que pastillas llevan las Nash???

Responder
Avatar de Usuario
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1353
Registrado: 05 Feb 2008, 21:03

que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por PEDRO72 »

buenas
me ha llegado una tele con unas pastillas Nash, suenan del cagarse!!!!
me meti en la web de nash pero no encontra nada pastillas
un forero me ha comentado que las pastillas de las guitarras Nash estan fabricadas por Lollar
Alguien me lo puede confirmar
GRaciasssss
Pedro
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por flynn »

En teoría sí, aunque en su página pone esto:

Pickups available are Lollar, Fralin, DiMarzio and Duncan. CTS pots, CRL switches, Switchcraft jacks and Sprague Orange-drop caps are standard

Edito para añadir un link: En la página de Lollar aparecen las características de los juegos de pastillas que monta Nash tanto Stratos como en Telecasters:

http://www.lollarguitars.com/blog/categ ... h-guitars/
Última edición por flynn el 11 Oct 2012, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1353
Registrado: 05 Feb 2008, 21:03

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por PEDRO72 »

JODER!!!!!
Gracias
Pedro
Avatar de Usuario
flynn
usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Santander

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por flynn »

:dedo: La verdad es que me viendo vídeos como este, me quedo loquito:

http://www.youtube.com/v/vzBDpUL3Pf8[/youtube]
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por Kurcob »

Efectivamete, Nash monta unas Lollar que segun el le bobinan segun especificaciones propias. Yo a la mia, despues de mucha lucha interna, acabe cambiandolas por unas Don Mare y no puedo estar mas contento.

Las Lollar me sonaban un poco pasadillas de rosca, ademas de descompensadas, la del mastil oscura y la del puente chillona.
Ademas, tanto las lollar normales como las que monta NAsh, llevan los imanes invertidos, por lo que para que no pierdan tono deben estar bastante cerquita de las cuerdas. HAy gente que le gusta, pero yo prefiero que la guitarra respire y bajar las pastis un poquito.
Para mi gusto (y el de unos cuantos que han escuchado el cambio) el cambio ha sido a mejor.
Puede que mi guitarra no le sentaran bien.

De todas formas, intercambiando algun correo con Bill NAsh me comento que se acercan bastante a las Special T de Lollar.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por Dr504 »

La semana pasada estuve con una Nash Telecaster y llevaba la Lollar Special T de alnico V,
sonaba Brutal :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por erreaye »

No son para tanto... :roll:

Todavía, si hablamos de hace 8-10 años, cuando esas guitarras se montaban UNA A UNA personalmente por Bill Nash, tuve oportunidad de catar dos que eran realmente cojonudas, y con un acabado relic muy discreto y bonito...

La última que probé era una guitarra de kit buena, pero tampoco para tirar cohetes ( en mi opiniòn, las Nash nunca han sido otra cosa que eso)...
Y el acabado era cutre y hecho al trancazo con un relic de lijadora que echaba patrás :nose:

1800 pavos costaba, me dijo su dueño...

En mi opiniòn, el precio final está un poco infladito :roll: pero claro... Ahora hay intermediarios y ya no usa piezas de all parts ( que era lo que usaba antes) ... Así que ha abaratado costes fabricando él mismo cuerpos y palos y así puede pagar a empleados y hay margen para los distribuidores...

Parece que nadie quiere darse cuenta de algunas cosas o nadie quiere decirlas... :periódico:

Sin salir de españa tan solo, hay media docena de tíos que te hacen una guitarra COMO MÍNIMO al nivel de una Nash... Y casi seguro que más barata :hedicho:

Y me quito de en medio, que yo no hago ya "cualquier encargo" sino únicamente cosas de frikys :burla:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: que pastillas llevan las Nash???

Mensaje por Dr504 »

Yo solo digo que sonar sonaba brutal,no se si sera por pastillas o por que.... :nose: :nose: :nose:

De estetica ya es otro cantar,la que probe personamente no me gustaba lo mas minimo.....

Fuzzman no te lo tomes mal ;)
Responder

Volver a “Pastillas para...”