Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por green man »

Mirando por eBay trastos en los que gastarme dinero que no tengo he dado con estos pedales que tienen muy buena pinta. Son pequeños, no muy caros y parecen (al menos en las demos) sonar del carajo. ¿Alguien tiene uno o los ha probado?

Reverb con shimmer
http://www.youtube.com/v/1xNwS2JBq2A[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=1xNwS2JBq2A

Tumescrimer
http://www.youtube.com/v/jFw1b8COJ1A[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=jFw1b8COJ1A

Delay analógico
http://www.youtube.com/v/GFJNgqcX7u0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=GFJNgqcX7u0

Y si buscais por eBay/youtube tienen de todo y gasea mucho.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
sebius
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2009, 19:27

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por sebius »

El pitch box me parece justo lo que estoy buscando

lo peor es que hasta ahora tenia como excusa que no me cabia nada mas en la pedalera, pero con ese tamaño no hay excusa que valga!!!!!.
sebius
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2009, 19:27

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por sebius »

...por tu culpa ahora acabo de gastarme 50 euros por algo que no tenia ni previsto comprar.

No veo mas el foro en horas de pausa en el trabajo.
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por green man »

Hombreeeeeeeee, ya tenemos al primer conejillo de indias!! A mi el pitch box es quizá el que menos me interesa, pero si en cuanto lo tengas, si puedes, comenta qué tal es la contrucción y tal. Seguro que más de uno te lo agradece (yo incluido). A mi la reverb con shimmer me llama demasiado la atención y estoy a la espera de opiniones.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
Mac Ario
usuario
Mensajes: 573
Registrado: 25 Sep 2006, 22:41
Ubicación: En el patíbulo con la soga al cuello. (Vitoria)

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Mac Ario »

Me acaba de llegar el flanger eleclady.
¡Es un puto mechero!. Parece mentira copón, que cosa mas pequeña.
Es un acierto lo de esta marca porque a primeras se ve calidad para ser chino mandarín (a primeras, a ver pasado un tiempo prudencial) que es lo jodido y el tamaño es un plus importante. Caja metálica robusta, potes majos, analógico, true bypass, etc...
Y de sonido pues muy bien. Lo que buscaba. No sé que pedal han fusilado para hacer este pero muy bien. En otros que tienen ya se ve que pedal están clonando pero el flanger este ni idea. No estoy muy puesto en modulaciones de estas.

Ya digo, de primeras la impresión con este pedal es muy muy buena. Y tienen un puñao encima.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Gambale »

Yo tengo una duda con el armonizador de esta gente:
Donde esta para seleccionar la tonalidad en la que estas?
O te toca a ti evitar las notas que puedan generar armonía conflictiva?
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por mikael »

Pues este hilo me ha provocado un ataque de GAS tremendo y me he pillado tres Mooer: el Cruncher, el flanger y la reverb. Son cucos y pequeños, baratos y en los Youtubes suenan muy bien...irresistibles

En otro foro guitarrero hablaban de una página en la que puedes meter un bono del 50% de descuento, he entrado y es cierto!!!
http://www.marcmart.com/musical-instrum ... edals.html
Metes en el carrito lo que quieras y luego pones en el bono "Mooer132" y ahí lo tienes 50% de descuento
Además lo envían desde USA por 0 € si tienes paciencia (tardan 20 días). Yo he pagado 2,5 $ por el transporte porque me han facilitado el localizador :mrgreen:
Total, que con un 50% de descuento me he pillado también un Joyo octa fuzz y una fuente de alimentación Joyo para 7 pedales tipo ladrillo, además de los tres Mooer, todo por un precio de risa.

Esto no puede salir mal
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por webero »

mikael escribió:Pues este hilo me ha provocado un ataque de GAS tremendo y me he pillado tres Mooer: el Cruncher, el flanger y la reverb. Son cucos y pequeños, baratos y en los Youtubes suenan muy bien...irresistibles

En otro foro guitarrero hablaban de una página en la que puedes meter un bono del 50% de descuento, he entrado y es cierto!!!
http://www.marcmart.com/musical-instrum ... edals.html
Metes en el carrito lo que quieras y luego pones en el bono "Mooer132" y ahí lo tienes 50% de descuento
Además lo envían desde USA por 0 € si tienes paciencia (tardan 20 días). Yo he pagado 2,5 $ por el transporte porque me han facilitado el localizador :mrgreen:
Total, que con un 50% de descuento me he pillado también un Joyo octa fuzz y una fuente de alimentación Joyo para 7 pedales tipo ladrillo, además de los tres Mooer, todo por un precio de risa.

