Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Eduar »

A mi como a casi todos me afecta la crisis, en todos los sentidos, unos directos y otros indirectos.
En el tema que nos mantiene unidos, guitarras, música, etc, etc, se ve claramente en los foros de Compraventa que están casi parados.
No se vende nada, hay ofertas fantásticas, instrumentos prácticamente a la mitad de su valor real, pedales tirados de precio, de todo.
Pero nadie mueve un euro.
Todos queremos vender antes de comprar esa guitarra que nos gusta y esta ahi, a nuestro alcance económico pero no queremos adelantar dinero.

Y claro, unos por otros , no se mueve el dinero. ? quien sera el que mueva ficha ¿ en el tejado de quien esta la pelota¡¡¡¡¡¡¡
A ver si arrancamos... de una vez( empezando por mi :jeje: )

saludos
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por jj_ »

T´ies razón :vintage:
Buena época de compra y mala de venta = Dinero muy justito para "cacharrear", antes de entrar debe salir...y eso es complicao hoy en día :roll: ...y lamentablemente se prevé que sea así una temporadica :nono:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por gestaltito »

La burbuja compraventil de GORG :jiji: .
Pero bueno, sí. Poco a poco, buenos precios, buen trato, mucha paciencia... Es lo que hay :dedo: .
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Barri »

Pues sí, yo estoy asustado de los precios a los que está bajando el personal. A veces me pongo a darle vueltas para no dejar pasar ciertos ofertones, pero al final hay que darle salida al chisme que sustituyes y ahí falla la cosa.

Lo que hago es NO ENTRAR en compraventa, porque me pongo de los nervios.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por gon »

Pues sí, está todo bastante parado, pero una cosa es cierta: el 90% de las cosas que están tiradas de precio son cacharros de marcas menso afamadas (Yamaha, Epiphone, Fernandes, etc) mientras que las sota-caballo-rey han bajado en general poco. Seguro que hay excepciones y alguno me lo podrá demostrar con un link, pero en general yo lo que noto es eso.
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1183
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Joaquim »

Pues yo he vendido un par de cosas en poco tiempo, aunque tambien es verdad que tenian un precio bajo, y he estado a punto de comprar un pedal, aunque en el último momento me eché para atras.

Será que son malos tiempos, la crisi ha causado estragos y la sensación general es de ahorrar antes de gastar el dinero, esperando que vengan mejores tiempos económicamente hablando. O tal vez la gente espera que bajen más los precios, puesto que a veces en poco tiempo la gente baja el precio para poder vender lo antes posible.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Stratotrasto »

Pues si. Yo personalmente no tengo mucha crisis, pero prefiero vender para después comprar. Yo estos días he cambiado mi equipo y tengo el nuevo usándolo y el viejo a la venta. He vendido un montón de pedales ( las cosas pequeñas de un cierto valor se venden bien) y demás y he comprado otras tantas. Es decir, como siempre, pero se tarda mucho más. Solo me queda vender mi recto para estar de nuevo a "0" y volver a cambiar de equipo de nuevo y vuelta a empezar.... :tasloco: :tasloco: :tasloco:

En este foro todos somos más o menos correctos, pero alguna que otra bici me han ofrecido de cambio.

Un saludo.

EDITADO:

Ejemplo de cadena de compraventa que tengo en mente:

Si vendo mi "Rectifier" le compraría a un forero un par de pantallas de boogie de 1X12. Una vez compradas y ya que no tendría el "Rectifier", vendería la 2x12 vertical y me pillaría un JMP-1 que hay en venta también. Y aún así me sobraría algo para pillarme algo para el estudio que estoy montando en casa...... una buena tarjeta de sonido :hip: :hip:
Última edición por Stratotrasto el 06 Ene 2011, 12:33, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por AMX »

Iba a hacer una coña con lo de venderse el recto pero mejor no. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Stratotrasto »

AMX escribió:Iba a hacer una coña con lo de venderse el recto pero mejor no. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Juasss! Juassss!!!!!!! :llanto: :llanto: Por que me pasarán a mi estas cosas :jiji:

Un saludo
Nada que decir.
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por plancton »

Sin ir más lejos, si la cosa estuviese algo mejor la Godin de Eduar ya estaría en mi casa :ay:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Stratotrasto »

Pues al final todo se vende pero más despacio. Yo prácticamente he vendido todo lo que tenia en venta. Y ahora con dinerito fresco estoy a ver que me compro..... Aunque no lo gastaré todo, que estamos en crisis..... Al final se pega.

