Lo nuevo de Satriani

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
Kaos
Mensajes: 32
Registrado: 25 Sep 2012, 16:30

Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Kaos »

No se si estaba colgado ya, no lo he encontrado.

La verdad, no me dice nada, me parece algo "normal". A ver cuando oiga el trabajo completo.

https://soundcloud.com/joesatriani/a-door-into-summer
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Hectrucci »

Yo la verdad he perdido un poco el interés por su música, ya no logra sorprenderme, aunque reconozco que es un grande al instrumento, ahora mismo cuado saca disco cada dos años suele pasar sin pena ni gloria.

Me gustaría que volviera a experimentar como con Engines of Creation o Strange beautiful Music, pero me da a mi que Satch se ha acomodado ya bastante....pero bueno, poco se le puede recriminar con la carrera que ha llevado.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Henry »

Cuando lo escuché el otro día, me decepcionó bastante. Aunque tampoco esperaba que me sorprendiera a la vista de sus últimos trabajos. La melodía podría ser el tema principal de una serie de adolescentes americanos de los años 90
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

Satriani es un guitarrista excepcional, y su música tuvo un pico máximo hace años, pero parece que se ha estancado. :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Jabato »

Es que en su estilo ya lo ha hecho todo.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Henry »

Efectivamente. Y yo creo que hace bien. Ya no debe demostrar nada, y solo hacer lo que le divierta.

Sería un error intentar competir con la legión de guitarristas armados de hachas de 7/8 cuerdas.
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por globetrotter »

Hombre, yo ya no digo competir, pero romerse un poquito mas la cabeza.......Yo me conformaba con que sacara algo parecido al que saco en el 95 con una produccion completamente distita a lo que habia hecho hasta el momento y que por cierto, no ha vuelto a repetir.

Aun asi, prefiero lo que he escuchado de este nuevo, que algun otro de esos "maquineros" que hizo en su dia.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Henry »

globetrotter escribió:Hombre, yo ya no digo competir, pero romerse un poquito mas la cabeza.......Yo me conformaba con que sacara algo parecido al que saco en el 95 con una produccion completamente distita a lo que habia hecho hasta el momento y que por cierto, no ha vuelto a repetir.

Aun asi, prefiero lo que he escuchado de este nuevo, que algun otro de esos "maquineros" que hizo en su dia.
Aquel rollo maquinero puso mi paciencia al limite :jeje:
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Zootallures »

Bueno, sin querer ofender a nadie pero...cuando se es un compositor normalito normalito se termina haciendo con la guitarra lo mismo que hace 20 años....sino lo tienes en tu cabeza tus dedos no lo van a tocar...
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1024
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por wahwahman »

Oju! Tema de serie de television tonta. Flojito flojito.

Que poquita cosa que me guste sale ultimamente... :( Voy a ponerme a un chavalito llamado Jeff Beck para compensar el bajon del Satriani.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

Bueno de chavalito ya tiene poco el amigo Beck. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1024
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por wahwahman »

El tio morirá de viejo y, sobre el escenario, seguirá pareciendo igual de joven.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por voodoo_experience »

Desde Extremist ya no le he pillado el punto y de aquella hasta llevaba melena
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Cuyass »

Satriani y todos los que han llegado a su nivel, son un orgullo para los guitarreros. Me gustaria ver cual habria sido la evolucion de Hendrix si no hubiera palmao.
Acepto las criticas pero hay que poner a cada uno en su sitio.
Ayer estuve viendo yutubes de Eric Burdon&Brian Auger...... :dedo:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Ni6htWalker
Mensajes: 49
Registrado: 11 Nov 2012, 19:45
Ubicación: Dallas,Tx
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Ni6htWalker »

acabo de esuchar la cancion y de ver el video y me a encantado las ritmicas y aunque la cancion empieza un poco fria con la melodia inicial pero mientras la cancion va avanzando la guitarra solista va cobrando fuerza,me gusto la cancion.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Retro »

Pues a mi Satriani siempre me ha sonado a sintonias de television, muy Made in Usa, pero muy pocos temas suyos me han parecido interesantes a pesar de que toca que te cagas
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

A mí me gustó al principio, porque hasta cierto punto era innovador, pero al poco tiempo dejé de tener interés tanto en él como en sus sucesores y toda la gama de guitar hero que aparecieron. Por ejemplo, jamás soporté a Vai.

Hace no mucho tiempo me convencieron para ir a verlo en directo y me aburrí un montón. Podría perfectamente haber tocado con una base, sin batería ni bajo ni grupo siquiera, porque todo lo clavaba exactamente igual que el disco. :nose:

Entiendo que sus incondicionales se lo pasen bien, pero yo espero algo más de un directo, un mínimo de improvisación al menos.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Jabato »

El Yassss, para eso ya esta el Yasssss.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

Jajaja, no hombre, con lo de improvisación no me refería al yasss, a mí al menos lo que me mola es que un grupo o músico sea de yass o de rock en un directo despliegue su talento, ejemplos hay a patadas, el mismo Ritchie Blackmore aún no siendo tan sofisticado como Satriani nunca tocaba dos cosas iguales y los temas en cada directo eran siempre diferentes.