Esto no puede salir mal
El problema es que los de aduanas te van a crujir...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por mikael »

Ya lo había pensado.
He leído que no suelen parar paquetes de menos de 300 € a no ser que sean muy grandes o sospechosos. Igual me libro. Aunque tenga que pagar los aranceles y el i.v.a. me va a salir barato igualmente, pero no me haría gracia :bah:
He comprado algún otro cacharro de U.S.A y hasta ahora nunca he pagado. Espero que siga la racha...
Lo malo es como venga algo mal o si se estropea en garantía, que tienes que mandarlo allí de vuelta, pagar el envío y esperar un montón o comértelo con papas :meignorais:
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por webero »

Bueno, si los has pillado a buen precio, pues vale.

Pero ojo! de 300 euros nada!
Paran a partir de 30 o 40 pavos, así como aquellos pesados y voluminosos, los que vengan con empresa privada de transportes y, de vez en cuando, el que les sale de la entrepierna.

Te clavarán 15 pavos de gestión, más unos 30 de aduanas (si no recuerdo mal) más el IVA del total (precio + envio)

Para evitar sustos, es mejor que te los envíen por separado y, a ser posible, sin seguro de envío y como "regalo"

No me enrollo más

Que los disfrutes ! :dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Josetxu »

Yo estoy esperando que me llegue el trémolo (sólo lo uso en un tema, así que no me iba a gastar más y que no ocupe en la pedalera me viene de vicio), lo pillé con el código de descuento de marcmart y fueron $44 (bueno, $46,5 que pagué por el envío con tracking). Por cierto que, al menos el mío, no viene de USA si no de Singapur.
webero escribió:Te clavarán 15 pavos de gestión, más unos 30 de aduanas (si no recuerdo mal) más el IVA del total (precio + envio)
Yo lo último que he pagado de aduanas sólo eran los 15€ de gestión más el IVA, no me suena haber pagado nunca 30€ a mayores (ni cuando estaba speedtrans). También habrá que ver en cuanto lo valora el que lo envía, los asiáticos no se cortan un pelo y aunque los americanos antes eran muy remilgados yo estoy flipando con los valores declarados de las cosas que me llegan últimamente.
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por webero »

Claro, claro !
Por debajo de unos 25 euros, no pagas arancel, que son los 30 de aduanas que he puesto (todo esto que digo son cifras aproximadas, porque las exactas no las recuerdo).

De todos modos, cuando vienen de China, Singapur, etc, se suelen saltar más a la torera estos temas (no sé cómo lo hacen, pero lo logran!)
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Josetxu »

webero escribió:De todos modos, cuando vienen de China, Singapur, etc, se suelen saltar más a la torera estos temas (no sé cómo lo hacen, pero lo logran!)
Mandan a Nacho Vidal a las oficinas de aduanas :jaja:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por webero »

Por cierto, acabo de echarles un vistazo, y me están tentando varios: el Lo-Fi Machine, el Analog Flanger, el Pitch, el optical tremolo... Uf!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por quico medrano »

Yo gustosamente pusaria el pure boost :mareado: ...umm si alguien hace un pedidillo, me pegue un toque , plis :ay:

En musiscasa tambien tienen, sabeis de alguna tienda mas??
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por mikael »

webero escribió:Por cierto, acabo de echarles un vistazo, y me están tentando varios: el Lo-Fi Machine, el Analog Flanger, el Pitch, el optical tremolo... Uf!
Ahora entiendes mi GAS y mi compra compulsiva a pesar del riesgo de las aduanas... :jiji:

A mi el Cruncher me pone burro, es parecido al MI Audio Crunch box, y en los vídeos parece que suena de lujo con baja ganancia también, es justo el tipo de distorsión versátil y Marshallera que buscaba, más ahora que parece que mi H&K Tube Factor ha muerto (a falta de confirmación oficial)
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por poxo »

Bueno, un MOOER Hustle Drive Distortion de camino junto con 2 Joyos :mrgreen: .

No he podido resistir el cupon de 50% de marcmart.

Esperemos que los chinorris y los de aduanas se porten bien
Avatar de Usuario
Superchemi
usuario
Mensajes: 652
Registrado: 09 Mar 2006, 14:51
Ubicación: Navalcarnero

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Superchemi »

poxo escribió:No he podido resistir el cupon de 50% de marcmart.
Pues yo tampoco. Shimverb encargada
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por jaimebcn »

Si sacaran un pedal afinador, lo compraba ya mismo, ya que no encuentro en Barcelona dónde comprarlo (por menos de 25€, y no, no hay ni en alfansoni, ni en rock&classics ni similares :S)
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por green man »

Me acabo de pillar a Marcmart con el 50% de descuento el ana echo. A ver qué tal, porque las muestras de sonido me molan y todas las críticas que he visto lo ponen de puta madre. Ya os contaré ;).
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por mikael »

Bueno, hoy han llegado los Mooer

Desgraciadamente he tenido que pagar 24 € de iva y aranceles, pero el pedido me ha salido muy barato igualmente. Suenen de lujo y son una cucada, muy pequeños y molones. True bypass, carcasa de metal, goma por debajo, potes y switches sólidos

Los he probado brevemente. Os comento:

Cruncher: Distorsión marshallera y muy versátil. La ganancia tiene un rango muy amplio, al mínimo es muy suave, como un overdrive. Según vas aumentando va subiendo gradualmente y antes de la mitad ya es distorsión propiamente dicha. A altas ganancias me enamora y convierte mi Harley Benton GA15 en una especie de mini JCM800 cabreado. Lo que buscaba!!! De volúmen va sobradísmo y el tono tiene rango amplio también, pero me gusta más de la mitad en adelante, con bastante brillo y medios rabiosos.

