Yo también me he hecho un kit de esos!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Esas de mástil todo de arce se ponen muy guapas con el uso...he visto palos de esos con florecillas celeste ya gastaditos, y molan que te pasas...
estéticamente, digo...
que son mu achataos para yo tocar con "eso"
oshe...
y ahora que hay un topic sobre JEMs , y parece que nadie está rebotao ..
¿alguien puede contar un poco de historia de estas bichas?
a quién se debe realmente el diseño de estos artefactos? El diseño original fue cosa de Vai? asesorado por algún fabricante o luthier?.
¿tenía este tipo contrato antes de las JEM con Ibanez?¿ tal vez fue Ibanez quién le propuso jugar a los médicos?
Siento sana curiosidad por saber algo más sobre el inicio de este despropósito ochentero con seis cuerdas, palanca y florecitas.
Y va sin coñas...
¿hay algo de "historia" sobre estas guitarras que pueda uno consultar o leer por esa internuez del demoño?
estéticamente, digo...
que son mu achataos para yo tocar con "eso"
oshe...
y ahora que hay un topic sobre JEMs , y parece que nadie está rebotao ..
¿alguien puede contar un poco de historia de estas bichas?
a quién se debe realmente el diseño de estos artefactos? El diseño original fue cosa de Vai? asesorado por algún fabricante o luthier?.
¿tenía este tipo contrato antes de las JEM con Ibanez?¿ tal vez fue Ibanez quién le propuso jugar a los médicos?
Siento sana curiosidad por saber algo más sobre el inicio de este despropósito ochentero con seis cuerdas, palanca y florecitas.
Y va sin coñas...
¿hay algo de "historia" sobre estas guitarras que pueda uno consultar o leer por esa internuez del demoño?
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Ibanez_JEM
Pos aqui lo cuenta mejor de lo que lo haría yo, asin me ahorro escribir.
En su web en machines estan algunos prototipos del espargny ese y del Anderson.
usando mi cuernophone
Pos aqui lo cuenta mejor de lo que lo haría yo, asin me ahorro escribir.
En su web en machines estan algunos prototipos del espargny ese y del Anderson.
usando mi cuernophone
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
leido lo de la wikipedia...
pero me parece que trata el asunto muy de soslayo...
Tom Anderson sé quien es, o al menos conozco otras guitarras de su marca, pero ni idea de quién es Joe Despagni...
a ver si me entero de alguna cosita más.
Voy a ver también qué trasto usaba el Vai antes de la JEM...leo que las demos para el Skyscraper de DL Roth las grabó con una guitarra "custom" diseñada pro Tom Anderson...
Molaría mucho ver si hay imágenes de esas Vai "pre JEM". Lo digo porque no te creas que yo no estoy también aburrido o hastl papo de reportajes y artículos sobre las fender y Gibson históricas y siempre la misma película...
Recuerdo en su día un artículo fantástico que alguien hizo sobre la Frankenstrat de EVH y lo curioso e interesante que me pareció. Creo que la JEM, y sus precedentes pudiera ser incluso más curioso...
Lo del "asa" siempre me pareció la repolla!...la primera vez que vi una JEM en un escaparate, creo que fue en 1988 y me dije a mi mismo..."JODER!! menuda volada la del tipo que diseñó eso, jajaj"
Como todas las cosas que estética o funcionalmente terminan suponiendo un antes y un después, queda claro que la JEM puedes explicarle a mucha gente que se trata de una super strato y bla bla, que una de las primeras de esa onda y tal...y a lo mejor no sabe de qué guitarra le hablas, pero desde que le digas "la que lleva un ASA", mentalmente la identifica al momento.
