Heritage, alternativa real a Gibson ¿sí o no?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Contacta con www.afjguitars.com son los importadores para España, el dueño es el forero Hendrixcat, 100% de fiar, él te podrá orientar sobre ellas.
Sergio Martin
Expulsado
Mensajes: 712
Registrado: 17 Abr 2006, 01:09
Ubicación: Valencia City

Mensaje por Sergio Martin »

Si es quien creo que es es paisano mio jeje, me interesa el modelo Classic ya que de guitarras tipo T voy bien servidito, y son muy interesantes los precios de las pastillas Lindy Fralin (adios paga extra) Gracias por la informacion Gran Al :dedo:
Avatar de Usuario
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 26 May 2005, 10:27
Ubicación: Valencia (aka GASworld)
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="Alfonso":3a7lcji7]Ufff, pues lo de "tipo Paula de otra marca" que dices es complicado,.....yo no he probado muchas de las que normalmente se asocian a ello, como Gustavsson, Baker, Mcinturrf, Brubaker, etc, pero alguna sí, las Huber, y cuando vea una que me guste estéticamente voy a comprarla, me encantó, aunque era "demasiado bonita", en un azul espectacular, pero el sonido bestial,.....eso sí, era en fresno con tapa, no de caoba, aunque el mástil sí era de caoba,...pero se le pueden pedir como se quiera, tiene el taller cerca de Frankfurt y mi idea es pasarme por allí y dejarla pedida según las cosas que vea, ya te contaré si crees que te pueden interesar.


Sobre las Suhr es cierto lo que comentas, pero piensa que muchas veces estamos comparando cosas no tan similares, la línea más cuidada de Fender es la de recreaciones clásicas, y menos las CS Classic y Classic Player, y en Suhr es al revés, su gama más cara va más de superstrato,.....creo, ¿eh?, que ya digo que no conozco mucho de la marca,.....[/quote:3a7lcji7]

Vas bien encaminado con lo de "la Paula de otra marca"... :mrgreen: Ya te contare, estoy a la espera de una respuesta de Nik Huber.

Del tema Suhr, es dificil comparar una Relic de las buenas (con todos sus "inconvenientes" como el radio de mastil, trastes...) con una Suhr, que es una strato clasica pero con algunas especificaciones mas modernas. Evidentemente no van enfocadas al mismo objetivo: en Fender quieren hacer una recreacion de las guitarras que hicieron hace 50 años y creo que las hacen muy bien y Suhr pretende hacer la mejor Strato de hoy día con especificaciones mas actuales (hardware, acabados...) y tambien creo que lo borda.

Si comparamos las Suhr con las Fender CS Classic que comentas, mi opinion es que estan mejor hechas en general las Suhr estando todas enfocadas a hacer una Strato "moderna". Con las Relics es dificil comparar porque no buscan lo mismo como he dicho antes.

Las mas caras de Suhr son las Standard, que van buscando otros conceptos de guitarra tipo Superstrato, con tapas de maderas mas vistosas, otras configuraciones de pastillas y muchas opciones de personalizacion... Lo bueno que veo que tiene Suhr es que una para tener una muy buena Strato clasica no te tienes que ir a lo mas alto de gama, cosa que mirandolo desde el punto de vista de maderas y materiales es totalmente logico. Ademas con las PRO Series aun son menos costosas. Segun sus palabras, las PRO Series son exactamente como las Classic solo que no te permite pedir especificaciones a medida, las hace de una forma y en varios colores y si te gusta asi, pues eso que te ahorras, pero en calidad de construccion y materiales tienen pinta de ser del mismo nivel que las Classic.

Bueno, que el tema Suhr da para un topic el solito... sigamos con las Paulas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Mensaje por Escri Ramone »

Pues con la historia de las Heritage me ha dao por ir a la página y...
[img:1h1di5fu]http://www.heritageguitar.com/models/Im ... l%20dc.jpg[/img:1h1di5fu]
:baba2: :baba2: :baba2:
Hotias que guapa joooder.

Perdón por el offtopic...
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Chame, si te esperas un poco, puedes pillar una Paula Suhr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Retro":ec26a1tk]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:ec26a1tk]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

La Huber tipo LP Junior que había en Frankfurt molaba, eh, Alfonso?? ;)

El stand de huber era acojonante pero es lo que dice Alfonso, demasiado bonitas, too much para el escenario. Eso sí, la que tenían más sobria tipo LP junior daba mucho GAS. Seguro que suenan, además, de muerte

Alfonso, cuando vayas a háblar con él avísame porque igual me animo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Khelben":zf62u86o][quote="Retro":zf62u86o]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:zf62u86o]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:zf62u86o]

Horrible, sip :hedicho:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

Horrorosa :jeje:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Ya hablé, Xota :santo: , hace un par de meses, bueno con él no, con "uno de allí", mi intención era pasarme por su taller pero me dijo que Nik estaba de viaje, tengo que volver el mes que viene, ya lo intento de nuevo, está a 30 km o por ahí, cerquita. Yo probé una en Schmidt de Frankfurt, pero tipo Dolphin creo, aunque había otra igual pero "ámbar" y en el cartel ponía otro nombre de modelo pero no me acuerdo cual era :oops: ,...pero bueno, que era con dos Humbuckers.