Eleclady: Flanger de rango amplio que alcanza cotas muy bestias, parecido al E-H electric mistress. Ha pasado la prueba de Ain´t talk about love de Van Halen. Por el input del ampli todo bien, pero por el loop de efectos baja un poco el volúmen.

Shimverb: Cojonuda. Tres tipos de reverb. Todos molan. También tiene un rango muy amplio, desde reverb muy sutiles hasta bestialidades que ahogarían al mayor surfero. Sin problema usada por el loop de efectos.

Me ha llegado también un Joyo voodoo octave (molón) y una fuente de alimentación para 8 pedales de 9V + 1 de 12 V + 1 de 18 V. La fuente viene con enchufe macho chino y no he podido comprar el adaptador a enchufe europeo aún. Esto es el único inconveniente del pedido, además de los aranceles y el iva.

En general estoy más que contento con los Mooer y con el proveedor. :dedo: :mrgreen:
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por quico medrano »

Yo al final e pedido el pure boost a musicasa..62 € puesto en casa...haber que tal :miedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por Gambale »

mikael, una cuestión esos 24 de iva y aranceles han sido por los 4 pedales y la fuente, no?
Es que si es así, también te trae cuenta de todos modos... :roll:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por quico medrano »

Mooer pure boost vs RC xotic

http://www.youtube.com/watch?v=rOjjUdE5 ... ure=relmfu

Ahi lo dejo :periódico:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por PEPE »

quico medrano escribió:Yo al final e pedido el pure boost a musicasa..62 € puesto en casa...haber que tal :miedo:
¿Ya lo tienes? ¿Que tal?
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por quico medrano »

Lo recoji ayer...espero tener un rato este finde para probarlo...por desgracio, personalmente NO puedo compararlo con un RC..pero si delante o detras de un OCD y un BB+ ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por mikael »

Gambale escribió:mikael, una cuestión esos 24 de iva y aranceles han sido por los 4 pedales y la fuente, no?
Es que si es así, también te trae cuenta de todos modos... :roll:

Efectivamente, los 24 € han sido por 4 pedales, una fuente y unos patch cables. Ha salido muy barato.

Ya he comprado el adaptador para el enchufe macho de la fuente, me ha costado un leuro. La fuente funciona. Perfectamente y no hay ruidos ni hisss ni nada.


Contento, cómoda he dicho
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por quico medrano »

En mi opinion un pedal totalmente aconsejable ( pure boost) le da al ampli , y a los pedales de overdrive , el mordiente que nos falta a la hora de solear o meter algun arreglillo ....con el ampli limpio es una delicia...lo tendrias todo el rato enchufado....claro que tendrias que pillar otro boost para boostear al boost :jaja: :jaja: :jaja:

Lo tengo encajado entre un par de pedales y no se mueve, ni se cae, estupendo :hedicho: ..y encima los botoncitos pequeños que son bass. vol, treble, molan por que no los mueves cuando pisas.

calidad / precio 10
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1907
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por poxo »

Hace un par de días que recibí el Moore y los 2 Joyos sin problemas de aduanas. Eso sí, casi un mes de espera.

Cuando tenga tiempo os hago cuento detenidamente, pero las primeras impresiones muy muy buenas :dedo:
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Efectos Mooer, ¿alguien los ha probado?

Mensaje por green man »

Me ha llegado hoy el ana delay. Delay analógico copia del Boss. Suena de cagarse las patas abajo. Es ENANO, no ocupa nada en la pedalera, true bypass y parece más duro que la cantimplora de Rambo. Es hasta bonito con ese color rosa fucsia gayer. Además, oscila como una perra cuando lo pasas de rosca y te puedes creer Frusciante borracho por un rato hasta que el bajista te dice que pares de hacer el gilipollas.

Creo que es la cosa con mejor calidad/precio que he comprado en mi vida (junto con los cas 30 cds por 8,90£ en una tienda de Londres) . 34€ en el Marcmart envío de Singapur incluido con el cupón que comentaban antes. Los mamones, con toda la cara del mundo, te lo mandan como "gift" para que pase por las aduanas sin levantar sospechas :poli: . Estoy más contento que un perro con dos rabos :mareado: :mareado: .

Van a caer el tremolo y el tubescreamer FIJO :hedicho: :hedicho: :hedicho: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Responder

Volver a “EFECTOS”