Qué bien sienta decir ¡NO!

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

toma_02 FX.jpg
...Cuando te llaman de un ayuntamiento que gobierna el enemigo, para que toques gratis el día de la Música, y cobran todos menos los músicos :jaja: :jiji: :sindiente:

Qué a gustito me quedé, qué a gustito!!
:jeje: :jaja: :jiji:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por marco »

Ostia los de "el enemigo" me ha dejado pillado jajajaja

Pero si, a los que llaman para tocar gratis, básicamente hay que dedicarles ese gesto de tu foto! Eso, y luego quedarse muy a gusto!
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por juancaster »

Qué gustazo ! :sindiente:
Con la que tenemos aquí montada y la gente va a tocar gratis ... no hay quién lo entienda :nose:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

Tú sabes, Juan, como está el ambiente por estos lares...
Aún no me explico còmo han tenido la jeta de dedicarse a llamar a todo cristo para pedirles que secduban a un escenario para tener actividades misicales por toda la ciudad, DE GRATIS!! ... Pero vamos! Que no te ofrecían ni un bocata ni un ticket para el parking!!

Fiesta de la música?

Pues yo la celebré ensayando con el grupo... En casita y tan a gusto!

Lo que me flipa es que haya habido alguna banda que no son precisamente principiantes, que han ido y han tocado, tal como digo: PARA EL ENEMIGO :hedicho:

Será porque esperarán contar con algunas migajillas cuando en alguna otra ocasiòn haya algo"que sobre" y se pueda cobrar una mísera limosna por tocar en esa ciudad.

Mieditooooo tengo
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por neo »

Pues yo también he dicho eso mismo, NO, en Santander, en el día de la música, por eso mismo, porque pagan a todo el mundo menos a los músicos. Pero a mí no me ha dado ningún gustazo. Me ha dado pena. :nose:
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por THEWHO »

Hola Rubén, te equivocas.
Da absolutamente lo mismo quien gobierne, sea amigo intimo o el mismísimo diablo.
Lo que no se pueden hacer actos culturales contando con artistas locales que actúen gratis y traer cabezas de cartel que se comen el presupuesto.
Al Cesar lo que es del Cesar. Si cobran unos cobramos todos.
Pasa en todos los municipios.
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por THEWHO »

neo escribió:Pues yo también he dicho eso mismo, NO, en Santander, en el día de la música, por eso mismo, porque pagan a todo el mundo menos a los músicos. Pero a mí no me ha dado ningún gustazo. Me ha dado pena. :nose:
La verdad es que si.
Una fiesta como la Noche Blanca en Burgos. Al principio cargada de actos de todo tipo. Ahora nadie quiere colaborar, los actos principales se comen el presupuesto y pretenden que los artistas locales actuemos gratis.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

Pues veo que en todos lados cuecen habas, parece...

Y para nada es igual quien gobierne un ayuntamiento.
Por ejemplo:
Yo hubiera aceptado si, aún habiendo un presupuesto escueto y modesto, éste se hubiera repartido de una forma coherente e igualitaria...

Imagínate que TODOS COBRAMOS ALGO, aunque sepamos que va a ser una remuneraciòn modesta, que probablemente sòlo nos dará para cubrir gastos, pero algo es algo...

Lo que no pienso aceptar es que currando para un ayuntamiento al que pagp impuestos, me vaya a costar el desplazamiento, pagar 4 horas de parking, pagarme la cena y un juego de cuerdas mientras el concejal, por ejemplo, sigue cobrando su dieta, y cobran las empresas que ponen el equipo, y la empresa a la que se ha subcontratado que organice la actividad.

Créeme, que no es lo mismo si gobierna uno o gobierna otro. No es la primera vez que curro para uno o para otro... Y NUNCA ha sido lo mismo.

Y aclaro el porqué de haberme quedado a gusto:
Por haber dado la respuesta que me dictò mi conciencia...

Dejando a un lado la amistad con fulano o el que fulano quiera usar esa supuesta amistad como elemento con el que presionarte a que le soluciones la papeleta, y de paso le consigas tres grupos más que sabe que irán si va el tuyo.

Creo que cuando uno actúa a conciencia, es para sentirse a gusto...

¿Que me entristecen muchas cosas que están pasando?
Pues sí!
La vida es una de cal y una de arena.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Stone »

Y en España, es una de cal, una de arena y de un poquito de argamasa y nos montamos unos pisos y nos repartimos las comisiones.
País...

Por cierto, bien hecho.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

El día 6 voy a presentar el nuevo EP de The Cassavetes en un bolo en un garito de mi ciudad.

Vamos a tocar GRATIS, porque nosotros hemos elegido el sitio, el día y las condiciones en las que vamos a hacer una pequeña fiesta.