La tipo Junior que tenían en la Messe era la primera que él había hecho ¿recuerdas que la sorteó allí?......, ¿qué igual te animas?,...ahora, como cobras en "marcos" en vez de en pesetas se nota que andas bien, ¿eh. granuja? :periódico: ;) ,....
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

[quote="Rafael Marín":33aor0f5][quote="Khelben":33aor0f5][quote="Retro":33aor0f5]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:33aor0f5]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:33aor0f5]

Horrible, sip :hedicho:[/quote:33aor0f5]

Fea, pero fea, fea. :hedicho:
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="wieap":2y8ijbqo][quote="Rafael Marín":2y8ijbqo][quote="Khelben":2y8ijbqo][quote="Retro":2y8ijbqo]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:2y8ijbqo]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2y8ijbqo]

Horrible, sip :hedicho:[/quote:2y8ijbqo]

Fea, pero fea, fea. :hedicho:[/quote:2y8ijbqo]

Lo más feo desde la fender blendcaster esa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Ciruelillo":3nao027r][quote="wieap":3nao027r][quote="Rafael Marín":3nao027r][quote="Khelben":3nao027r][quote="Retro":3nao027r]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:3nao027r]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3nao027r]

Horrible, sip :hedicho:[/quote:3nao027r]

Fea, pero fea, fea. :hedicho:[/quote:3nao027r]

Lo más feo desde la fender blendcaster esa :mrgreen:[/quote:3nao027r]
Fea de cojones :periódico:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

[quote="Nepo":qmmcf1tr][quote="Ciruelillo":qmmcf1tr][quote="wieap":qmmcf1tr][quote="Rafael Marín":qmmcf1tr][quote="Khelben":qmmcf1tr][quote="Retro":qmmcf1tr]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:qmmcf1tr]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:qmmcf1tr]

Horrible, sip :hedicho:[/quote:qmmcf1tr]

Fea, pero fea, fea. :hedicho:[/quote:qmmcf1tr]

Lo más feo desde la fender blendcaster esa :mrgreen:[/quote:qmmcf1tr]
Fea de cojones :periódico:[/quote:qmmcf1tr]

Incluso más fea que los cojones de Nepo (o eso cuentan, vamos). :periódico:
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por doubletrouble »

[quote="neo":298ydy5p][quote="Nepo":298ydy5p][quote="Ciruelillo":298ydy5p][quote="wieap":298ydy5p][quote="Rafael Marín":298ydy5p][quote="Khelben":298ydy5p][quote="Retro":298ydy5p]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:298ydy5p]
Sí....

A mí me parece horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:298ydy5p]

Horrible, sip :hedicho:[/quote:298ydy5p]

Fea, pero fea, fea. :hedicho:[/quote:298ydy5p]

Lo más feo desde la fender blendcaster esa :mrgreen:[/quote:298ydy5p]
Fea de cojones :periódico:[/quote:298ydy5p]

Incluso más fea que los cojones de Nepo (o eso cuentan, vamos). :periódico:[/quote:298ydy5p]



Yo aún diría más ...



... es fea ! :hedicho:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

No es fea, lo que pasa es que la pala de Gibson es MUCHO más bonita :lol:
Avatar de Usuario
kike
usuario
Mensajes: 588
Registrado: 09 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Mensaje por kike »

[quote="Crimson":1irxhf0f]No es fea, lo que pasa es que la pala de Gibson es MUCHO más bonita :lol:[/quote:1irxhf0f]

Pero mucho más.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="kike":371cajro][quote="Crimson":371cajro]No es fea, lo que pasa es que la pala de Gibson es MUCHO más bonita :lol:[/quote:371cajro]

Pero mucho más.

:mrgreen:[/quote:371cajro]
Pero mucho, mucho más.
Yo incluso diria que más bonita que los cojones de neo. (O eso cuentan, vamos :periódico: )
:burla:
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

[quote="Nepo":3fkkbsg8][quote="kike":3fkkbsg8][quote="Crimson":3fkkbsg8]No es fea, lo que pasa es que la pala de Gibson es MUCHO más bonita :lol:[/quote:3fkkbsg8]

Pero mucho más.

