CPB, MOD IMPORTANTE EN PAG 25 OJO

Festival de briconsejos
Responder
q-project
Mensajes: 199
Registrado: 30 Mar 2009, 02:10

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por q-project »

MUUUUUAAAAAAAAAAA JAJAJAJA!!!!!!
Está VIVO padre!!!!!! He aquí undiablo BerreandO!!!!!
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Dr-Maligno »

cpm escribió:
¿errores, despistes, o acciones premeditadas?
Dependerá de si estamos trabajando sobre el esquema original
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
jordovic
usuario
Mensajes: 498
Registrado: 12 Ene 2007, 18:39
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jordovic »

:lalala: :lalala: :lalala:

Pues ya tengo el paquetito,
lastima que este fuera de casa y hasta septiembre no pueda ponerme al asunto.......

pero en fin, asi veo como va evolucionando el montaje de los vuestros y los problemillas y mejoras que van surgiendo.

Un saludo a todos y que paseis un verano diabolico :ciao:
q-project
Mensajes: 199
Registrado: 30 Mar 2009, 02:10

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por q-project »

Chicos, en serio, muchas gracias a todos los implicados. el cacharro este suena de vicio. Sólo lo he podido probar a 9 voltios. Supongo que a 18 dará algo más de cera... estoy deseando. A ver si puedo rebuscado alguna fuente de 18en una tienda por aquí, que mi fuente lo más que tiene son dos salidas de 12v. Aún así, ¿puedo conectar el pedal con el interruptor en hi y calzarle 12v? o no es buena idea...
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

q-project escribió:Chicos, en serio, muchas gracias a todos los implicados. el cacharro este suena de vicio. Sólo lo he podido probar a 9 voltios. Supongo que a 18 dará algo más de cera... estoy deseando. A ver si puedo rebuscado alguna fuente de 18en una tienda por aquí, que mi fuente lo más que tiene son dos salidas de 12v. Aún así, ¿puedo conectar el pedal con el interruptor en hi y calzarle 12v? o no es buena idea...

Y PARA q crees q sirve el switch del pedal?????....conecta el pedal a 9 voltios y dale al switch a la posición hi....18 voltios....

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
q-project
Mensajes: 199
Registrado: 30 Mar 2009, 02:10

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por q-project »

Ahí va la hostia!!! Vamos, que no hace falta una fuente de 18v. Pues ahora soy algo menos ignorante y algo más feliz. Gracias míster Mistral.
Avatar de Usuario
Dr-Maligno
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 27 Dic 2009, 09:14

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Dr-Maligno »

q-project escribió:. A ver si puedo rebuscado alguna fuente de 18en una tienda por aquí,
que estais, buscando ya el humo sacro?? :carte: le vas a pegar fuego amigo.

He estado trasteando un poco antes de grabar nada, la verdad es que es muy versatil el cacharrillo, no me va mucho el grano del overdrive, o no lo controlo aun lo suficiente, pero suena muy bien mezclado con el poder de un buen high gain(viva el :censurado: metal), y sobre el boost, me ha gustado mas que el overdrive, cual habeis utilizdo para implementarle al pedal? por curiosidad :santo:
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

Pues yo también tengo montado ya el mío :dedo: , de momento tengo que ajustarlo y pillarle el truco (únicamente lo he probado para ver si hacía algo raro). Sí me ha dado tiempo a achucharle y aparece ruidillo de fondo con el ampli ya cargadete con gain+feed+level casi a tope (habitual por otra parte con pedales de este tipo en estas situaciones), quizás pruebe con cables apantallados como comentaba el compi anteriormente para ver si minimiza algo ya que sí le puse el cablecito desde la arandela del pulsador a masa.

Por otra parte, algunas cosas que me ha dado tiempo a observar por si no fuera normal y monté algo mal :

- Al pasar de 9 a 18V gana en cera pero con el pote de level en la misma posición baja un poco el volumen (muy poco, eso sí), solucionable ya que el recorrido del level es amplio
- El boost funciona sin activar el CPB...me esperaba un rollo fulldrive de ahí la sorpresa :dedo:
- En cuanto al montaje únicamente me ha costado trabajo meter la clavija para jack IN ya que la placa invadía un poco el ojete en cuestión (no sé si a alguien le ha pasado similar), y al forzar (mínimamente) algún pote se me giraba un poco en el taladro. Lo miraré con calma, pero la verdad que los agujeros de los potes coincidian y van justos :roll: , por lo que la placa tenía poco juego y el conector no entraba...