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Eduar »

Actualizando:
!!! SI ANTES ESTABA MAL AHORA ESTA PEOR ¡¡¡
:ay:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Kurcob »

Lo que he vendido, normalmente lo he malvendido, salvo honrosas excepciones.
Y tengo clarisimo que si no estuviera la cosa tan mala no hubiera dejado escapar un par de bishas.
Pero es que el INEM no da para mucho..... :ay:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por El Marin »

Yo prefiero vintagear lo que tengo
castejoncio
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2012, 11:02

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por castejoncio »

Buenas!

Llevo poco en el foro ¿3 o 4 dias?... Pero he entrado en C/V y madre de Dios!!! Si tuviera dinero... cuantas cosas compraria... Hay ofertones del copón... Y me ha sorprendido.

Yo estoy igual que el resto, para gastar intento reponer antes, porque la hipoteca me la pasa el banco todos los dias 1 de mes... y no estamos para estos caprichos... Y mas ahora que estoy reparando mis guitarras y cambiando cosas, legado de lo que me enseño mi padre del mundo de la lutheria y el dinero para estas cosas no nos llueve a nadie...

A ver si se desatasca la cosa y perfecto.
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Oportunity »

La compra-venta no está mal como está PEOR!!

Quiero pillarme un ampli chiuitín (VHT Special 6 Ultra combo) para casa y quitarme el Traynor YCV80 Custom (y lo tengo a menos de la mitad de su precio) que tengo en casa, pero no hay manera.

El año pasado los pedales todavía se vendían, pero ahora ya ni eso..., aunque estén nuevitos. Y yo que quiero vender tres de ellos para un Strymon Timeline... Va pa largo la cosa!
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por marco »

Seguramente el que quiera comprar piensa justo lo contrario. Yo busco una strato y aprovechare que voy a los angeles en agosto para comprarla allí, pero aun así miro compraventa y no veo gran cosa.
En cualquier caso, espero que se anime la cosa. Suerte para los que intentáis vender!
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por munny »

Yo pienso que para los tiempos que corren hay dos soluciones: o vender muy barato o el trueque.
No hace nada cambie con un forero mi ampli a pelo. Una manera cojonuda de calmar "el ansia" sin gasto adicional.
Luego puse 2 pedales a precio de derribo y duraron unas pocas horas, con ese dinero me compre otro y de nuevo sacie "el ansia" :jeje:

Pero lo cierto es que la crisis (a mi me esta afectando y mucho) esta haciendo estragos.
Hay una Nocaster :baba: en el foro de compraventa que por que no me pagan en el curro que si no...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por AMX »

Es increíble, acabo de ver una guitarra (no voy a decir cuál pero su dueño ha posteado en éste tópic), que costaba nueva unos 600€ y se merendaba a muchas de 800-1.000€, que está a 150€ DISCUTIBLES y NO SE VENDE. :ein: :ein:

Una guitarra de puta madre a precio de saldo y no se vende. :tasloco: :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por bufón »

Pues yo, por llevar la contraria, en general veo peor la venta que la compra. Me explico, la oferta es menos variada (al menos en pedales, que es lo que más busco yo) y en muchos casos los precios están bastante poco rebajados con respecto al mismo pedal nuevo. Y así no se compra.

No quiero poner ejemplos concretos, pero yo he comprado cosas que ahora se intentan vender bastante más caras. Y claro, no salen. Supongo que los vendedores van apretados e intentan obtener el máximo beneficio, pero :nose:

Insisto, en general, que de todo hay.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por davidpelu »

Yo estoy con bufon yo personalmente he querido comprar (4 vecex en dos meses) varios articulos en el foro y de segundamano estaban mas caros o igual que nuevos , y a pesar de cometarlo con los vendedores nada de nada y claro ,lo he comprado en tienda.

Por desgracia para la venta de 2 mano ,las tiendas tienen outle y liquidaciones ,y entre nuevo por 500 con garantia y envio y usado por 500 mas envio ......
Avatar de Usuario
Birkiki
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2012, 12:21

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Birkiki »

Yo creo que esto de los instrumentos musicales es un sector en el que no se devaluan en esceso.

Otra cosa es que todos andemos flojos de cash o si se tiene dinero mirando la pela e intentando sacar el máximo beneficio.

Yo tampoco en lo que llevamos de crisis he visto tantas gangas. La gente sigue siendo muy digna manteniendo precios.
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Oportunity »

Sí, y hay muuucha gente que quiere comprar tecnología musical a precio de caramelo... :tasloco:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por davidpelu »

Pero yo insisto si las tiendas bajan precios y tu pretendes vender el mismo articulo usado a casi el mismo precio que nuevo y sin garantias pues....
Yo compre un piso hace dos años por 150.000 euros y ahora su precio de mercado es 120.000 y bajando ,esta claro que si lo quiero vender tendre que adaptarme al precio actual.

