¿Por qué no vienen por aquí?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por aftnoon2 »

Sí, ¿por qué hay unos cuantos q vienen tan poco o nada de ná por nuestra Europa y menos por esta perdida Península?

¿Dónde está Eric Johnson, mi Stratocasteriano favorito? ¿Y el pijo pero buenísimo John Mayer? ¿Y algunos buenísimos Telecasterianos de country que no me acuerdo? Y el Paul Gilbert ése, aunque yo no sea de su estilo metralleta. ¿Ánde están, moñes?

¿Por qué tenemos que soportar a Tom Petty y sus pesadeces una y otra vez? ¿Y a los Rollings, que ya cansan, joer? Y al Boss, que suda mucho, pero me la suda, guitarrísticamente...

En otro ámbito, ¿dónde coño ver, aparte de USA, al gran Billy McLaughlin y sus Guild Jumbo? ¿Y Leo Kottke, antes de que se nos haga demasiado viejo?
Y ya nos perdimos al gran genio Michael Hedges, la palmó demasiado pronto (QEPD).

Y gracias que se acercaron el Tommy Emmanuel y el MacKee, dos auténticas bestias pardas.

Diosss, estos yankis sólo piensan en ellos... :meignorais:
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por CoverVai »

Paul Gilbert acaba de estar en España..... :burla:
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por fraguel »

Pues yo prefiero a los de tu tercer párrafo antes que a cualquiera de los otros que has dicho :nose: e imagino que más gente comparte esta opinión y por eso los promotores traen más a unos que a otros.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por JordiMB »

Pues... no sé. Esa pregunta se la tendríamos que hacer a promotores pensinsulares y management de los susodichos artistas. Aquí la gente sólo te podrá decir lo que le gusta o no, y si entramos en terrenos de gustos personales la opinión es libre pero no nos da ninguna pista.
Hombre, así a grosso modo podemos decir que, en general, la gente prefiere al artista orientado a la canción que al orientado a la técnica. Pero por lo que está triunfando hoy en día en el mundo mundial, uno no lo diría, ya que canciones lo que se dice memorables cada vez encuentro menos. A mi, personalmente, no me interesan mucho ni los que echas en falta ni los que pones como ejemplo de pesados (los Stones hace tiempo que está de capa caida, que le vamos a hacer).
Edito: Kottke sí me interesaría verlo en directo.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por aftnoon2 »

Hombre, yo hablo en tanto que guitarrista, la verdad...
Y pensaba que aquí, en este foro, pues la cosa iría más bien por ese lado... :santo:

Pues lamento la kagada sobre P. Gilbert :oops: :oops: ! Es que este mes de noviembre ha sido una auténtica locura. Parece que los promotores se empeñan en concentrar todo en 4 ó 5 semanas. Si añadimos festivles de "jazz" y cosas así, uno no da abasto :tasloco:

Si MacKee atrajo tanta gente, no entiendo cómo no echar en falta a Billy McLaughlin, que es uno de sus maestros. Eso es lo que, p ej, no entiendo.

Soy bastante ecléctico. Me he tragado 2 veces cada uno a S. Vai y J. Satriani, aunque no es mi estilo. Las segundas veces, me parecieron en decadencia...Aunque todo es relativo, claro... El Vai, desde que ya no tiene al bajista rubio bestia parda, ya no es el mismo.

En cuanto al Satch... pues es más frío que un témpano, que es lo que parece pretender, con su eterno look "alien surfer" tipo abeja interplanetaria, y su sonido que varía jodidamente poco, aunque toca jodidamente bien.
Entonces, me pregunto si, al menos en algún festival de "jazz" (las comillas son porque meten cualquier cosa), viene alguno de los otros, para conocer algo que no suene a "Vai-Satch".

Pues eso. Si hay algún promotor por ahí, a ver si arriesga un poquillo.
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Pablocaster »

También has metido bastante la gamba con lo de Tom Petty porque que yo sepa, nunca ha estado en España y casi nada en Europa.
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por aftnoon2 »

Pablocaster escribió:También has metido bastante la gamba con lo de Tom Petty porque que yo sepa, nunca ha estado en España y casi nada en Europa.
Pero se le profesa una adoración, a mi juicio, injustificada. Como a Lou Reed...
Y si escriben buenas letras, pues a leerlas. Pero un concierto....

Claro que, emocionalmente, uno puede tener los gustos que le dé la gana. Pero en plan guitarrista, la cosa debería cambiar, ¿no creeis?

Como todo lo resolvemos diciendo: "para gustos, colores", toda capacidad de juicio queda anulada.
Una cosa es querer "marcha" emocional, y otra querer buenos músicos, buenas guitarras.

Después, no nos quejemos de que sólo triunfe "lo comercial".
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Daniel »

aftnoon2 escribió:tipo abeja interplanetaria
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por AMX »

aftnoon2 escribió:
Pablocaster escribió:También has metido bastante la gamba con lo de Tom Petty porque que yo sepa, nunca ha estado en España y casi nada en Europa.
Pero se le profesa una adoración, a mi juicio, injustificada. Como a Lou Reed...
Y si escriben buenas letras, pues a leerlas. Pero un concierto....

Claro que, emocionalmente, uno puede tener los gustos que le dé la gana. Pero en plan guitarrista, la cosa debería cambiar, ¿no creeis?

Como todo lo resolvemos diciendo: "para gustos, colores", toda capacidad de juicio queda anulada.
Una cosa es querer "marcha" emocional, y otra querer buenos músicos, buenas guitarras.

Después, no nos quejemos de que sólo triunfe "lo comercial".

Vale, según tú en los conciertos de Tom Petty no hay buenos músicos ni buenos guitarristas. Sigue, sigue. :periódico:

Nadie te obliga a que te guste Tom Petty, de ahí a lo que sueltas hay una diferencia enorme que espero se deba a simple desconocimiento.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Pablocaster »

aftnoon2 escribió:
Pablocaster escribió:También has metido bastante la gamba con lo de Tom Petty porque que yo sepa, nunca ha estado en España y casi nada en Europa.
Pero se le profesa una adoración, a mi juicio, injustificada. Como a Lou Reed...
Y si escriben buenas letras, pues a leerlas. Pero un concierto....

Claro que, emocionalmente, uno puede tener los gustos que le dé la gana. Pero en plan guitarrista, la cosa debería cambiar, ¿no creeis?

Como todo lo resolvemos diciendo: "para gustos, colores", toda capacidad de juicio queda anulada.
Una cosa es querer "marcha" emocional, y otra querer buenos músicos, buenas guitarras.

Después, no nos quejemos de que sólo triunfe "lo comercial".
Tío, de verdad, yo no soy un seguidor de Tom Petty pero, ¿lo has escuchado o estás confundido con otro? Porque macho, decir que Tom Petty al menos a nivel de España es "lo comercial" y que no es referencia en cuanto a guitarras teniendo a un tío con un gran gusto entre sus filas como Mike Cambpell me hace pensar que no hablamos de los mismos músicos.

http://www.youtube.com/v/5LAA6lF6uFI&ob=av2e[/youtube]
Avatar de Usuario
Jim Motosierra
Expulsado

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Jim Motosierra »

Has oído "Sweet jane" con su intro de Lou reed??????. No es adoración, es filosofía....
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por JordiMB »

¿Y los solos de I heard her call my name? O como la "mala guitarra" puede ser sublime y devastadora.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por JordiMB »

Creo que la falta de entendimiento viene, tal vez, por la diferente concepción sobre lo que es un buen guitarrista. Por poner un ejemplo: para mi Steve Cropper es un grandioso guitarrista, uno de los grandes de verdad.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Washburn »

Yo ni zorra, pero se podría hacer un pimpampum de peña medianamente grande que no aparece por aquí ni a ostias:

- Allman Bros. Band
- Rush
- Van Halen

Y que vienen por festivalillos o muy de uvas a peras:

- Macca
- Brian Setzer
- (Introduzca aquí a su artista deseado)
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
Molvano
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2010, 09:59

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Molvano »

A mi la verdad que me da un poco igual, me explico: a mi ciudad no suelen venir los grandes, así que tengo que viajar a Madrid/Barcelona. Ahora con vuelos baratos y colegas varios en capitales europeas, me sale por el mismo precio más o menos ir un par de noches a Londres que a Madrid, así que... :nose:

Vamos que los que somos "de provincias" tenemos que viajar si o si. Como dice un hamijo moz que vive en un pueblo de 100 habitantes: "Que dificil es ser un Mod de pueblo"
Parecía una buena idea...
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por fraguel »

aftnoon2 escribió:Claro que, emocionalmente, uno puede tener los gustos que le dé la gana. Pero en plan guitarrista, la cosa debería cambiar, ¿no creeis?

Como todo lo resolvemos diciendo: "para gustos, colores", toda capacidad de juicio queda anulada.
Una cosa es querer "marcha" emocional, y otra querer buenos músicos, buenas guitarras.

Después, no nos quejemos de que sólo triunfe "lo comercial".
La verdad es que no entiendo tus argumentos. ¿quieres decir que por tocar la guitarra estoy obligado a que me gusten tales o cuales músicos?
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por aftnoon2 »

Vale, ya voy a parecer un troll :oops: :oops:

Llevo tantas guitarras en la cabeza, desde aquellos días en que escuchaba las radio piratas inglesas, en mi Galicia natal, de noche bajo las sábanas (no es coña, de verdad, éramos unos pocos en Ferrol), que quizás ya me canso pronto de cosas que unos adoran todavía. ¡Mientras añoro otras cosas simples! Una verdadera contradicción, lo sé :nose: :vintage: :vintage:

Ya retomaré argumentos en otro momento. Pero, por ahora dos cosas:

No, porfa, nadie está obligado a tocar específicamente nada concreto al pillar una guita. Pero esa libertad implica asunción de crítica. Yo soy libre de tocar como Gibbons, el de ZZTop, pero tengo que asumir que no estoy en el summum de la técnica ni de la originalidad. Aunque, como en mi caso, muchas cosas de ZZTop nos pongan a 100, en serio (a otros, ni fú, ya sé). Es el lado emocional de la cosa.

El lado racional, me lo pone mi primo, que es la leche: toca Jazz y se hace sus guitarras. Me dice "Tío, si son unos fachas de Texas...!" Yo sé que no tiene razón, pero veo por donde va: Gibbons es jodidamente eficaz en lo que hace, pero no lo saques de ahí. Podrás aprender algunas cosillas, pero es bastante limitado.

Me explico?

En cuanto a Lou Reed, la cosa es más pasional todavía, porque aún pesa el Velvet sobre él, el "malditismo" y tal.
Yo sigo pensando que lo del Velvet era cojonudo y raro. Luego, Lou ya pasó al negocio, con un guitarrista muy bueno pero demasiado "parlanchín" (los ví en directo, en el 72 ó 73, no recuerdo). Tenía derecho a hacer eso, supongo que para vivir de lo suyo, pero ya no tenía frescura ninguna. Lo demás, ya fue encontrar un sitio entre el "wild side of rock", que no es fácil.

Por cierto, tuve el raro privilegio de ver a Jeff Beck (para mi el más grande) en directo en el 73, junto a las bestias pardas de Tim Bogert y Carmine Appice (Vanilla Fudge). Diosss, vaya trío-orquesta! Eso si que son leyendas...

La verdad es lo que dicen los franceses, medio en serio, medio en broma: "C'est dur, la vie d'artiste", es dura, la vida del artista.
Si vas a lo tuyo, te puedes morir de hambre. Si vas a lo del público, repetirás lo mismo hasta la saciedad, a menos de un gran carácter y una buena cabeza.

Amigos: buen solsticio de invierno!! Fraternidad!! Es que soy bastante ateo, y me resisto a lo de "Navidad" :mrgreen: :ciao:

PD: esto es hablar a hachazos, lo siento. Los foros son así. Si algún día monto un Blog, me podría extender más. Pero entonces, ¿cuándo cojones podría coger mi Martin? :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por erreaye »

sois unos quejicas, joder!!
¿que por qué no vienen fulano o mengano?...

pues como casi todo, debe obedecer a alguna razón empresarial, sobre todo :nose:

pero no os quejéis, hombreeee...que si estamos hablando de la "ejpaña continental", en según qué sitios, estáis a un ratito Francia y de ahí parribaaaa...el mundo, vamos.

Yo que vivo al ladito de África...o sea, en África mismo :jaja:
cada vez que quiero ver un concierto que me mola, me sale alrededor de los 500 pavos!

avión, hotel, etc...

así que no sus quejéis, hombreeeeee...


ah!! por cierto...los que cfita el que abrió el topic ya podrían tocar a dos calles d emi casa, que los iba a ver su abuela, que por ninguno de ellos gasto yo ni lo que cuesta el billete del tranvía. No iría NI GRATIS a la mayoría de ellos :ay:

Pero como ya hemos hablado muchas veces...cada uno se gasta su dinerito en lo que quiere, verdad??
Así que yo estoy encantado en que haya gente a la que le gustan los conciertos de "guitarristas". Mientras más gente haya interesada en esas "tontunás", mejor...

Así, a cada rato sale un topic en el foro donde poner unas risitas ;)
:jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
aftnoon2
usuario
Mensajes: 334
Registrado: 19 May 2011, 18:53
Ubicación: Madrid (Carabanchel), costa Granada

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por aftnoon2 »

Pues yo voy a ver si pillo algo de Mojinos Escocíos, que tienen muy buenas vibs.

Lo digo en serio, tíos. Me pone Jeff Beck y éstos cachondos de Cádiz, ya veis :carte:
Avatar de Usuario
Jim Motosierra
Expulsado

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Jim Motosierra »

aftnoon2 escribió:Pues yo voy a ver si pillo algo de Mojinos Escocíos, que tienen muy buenas vibs.

Lo digo en serio, tíos. Me pone Jeff Beck y éstos cachondos de Cádiz, ya veis :carte:

Son sevillanos.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por KOBA »

Pues yo estaba convencido de que eran de los alrededores de Barcelona... tal vez Viladecans :nose:

...misterio... :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por fraguel »

Solo el Sevilla es de Sevilla. La banda es catalana sí.

Aftrnoon creo que te has ido completamente del tópic. ¿Qué tendrá que ver la técnica de un guitarrista con si lo traen más o menos veces a tocar a España? Para que un promotor te contrate lo que tienes que hacer es vender muchas entradas no tocar bien la guitarra. A veces ambas cosas van de la mano y otras no. Es bien sencillo.

Sobre lo que dices de gibbons y asumir que no está en el summum de la técnica... parece que das a entender que la gente tiene que sentirse culpable por no escuchar lo mejor de lo mejor, lo más culto y lo más innovador. A mi me interesa la música resultante no los recursos con la que está hecha. Me puede gustar más un disco de Ramones que uno de jeff beck, aunque el segundo toque mil veces mejor y no veo por ningún sitio por qué tengo que asumir nada :nose:
Avatar de Usuario
the band
usuario
Mensajes: 859
Registrado: 27 Nov 2007, 17:56
Ubicación: heltershelter

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por the band »

KOBA escribió:Pues yo estaba convencido de que eran de los alrededores de Barcelona... tal vez Viladecans :nose:

...misterio... :jaja: :jaja:
El grupo nació a mediados del año 1994, en Barcelona, y esta compuesto por cinco miembros, dos catalanes y tres andaluces...( copiado de una web que contiene una bio del grupo ) :hedicho:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por MikeLandau »

No vienen porque no hay ningún promotor que quiera arriesgarse a traerlos y palmar pasta, es así de simple, no creo que sea muy difícil de entender :).

Los grupos no suelen tener problema ni una manía especial a la península :jaja: :jeje: :jiji:

Lo de Rush me jode especialmente. Dudo que fueran más de 4000 personas a verlos en Barcelona, y eso no es culpa del grupo, ni de los promotores. Me consta que se ha intentado.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Washburn »

MikeLandau escribió:Lo de Rush me jode especialmente. Dudo que fueran más de 4000 personas a verlos en Barcelona, y eso no es culpa del grupo, ni de los promotores. Me consta que se ha intentado.
Aún así estas cosas nunca sabes como te van a salir. Porque yo pensaba que "nadie" conocía ZZ Top, Rush, al Rory, Stray Cats y demás grupos un poco para entendidillos, y resulta que en verdad los conoce más gente de lo que nos esperamos. El bolo de ZZ en el pueblo español este verano estaba hasta arriba. :ay:

También es cierto que Rush son un grupo más bien de recintos enormes, pero yo creo que dando un bolo aquí en BCN o Bilbo, lo mismo el 100% no pero un 70/80% del recinto completo lo conseguian.

A lo mejor soy demasiado optimista. :periódico:
aftnoon2 escribió:No, porfa, nadie está obligado a tocar específicamente nada concreto al pillar una guita. Pero esa libertad implica asunción de crítica. Yo soy libre de tocar como Gibbons, el de ZZTop, pero tengo que asumir que no estoy en el summum de la técnica ni de la originalidad. Aunque, como en mi caso, muchas cosas de ZZTop nos pongan a 100, en serio (a otros, ni fú, ya sé). Es el lado emocional de la cosa.

El lado racional, me lo pone mi primo, que es la leche: toca Jazz y se hace sus guitarras. Me dice "Tío, si son unos fachas de Texas...!" Yo sé que no tiene razón, pero veo por donde va: Gibbons es jodidamente eficaz en lo que hace, pero no lo saques de ahí. Podrás aprender algunas cosillas, pero es bastante limitado.

Me explico?
Hay gente pa tó. Gente que le interesa lo musical sudandosela la técnica y gente que encuentra auténtico placer en la parte teórica o técnica de un trabajo: porque esta bien construido, bien ejecutado...

Lo chungo es que nunca nos entenderemos unos con otros, aquí cada uno barre pa su casa. :sindiente:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por rayosytruenos »

Coincido con los que opinan que es cuestión de negocios.

Cualquier artista que sea una apuesta segura, pasará por España.

Si no, la cosa se complica. Y más hoy; no está la gente por arriesgar su dinero por amor al arte.

A mi me gustaría ver a Weezer :nose:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por oranjito »

Pues yo si volvieran los Stones me muero, por h o por b no he podido ir a ninguno, y verlos es la ilusion de mi vida, aunque esten decrepitos....
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por Sergio »

juas, aún recuerdo ese concierto de Landau al que asistieron unas 20 personas, de las que 15 eran miembros de este foro...
empanadilla
Mensajes: 40
Registrado: 27 Dic 2011, 18:02

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por empanadilla »

Los ya mencionados Rush son unos de los más grandes enigmas...llevan tocando casi 40 años y jamás se han asomado por aquí.
Hace unos años me puse en contacto con su management (por otros asuntos) y se lo mencioné , pero no me dijeron ni pío.....
empanadilla
Mensajes: 40
Registrado: 27 Dic 2011, 18:02

Re: ¿Por qué no vienen por aquí?

Mensaje por empanadilla »

Los ya mencionados Rush son unos de los más grandes enigmas...llevan tocando casi 40 años y jamás se han asomado por aquí.
Hace unos años me puse en contacto con su management (por otros asuntos) y se lo mencioné , pero no me dijeron ni pío.....
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”