En cuanto a sonido, la primera impresión magnífica :lalala: ..mucha versatilidad y crema con cera para rato !... aunque la verdad tengo que catarlo con más calma y jugar con los trimmers a ver qué tal.

Enhorabuena a los creadores....resultado profesional del tó :flores:
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por cpm »

una pregunta...
¿el pote de "feed" como debe funcionar?

a mi me suena un escalon de volumen al principio y el 90% hasta el final casi no hay diferencia.... como un logaritmico muy pronunciado
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

cpm escribió:una pregunta...
¿el pote de "feed" como debe funcionar?
a la espera que se pronuncien los creadores...he leido que en el Okko original regula los graves en la entrada :roll:
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

Bueno, pues ya estoy empezando a montarlo, sin tener ni puta idea, que conste. :lalala:
Ayer estuve tratando de identificar las cositas de colores, que como no les habéis puesto nombre, me ha costao un huevo :ein:
Tengo (por ahora) un par de dudas:
- Cómo diferencio los potenciómetros unos de otros
- Cómo empezáis a soldar, de izquierda a derecha? Ponéis todas las resistencias (por ejemplo) y luego las soldáis, o vais una por una pa que no estorben?

Molaría mucho que alguien pusiera una foto de la placa con todas sus cositas puestas, para que vea yo que no pongo cosas donde no es :ay:

Ale, primos, que sea lo que dios quiera :miedo:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

iose guit escribió: Tengo (por ahora) un par de dudas:
- Cómo diferencio los potenciómetros unos de otros
- Cómo empezáis a soldar, de izquierda a derecha? Ponéis todas las resistencias (por ejemplo) y luego las soldáis, o vais una por una pa que no estorben?
:
Con calma compi :dedo:

Los potenciómetros tienen una incripción en la cara del vástago, tipo A500k o similar...el valor está indicado por lo que diferenciar los de 1M de 500k ya lo tienes. La letra por la que empiezan diferencian los lineales de los logarítimicos. Para estos Alpha los A son logarítimicos (o de audio) y los B los lineales.

Para empezar a soldar te aconsejo, como hace el tutorial, de elementos pequeños a grandes, síguelo que está de pm ;) . Yo siempre empiezo más o menos desde el centro al exterior...para que no me estorben los "rabillos" que voy dejando (aunque los corto un poco no los elimino del todo por si me hubiera equivocado y hay que cambiar elementos después).

Paciencia...yo tampoco tengo mucha idea y poco a poco les vas pillando el tiento al soldador, eso sí, imprescindible que sea buenecito y con punta fina (de lápiz que se llama), con potencia de 15-25w para no dar demasiado calor...te puedo asegurar que la diferencia es abismal comparando con cualquier soldador más estandard (de más w), la cosa se facilita un montón.

Fíjate que le hice una foto a la placa con todo puesto.... y al final no la descargué :nose: ...a ver si alguien puedo colgar la suya. En alguna ocasión consulté, dos páginas atrás del post, algún componente en las fotos que puso Mistral (aunque no estaban todos), para asegurar sobre todo los condensadores.
Suerte! ;)
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

Vale, vale :oops:
Buscaba inscripciones en el culo de los potes y no entendía nada :ein: Ahora sí :dedo: :jiji:
Tengo un soldador bueno, aunque un poco cañero, así que tengo que ser rápido, plis plas.

Gracias, jj_, por los consejos :flores:

... ya he puesto tres resistencias :rock:
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

Es importante en cuanto a temas de calor, el soldado de los transistores....

Os digo como lo hago..... pongo los siete transistores. Sueldo la patilla central de cada uno, del uno al siete. Después la patilla de un lado del uno al siete y la última igual..... Así no les expones a demasiado calor, dado que tienen que ir con el cuerpo casi pegado a la placa para que luego no choquen con la caja......

No hay que tener miedo de quemar alguno, pero alguna protección no es mala.

A los que tengan soldadores muy potentes no sería mala idea que mientras soldais una patilla cojais con unos alicates otra para disipar un poco el calor.....

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por skizo »

iose guit, te recomiendo la lectura de esto, es solo un ratito y te dará la base que necesitas:

http://www.pisotones.com/Articulos/Construc.htm
http://www.pisotones.com/Articulos/soldado.htm
||*||
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

Gracias, skizo, mistral, voy palante :dedo:

¿Cómo habéis puesto, el led blanco pal booster o alverres? ¿se les da algo de altura o también van pegaos a la placa?
Última edición por iose guit el 11 Ago 2012, 13:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

iose guit escribió:Gracias, skizo, mistral, voy palante :dedo:

¿Cómo habéis puesto, el led blanco pal booster o alverres?
a nivel funcional da igual....es cuestión de gustos, yo pegados a la placa
yo he puesto el colorao para el boost :encedido:
Última edición por jj_ el 11 Ago 2012, 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por skizo »

No lo voy a decir más, que no quiero ser cansino, pero me encanta como suena.
Es el primer overdrive que he probado que a niveles altos de ganancia respeta el tono de la pastilla del mástil.
Que maravilla :lalala:

Yo los leds los he puesto pegaditos a la placa. :dedo:
||*||
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

A ver men...... overdrives hay miles y miles......