Ahora mismo en el foro hay varios articulos a la venta que valen unos 15-20 euros mas baratos que nuevos en musimaster por poner un ejemplo.


En sevilla musical ortiz esta dd outle y yo he comprado cosas un 30% mas barata de lo que se pretenden vender aqui de segundamano.

Es duro para el vendedor pero es lo que hay y lo que tiene el sistema capitalista......
Mejor de politica no hablamos jeje
Avatar de Usuario
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2375
Registrado: 02 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Ubicado.

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Stratotrasto »

Pues esta semana ha sido buena. He vendido casi todo de lo que tenía a la venta.

Mi Triaxis, un multiefectos. Y hace un mes vendí mi etapa boogie y dos pantallas. Ah y una pedalera midi Axess electronics.

Va por rachas, yo que sé. Lo que si digo que hay un par de reglas. Se vende lo caro antes que lo barato. (bueno/malo) Y hay marcas comodín, Fender, gibson, mesa boogie... que son un valor seguro ante segundas marcas y/o poco conocidas. En fin. Se vende pero más despacio.

Un saludo.
Nada que decir.
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por skizo »

Pues yo llevaba un tiempo sin comprar nada, pero esta semana lo he intentado un par de veces y me he encontrado con que parece como si la crisis hubiera afectado cosa mala al tema de la seriedad en el trato. La razón no la sé, pero nunca me habian ocurrido cosas como estas.
Os cuento.

Caso 1
Veo una guitarra que llevaba meses en venta y el precio habia ido bajando.
Contacto con el vendedor y le pregunto si está aún disponible y si incluye el envio.
Me contesta que sí está disponible pero no incluye el envio.
Le digo inmediatamente que me la quedo por el precio que pide y que me diga cuanto vale el envio por MRW, lo pago yo.
También le digo que si sale muy caro el envio, me desplazo yo para hacer la entrega en mano (a unos 120 Km de casa) y de paso haria el pago en mano.
Me dice que ok, que le dé un par de dias para tomar medidas y consultar a MRW... y que le parece todo bién.
A los dos dias me contesta que la guitarra la ha vendido a otro porque le daba más pasta que yo, y que lo siente.
:ein:

Caso 2
Misma guitarra, otro vendedor.
Le pregunto si está disponible, si incluye envio, si está en buen estado y todo eso.
Lo mismo, está disponible y no incluye envio, y sí... la guitarra está bien. El forero solo lleva dos mensajes en el foro, los dos de este anuncio, pero yo en principio no desconfio de nadie solo por ese hecho.
Le digo que me la quedo por el precio que pide, y le pregunto que si no es mucha indiscreción, porque razón la vende.
Me dice lo típico, "era para tocar un tipo de música concreto, y con el grupo que estoy ahora no la utilizo" patatimpatatam. Inmediatamente me da un nombre, pongamos PEPE y un número de cuenta para que haga la transferencia.
También me pasa varios links, uno con el myspace de su grupo y cosas de esas... :nose:
Mirando por casualidad en el myspace que me ha dado veo que efectivamente ese es un grupo punk y esa guitarra no es para punk, eso cuadra, peeeero no hay ningún PEPE en ese grupo. El guitarrista se llama pongamos PACO, y en el myspace PACO vende la guitarra utilizando la misma foto que sale en este foro.
:roll:
Le explico lo que he visto, y que si no le importa le pido que me aclare este tema.
Se mosquea. Me dice que él no es ningun estafador, que no entiende porque desconfio, y porque tengo que comprobar esas cosas en el myspace. :shock:
Pero me cuenta que él toca esporádicamente en ese grupo y también les ayuda a vender el material que no usan. :roll:
Entonces, yo le pregunto de quien es esa guitarra en realidad, y él me reconoce que no ha sido sincero, la guitarra no es suya, es del guitarrista del grupo. Pero le ha dicho que la venda actuando como si fuera el propietario.
:roll:
Yo no lo veo claro. Si por lo que sea la guitarra no llega o no llega en condiciones no sabré a quién tengo que reclamar. La situación me parece rara, y pillar una mentira a un forero en solo tres privados y luego hacerle un ingreso a su cuenta para mi son dos cosas no compatibles. Por lo tanto le digo que sintiéndolo mucho no voy a proceder con la compra, porque eso... no lo veo claro.
El tio se pilla un rebote y me recrimina que le he hecho perder el tiempo. :ein:
Por cierto, la guitarra sigue en el foro de compra-venta, pero ahora pide seriedad a los interesados. :dedo:

En fin, que creo que voy a ir directamente a la web de algun patrocinador y me la voy a pillar nuevecita, que ahí seguro que no me equivoco.
||*||
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Overdrive »

skizo escribió:Pues yo llevaba un tiempo sin comprar nada, pero esta semana lo he intentado un par de veces y me he encontrado con que parece como si la crisis hubiera afectado cosa mala al tema de la seriedad en el trato. La razón no la sé, pero nunca me habian ocurrido cosas como estas.
Os cuento.
...
No puedo estar más de acuerdo contigo :dedo:
La crisis afecta tanto a la compra-venta, aparte obviamente de porque en general está todo el mundo tieso, porque la situación global saca lo peor de nosotros mismos: la falta de educación en civismo y valores que mucha gente tiene, el aprovechado que todos llevamos dentro para aprovecharnos de la necesidad de los demás, etc.
Yo tengo ahora diverso material en venta y, no tanto en este foro, es verdad, porque aquí tenemos determinados filtros que la mayoría conocemos, pero sí que en otros foros guitarreros es un poco desmoralizante ver cuánto niñato malcriado campa por sus respetos, pidiendo negociar los precios sin estar realmente interesado y cuando los mandas al carajo encima se cabrean los desgraciados...
A ver si los maleducados de aquí y otros sitios se enteran que es de tocapelotas pedir info de alguna cosa, entrar a regatear y luego echarse para atrás por la cuestión más peregrina... o no responder más sin motivo alguno a la última oferta que se les hace.
Avatar de Usuario
elfroi
usuario
Mensajes: 709
Registrado: 27 May 2005, 00:57
Ubicación: Madrid

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por elfroi »

Pues sí, las secciones de segunda mano se están convirtiendo en unas cuevas de mangantes-ladrones-listillos. No sé cómo interpretarlo exactamente, si es una cuestión de mentalidad, de costumbres, de ver la oportunidad de pegar el palo... Pero desde luego tengo clarísimo que no es una cuestión de crisis ni de necesitar el dinero; algunos las estamos pasando muy putas y no nos convertimos de la noche a la mañana en aprovechados, mangantes, o simplemente ladrones. :bah:

Yo, personalmente, no he tenido casi nunca problemas ni en este ni en otros foros, y he hecho cientos de compras y de ventas. Pero últimamente, será porque estoy vendiendo más cosas, será porque estoy teniendo peor suerte, estoy flipando con la actitud de ciertos seres.

En la dos últimas semanas ya me ha pasado tres veces tener un pedal empaquetado, haber dado el número de cuenta, esperar el ingreso, estar media hora al teléfono con el gilipollas de turno explicándole cómo suena un compresor o un overdrive (pero tontolculo, ¿tú te crees que eso te lo puedo explicar por teléfono?), y al día siguiente, a punto de salir por la puerta para enviar el pedal, recibir un email diciendo que le había surgido un imprevisto, que por problemas personales no me lo podía comprar, que lo había pensado mejor y blablabla... Curiosamente, esta actitud suele ser típica de los que te tienen media hora al teléfono, no sé muy bien por qué. :nose: Quizá si se compraran un puto perro y lo sacasen de paseo de vez en cuando, no darían tanto por culo en los foros.

Por no hablar de los que no se acuerdan del número de seguimiento (no te tienes que acordar: lo tienes escrito, tontolnabo), en una semana no han tenido tiempo de enviar lo pagado (pero sí de cobrarlo), no se habían dado cuenta de que el clavijero estaba oxidado ni de hacer la foto en el trozo de madera mellado... :ein:

En fin, perdón por el queme que se deduce de mis palabras, pero uno es de natural confiado, tanto como para enviar cosas antes de cobrarlas, para nunca mentir en los anuncios, o para regalar ciertas cosas, como sabe más de uno del foro. Pero pasar de la sensación de estar compartiendo una afición común en un foro y de vender o comprar material relacionado con ella a tener que palparse la cartera (virtualmente) o de no dormir esperando ciertos envíos... va un paso considerable.

Aún así, repito que la mayoría de la gente es honrada y agradecida, como he podido comprobar tantísimas veces. :dedo:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por Johan Cruyff »

Anda que no he dejado correr compras muy tentadoras cuando he visto que el vendedor era novato o con pocos mensajes.
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Foros de Compra-Venta ? afecta la crisis ¿...

Mensaje por skizo »

Johan Cruyff escribió:Anda que no he dejado correr compras muy tentadoras cuando he visto que el vendedor era novato o con pocos mensajes.
Es cierto que es una garantia menos, pero yo me acuerdo de cuando era novato y lo que agradecía a la gente que confiaba en mi.
Pero claro, yo no iba vendiendo material de otros haciéndome pasar por el propietario... :roll:
||*||
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”