Happy 70th, George!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por Stone »

Hoy hubiera cumplido 70 tacos.

http://www.youtube.com/v/j8kyZCXQrx4[/youtube]
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por chuso007 »

:dedo: .... :flores:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

Una gran pérdida. :flores: :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

Lástima de Herodes :vintage:
pepe blues
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 01 Jun 2005, 20:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por pepe blues »

Grande George! :flores:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por erreaye »

pepe blues escribió:Grande George! :flores:
Yo siempre lo vi esmirriao. No creo que fuera tan grande ;)
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:
pepe blues escribió:Grande George! :flores:
Yo siempre lo vi esmirriao. No creo que fuera tan grande ;)
Eso es porque confundes tamaño con grandeza.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por erreaye »

En absoluto!

A mi siempre me pareciò bastante poca cosa. Como guitarrista, como compositor, y también como cantante... Y aún así, tiene alguna canciòn que no me disgusta... Como Taxman, por ejemplo, ... Y otras como sweet lord me hacen vomitar. Ya ves ;)
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por becko »

Pues a mi me gusta, ea! :hedicho:
OJÚ!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

Es un puto coñazo y encima un zumbao
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:Es un puto coñazo y encima un zumbao

Joder, tiene gracia que eso lo digas precisamente tú. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

No hacía falta que lo dijera, lo sabeis todos pero con los putos Bitels pasa un efecto raro...
Sé que os parecen unos moñas infumables pero consideráis políticamente correcto decir que os gustan los Bitels y a partir de ahí los defendeis a capa y espada
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

El Marin escribió:No hacía falta que lo dijera, lo sabeis todos pero con los putos Bitels pasa un efecto raro...
Sé que os parecen unos moñas infumables pero consideráis políticamente correcto decir que os gustan los Bitels y a partir de ahí los defendeis a capa y espada

No necesitan que los defiendan, cuando alguien componga la mitad que ellos me tomaré en serio sus críticas si las tiene. Pero lo más probable es que alguien que componga la mitad que ellos tendría el suficiente criterio como para no decir tantas chorradas.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por rory betts »

No sé por qué será, pero antes de mirar el tema ya sabía que tipo de comentarios me iba a encontrar y de quienes iban a venir. :jaja:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por Cuyass »

Mira George, tu guardame un sitio por ahi junto a una guitarra y un ampli...... :flores:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por chuso007 »

AMX escribió:
El Marin escribió:No hacía falta que lo dijera, lo sabeis todos pero con los putos Bitels pasa un efecto raro...
Sé que os parecen unos moñas infumables pero consideráis políticamente correcto decir que os gustan los Bitels y a partir de ahí los defendeis a capa y espada

No necesitan que los defiendan, cuando alguien componga la mitad que ellos me tomaré en serio sus críticas si las tiene. Pero lo más probable es que alguien que componga la mitad que ellos tendría el suficiente criterio como para no decir tantas chorradas.

+1000
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

Tenéis razón, es muy difícil componer moñadas desas, hay que tener muy poca autoestima y muy poco gusto y rebajar la espectativa a la de un doceañero pajillero con acné... Si, es de admirar :ridi:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por erreaye »

Como el 80% de las "composiciones" de los beatles, a mi me dejan absolutamente indiferente.
De cada año de un disco de los beatles, encuentro dos o tres discos MEJORES que los suyos.

No me gustaron ni cuando era un niño y le gustaban a mis amigos del cole... Me aburrían y me parecían unos cursis de cuidado.

Tengo TODOS sus discos oficiales y los conozco. Tengo algún libro sobre ellos y les he dedicado justo el tiempo que creo que cualquier interesado en la historia del rock debe dedicarles, al menos como fenòmeno comercial que fueron...

Al margen de eso, no me han interesado nunca lo más mínimo.

Creo que siempre han sido un grupito de tres al cuarto tremendamente sobrevalorado... Y estoy hasta el gorro de fans de los beatles que miran a los demás con esos aires que a veces os dais, como si los demás no tuviéramos las mismas capacidades de apreciar las cosas que vosotros...

Y es curioso, pero no conozco NI A UN SOLO FAN DE LOS BEATLES que tenga la "amplitud" de miras y de gustos que sí observo en otros aficionados y seguidores de otras bandas... Es curioso!

Parece que ser fan acérrimo de los beatles debe llevar consigo a algún tipo de atrofia auditiva o neuronal :sindiente:

Y ya sin coñas..., que esta estupidez última que he escrito es una coña :hedicho:
... Si este foro fuera mío, yo habría borrado el topic al minuto de ser abierto.