Pero si un tío te clava el disco, pa eso me pongo una cassette en'l coche. :hedicho:

Pero vamos, que no le quito mérito a Satriani, para mí es un gran guitarrista, y tampoco le he seguido tanto la pista, solo me ciño a lo que vi en aquella ocasión. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Jabato »

Lo de que el Blackmoore no tocaba dos cosas iguales es verdad, al Page le pasaba lo mismo.:lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Henry »

Quark escribió: Pero si un tío te clava el disco, pa eso me pongo una cassette en'l coche. :hedicho:
En ese aspecto, da gusto ver a Andy Timmons en directo. El tío juega mucho con sus propias melodías, metiendo sutiles variaciones rítmicas y armónicas, que lo hacen menos predecible y muy entretenido aunque te sepas el disco de memoria.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Jabato »

De todos modos tengo que decir que no me compro discos de satriani hace años por motivos evidentes.

Sin embargo el peasso Bluen Rays del concierto este ultimo sissss, prefiero verlo tocar que no oilo.

Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

Henry escribió:
Quark escribió: Pero si un tío te clava el disco, pa eso me pongo una cassette en'l coche. :hedicho:
En ese aspecto, da gusto ver a Andy Timmons en directo. El tío juega mucho con sus propias melodías, metiendo sutiles variaciones rítmicas y armónicas, que lo hacen menos predecible y muy entretenido aunque te sepas el disco de memoria.
Ahí está la gracia creo yo, en darle un enfoque diferente en directo. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Ni6htWalker
Mensajes: 49
Registrado: 11 Nov 2012, 19:45
Ubicación: Dallas,Tx
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Ni6htWalker »

Quark escribió:Jajaja, no hombre, con lo de improvisación no me refería al yasss, a mí al menos lo que me mola es que un grupo o músico sea de yass o de rock en un directo despliegue su talento, ejemplos hay a patadas, el mismo Ritchie Blackmore aún no siendo tan sofisticado como Satriani nunca tocaba dos cosas iguales y los temas en cada directo eran siempre diferentes.

Pero si un tío te clava el disco, pa eso me pongo una cassette en'l coche. :hedicho:

Pero vamos, que no le quito mérito a Satriani, para mí es un gran guitarrista, y tampoco le he seguido tanto la pista, solo me ciño a lo que vi en aquella ocasión. :dedo:
bueno yo a Satrini lo visto un monton de veces desde 1989 y claro que improvisa en los conciertos,yo prefiero escuchar al guitarrista como toca en el cd y no me gusta que improvisen un guitar solo que me gusta,si no haz seguido mucho a Satriani pues no puedes decir que no improvisa.
Ni6htWalker
Mensajes: 49
Registrado: 11 Nov 2012, 19:45
Ubicación: Dallas,Tx
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Ni6htWalker »

Quark escribió:Jajaja, no hombre, con lo de improvisación no me refería al yasss, a mí al menos lo que me mola es que un grupo o músico sea de yass o de rock en un directo despliegue su talento, ejemplos hay a patadas, el mismo Ritchie Blackmore aún no siendo tan sofisticado como Satriani nunca tocaba dos cosas iguales y los temas en cada directo eran siempre diferentes.

Pero si un tío te clava el disco, pa eso me pongo una cassette en'l coche. :hedicho:

Pero vamos, que no le quito mérito a Satriani, para mí es un gran guitarrista, y tampoco le he seguido tanto la pista, solo me ciño a lo que vi en aquella ocasión. :dedo:
bueno yo a Satrini lo visto un monton de veces desde 1989 y claro que improvisa en los conciertos,yo prefiero escuchar al guitarrista como toca en el cd y no me gusta que improvisen un guitar solo que me gusta,si no haz seguido mucho a Satriani pues no puedes decir que no improvisa.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Quark »

Que si hombre, que me parece muy bien.

Por eso he dicho que me ciño a lo que ví en aquel directo que habrá sido hace unos 3 o 4 años si mal no recuerdo. No es el concepto que tengo yo de directo, pero vamos, que a quien le guste y lo disfrute, bien para él. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por Daniel »

Satriani es Dios...





Sin pelo.

:hedicho:

El día que Satriani deje las picudas y enganche las Teles y Stratos que tiene por ahí en un armario, y se ponga a tocar blues, sus vais a cagar tóos. Al tiempo. :hedicho:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6000
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por quico medrano »

Daniel escribió:Satriani es Dios...





Sin pelo.

:hedicho:

El día que Satriani deje las picudas y enganche las Teles y Stratos que tiene por ahí en un armario, y se ponga a tocar blues, sus vais a cagar tóos. Al tiempo. :hedicho:

Ya tarda !!! :ay:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Lo nuevo de Satriani

Mensaje por ore_terra »

quico medrano escribió:
Daniel escribió:Satriani es Dios...





Sin pelo.

:hedicho:

El día que Satriani deje las picudas y enganche las Teles y Stratos que tiene por ahí en un armario, y se ponga a tocar blues, sus vais a cagar tóos. Al tiempo. :hedicho:

Ya tarda !!! :ay:
Se le va a pasar el arroz
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Lo nuevo de Satriani

Mensaje por juancaster »

Daniel escribió:Satriani es Dios...
Amén :hedicho:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”