:mrgreen:[/quote:3fkkbsg8]
Pero mucho, mucho más.
Yo incluso diria que más bonita que los cojones de neo. (O eso cuentan, vamos :periódico: )
:burla:[/quote:3fkkbsg8]

Eso de "o eso cuentan" lo dices porque nunca has visto una pala de Gibson, verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Bueno, una con pelos no :jaja:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Retro":31m0bmlj]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:31m0bmlj]

Pues ya que lo dices y tal como estan las cosas ...

A MI me gusta mas la pala de Heritage que la de Gibson !!!!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:


Y lo digo totalemente en serio , pandilla de TALIBANES !!!!


:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Volviendo al tema , gracias a Huber pude probar la diferencia entre mastil de caoba y palorrosa , en una guitarra identica excepto el mastil .

O estabamos hablando de Suhr ???

Jose , la marroncica muchismo mejor que la 7ender envejecida de mastil pringoso , andevaparar .... :hedicho: :mrgreen:


:ciao:


Y hoy no he bebido :santo:

D+
Avatar de Usuario
Ciruelillo
usuario
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2005, 19:48

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="boloman":26unv0do]A MI me gusta mas la pala de Heritage que la de Gibson !!!!!![/quote:26unv0do]

No sólo no le parece fea sino que le gusta más que el bigotito!!! :shock: :tasloco:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="boloman":1sbizfqy]
A MI me gusta mas la pala de Heritage que la de Gibson !!!!!![/quote:1sbizfqy]
Oibá, lo que ha disho :shock:

A LA HOGUERA CON ÉL :hedicho:
[img:1sbizfqy]http://www.stevensonintl.com/images/man%20on%20fire.jpg[/img:1sbizfqy]
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿La hogera esa no tiene forma de pala de Heritage? :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="boloman":3nc68g83][quote="Retro":3nc68g83]Soy el único al que la pala de las Heritage no le parece fea?[/quote:3nc68g83]

Pues ya que lo dices y tal como estan las cosas ...

A MI me gusta mas la pala de Heritage que la de Gibson !!!!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:


Y lo digo totalemente en serio , pandilla de TALIBANES !!!![/quote:3nc68g83]

¿Talibanes nosotros? :shock:

Por favor, que alguien le tire una piedra al Sr. Boloman, por hereje e infiel. :mrgreen: :jiji: :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
wieap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3905
Registrado: 26 May 2005, 01:52

Mensaje por wieap »

[quote="AMX":30502mxr][quote="boloman":30502mxr]¿Talibanes nosotros? :shock:

Por favor, que alguien le tire una piedra al Sr. Boloman, por hereje e infiel. :mrgreen: :jiji: :jiji:[/quote:30502mxr][/quote:30502mxr]


Que nadie tire ninguna piedra a nadie hasta que yo toque este silbato...


[img:30502mxr]http://bau2.uibk.ac.at/sg/python/Script ... -whist.jpg[/img:30502mxr]


:mrgreen:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pero si yo solo dije : "Por Jehova , no es tan fea ... "


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



























Tambien he notado lo del peso en las Heritage , pero tienen algo que me atrae , o quizas me espante que las Gibson sean tan .... Gibson :mrgreen:

Al menos las Heritage no se pueden mejorar cambiando las pastillas a su copia asiatica :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :twisted:

D+
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xela »

Perdonar, se que es una irreverencia, pero a mi también me gusta la pala de la Heritage!!!!!!

Yo he tenido una Heritage 535 y actualmente tengo una H150, dos guitarras cojonudas.....respecto al diapasón, solo puedo decir que he visto algunas Gibson de la actuales y los diapasones me han parecido horribles en comparación con los de las Heritage, cuestion de suerte mas bien de mala suerte ¿no?.

Lo que me parece una pasada son los precios que se gastan en España con estas guitarras, bueno como con todas, ¡¡que animales!! :tasloco: :tasloco:
Avatar de Usuario
Ramón
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006, 20:18
Ubicación: Algete (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Ramón »

He tenido 4 Gibsons (ES 137 Classic, L.P.Standard D.C., L.P.Standard y SG Reissue 61). Ahora toco un Heritage H535, Similar a la ES 335 pero mas ligera y con las cuerdas ligeramente mas separadas entre si. Una vez que me he acostumbrado a este ancho encuentro que esta guitarra se parece mucho a las Gibson de los años 60 y 70. Es una maravilla de construcción y acabados.

Eso si: mi unidad trae unas pastillas Schaller que me parecen algo estridentes aunque no están mal. Le voy a poner unas 57 Classic de Gibson como las que tenía mi SG. La intuición me dice que ese es el sonido para esta belleza.

La marca es altamente recomendable. Saludos a todos
Hay que luchar. Siempre.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”