Este topic y este tipo de topics no sirve para nada de nada.
Última edición por erreaye el 03 Mar 2013, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por rory betts »

erreaye escribió:
Este topic y este tipo de topics no sirve para nada de nada.
Sí, sirve para despotricar del grupo/músico en cuestión. :jaja:

Mira, me parece estupendo no endiosar a nadie y querer hacer bajar del pedestal a los mitos de la música. También me parece estupendo que cada uno tenga sus gustos y que exprese su opinión sin tapujos, ya que nadie debería tomarse como un ataque personal que alguien critique a un grupo de su agrado. Pero llega un punto en el que la gente se hace predecible y hasta cansina.
Este tema puede servir para que los fans de George Harrison compartan canciones inéditas, anécdotas, cosas por el estilo. O para que alguien que no lo haya escuchado mucho se lleve una sorpresa, para bien o para mal. Pero al final pasa lo que pasa y viene alguien a intentar joder el tema. ¿Que alguien hace una versión de little wing? pues llega uno diciendo que la canción es cansina y que la guitarra está para otras cosas. ¿Que otro se plantea comprar una strato? Casi seguro que habrá alguna referencia a lo mal que suenan. Ya llega el punto en el que hasta piden disculpas por querer comprar una stratocaster. :jaja: ¿Se menciona a BB King? pues ya aparece alguien queriendo bailar sobre su tumba. ¿Qué se habla de algún bitel o de Bruce Springteen? pues ya se convierte en un bombardeo. :jaja:

Llevo años leyendo este foro (aunque intervenga poco) y hay rutinas que se repiten una y otra vez, y que parece que la gente se niega a abandonar. Ya habéis dejado claro vuestra postura, TODO el mundo sabe lo que pensáis acerca de los bitels. Y no importa que de vez en cuando hagáis un recordatorio en temas como este siempre y cuando no se intente monopolizar el tema con el debate de si tal o cual grupo está sobrevalorado. Podéis crear un tema en el que se hable explícitamente de los grupos sobrevalorados, de las guitarras que son palos de escoba, del blus y otros estilos de música cansinos... ahí estaréis a vuestras anchas y todas vuestras críticas tendrán su razón de ser; y seguramente habrá posturas interesantes de leer. Creo que sería más productivo para vosotros ignorar temas como este y en cambio crear debate cuando el tema lo pida.

Y que conste que todo esto lo digo sin acritud alguna. No tengo nada en contra de vosotros. Es más, la mayoría de vuestras intervenciones me parecen estupendas. Pero creo que un cambio de actitud en algunos aspectos vendría bien para el desarrollo del foro. No os pido que maduréis (que suena a hacerse mayor y aburrido) sólo que no meéis en el tiesto de los demás. :flores:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por erreaye »

He editado mi post anterior y eliminado un par de cosas que puse sobre Macca que creo que no ayudan mucho a nadie... :roll:

Me levanté un poco "sulfatado" hoy, y tras desayunar como un campeón y darme una ducha, no veo necesario tocarle los cojones más a los camaradas Stone, AMX y al amigo Pitarsky, quien ha tenido el buen criterio de no postear aquí hasta ahora... ;)

Me la pelan estos topics, que sigo creyendo que no sirven para nada de nada en este foro. :nose:

...esos topics de "me gustan" Beatles, Gary Moore, Dire Straits, BBKing,... y a todo el mundo tienen que gustar porque me gustan a mi y son la hostia y :bla: ...

:roll:
qué fácil es abrir un topic y saber que en un rato iré por allí a cagarme en alguno de tan ínclitos artistas, no?

Pues nada!!...
me voy a contener y no postearé en el de Macca cuando palme...

y lo haré NO POR RESPETO al fulano, sino por respeto a algunos de mis amigos :hedicho:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por erreaye »

Rory Bets :flores:

Yo creo que lo mismo que pides lo que pides a Rafa y a mi, creo que yo podría pedir los mismo a quiénes abren estos topics...que no sirven para nada de nada.

Este, por ejemplo...
para felicitar por su cumple a alguien que palmó hace tiempo y que no va a cumplir ninguno más...

Creo que todos, más o menos todos podríamos abrir topics sobre el artista o la banda que más nos gustan y seguro que habría gente del foro a quien no le gustaría esa banda...

Creo también algunos ya hemos dejado muy claro durante años los que precisamente no son de nuestra devoción (veo que conoces bastante bien mis "dislikes")... y ocurre que algunos estamos AHÍTOS de que cada dos por tres se abran topics con loas y alabanzas a las excelencia de tal o cual fulano o banda...

...TODOS tenemos artistas y bandas que nos gustan, pero no nos pasamos la vida en la cruzada de hacérselo saber a todo el mundo y haciendo creer a todos que si no te molan los que a mi es que eres "un batata" ( es una expresión de mi tierra: batata=boniato)

De ahí que (hablo por mi, que Rafa va por su cuenta y no somos socios en nada ;)) me estomago bastante con los topics sobre ese tipo de bandas o artistas que gozan de tener fans con cierto fundamentalismo o que creen que su ídolo es el mismo mesías...