Tengo curiosidad por saber a qué se debió el hacer ese bujero ahí precisamente y a quien se le ocurrió. Es una de esas cosas que me intriga, como en su día me intrigó el porqué surgieron guitarras, también en los 80, con la pala "invertida"....y pensaba que aquello probablemente hubiera surgido por una cuestión estética o por poner un palo zurdo en una guitarra de diestro, pero resulta que aparte de influir estéticamente...lo de que la sexta cuerda fuer más larga que la primera influía en el sonido....y vaya si influía!! me quedé acojonado con una Hamer que probé una vez.
en fin...que lo del ASA entre otras cosas, me interesa como anécdota y tal.
y ahora preguntilla tésnica de un desconocedor completo de estas bichas:
¿hay cinco posiciones de switch?
o sea...lo más lógico pensar que
1: humucker
2: humbucker+single de en medio
3: sólo la single
4: la single con la otra humbucker
5: la otra humbucker sola
va así?
y sólo un volúmen y un tono general? o hay push pull y cosas frikys como división de la humbucker de puente o cambio de fase y tal?
...me pega a mi que el Vai no querría tanta mariconada, no sé...el sonido del tipo está claro que va bastante procesado y puede servirse de más recursos externos al instrumento.
No me veré jamás con una JEM porque es una herramienta que no necesitaré nunca...para mi sería como llevar una navaja suiza en el bolsillo a un ensayo, cuando sólo voy a necesitar un abrebotellas, pero entiendo perfectamente que el fulano hizo un instrumento para SUS necesidades y SUS antojos, y bien está si a él le sirve
pero me parece que trata el asunto muy de soslayo...
Tom Anderson sé quien es, o al menos conozco otras guitarras de su marca, pero ni idea de quién es Joe Despagni...
a ver si me entero de alguna cosita más.
Voy a ver también qué trasto usaba el Vai antes de la JEM...leo que las demos para el Skyscraper de DL Roth las grabó con una guitarra "custom" diseñada pro Tom Anderson...
Molaría mucho ver si hay imágenes de esas Vai "pre JEM". Lo digo porque no te creas que yo no estoy también aburrido o hastl papo de reportajes y artículos sobre las fender y Gibson históricas y siempre la misma película...
Recuerdo en su día un artículo fantástico que alguien hizo sobre la Frankenstrat de EVH y lo curioso e interesante que me pareció. Creo que la JEM, y sus precedentes pudiera ser incluso más curioso...
Lo del "asa" siempre me pareció la repolla!...la primera vez que vi una JEM en un escaparate, creo que fue en 1988 y me dije a mi mismo..."JODER!! menuda volada la del tipo que diseñó eso, jajaj"
Como todas las cosas que estética o funcionalmente terminan suponiendo un antes y un después, queda claro que la JEM puedes explicarle a mucha gente que se trata de una super strato y bla bla, que una de las primeras de esa onda y tal...y a lo mejor no sabe de qué guitarra le hablas, pero desde que le digas "la que lleva un ASA", mentalmente la identifica al momento.
Tengo curiosidad por saber a qué se debió el hacer ese bujero ahí precisamente y a quien se le ocurrió. Es una de esas cosas que me intriga, como en su día me intrigó el porqué surgieron guitarras, también en los 80, con la pala "invertida"....y pensaba que aquello probablemente hubiera surgido por una cuestión estética o por poner un palo zurdo en una guitarra de diestro, pero resulta que aparte de influir estéticamente...lo de que la sexta cuerda fuer más larga que la primera influía en el sonido....y vaya si influía!! me quedé acojonado con una Hamer que probé una vez.
en fin...que lo del ASA entre otras cosas, me interesa como anécdota y tal.
y ahora preguntilla tésnica de un desconocedor completo de estas bichas:
¿hay cinco posiciones de switch?
o sea...lo más lógico pensar que
1: humucker
2: humbucker+single de en medio
3: sólo la single
4: la single con la otra humbucker
5: la otra humbucker sola
va así?
y sólo un volúmen y un tono general? o hay push pull y cosas frikys como división de la humbucker de puente o cambio de fase y tal?
...me pega a mi que el Vai no querría tanta mariconada, no sé...el sonido del tipo está claro que va bastante procesado y puede servirse de más recursos externos al instrumento.
