Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Mi grupo fvavorito de la actualidad va a publicar nuevo disco en brevísimo, aquí dejo la noticia:
Cuatro años desde su último álbum, In Rainbows (2007), y apenas cinco días para poder escuchar lo nuevo de Radiohead. La banda liderada por Thom Yorke acaba de anunciar la inminente edición de su octavo trabajo de estudio: The King Of Limbs.

Desde hoy mismo se pueden hacer pre-pedidos para reservar el disco exclusivamente desde la web del grupo, www.radiohead.com. The King of Limbs estará disponible en dos versiones: descarga digital (en dos formatos: MP3 a un precio de 7€ y WAP a un precio de 11 €) y una edición de lujo (llamada Newspaper Album) que contiene dos vinilos de diez pulgadas, un CD, la descarga digital y un “artwork” exclusivo de formato especial (tipo periódico) compuesto por 625 piezas. Esta versión no comenzará a enviarse hasta el 9 de mayo (aunque la descarga estará disponible el 19 de febrero como en el caso del álbum digital) y su precio oscilará entre los 36 y 39 euros.

El álbum, sin embargo, saldrá a la venta en CD, LP de 12” y digital en todas las tiendas físicas y digitales el día 28 de marzo. Como con su anterior trabajo In Rainbows el disco saldrá a través de XL Recordings (TBD Records en USA & Canada y Hostess Entertainment en Japan & Asia).El título del álbum hace referencia a un roble milenario que puede encontrarse en el bosque de Wiltshire’s Savernake, situado a unas tres millas de la casa donde se grabó parte de In Rainbows. La expresión también aparece mencionada en un capítulo del Corán. The King Of Limbs ha sido producido por Nigel Godrich.

Más información y reservas en www.radiohead.com

Y la portada muy a su estilo:

Imagen

Por dónde tirarán en este álbum? por el camino experimental o el de hacer canciones más dfirectas? a mi me gustan ambas vertientes, pero quizás un disco que mezclara ambas sería lo que contantaría a toda la base de fans.

Lo espero ansioso!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

Genial Imagen.
Supongo que seguirán en la línea de In Rainbows: buenas canciones + experimentalismo.
ARRDO en deseos de oírlo Imagen
Por cierto supongo que se referirán a WAV y lo del WAP es que lo han escrito mal.
Por cierto qué difícil se hace ahora seleccionar emoticonos que no sean los de la primera página
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por erreaye »

atento estaré para darle una escucha!
y bravo de nuevo por Yorke y Cía al pasar un kilo de las discográficas y poner antes que nada el material para descargar
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Yo también me he quedado asín cuando he leído lo del WAP, eso me suena a tecnología de móviles jeje Igual quieren experiemntar tanto que nos cuelan archivos irreproducibles en nuestros dispositivos :jeje:

Con este grupo me pasó que me enganchó con su material más directo, The Bends, luego el OK Computer ya me empezó a mostrar su vertiente más experimental para terminar enamorándome de su lado más tecnológico, atmosférico con Kid A y Amnesiac (por cierto, el material de Thom Yorke en solitario va por esta honda, por si no lo conocíais). Los dos últimos son buenísimos también, el Hail To The Thief de cabo a rabo, el In Rainbows tiene algún bajón y a decir verdad, viendo el disco de caras B que sacaron de esa grabación, si hubieran metido allí 4 temillas que me encantan les hubiera quedado redondo a mi gusto!

Yo tambiñen ARRRDO en deseos, este grupo nunca deja de sorprenderme...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Por cierto, cómo cojones han conseguido mantener tan en secreto el lanzamiento del disco?
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por bufón »

De secreto nada. Que estaban en el estudio y rematando lo han dicho ellos mismos un montón de veces. De hecho, se supone que lo querían haber publicado en 2010.

Cometario completamente irrelevante, por otra parte :mrgreen:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

¿"These are my twisted words" entrará o se considera ya publicada?
http://www.youtube.com/v/F2ztWvuyXeU[/youtube]
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Yo espero que la incluyan porque es un temazo y prefiero tenerla dentro de un contexto de disco en vez de por ahi como tema suelto.

Si, se sabía que estaban grabando y todo eso, pero me refiero a que normalmente cuando acaban de grabar, masterizar y demás luego suele salir el aviso uno o dos meses antes de dar la fecha de distribución, en este caso ha sido una semana escasa....aunque bueno, ahora caigo que como primero se va a distribuir digitalmente, pues se evitan todos los acuerdos previos que supongo que son los que retardan ese tiempo que comentaba la salida de un disco :oops:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por jgs »

Hectrucci escribió: Yo tambiñen ARRRDO en deseos, este grupo nunca deja de sorprenderme...
+1 :lalala:
martinelrojo
Mensajes: 194
Registrado: 20 Mar 2010, 21:25
Ubicación: Tenerife

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por martinelrojo »

ya me lo dijo mi chica hace un par de días.
Que como sonará? ..... de puta madre como siempre :hedicho:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

Pues claro que sí.

Hombre, a mí de momento esa portada lovecraftiana y expresionista me sugiere marcianada gorda, pero igual son solo mis ganas.
Esperaremos al sáaaabado...

En fin, también molaría saber algo de la GIRA.
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió:
En fin, también molaría saber algo de la GIRA.
Eso, eso.

La pena es que, como mínimo, plaza de toros.
Avatar de Usuario
the5678's
usuario
Mensajes: 315
Registrado: 05 Ene 2007, 11:36
Ubicación: Gallardonópolis, ala sur
Contactar:

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por the5678's »

Yo como soy un enfermo radiojedero y un acaparador ya me lo he pillado - la versión "tangible", que incluye acceso a la descarga.
Por cierto, el formato alternativo al mp3 que ofrecen es el wav, vamos lo que es un fichero de audio calidad cd, sin comprimir.
A mí, sin estar muy puesto en tarifas de tráfico y tal, me parece mucha diferencia de pasta (11 euros es lo que te cuesta un disco "de verdad" de series medias - contando con que no tienes ni caja ni disco físico, ya no me parece tan chollo). Entiendo que lo cobren más caro que el mp3 por lo que digo del tráfico que genera - siendo buenos, será 4-8 veces mayor que el del mp3- pero no hay ninguna otra justificación (cuesta el mismo precio generar uno que otro...).
En cualquier caso, a partir del domingo (más bien el lunes) nos lo empezaremos a freir a gusto.

que ganassssss
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

bufón escribió: La pena es que, como mínimo, plaza de toros.
Ya. No le haría ascos a un Kursaal como en 2002, o a un rollo Palacio de Congresos desos de sentarsen aunque nos saquen un ojo de la cara ;) .
the5678's escribió:contando con que no tienes ni caja ni disco físico
Dada mi falta de espacio en casa lo veo como una ventaja :jeje: ;)
the5678's escribió: que ganassssss
:dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por psst »

Comprado! Ohee ohe oheeeee! Ganas de que llegue el sabado!

:)

Hectrucci, que es eso que cuentas del disco de caras Bs del ultimo? No habia oido nada de eso, y mira que soy Radiofreak... Ultimamente me he desconectado un poco, tendre que volver. :meignorais:
Esas caras B es un disco oficial o lo dejaron por ahi para descargar?
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Son unas caras B, unos 8 tema creo recordar, que daban con la edición especial y luego también pusieron a la venta por su página. Son muy fácilitas de encontrar en cualquier "tienda" on-line :P
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Nest82
Mensajes: 11
Registrado: 15 May 2008, 12:27
Ubicación: Sitges

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Nest82 »

Los que hayáis reservado el disco, hoy mismo ya lo podéis bajar. Yo lo estoy escuchando y sencillamente es genial.
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por psst »

Gracias por el aviso!
Bajando!!! :lalala:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Iorio »

Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por bufón »

¿Nadie se moja? :mrgreen:

Venga, ya me pringo yo. Me está gustando. Le he dado tres o cuatro escuchas y me está gustando.

Lo peor, para mí, en cuanto a canciones, Give up the Ghost, que me recuerda a House of Cards (a la que nunca le he acabado de ver la gracia) y Codex, porque me gusta, pero me frustra, me da la sensación de que podría haber sido mucho más de lo que es (como Videotape).

Lo que más me está llamando la atención son las líneas de bajo (a Lotus Flower le quitas eso y se queda en nada, y a Feral le pasa un poco eso). Lo que más me gusta, que está lleno de detallicos y ruidines sutiles (que a mí esas cosas me gustan mucho). La parte mala de eso es que pierde un poco la parte orgánica, de ser cinco tíos tocando a la vez y de imaginar qué esá haciendo cada uno con su instrumento "tradicional" cuando la canción alcanza un climax (que esa parte también me gusta y que a veces echo de menos para decir eso de "¡temazo!" :jaja: ).

Y bueno, ya iré viendo. Aunque con los años se me va pasando la parte de fan loco, a este disco sé de antemano que le voy a dar muchas vueltas :oops:
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió:Genial Imagen.
Supongo que seguirán en la línea de In Rainbows: buenas canciones + experimentalismo.
ARRDO en deseos de oírlo Imagen
¡¡acertaste bastante!! :hedicho:

Con cosillas de Amnesiac y Hail to the Thief, si me apuras.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Hectrucci »

Aaaargh! yo aún no he podido encontrar un momento tranquilo para escucharlo bien, a ver si mañana...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Kurcob »

Pues a mi a primera escucha no me ha gustado mucho, mas complejo que "In Rainbows".
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

Pues sí, es un disco raruno y marciano :jeje: :jeje: .
Yo estoy flipando :carte: . :flores: .
:ciao: :ciao: :ciao:
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por jgs »

Mola, pero me gusta más In Rainbows.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por Iorio »

En la primera y segunda escucha no me ha gustado, aunque yo sea de mas escuchas no me huele bien :hedicho:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

En general la reacción está siendo catastrófica.
Les tenía que tocar algún día.
Y lo siento porque son una de mis bandas favoritas.
A mí el disco me encanta por cómo suena y porque me está sirviendo para descubrir a otros artistas en la onda (James Blake, etc., cosas nada afines al rock).
Y además porque reafirma el hecho de que Radiohead son una banda diferente y lo han sido siempre, incluso cuando hacían pop guitarrero.
Pero a todo el mundo le tiene que llegar, no se puede estar años y años sacando un disco de éxito masivo detrás de otro.
En fin, quizás cada vez veo más a Thom Yorke en solitario o con los Atoms for Peace, sin el lastre excesivo de la carrera, ya muy dilatada a estas alturas, de Radiohead.
Saludos.
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por TioPep »

A mí de primeras no me gustó nada, nada... Pero después de 4 o 5 escuchas la verdad es que está ganando enteros, menos "Feral", empiezo a pillarle el rollo a las demás canciones, aunque sigue sin convencerme del todo... Pero comparto lo que han dicho por ahí antes, es un disco muy poco orgánico, suena bastante plano. Lo que más me ha gustado son las líneas de bajo de las canciones, son cojonudas!!

De todas formas, me parece que es un disco bastante corto... ¿Sólo 8 temas (37 minutos) en 4 años? Se rumorea por ahí que este disco es sólo una especie de "aperitivo" para algo más: se dice que la última frase de la última canción dice algo como "If you think this is over yet you're wrong. Wake me up... wake me up", que anticipa algo más, además de llamarse "Separator" :tasloco: :tasloco: :tasloco:

En fin, rumores... Aunque el disco ahora mismo no me parece tan malo como en la primera escucha...
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por neo »

Mi primera impresión es que mucho Tom Yorke y poco Radiohead. Es como si hubiesen quedado para gtrabar un sábado y al final resulta que Tom se pasó por el estudio el viernes para ir avanzándolo :jiji: (he leído esa coña por ahí y me ha hecho mucha gracia :oops: )
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Radiohead, nuevo disco el 19 de febrero!

Mensaje por gestaltito »

TioPep escribió:
De todas formas, me parece que es un disco bastante corto... ¿Sólo 8 temas (37 minutos) en 4 años? Se rumorea por ahí que este disco es sólo una especie de "aperitivo" para algo más: se dice que la última frase de la última canción dice algo como "If you think this is over yet you're wrong. Wake me up... wake me up", que anticipa algo más, además de llamarse "Separator" :tasloco: :tasloco: :tasloco:

En fin, rumores... Aunque el disco ahora mismo no me parece tan malo como en la primera escucha...
Todo esto está dando lugar a mucha especulación:
http://www.nme.com/blog/index.php?blog= ... more=1&c=1
Yo ayer me echaba las manos a la cabeza, hoy estoy que me parto de risa, toda esta rumorología y el vídeo del bombín y el bailecito... :ridi:
Me parece una pequeña estafa mediática muy entretenida :periódico: .
Y ojo que el disco sigo diciendo que me encanta :hedicho: .
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”