Hola Josemi que tal

.
Ya llevamos tiempo hablando por privado y me alegro que finalmente te hayas tirado a la piscina con un MPF

.
Es precioso el Classic Reverb que te está haciendo Mario

, qué voy a decir yo que tengo el hermano mayor, el Flavor, exactamente con el mismo acabado!
A no ser que cambien mucho tus gustos.... te darás cuenta que en breve tendrás en tus manos un AMPLI para toda la vida. Escribo AMPLI en mayúsculas porque no se me ocurre mejor forma de definir el trabajo que realiza Mario

.
Como bien dice Quico, vas a disfrutar como un enano, y no es para menos.... estos amplis tienen el limpio más bonito y dinámico que he oído jamás, y eso que llevo ya una buena tunda de amplis, además casan perfectamente con la mayoría de pedales de saturación que hay en el mercado....
Veo por la pegatina que finalmente Mario te ha montado un Jensen C12K. Es un cono que funciona de lujo sobretodo en limpio, con unos graves redonditos pero compensados, tu ampli sonará dulce como ninguno.
Has elegido bien, créeme, no te arrepentirás de haberte vendido el DR, estos amplificadores son otro concepto. Yo estoy con el Flavor encantadísimo... lo sé Mario (por si me lees), te debo una review del ampli, pero es que voy de culo con los dos críos pequeños que tengo y encima el ampli lo tengo en Vic, no en Bcn.... pero todo se andará, quiero acompañar la review de buenas fotos y audios en condiciones

.
El próximo día 27 tenemos previsto grabar 4 nuevos temas con el grupo, y el Flavor será el elegido para la gran mayoría de los temas (reservaré mi preciado Lonestar para tomas muy concretas). Cuando lo tengamos todo masterizado (puede pasar un tiempecillo, puesto que nos lo guisamos y comemos todo nosotros, de cabo a rabo...) os pasaré los enlaces para que lo podáis oir en condiciones.
Ya nos contarás! Pero por las fotos parece que en breve viajará para el sur, ¿no?
Slds.