No me veré jamás con una JEM porque es una herramienta que no necesitaré nunca...para mi sería como llevar una navaja suiza en el bolsillo a un ensayo, cuando sólo voy a necesitar un abrebotellas, pero entiendo perfectamente que el fulano hizo un instrumento para SUS necesidades y SUS antojos, y bien está si a él le sirve
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Lo dije creo hace años, la culpa es de Rich Lasner.
http://www.ibanez87.it/english/intervie ... asner.html
http://www.ibanez87.it/english/intervie ... asner.html
- Calambres
- usuario veterano
- Mensajes: 10782
- Registrado: 26 May 2005, 09:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Pues yo le he visto con Fender Stratocaster en la época de Zappa aunque creo recordar que ya llevaba algo de ortodonciaerreaye escribió:Voy a ver también qué trasto usaba el Vai antes de la JEM...
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Aqui con Zappa y las Dimarzio XN2
https://www.youtube.com/v/TEnzdp71U78[/youtube]
Esta es la Anderson famosa
Otro Prototipo
La performance Jem famosa
Enfin tiene muchas antes de la Ibanez. en su pagina están todas.
https://www.youtube.com/v/TEnzdp71U78[/youtube]
Esta es la Anderson famosa
Otro Prototipo
La performance Jem famosa
Enfin tiene muchas antes de la Ibanez. en su pagina están todas.
- Retro
- usuario veterano
- Mensajes: 5191
- Registrado: 26 May 2005, 12:33
- Ubicación: Myotragus Balearicus
- Contactar:
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Hasta ahora creía que la guitarra más conocida de Vai antes de las JEM era la Green Meanie, una Charvel modificada con la que grabó la mayoría del Eat'em & Smile de David Lee Roth:
La primera JEM que se sacó, la JEM777 LNG de la que solo se fabricaron 777, cada una numeradas y firmadas por Vai, tenía el color verde de esa charvel:
Rubén: esa que dices es la configuración estandar para las guitarras con H-S-H. Se pueden añadir push-pulls para coil split y cambios de fase pero las JEM no lo llevan de serie. En este caso, he puesto un circuito modificado que llevan algunas JEM en las que en la posición 3 suenan las pastillas de mástil y puente a la vez en lugar de la central sola, que suele dar un bajón de señal comparado con las otras posiciones en las que suenan siempre dos bobinas
La primera JEM que se sacó, la JEM777 LNG de la que solo se fabricaron 777, cada una numeradas y firmadas por Vai, tenía el color verde de esa charvel:
Rubén: esa que dices es la configuración estandar para las guitarras con H-S-H. Se pueden añadir push-pulls para coil split y cambios de fase pero las JEM no lo llevan de serie. En este caso, he puesto un circuito modificado que llevan algunas JEM en las que en la posición 3 suenan las pastillas de mástil y puente a la vez en lugar de la central sola, que suele dar un bajón de señal comparado con las otras posiciones en las que suenan siempre dos bobinas
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
- Retro
- usuario veterano
- Mensajes: 5191
- Registrado: 26 May 2005, 12:33
- Ubicación: Myotragus Balearicus
- Contactar:
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Si ya tardábamos
Y a mi que casi me habían entrado ganas de escribir un artículo sobre las Jems
Y a mi que casi me habían entrado ganas de escribir un artículo sobre las Jems
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! Más de una década sin actualizar!!
- JordiMB
- usuario veterano
- Mensajes: 2153
- Registrado: 19 May 2010, 18:55
- Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Yo pasaría de todo y lo haría. Vale la pena. Personalmente no me gustan nada este tipo de guitarras pero me parece fantástico que hoy en día alguien pueda montarse una de kit si le apetece. Y que se lance con un acabado así. Por cierto, yo no las encuentro para nada "modernas". Al contrario, imagino que por haber pasado mi adolescencia en esos ya lejanos 80, las encuentro precisamente muy "retro"!
Aquí no hay ninguna firma.
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Pues jabato ( al hilo de la Anderson y los otros ejemplos que pusiste):
precisamente ese tipo de "precedentes" del diseño con "asa" es lo que me picaba a mi mucho la curiosidad. Cojonudo!
