cojones. En mi opinión esta por encima de Foxtrot o The Lamb.

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/v/01CnBGWvBpE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/eMNO3gjOVHM[/youtube]

Que final... :love: ¡Y con Bill Bruford a la percusión!

Y he de decir que si me tengo que quedar con un miembro de Genesis, yo me quedo con Tony Banks. La capacidad asombrosa de crear atmósfera y finales catárticos de este tío no es ni medio normal: Entangled, Firth of Fifth, The Cinema Show, el finalaco de Supper's Ready :miedo: , Watcher of the Skies, Mad Mad Moon...

Y podría seguir.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Calambres »

Washburn escribió:De todos los discos que he escuchado, que en comparación con mucha gente de aquí serán pocos y en comparación con otra serán muchos, me parece EL MEJOR...
Yo no diría tanto pero sí que si tuviese que elegir tan sólo 3 discos de entre todos los del mundo mundial, este sería el tercero...

...Los otros dos, de King Crimson :roll:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por El Marin »

Washburn escribió: ¿No te mola el Rock Progresivo Rafa?
Si me gusta, me encanta Camel, me encanta Rush, jethro tull, la Majavishnu, hasta algo de Dream theatre y King Crimson...

PERO no soporto Yes, Génesis, Pink Floyd y ni mucho menos a Mike Oldfield

En definitiva, nada donde salga un sintetizador
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:
Washburn escribió: ¿No te mola el Rock Progresivo Rafa?
Si me gusta, me encanta Camel, me encanta Rush, jethro tull, la Majavishnu, hasta algo de Dream theatre y King Crimson...

PERO no soporto Yes, Génesis, Pink Floyd y ni mucho menos a Mike Oldfield

En definitiva, nada donde salga un sintetizador
Pues tú te lo pierdes, porque todos esos (si,incluso Mike Oldfield :mrgreen: ) tienen cosas majas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por rayosytruenos »

A mi Selling England me gustaba mucho.

Ya The Lamb Lies Down era demasiado Phil Collins para mi gusto. Me parece un gran músico y tal, pero no me gusta. Sobre todo por lo que hizo con Genesis.

En cambio me parece que Gilmour fue un gran fichaje para Pink Floyd. El grupo cambió, pero siguió gustándome.

Pero me parece que Genesis no han envejecido tan bien como Yes, por ejemplo. O como Pink Floyd.

Hoy sigo pudiendo oir Fragile y Going for the One y me siguen impresionando, mientras Genesis se me hace un poco aburridillo :nose:

Una pena, porque de chaval disfrutaba mucho con ellos.

¿Seré yo?
tarisio
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 05 Mar 2007, 00:55
Ubicación: madrid

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por tarisio »

:lalala: The Cinema Show...eso es una banda en estado de gracia, los sintes el mellotron las guitarras y que me decis de la bateria del Collins que control del clima ufffff. Pedazo de disco si señor. que tiempos...La Premiata FM...Grennslade, no es estraño que saliera el PUNK..el circulo se cerraba una vez mas :)
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por PEPE »

Gran disco, si señor.
Este, Foxtrot y Nursery son, paa mi, la trilogía Genesis. No hace mucho que los he reescuhado (despues de una salvajada de tiempo) y me lo he pasado cojonudamente con ellos; no ha sido así con The lamb lies down disco al que recordaba cómo lo más de Genesis y que no fui capaz de escuchar entero (una total decepción) aunque quiza fuese el momento, no sé.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Justinsson »

PEPE escribió: no ha sido así con The lamb lies down disco al que recordaba cómo lo más de Genesis y que no fui capaz de escuchar entero (una total decepción) aunque quiza fuese el momento, no sé.
Sería el momento

Una de las canciones más deliciosas de Genesis , se encuentra en ese disco

http://www.youtube.com/v/2yUN6CsuVPw[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Henry »

Washburn escribió:Y por cierto, si alguien anda por esas tierras del norte que sepan que se han vuelto a reformar. Al parecer Latimer esta recuperado.

http://www.camelproductions.com/
Qué buena noticia :dedo:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Nepo »

Justinsson escribió:
PEPE escribió: no ha sido así con The lamb lies down disco al que recordaba cómo lo más de Genesis y que no fui capaz de escuchar entero (una total decepción) aunque quiza fuese el momento, no sé.
Sería el momento

Una de las canciones más deliciosas de Genesis , se encuentra en ese disco

http://www.youtube.com/v/2yUN6CsuVPw[/youtube]
Esa canción es, simplemente, una obra maestra. :dedo:

Como canción suelta, para mi está entre las mejores de todos los tiempos :nose:
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por janu »

Totalmente de acuerdo, ese tema es una absoluta maravilla

Enviado desde mi GT-N7000
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por PEPE »

Justinsson escribió:
PEPE escribió: no ha sido así con The lamb lies down disco al que recordaba cómo lo más de Genesis y que no fui capaz de escuchar entero (una total decepción) aunque quiza fuese el momento, no sé.
Sería el momento

Una de las canciones más deliciosas de Genesis , se encuentra en ese disco

http://www.youtube.com/v/2yUN6CsuVPw[/youtube]
Desde luego que es una gran canción, no tengo duda alguna, pero ese album es una obra genericamente compacta y yo no lo concibo de otra manera a pesar de que puedas coger canciones sueltas y valorarlas como tal. Fue el album lo que me indigestó.
Seguramente sería el momento y voy a ver si retomo el albúm porque ya te digo que para mi fue un album muy especial en su momento (18 años debía tener yo en aquel entonces y además fue ahí donde descubrí a Genesis) pero despues de tantos años me resultó demasiado denso.
Sí; sería el momento.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Washburn »

PEPE escribió:
Justinsson escribió:
PEPE escribió: no ha sido así con The lamb lies down disco al que recordaba cómo lo más de Genesis y que no fui capaz de escuchar entero (una total decepción) aunque quiza fuese el momento, no sé.
Sería el momento

Una de las canciones más deliciosas de Genesis , se encuentra en ese disco

http://www.youtube.com/v/2yUN6CsuVPw[/youtube]
Desde luego que es una gran canción, no tengo duda alguna, pero ese album es una obra genericamente compacta y yo no lo concibo de otra manera a pesar de que puedas coger canciones sueltas y valorarlas como tal. Fue el album lo que me indigestó.
Seguramente sería el momento y voy a ver si retomo el albúm porque ya te digo que para mi fue un album muy especial en su momento (18 años debía tener yo en aquel entonces y además fue ahí donde descubrí a Genesis) pero despues de tantos años me resultó demasiado denso.
Sí; sería el momento.
A mí The Lamb a pesar de ser de los que más me gusta, me da la sensación de que esta un poco desequilibrado, cosa que me pasa con los discos dobles: temas muy buenos pero después abunda el relleno. Tiene momentazos y pasajes que pasan desapercibidos, y aún así los cabrones tienen una inspiración que tira de espaldas.

Además, a partir de aquí la presencia de Hackett empieza a parecerme muy comedida en comparación con los demás. Buena lucha de egos tenia que haber entre semejantes genios. :roll:

Para mí el "peor" y con muchas comillas, de los mejores. (El disco, no Hackett...)

http://www.youtube.com/v/v4tDKF_uwRI[/youtube]
http://www.youtube.com/v/DfZlHsdajxA[/youtube]

Y si me paro a pensarlo, la primera mitad de Foxtrot también se me hace un poco indigesta. Tampoco tenían en este disco todo el equipo y experiencia supongo que en el resto. Ahora, es darle la vuelta y flipaaaaaaar... :baba:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por Hectrucci »

http://www.youtube.com/v/k9X2QtzCvBQ[/youtube]

Gracias a este topic me he vuelto a enviciar a este disco joder....esta entrada de album es sencillamente inmejorable!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por PEPE »

Rectifico lo dicho.
Quiza lo tenía demasiado idealizado y tenía que actualizar el chip; una vez actualizado efectivamente me he dado cuenta de que mi impresión vino determinada por el momento, uno de esos inoportunos momentos. Lo he vuelto a escuchar y sí, ahora SÍ, discazo (cercano a lo que recordaba).
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2255
Registrado: 20 Sep 2008, 11:40
Ubicación: Elche

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Directo EN HD !

http://www.youtube.com/v/_FBcz3tBH74[/youtube]
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
tarisio
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 05 Mar 2007, 00:55
Ubicación: madrid

Re: Genesis - Selling England By The Pound

Mensaje por tarisio »

Como la vida misma...hoy he visitado a mi hermano mayor(el melomano sesenton todolosabe sinfonico) despues de un par de meses sin verle y a la media hora
de charla salta ...que esta flipando con el selling england como si fuera la primera vez. No puede ser casualidad jajaja, este disco que nos ataña es algo especial, si te pilla te mata. Serian conscientes de lo que estaban creando???. Totalmente de acuerdo con Washburm uno de los discos de mi vida...y no me fio de alguien que no le guste,he dicho :hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”