...
será la única oportunidad para poder comprar el cd en formato físico y parte de lo recaudado (que no de coña sufragará los gastos) lo vamos a donar voluntariamente para ayudar a otro garito a pagar una sanción que les han impuesto los del ayuntamiento por motivos que no vienen al caso.

Y es que son muchas las razones por las que uno cree que no debe trabajar de gratis para quien a menudo es el enemigo... :nose:
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por JordiMB »

:dedo:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Eric Albert »

Olé tú
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por tcpga5000 »

Lo del "para un ayuntamiento donde gobierna el enemigo" da pie a pensar que si gobernasen "tus amigos" hubieses tocado sin poner pegas.
Eso si, al enemigo ni agua.
En fin, que no se si vas de integro o de integrista.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

tcpga5000 escribió:Lo del "para un ayuntamiento donde gobierna el enemigo" da pie a pensar que si gobernasen "tus amigos" hubieses tocado sin poner pegas.
Eso si, al enemigo ni agua.
En fin, que no se si vas de integro o de integrista.
Mis amigos no gobernarían. Son más del "fight the power" ;)
Quiero decir que no tengo amigos en política, sino más bien en las trincheras....donde no se hace política o se hace con ACCIONES y no con verborrea.

Igualmente tampoco hubiera actuado sin cobrar, si el ayuntamiento en cuestión estuviera gobernado por gente con más afinidad ideológica mientras el trato con todo lo que es cultura fuera como está siendo en este momento, y que básicamente se puede resumir en: "todos cobran, menos los artistas".

Incluso estaría dispuesto a "igualar" los cachés, o simplemente poner un caché "tarifa plana" para todos los grupos que participaran, si es que no se puede hacer frente a un presupuesto más que con un planteamiento más "realista". Estaría dispuesto a cobrar menos si con eso consiguiera que otro también cobrara.

Preferiría que tocáramos cinco grupos cobrando todos menos, a que sólo se puedan contratar dos grupos. No es la primera vez que he propuesto algo similar, y ha salido adelante y todos los que hemos participado lo han visto cojonudo...

...ahora...lo de trabajar de gratis para que el politiquillo de turno se cuelgue las medallas, y por si fuera poco pague las facturas B que adeuda a distintas empresas que son proveedores habituales del Ayto. sirviéndose del humilde trabajo de los que se suben al escenariooooo....pueeeeee...me parece a mi que por ahí no paso.

y en eso sí que soy integrista, talibán y "binlandista" si quieres!

Señor concejal: si vd lo quiere hacer, hágalo si no le da vergüenza, ...pero con mi banda y mi música, NO :hedicho:
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Hans986 »

No conozco la trastienda de lo que cuentas, de manera que sólo me queda aplaudirte si has actuado conforme a lo que piensas. La integridad es un valor.
Dicho esto, el viernes toqué por la cara porque casi quince bandas y solistas decidimos que haríamos un bolo en esas circusntancias. Cobraron los técnicos y quienes pusieron el backline y ya. Fue un buen show. Creo que cada caso es una historia diferente y cada uno debe hacer lo que debe hacer. No creoque nadie se pusiese una medalla por ello: nos dejaron un centro municipal, pusieron el equipo, y se celebró el día de la música. Fue divertido, porque mezclamos bandas para hacer cosas nuevas. Aunque no hubiera un duro para nadie.
Última edición por Hans986 el 24 Jun 2013, 20:57, editado 1 vez en total.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Barri »

nnnnnNO!!!

ufff.. es verdad, qué a gusto me he quedado... :roll:

Por cierto, cuanto tocas de gratis porque quieres y porque crees que vale la pena...(por ayudar a alguien que lo necesite) también te quedas muy a gusto, pero eso cuando hay politiqueos y conveniencias nunca pasa.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

Hans:
pues claro que cada circunstancia es diferente!
que las bandas se reúnan y decidan algo entre todos SIEMPRE es cojonudo :dedo:
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por juancaster »

Creo que no lo has entendido Rubén ...

No te piden que toques gratis, te hacen el favor de permitirte que promociones TU música en SU evento :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

:jiji: :jaja: :jeje: :sindiente:

Yo no quiero promocionar mi música en su evento.
Yo no necesito su evento para promocionar mi música.
Yo no les he llamado pidiendo nada. Son ellos los que me han llamado a mi.
me quedo en casita, ensayando a gusto con la banda y tan tranquilos

...en fin...
:periódico:
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Miles & Miles »

Tenías que haberte puesto la camiseta de los Beatles para la foto, a los políticos les gustan los Beatles. Un fallo imperdonable... :jaja:

Bien hecho, Rubén. :dedo:
Lo de pedir que toquen gratis no lo hacen por acercar la música al pueblo, ni es algo benéfico, etc Lo hacen por quedar bien ellos. Me parece un falta de respeto y un desprecio, no solo a los músicos, sino a la MUSICA en sí, el pretender que se toque gratis... Todavía hoy en día la música no es cultura en este país. :poli: Que les den!

Y no te engañes, los políticos siempre son el enemigo, todos. Lastimosamente, es así.

Haz por venir a Viveiro... toca gratis en la fiesta de la hija del rector si es necesario... :jeje: :jaja:

un abrazo :flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por unifuzz »

Según entiendo es un evento para que bandas locales puedan promocionarse con los medios pagados por la administración... no?

Yo habría ido a tocar. :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por THEWHO »

Breogan escribió:Según entiendo es un evento para que bandas locales puedan promocionarse con los medios pagados por la administración... no?

Yo habría ido a tocar. :sindiente:
Si eso es muy correcto, PERO:

El que monta el escenario cobra, a pesar de ser empleado del ayuntamiento.
El electricista cobra
el del generador cobra
la empresa de sonido cobra
la empresa de las luces cobra
la seguridad cobra
los de la limpieza cobran
los que ponen las sillas cobran
los politicos cobran

y por que los artistas y los musicos tenemos que ir GRATIS, para que ellos queden de puta madre??
pues no, QUE LES DEN
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por unifuzz »

THEWHO escribió:
Breogan escribió:Según entiendo es un evento para que bandas locales puedan promocionarse con los medios pagados por la administración... no?

Yo habría ido a tocar. :sindiente:
Si eso es muy correcto, PERO:

El que monta el escenario cobra, a pesar de ser empleado del ayuntamiento.
El electricista cobra
el del generador cobra
la empresa de sonido cobra
la empresa de las luces cobra
la seguridad cobra
los de la limpieza cobran
los que ponen las sillas cobran
los politicos cobran

y por que los artistas y los musicos tenemos que ir GRATIS, para que ellos queden de puta madre??
pues no, QUE LES DEN
Parto de la base que se lo han propuesto a bandas de "bajo impacto" como todas las que he estado yo. Si vuestro caché y relevancia os permite acceder a concierto remunerados os doy mi más sincera enhorabuena.

Aquí en Galicia la Radio Galega te graba 3 canciones y te hace una maqueta por el moco, paga material, paga técnico, edición... etc. Ningún músico piensa que deba cobrar porque va a invertir su tiempo grabando. En este caso (o como yo lo entiendo, que no sé como va la movida) el músico se beneficia de acceder a un material y público que habitualmente no tendría, gana experiencia... etc.

En mis tiempos, si me proponen tocar en un entorno "mejor montado" que el habitual, y delante de más personas que las habituales no lo habría dudado ni un segundo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
THEWHO
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Dic 2007, 13:50
Ubicación: burgos

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por THEWHO »

Breogan escribió:
THEWHO escribió:
Breogan escribió:Según entiendo es un evento para que bandas locales puedan promocionarse con los medios pagados por la administración... no?

Yo habría ido a tocar. :sindiente:
Si eso es muy correcto, PERO:

El que monta el escenario cobra, a pesar de ser empleado del ayuntamiento.
El electricista cobra
el del generador cobra
la empresa de sonido cobra
la empresa de las luces cobra
la seguridad cobra
los de la limpieza cobran
los que ponen las sillas cobran
los politicos cobran

y por que los artistas y los musicos tenemos que ir GRATIS, para que ellos queden de puta madre??
pues no, QUE LES DEN
Parto de la base que se lo han propuesto a bandas de "bajo impacto" como todas las que he estado yo. Si vuestro caché y relevancia os permite acceder a concierto remunerados os doy mi más sincera enhorabuena.

Aquí en Galicia la Radio Galega te graba 3 canciones y te hace una maqueta por el moco, paga material, paga técnico, edición... etc. Ningún músico piensa que deba cobrar porque va a invertir su tiempo grabando. En este caso (o como yo lo entiendo, que no sé como va la movida) el músico se beneficia de acceder a un material y público que habitualmente no tendría, gana experiencia... etc.

En mis tiempos, si me proponen tocar en un entorno "mejor montado" que el habitual, y delante de más personas que las habituales no lo habría dudado ni un segundo.
cierto, estoy de acuerdo.
Nosotros cobramos una subvención del Ayuntamiento y algunos bolos son remunerados.
Cuando el bolo es gratis nosotros decidimos si es un acto al que merece la pena ir o no.
Lo que esta claro es que nunca iremos cuando es un acto organizado para promocionarse ellos mismos.
Avatar de Usuario
serber74
usuario
Mensajes: 300
Registrado: 08 Nov 2011, 07:26

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por serber74 »

Buenas.

- Yo tambien soy de los que he andado por bandas de poco impacto y partiendo de la base de que todas las opiniones son respetables y de que cada uno hace lo que le sale del cacahuete, entiendo que un ayuntamiento, radio, organización sin animo de lucro, etc... cuando monta un fesitval, evento, o llamalo como quieras, está buscando publicitarse, no lo hace por la cara, si no, no llenaría el escenario de cartelones tipo concejalia de juventud o diputación de nose donde... ni darían su nombre cuando meten cuñas en la radio o anuncios en periodicos. Que un grupo quiere ir a tocar por el "morro", ole sus coj0n€$, yo lo he hecho y no me arrepiento (bueno a algunos sitios no volvería), pero despues de todas las horas que te pasas en el local ensayando (con todo el gusto del mundo), las pelas que vale el equipo, desplazamiento, monta, desmonta, etc......... ver que todos se lo llevan crudo y que a tí no te toca ni un bocata de mortadela con aceitunas, pues a mi me jode, que querésis que os diga.

- Todos sabemos, que por muy amater (o como se diga) que sea una banda, detras lleva un montón de horas de curro de la OsT!@ (aunque lo hagamos con gusto e ilusión) y eso señores hay que pagarlo igual que se le paga al tecnico, al electricista, al pipa, etc... por lo menos para librar gastos.

- Estoy con ese NO liberador, ole tus güebos. Perdonar por el tocho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

yo lo de la "promoción" es algo que ya me da risa...pero risa floja de verdad.

como se ve por las canas que peino, no llegué ayer precisamente,., y creo que llevo más de 20 años escuchando la misma mentira a todo tipo de promotores y cantamañanas, muchas veces politiquillos de tres al cuarto o simples empleados al servicio del politiquillo.

Entiendo que el caso de cada uno es el de cada uno y es particular, como el patio de mi casa
... que cuando llueve se moja, como los demás :sindiente:

Pero al menos yo, ESE TIPO DE PROMOCIÓN NO LA NECESITO Y NO LA QUIERO.

Tengo la suerte de que con sólo enviar una nota de prensa a dos o tres personas, en cosa de unos días me publican una página entera en el periódico de mayor tirada de mi Comunidad autónoma, porque entienden que las estupideces que yo hago en mi banda de "baja repercusión" ( menuda calificación esta!! jajaj) es noticia, y como tal la publican...

Se da también la casualidad de que a mi no me interesa la promoción esa de "para todo tipo de públicos" y de la gente que pasa por la calle con los niños de paseo, a ver qué es lo que hay en la plaza tal o la plaza cual, que es gratis porque lo ha organizado el ayuntamiento y hay chiripitifláuticos y castillos hinchables,.. y de paso picamos algo y los niños se toman un heladito y paseamos al perro.

a mi NO ME INTERESA NI QUIERO esa promoción.

Por otra parte, yo no he tocado en la puerta de nadie ni he pedido nada...
Me llaman a mi y me solicitan un servicio. Y yo , por ese servicio COBRO...


Igualito que TODOS LOS DEMÁS QUE ESTÁN IMPLICADOS EN ESA ACTIVIDAD, yo quiero mi parte, y la quiero en EUROS y no en PROMOCIÓN HUMO :ridi:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Blackmore »

nosotros NO tocamos gratis.

UN GRUPO NO ES UNA ONG
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por unifuzz »

Blackmore escribió:nosotros NO tocamos gratis.

UN GRUPO NO ES UNA ONG
No me toqueis los guevos ahora.... que todos empezamos por abajo. :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por Blackmore »

y nosotros abajo seguimos, no te creas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero aunque sea un mínimo para cubrir gastos... si no, pues no se toca.

Yo no quiero ganar dinero con la música, pero por lo menos no perderlo... (Gases aparte, claro :jaja: )

Cuando empiezas, pues tocas en cualquier sitio, y gratis claro, pero llega una edad que por ahí no pasas... o en mi caso, por ahí no paso.

Otra cosa es que toques "gratis" pero te inviten a cenar, te paguen el gasoil y te inviten a los cacharros, que sigue sin ser lo ideal, pero se puede hablar, pero es que de lo contrario, echas cuentas y te sale que para nosotros, ir a tocar a Coruña por ejemplo, supone, como mínimo:

-Gasoil para 3 coches: 60 euros
-Autopista para 3 coches: 25 euros
-Cena para 5 personas: 50 euros
Total: 135 euros

Vamos, que pagamos 27 euros cada uno por tocar... ni de coña.

Promoción?

Aquí llamas a la radio y te entrevistan en la Radio Galega cuando quieras, llamas a la tele y te entrevistan en la TVG, envías una nota de prensa a la Voz de Galicia o el Faro de Vigo y te publican a página entera y con foto... eso es promoción gratuita, y no tocar gratis en las fiestas de nuestro pueblo donde ya nos conoce todo el mundo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Qué bien sienta decir ¡NO!

Mensaje por erreaye »

Muy bien explicado, Carbia. :dedo:
Responder

Volver a “Foro cultureta”