Mientras que en la Anderson veo que el bujero pues ya tiene forma un poco de asa, con la marca que se intuye de esos cuatro dedos, veo en la otra, con pala tipo "banana" que ese gran hueco pareciera más cumplir una función "estética" sobre todo,... o incluso de "aligerar" parte del material.
Perdonad mi insistencia sobre el detalle del asa, pero aunque creo que está bastante claro que obedece a una cuestión que no va a tener muchas implicacioens en cuanto al sonido de la guitarra, sí que resulta que con los años se ha convertido en algo DISTINTIVO de esa guitarra, y no me extrañaría nadita de nada que hasta estuviera "patentado" lo del asa, tal como está patentada la forma de la pala de tal o cual marca.
Retro:
Efectivamente preguntaba por la configuración de las JEM "de serie". Entiendo perfectamente lo que dices de que cuando suena sólo la pasti single hay un "bajón"...resulta evidente, pero también entiendo que hay a quien le mola...creo ser capaz de reconocer por ejemplo, pasajes de temas de Vai, donde lo que suena es una single coil...
Cierto que el fulano suena muy procesado, pero en algunos pasajes sin mucha saturación, quiero adivinar que suena la single sola.
Daniel:
No conocía al tal Rich Lasner. Gracias por ese enlace.
Ya te digo que estoy en un momento en el que siento más curiosidad por todo lo que tiene que ver con gente que ha buscado ir más allá de los diseños y métodos de construcción de Gibson y 7ender, que por aquellos.
Es que ya de esas guitarras diseñadas hace 60 - 70 años ya hemos visto hasta muuuucho más que las tripas, y hay mogollón de libros y webs sobre ellas.
Aunque está claro que las guitarras modernas a mi no me van mucho y prefiero lo que ya sabéis, ello no quita que sienta mucha curiosidad y me guste ver cómo demoños surgieron esos "segundos pioneros" que llevaron la guitarra eléctrica a otro lugar.
A mi modo de ver, a finales de los 70, y sobre todo en los 80, estos diseños y estas construcciones, ...la aparición del F. Rose, ...las cejuelas de bloqueo, etc...permitieron que se pudiera hacer música que antes no podía concebirse... de una u otra manera, el guitarrista de rock se "reinventó", y nació el "guitar heroe" gracias a unos pocos guitarristas de avanzadilla y a unos pocos constructores que fabricaron "herramientas" para poder tocar "más allá" de lo que se hizo hasta esas fechas.
Es algo que no puede negarse y que también es HISTORIA de este instrumento y de la música popular del siglo XX ( y de lo que llevamos de este)
precisamente ese tipo de "precedentes" del diseño con "asa" es lo que me picaba a mi mucho la curiosidad. Cojonudo!
Mientras que en la Anderson veo que el bujero pues ya tiene forma un poco de asa, con la marca que se intuye de esos cuatro dedos, veo en la otra, con pala tipo "banana" que ese gran hueco pareciera más cumplir una función "estética" sobre todo,... o incluso de "aligerar" parte del material.
Perdonad mi insistencia sobre el detalle del asa, pero aunque creo que está bastante claro que obedece a una cuestión que no va a tener muchas implicacioens en cuanto al sonido de la guitarra, sí que resulta que con los años se ha convertido en algo DISTINTIVO de esa guitarra, y no me extrañaría nadita de nada que hasta estuviera "patentado" lo del asa, tal como está patentada la forma de la pala de tal o cual marca.
Retro:
Efectivamente preguntaba por la configuración de las JEM "de serie". Entiendo perfectamente lo que dices de que cuando suena sólo la pasti single hay un "bajón"...resulta evidente, pero también entiendo que hay a quien le mola...creo ser capaz de reconocer por ejemplo, pasajes de temas de Vai, donde lo que suena es una single coil...
Cierto que el fulano suena muy procesado, pero en algunos pasajes sin mucha saturación, quiero adivinar que suena la single sola.
Daniel:
No conocía al tal Rich Lasner. Gracias por ese enlace.
Ya te digo que estoy en un momento en el que siento más curiosidad por todo lo que tiene que ver con gente que ha buscado ir más allá de los diseños y métodos de construcción de Gibson y 7ender, que por aquellos.
