Openmind escribió:Klon Centaur
Original?
Dorado?
Plateado?
KTR?
Impresiones?

Openmind escribió:Klon Centaur
Openmind escribió:pfffff... yo soy un desastre :P ... en lo que va de año he comprado ( y vendido ) ...
Xotix Rc Booster
Xotic Ep Booster
Xotic bb preamp
Suhr Riot
Suhr Shiba Drive
Wampler Pinnacle Deluxe
Wampler Paisley
Wampler Decibel+
Wampler Euphoria
Wampler Dual Fusion
Wampler Tape Echo Delay
Klon Centaur
.... lo se ... estoy enfermo jajajaja
zerpuski escribió:Y que tal el Oxfuzz con el Fender? Cuándo se lo oigo a Philip Sayce....
Openmind escribió:zerpuski escribió:Y que tal el Oxfuzz con el Fender? Cuándo se lo oigo a Philip Sayce....
ppppffff ... impresionante .... a ver si subo un video esta semana
jok1974 escribió:Yo me he deshecho de todos mis efectos de overdrive/distorsion este año.. excepto del último que entró, un Woshy NOS de Daniel G. Audio.
A lo largo del año he comprado:
- Fulltone Soulbender de la primera hornada (sigue en mi poder)
- Xotic EpBooster (vendido)
- Menatone Red Snapper (vendido)
- Y como última adquisición el Woshy
Andy67 escribió:jok1974 escribió:Yo me he deshecho de todos mis efectos de overdrive/distorsion este año.. excepto del último que entró, un Woshy NOS de Daniel G. Audio.
A lo largo del año he comprado:
- Fulltone Soulbender de la primera hornada (sigue en mi poder)
- Xotic EpBooster (vendido)
- Menatone Red Snapper (vendido)
- Y como última adquisición el Woshy
Presiento que el Remedy y sus dos volúmenes tienen algo que ver ahí... Ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja con el Woshy ese...
Salú y Güascanrol!!
Oportunity escribió:No lo vendo, ya está vendido jajaja
No se tio, no me ha gustado el grano del overdrive... manías que tiene uno.
Lo de probarlo en contexto de banda va a ser complicado, hace año y medio que ya no toco en una banda. Y no parece probable que vuelva a hacerlo...
He encontrado el KTR de pura chiripa en una tienda danesa y a bastante buen precio!
Iorio escribió:Oportunity escribió:No lo vendo, ya está vendido jajaja
No se tio, no me ha gustado el grano del overdrive... manías que tiene uno.
Lo de probarlo en contexto de banda va a ser complicado, hace año y medio que ya no toco en una banda. Y no parece probable que vuelva a hacerlo...
He encontrado el KTR de pura chiripa en una tienda danesa y a bastante buen precio!
Que tal con el Klon KTR??
Blutarsky escribió:spadearcher escribió:Yo este año más tranquilo no he podido estar, lo único que he "estrenado" ha sido un Boss SD-1 para poner delante del 2203. Con este ampli suena tan bien como se dice
Doy fé
Eric Albert escribió:Lo único que tengo de nuevo es un Boss Blues Driver que me vino como parte de pago, y tengo que decir, que, tras tanto boutique y temas de estos, el pedalico me ha sorprendido muy gratamente.
Lo mismo me paso a Boss
fredthorny escribió:Blutarsky escribió:spadearcher escribió:Yo este año más tranquilo no he podido estar, lo único que he "estrenado" ha sido un Boss SD-1 para poner delante del 2203. Con este ampli suena tan bien como se dice
Doy fé
Pero un Boss SD1 de los que venden ahora sin modificar y sin nada?
Tendré que probarlo, por las cuatro perras que cuesta.
El Marin escribió:Una afinador de segunda mano
Usuarios navegando por este Foro: jaimebcn, rocco carbono, tcpga5000 y 4 invitados