Para un proyecto de foro tenía que hacer algo, diferente, algo que se saliera de lo habitual..... vamos que no fuera una versión del tubescrimer..... y eso que mi otro overdrive favorito, el red snapper, es tan tan parecido que parece un ts sin buffers, jajajajajaja

Qué bueno que os guste..... para eso habeis esperado, no?.... para algo que merezca la pena.....

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

Bueno, ya he acabao con la placa, veremos si funciona... :lalala:

Imagen

Imagen

Está muy chapucera? :oops:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

Pues para ser novato...no tiene mala pinta :dedo:
Un tema, obvio...pero por si acaso, hay un trimmer con distinto valor a los demás (en apariencia todos iguales, pero el del GAIN tiene 5k en lugar de los 100k que tienen el resto), entiendo que lo has controlao, no?
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Pablocarrillo »

jj_ escribió:
cpm escribió:una pregunta...
¿el pote de "feed" como debe funcionar?
a la espera que se pronuncien los creadores...he leido que en el Okko original regula los graves en la entrada :roll:

lo que dicen es que actúa cómo un doble control de ganancia, más bien de pre-ganancia, con ello puedes hacer que las single coil suenen gordotas, o que las humbuckers no se saturen demasiado y embarren los graves por ejemplo ya que con este control controlas la cantidad de graves a la entrada del efecto.

Aquí lo explican:

http://www.youtube.com/watch?v=uQzXBo9TZXw
http://www.youtube.com/v/uQzXBo9TZXw[/youtube]

A mi también , en la primera parte baja totalmente , y en el último cuarto es donde más usable es, aunque depende de la guitarra y pastis......me mola tanto con humbuckers, tanto cómo con singles :dedo: :dedo:

Este pedal es puro tono, yo tampoco me canso de decirlo!!! :flores: :flores:


Mirando el esquema, el pote de feed es lineal, y quizás uno logarítmico le hubiese venido mejor en este punto del circuito, ya que hace las veces de pseudo control de volumen y de tono. :dedo:

De todas maneras a mi me vale de sobra cómo está. :twisted:

Me mola mucho también el control de body, ya que ajustas también en cierto modo el gordo de la ganancia......y lo gordo que suena. :meignorais:

EL booster lo tengo cómo tal, pero me parece que voy a probar de ponerlo después para añadir más gain!! :twisted: :twisted: :twisted:

:ciao: :ciao: :ciao:
cpm escribió:¿os habeis fijado que la salida de la segunda etapa va directamente acoplada en DC? a traves del tonestack, hay un camino sin condensadores.
Asi a ojo parece que el propio pote de tono estaria cambiando el bias en la base del siguiente FET buffer.

Y tambien, las etapas que parecen ser SRPP, pero esas tipicamente tendrian el condensador atado al otro lado de la resistencia de 1k...

¿errores, despistes, o acciones premeditadas?
lo del tonestack es cierto, pero está sin embargo AC ground por medio del condensador de 8n2, igual eso tiene algo que ver, y lo dejaron así por ser suficiente, aún sin condensador de desacoplo.
El propio control de tono cambiaría el la polarización en continua del Fet, pero en alterna se mantendría, lo que es la señal se mantendría.
Yo de esto no controlo mucho, pero igual los tiros van por ahí en la supuesta omisión. :dedo:

mirando más, rectifico, la polarización en alterna varía también!!! que no me fijé que el pote de bass va a masa a traves de resistencia sin condensador tampoco..........
pos no se ni puta! :nose: :nose:

Lo de si las etapas son srpp , o perico de los palotes ni puta idea!!! , pero voy a mirar ahora mismo que es eso de srpp. :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Pablocarrillo »

iose guit escribió:Bueno, ya he acabao con la placa, veremos si funciona... :lalala:

Imagen

Imagen

Está muy chapucera? :oops:
Iose!!! que bién te ha quedado!!! no esperaba menos de tí, que tú si quieres , me eres muy curiosín!!!