En fin,...que como decía, ...
Me voy a intentar cortar un poquito en futuras ocasiones, y lo intentaré por respeto a vds, que no a alguna de esas bandas o artistas.

Aún así, ya digo que si yo fuera el dueño del foro, hacía una buena siega y erradicaba este tipo de topics que no sirven para nadita de nada.

Feliz no cumpleaños, George :flores:
Me gustó el docu sobre tu vida y me gustó la segunda parte del "concert for George", menos la parte en la que una abuelita salió con un ukelele a fastidiar la fiesta y joder un par de canciones ;)
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por Stone »

Hostis, nada como abrir un topic chorra y entrar al montón más tarde y ver como ha crecido el solito :jaja:

Si es que los topics tienen vida propia :jiji:

Enviado desde mi Mojomóvil
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

Caca pedo culo pis

He dicho todo lo necesario
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

Menos blablabla y más componer, mamones. :vintage: :ridi: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


:burla: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
armario
usuario
Mensajes: 391
Registrado: 06 Mar 2009, 17:01

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por armario »

Es muy sencillo hablar mal de los grupos. De los guitarristas. Pero no dejamos de ser mediocres personajes anónimos, con ganas de destacar entre millones de personas que pasaremos sin pena ni gloria. Nosotros podemos hablar mal de los Beatles, pero seguro que ellos, los que quedan, no hablan de nosotros.

Si no fuera por Harrison, el rock and roll y músicos como Carl Perkins o Jerry Lee Lewis no habrían tenido la difusión ni el respeto que merecen. Cuando infinidad de músicos citan a los beatles como influencias, al igual que hacen con Led Zeppelin, no lo hacen a la ligera.

Gusten más o menos, hablar mal de los Beatles de una forma tan vulgar, a la ligera y dogmática, es como decir que las Señoritas de Aviñon las pinta cualquiera, o la música clásica da dolor de cabeza.

Para decir tonterías, mejor estar callados.

Saludos.
go cat go
pepe blues
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 01 Jun 2005, 20:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por pepe blues »

Joder! hacía tiempo que no entraba en el foro... pero veo que lamentablemente algunos siguen igual... de pesaos!

erreaye, seguro que eres un tío cojonudo, no lo pongo en duda, o si, pero de verdad que he seleccionado uno de tus textos para citarlo con lo del (quote) ese, y finalmente he desistido porque has dicho en este topic tal cantidad de gilipoyeces (¿se puede decir? porque a lo mejor se pueden decir gilipoyeces, pero no se puede decir que son gilipoyeces...que podría ser... :tasloco: ) que me he fatigao de seleccionar, de copiar, pegar y leches.
Tus comentarios son pelín intolerantes, y cerrados de coj..nes...háztelo mirar:
Aún así, ya digo que si yo fuera el dueño del foro, hacía una buena siega y erradicaba este tipo de topics que no sirven para nadita de nada.
Olé tus huevos! eso si que es tolerancia y apertura de miras!
Si tu fueras el dueño del foro!...pero no lo eres :ridi:
Y estoy hasta el gorro de fans de los beatles que miran a los demás con esos aires que a veces os dais, como si los demás no tuviéramos las mismas capacidades de apreciar las cosas que vosotros...

Y es curioso, pero no conozco NI A UN SOLO FAN DE LOS BEATLES que tenga la "amplitud" de miras y de gustos que sí observo en otros aficionados y seguidores de otras bandas... Es curioso!
Ya te digo...pa tolerante y abierto...tú! :periódico:

¿Que te importa a ti, si a mi me gusta George Harrison o el lucero del alba? ¿que sabes tu de mis aires o de mi amplitud de miras?
¡A lo mejor soy un tio corpulento (no esmirriao), tolerante, músico hasta las trancas, sin aires, abierto de miras...vamos, como tú!...pero me gustan Los Beatles, que le vamos a hacer! :carte:

Y que conste que te contesto porque tú lo hiciste antes y con muy poco respeto, por cierto: :hedicho:

Efectivamente, como dijo AMX, creo que confundes tamaño con grandeza...¡peor pa tí!

Ah! y muy grande George! :flores: muy grande! :flores:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10793
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por Calambres »

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Happy 70th, George!

Mensaje por AMX »

Calambres escribió:Erreaye y Rafa :jiji: :jiji:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Happy 70th, George!

Mensaje por El Marin »

armario escribió: Si no fuera por Harrison, el rock and roll y músicos como Carl Perkins o Jerry Lee Lewis no habrían tenido la difusión ni el respeto que merecen.
Eso es cuanto menos muy discutible

Vamos, lo que me faltaba por oír, veis como los fans de los putos Bitels no tienen ni idea de música? :ridi:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”