Es que ya de esas guitarras diseñadas hace 60 - 70 años ya hemos visto hasta muuuucho más que las tripas, y hay mogollón de libros y webs sobre ellas.
Aunque está claro que las guitarras modernas a mi no me van mucho y prefiero lo que ya sabéis, ello no quita que sienta mucha curiosidad y me guste ver cómo demoños surgieron esos "segundos pioneros" que llevaron la guitarra eléctrica a otro lugar.
A mi modo de ver, a finales de los 70, y sobre todo en los 80, estos diseños y estas construcciones, ...la aparición del F. Rose, ...las cejuelas de bloqueo, etc...permitieron que se pudiera hacer música que antes no podía concebirse... de una u otra manera, el guitarrista de rock se "reinventó", y nació el "guitar heroe" gracias a unos pocos guitarristas de avanzadilla y a unos pocos constructores que fabricaron "herramientas" para poder tocar "más allá" de lo que se hizo hasta esas fechas.
Es algo que no puede negarse y que también es HISTORIA de este instrumento y de la música popular del siglo XX ( y de lo que llevamos de este)
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Este fue uno de los que tuvo la culpa de too.Junto con el Eduardo van helsing ese.
Mr. Floyd Rose.
Aqui los primos jeringando
Eddie Van Halen, FR president Andy Papiccio (then Kramer Vice President of Manufacturing), and Kramer President Dennis Barardi at the Kramer factory in Neptune, New Jersey
Mr. Floyd Rose.
Aqui los primos jeringando
Eddie Van Halen, FR president Andy Papiccio (then Kramer Vice President of Manufacturing), and Kramer President Dennis Barardi at the Kramer factory in Neptune, New Jersey
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
cojonudo!
y ya que estamos con el Floyd Rose...
¿hay diseños diferentes de ese tipo de puente?
Yo he tenido muy poca experiencia con ellos. Casi ninguna...un par de stratos modern classic que me ha tocado ajustar (de aquellas con dimarzio humbucker en puente de finales de los 90), y un par de Ibanez de medio pelo (nunca de las fetén).
De los primeros modelos de Floyd Rose hasta la actualidad...básicamente entiendo que el "conseto" sigue siendo el mismo, pero en cuanto a materiales y diseño...¿han variado?
Me refiero a Floyd Rose ORIGINAL, que "Licensed" ya sé que hay de las más cutres aleaciones que tras dos cambios de cuerdas, ya la tornillería se va al carajo y la llave allen se convierte en llave "alien".
Oye...y GRACIAS de verdad por la info e imágenes que estáis poniendo. Yo no sabía ni que existía un foro de JEM
y ni sabría por donde empezar a buscar, salvo mirar las imágenes que me muestre google.
Gracias por ilustrar a este ignorante, porque de verdad que ni zorra de estas cosas modelnas
y ya que estamos con el Floyd Rose...
¿hay diseños diferentes de ese tipo de puente?
Yo he tenido muy poca experiencia con ellos. Casi ninguna...un par de stratos modern classic que me ha tocado ajustar (de aquellas con dimarzio humbucker en puente de finales de los 90), y un par de Ibanez de medio pelo (nunca de las fetén).
De los primeros modelos de Floyd Rose hasta la actualidad...básicamente entiendo que el "conseto" sigue siendo el mismo, pero en cuanto a materiales y diseño...¿han variado?
Me refiero a Floyd Rose ORIGINAL, que "Licensed" ya sé que hay de las más cutres aleaciones que tras dos cambios de cuerdas, ya la tornillería se va al carajo y la llave allen se convierte en llave "alien".
Oye...y GRACIAS de verdad por la info e imágenes que estáis poniendo. Yo no sabía ni que existía un foro de JEM
y ni sabría por donde empezar a buscar, salvo mirar las imágenes que me muestre google.
Gracias por ilustrar a este ignorante, porque de verdad que ni zorra de estas cosas modelnas
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Las madres del cordero fueron los de Kramer, el padre Floyd Rose, y la ayuda Eddie, esas fueron las guitarras que primero lo llevaron, todavía recuerdo cuando era chaval y me veia los catalogos de kramer hasta que los desgastaba.