Venga que hoy ya lo acabas y lo pruebas! :dedo: :dedo: :dedo: y verás cómo suena de bien , es que es crema pura! :vintage:

Los trimmers ponlos a la mitad para la primera prueba, y después ajustas fino según tu gusto! :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

iose guit :palmas: :palmas: :palmas:

tiene buena pinta.......

ánimo que hoy lo tienes sonando..............

El pote que veo menos respuesta es el body, casi es un interruptor, si o no.... el de feed regula la cantidad de graves que entra desde la guitarra y le veo más recorrido (tampoco es que sea demasiado, pero más que el body, si)

Como dijimos hace unos topics, jugar con el feed y el gain es interesante.... y si ya le incluyes el pote de volumen de la guitarra, las combinaciones son infinitas..... :rock: :rock: :rock:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
cpm
usuario
Mensajes: 562
Registrado: 11 Jul 2008, 15:07
Ubicación: los madriles

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por cpm »

Pablocarrillo escribió:lo del tonestack es cierto, pero está sin embargo AC ground por medio del condensador de 8n2, igual eso tiene algo que ver, y lo dejaron así por ser suficiente, aún sin condensador de desacoplo.
El propio control de tono cambiaría el la polarización en continua del Fet, pero en alterna se mantendría, lo que es la señal se mantendría.
Yo de esto no controlo mucho, pero igual los tiros van por ahí en la supuesta omisión. :dedo:

mirando más, rectifico, la polarización en alterna varía también!!! que no me fijé que el pote de bass va a masa a traves de resistencia sin condensador tampoco..........
pos no se ni puta! :nose: :nose:
lo he mirado con el osciloscopio, y sí mueve el punto de polarizacion en ese FET, lo que pasa es que en el punto mas bajo se queda al límite de lo lineal, sólo porque el tonestack atenua bastante la señal de la etapa anterior. Si llegase con algo mas de amplitud la salida se recortaría.
Ese fet lo he cambiado por otro con mayor vgs para que quede algo mas centrado.

he probado tambien otros Fet en las etapas de ganancia y no me convence demasiado, con transistores menos "potentes" que el j201 se produce demasiado corte en la distorsion... al estilo de un fuzz con el bias desajustado
hay cosas que no me terminan de cuadrar... entre la primera y segunda etapa hay un clipping muy pronunciado en la parte positiva de la señal, y una curva muy asimetrica que creo que va por la colocacion de los 1k

pero vamos, que esto se supone que es asi en el original, no es que sean quejas del proyecto en sí... pero es una de esas situaciones en las que me gustaria saber el por qué de cada decision del diseño...
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

Funciona!!!!
Pero al revés y a medias.
Revisaré el cableado, que creo que lo he entendido al revés :ein:
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por jj_ »

iose guit escribió:Revisaré el cableado, que creo que lo he entendido al revés :ein:
¿te refieres a las conexiones in-out?
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por iose guit »

El CPB funciona como antibooster (baja el volumen), el booster como efecto, hay potes que no funcionan, he enredao un poco los cables y ahora no funciona nada. :ein: Casi va por la ventana :jiji:
Un ratico que sonaba algo, me gustó bastante :hedicho:

Conclusión: llevo todo el finde con la vaina esta, y ya me vale. Me rindo. Recojo todo y lo mando a un cajón... ya veremos si sale algún día. :bah:

Otra conclusión: si no sabes, pa qué te metes. :jiji: Bueno, tenía ganas de probar estas cosas de soldamientos con las que os lo pasáis tan bien, ya veo que no es lo mío.

En fins, que aquí lo dejo. :ciao: :ciao:
Última edición por iose guit el 12 Ago 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

A ver iose... no deseperes....

Creo q Lo mejor q puedes hacer es dejar la placa sin cables.... los pulsadores, jacks, etc, también....

Después comenzar de nuevo fijándose bien...

Los pulsadores tienen orientación.... Lo mejor es colocarlo en la caja con la muesca en Su sitio y comenzar a partir de ahí...

Hablo entero.... prueba.... sí funciona, genial... sí no.... pues será cuestión de poner fotos para q podamos echarte una mano...

Nadie dijo q los inicios del DIY fueran sencillos. Jajajaja

Ánimo man

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Avatar de Usuario
Mistral
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1522
Registrado: 03 Ago 2006, 10:16
Ubicación: Mandrilandia

Re: Nuevo proyecto GORG, el CPB, hacemos lista para el kit??

Mensaje por Mistral »

Ahhh... ojo con los jacks, q son de desconexión....

Introduce un cable en el jack, mide continuidad y mira q patillas no funcionan cuando hay cable introducido.... la fila q te vale es la q da continuidad, ok?...
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”