¿Qué os parece Tom Morello?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por chushumbucker »

y ami :dedo:

,pero entiendo a muchos de por aqui,nada es lo mismo sin tapping y laca :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

Vaya zurriagueitors que le mete el Chinsgspristins a la pua, no se como le han aguantado las cuerdas :jiji: :jiji:
se le nota emocionado.
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por jok1974 »

chushumbucker escribió:,pero entiendo a muchos de por aqui,nada es lo mismo sin tapping y laca :jeje: :jaja: :jiji:
:jaja: :jaja: :jiji: :jeje:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

El Chus lo que pasa es que quiere guerra, pero a estas alturas.......... yo por ejemplo fíjate que me acabo de pillar todos los del Canto del Loco. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Por cierto a mi me pones con un Delay y lio una que pa-que :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por chushumbucker »

y yo todos los de dylan :jeje: :jaja: :jiji:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Mario »

Y les parecerá bonito hacer eso...la madre que les pario,fallan mogollón de púas,se van de escala,y el mozarello se le va pinza pero bien..pero bueno como es un Underground de esos no pasa nada claro... :tasloco:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

Bueno es que el Mozarello lo que hace es tocar fuera de la Armonía, que eso ahora se lleva mucho :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Mario »

Sera en el mundo Underground..si yo hago eso y lo pongo aquí,vamos..me hacéis un traje en el minuto 3... :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por urkoman »

Jabato escribió:Bueno es que el Mozarello lo que hace es tocar fuera de la Armonía, que eso ahora se lleva mucho :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Es multi-disciplinar, el tiempo y la afinacion de bendings lo hace tambien "underground"
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

urkoman escribió:
Jabato escribió:Bueno es que el Mozarello lo que hace es tocar fuera de la Armonía, que eso ahora se lleva mucho :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Es multi-disciplinar, el tiempo y la afinacion de bendings lo hace tambien "underground"
Si es un estilo así como de que pongo la mano y ever que pasa :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
drgasturias
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2010, 15:58
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por drgasturias »

Joder, pues no se cómo lo hará para transmitir tanto en un sólo, si sólo pone la mano y a ver qué pasa...
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Mario »

Transmitir si transmite si.....pero me juego el marshall a que ese solo no nos trasmite lo mismo a ti que a mi. :sindiente:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por chushumbucker »

esta claro que tanto el como el jefe ,se van de tono y tempo ,joder estan improvisando, :nose: , para mi no es motivo de lapidacion ,para eso el topic de ramoncin sigue fresco :jaja: :jiji: :jaja:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Mario »

Yo estoy hablando de ese vídeo que se ha puesto ahí, a mi RATM me gustaron mucho cuando salieron,me sonaban muy frescos y algo diferente a lo que había,pero coño,si lo hace mal no se por que no se puede decir... :nose:
en estudio sera la hostia,pero si luego en directo o improvisando hace esas cagadas pues macho,quédate en el estudio... :dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Bestron »

viendo el vidrio de sprintin sólo puedo decir que toca mejor que canta :jeje:

a mí me molan los temas de RATM del principio, luego ya se les fué la pinza con todo el rollo electro-rumba y perdió el norte :periódico:

es un tío muy creativo que le saca sonidillos muy curiosos a la guitar pero con la pasta que gana de royaltis por lo menos podría tener la decencia de llevar sus guitarras a la pelu :jiji:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por chushumbucker »

cualquier dia se saca un ojo :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

Bestron escribió:

es un tío muy creativo que le saca sonidillos muy curiosos a la guitar pero con la pasta que gana de royaltis por lo menos podría tener la decencia de llevar sus guitarras a la pelu :jiji:
Casi mejor a un Logopeda, porque no se entiende naa de lo que dice :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Sergio »

ostia, pero si toca con gorra, como yo... :dedo:
como mola el Mor Tadelo ese
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por urkoman »

chushumbucker escribió:esta claro que tanto el como el jefe ,se van de tono y tempo ,joder estan improvisando,
Coñe Chus, llamame revolucionario o raro, pero a un tio que lleva forrandose con la guitarra mas de una década yo le pido que sepa tocar a tiempo y afinado. No es tan dificil, ni que el tema tuviera 8 cambios de tonalidad. :mareado:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

Prefiero al de las Zapatillas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: por lo menos entiendo lo que díce y se a que atenerme. :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por sancheski »

Yo creo que se fumaron unos trócolos en el backstage y ya no saben ni donde están. Además ver a un guitarrista que se supone de cierto nivel metiendo cagadas notables no es tan raro, por ejemplo Jimmy Page o Slash. Eso es lo que tienen el alcohol y las drogas, que te crees que estás haciéndolo de puta madre y luego te pasa como a aquel tipo que salía en el anuncio de la DGT intentando aparcar el coche "de oído" :jeje: Sin ánimo de empezar a hacer offtopic y que esto se llene de videos de este palo voy a dejar tres videos para que se vea que una mala tarde la tiene cualquiera.

Un gran guitarrista, compositor e innovador del rock. Se le pueden encontrar muchos fallos pero cómo mola ;)
http://www.youtube.com/v/_bc9m7nbMC4[/youtube]


Esto da vergüenza ajena. Para que le diesen unas tortas como al chavalín de aquel video que pateaban todos los del grupo :jaja: :hip:
http://www.youtube.com/v/LlS3c36kszo&feature=related[/youtube]


Aquí no se salva nadie :carte:
http://www.youtube.com/v/A_kGhQmk-2c[/youtube]
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por chushumbucker »

pos a eso me refiero,sin mas,no me va a dejar de parecer un musico cojonudo,por desafinar un dia con spristin :nose:

luega ya cada cual que diga lo que quiera :dedo:
Avatar de Usuario
scaevola
usuario
Mensajes: 346
Registrado: 13 Feb 2007, 19:29
Ubicación: Brujuleando por Málaga

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por scaevola »

Pues qué queréis que os diga... Hablar a estas alturas de si es mejor que, o peor que, me parece un tema superado. A mi la verdad es que lo único que puedo decir es que me parece... la ostia!
Sufro continuos ataques de GAS...
Avatar de Usuario
jotxua
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2009, 17:36

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por jotxua »

Creo qu es un gran guitarristas, eso no se puede dudar. Riffs cojonudos, solos para los años en los que empezó
muy originales. Pero creo que no tiene un sonido propio ya que está basado en el efecto del whammy y en otros efectismos.
NO se puede comparar a gente como B.B KIng, Bryan May, Stevie Ray Vaughan... son peña identificable con una sola nota
y además han influenciado a miles de guitarristas... MOrello popularizó el whammy y poco más, por cierto antes lo
había utilizado creo the edgen en "Even better than the real thing". Aunque como digo es la hostia como toca.
Avatar de Usuario
drgasturias
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2010, 15:58
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por drgasturias »

Pues yo cuando escucho a tom morello lo reconozco... ¿eso no es tener un sonido propio? :)

Saludos!
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por johnnybgood »

A mí me mola, aunque con lo tiquismiquis que soy con los rayazos de la guitarra, "tienes más peligro que Morello con un edding". Lo de cerdear con la guitarra correcto. Lo de cerdear las guitarras, mal. A éste no le dejaría que se acercara a una pared de casa.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por Jabato »

A mi el Morello realmente me impresiona.
Avatar de Usuario
jotxua
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2009, 17:36

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por jotxua »

yo creo que identificas a Rage Against THe Machine, pero si a Tom Morello le pones al lado 10 pavos con el equipo
de Tom Morello tocando un solo de Tom Morello, no sabrias reconocerle (vaya paja mental que me he echo...)
ESo no le pasa Bryan may por ejemplo, o a BBking....o a Stevie Ray... a esos les das una
la peor guitarra del mercado y suenan a ellos mismos fijo. Vueno a SRV no que en paz descanse.
Aun asi sigo diciendo que toca la ostia...eso no lo dudo ni un segundo, por cierto vi a RATM en
el Festimad hace un porrón de años con Smashing Pumpkins, TErrorvision, Jesus an Mary Chain etc....y fueron
los putos amos!!!!!
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por sancheski »

jotxua escribió: si a Tom Morello le pones al lado 10 pavos con el equipo
de Tom Morello tocando un solo de Tom Morello, no sabrias reconocerle (vaya paja mental que me he echo...)
ESo no le pasa Bryan may por ejemplo, o a BBking....o a Stevie Ray... a esos les das una
la peor guitarra del mercado y suenan a ellos mismos fijo.
¿Quieres decir que si a Tom Morello le das la peor guitarra del mercado no suena a él mismo? ¿A quién suena entonces? ¿A Paco de Lucia? :tasloco: :jaja: Que tenga un estilo fácilmente imitable no quiere decir que no sea personal. Yo por ejemplo conozco a un chaval que toca todos los solos más famosos de Metallica clavaos hasta la última nota, bending y con su floyd rose, encima con la Esp KH2 esa de las calaveras por el mástil y no por ello Kirk Hammett tiene menos estilo. Creo que estás mezclando el tener un estilo personal con el nivel técnico que pueda tener cada uno de esos guitarristas y la facilidad que ese estilo pueda ser imitable por el resto de nosotros. Además hacer todos esos ruiditos clavaos no es tan fácil. Y si no a ver cuánta gente conoces que sepa tocar "Bullet in your head" y que suene igual, no parecido.
Avatar de Usuario
jotxua
Mensajes: 98
Registrado: 11 Abr 2009, 17:36

Re: ¿Qué os parece Tom Morello?

Mensaje por jotxua »

Hola sancheski . El nivel técnico de los guitarristas hace tiempo que a mi dejó de entusiasmarme o impresionarme, hay literalmente cientos de miles de guitarristas con niveles técnicos brutales que son capaces de tocar cualquier cosa pero muy pocos con un discurso en el solo, sonido y creatividad propios...eso es lo que yo más valoro en un guitarristas a parte de que me emocione evidentemente. Tom Morello es increible como guitarrista, si lo pusiera en duda sería bobo. Si es verdad
que es muy creativo pero a mi( poniéndome un poco metafísico) no me llega al alma. Me flipan Rage como grupo en conjunto
sus temas, su fuerza...pero lo que hace Tom MOrello con su guitarra solo puedo decir que me parecen fuegos de artificio muy
impactantes, muy bien hechos y que quedan de la ostia. En ese grupo el que de verdad me transmite y me llega es Zack de la Rocha.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”