El Floyd Original el primero no llevaba los Tuners, eso duró poco.
Aqui hay mucha Info, hasta catalogos con aquellas primeras kramer de Aluminio.
http://www.vintagekramer.com/parts6.htm
El Floyd Original el primero no llevaba los Tuners, eso duró poco.
Aqui hay mucha Info, hasta catalogos con aquellas primeras kramer de Aluminio.
http://www.vintagekramer.com/parts6.htm
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Voy a bucearme esa web. Me interesa ese primer Floyd sin microtuners... Quiero ver còmo se hizo esa primera mejora del puente tradicional de strato hasta llegar a lo que es ya todo el sistema. Con microtuners y tol percal.
Dentro de un par de semanas me verás interesándome por las Parker. Ya verás!
Dentro de un par de semanas me verás interesándome por las Parker. Ya verás!
- Eric Albert
- usuario veterano
- Mensajes: 8588
- Registrado: 11 May 2006, 09:03
- Ubicación: Kassel, Alemania
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
erreaye escribió: Dentro de un par de semanas me verás interesándome por las Parker. Ya verás!
No te imagino, muyayo, no te imagino
La verdad es que viendo esa web me he sentido como un puñetero ignorante, siempre pensé que el Floyd era anterior, y que Eddie siempre había tocado con él... Ahora al ver esa info tengo que deducir que los primeros discos de Van Halen se hicieron sin este artilugio, que "Eruption" fue grabado con otro tipo de trémolo...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Pues el eruption fue grabado con la famosa Frankestrat, en ese momento llevaba un puente Fender y era blanca con rayas.
Aqui lo explican mejor.
http://frankenstrat.wordpress.com/histo ... nkenstrat/
usando mi cuernophone
Aqui lo explican mejor.
http://frankenstrat.wordpress.com/histo ... nkenstrat/
usando mi cuernophone
- Eric Albert
- usuario veterano
- Mensajes: 8588
- Registrado: 11 May 2006, 09:03
- Ubicación: Kassel, Alemania
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
Jabato escribió:Pues el eruption fue grabado con la famosa Frankestrat, en ese momento llevaba un puente Fender y era blanca con rayas.
Aqui lo explican mejor.
http://frankenstrat.wordpress.com/histo ... nkenstrat/
usando mi cuernophone
Me encanta esto:
He took a hammer and chisel and started chunking away at the bridge position rout until it fit the bigger pickup.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Re: Yo también me he hecho un kit de esos!
la primera guitarra a la que yo metí mano para modificarla, lo hice agrandando los pockets con un taladro, jajaja...
Todos hemos hecho el burro cuando no hemos tenido herramienta, pero hemos tenido "una visión" jajaj.
me imagino al fulano con el formón y el martillo sacando lascas de madera y buscando el hueco que necesitaba... conozco ese desespere y esa sensación de "igual la jodo, pero me voy a atrever!"
Todos hemos hecho el burro cuando no hemos tenido herramienta, pero hemos tenido "una visión" jajaj.
me imagino al fulano con el formón y el martillo sacando lascas de madera y buscando el hueco que necesitaba... conozco ese desespere y esa sensación de "igual la jodo, pero me voy a atrever!"
Yo también me he hecho un kit de esos!
Así metí yo una p90 en el mástil de una telecaster...Eric Albert escribió:Jabato escribió:Pues el eruption fue grabado con la famosa Frankestrat, en ese momento llevaba un puente Fender y era blanca con rayas.
Aqui lo explican mejor.
http://frankenstrat.wordpress.com/histo ... nkenstrat/
usando mi cuernophone
Me encanta esto:
He took a hammer and chisel and started chunking away at the bridge position rout until it fit the bigger pickup.
- El Marin
- usuario veterano
- Mensajes: 21663
- Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
- Ubicación: De aquí de Madrid
- Contactar:
Yo también me he hecho un kit de esos!
A taladro y Formón, así hice yo la Telemarin y las demás.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso