¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

a mi el campillo como guitarrista me gusta, pero no me cae demasiado bien, la verdad. estuve en un clinic suyo y respondía lo que le salía de las pelotas, como si pasara de todo. y en el articulo hace lo mismo. y en mi humilde opinión, aunque ellos tuviesen las movidas que tuvieran, no veo caballeroso lo de ir criticando por ahí, pienso que la grandeza de las personas (y de los músicos) radica también en la capacidad de correr un tupido velo y dejar las cosas del grupo dentro del grupo, sin rajar de nadie.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Axel HxC »

VaLeRo escribió:a mi el campillo como guitarrista me gusta, pero no me cae demasiado bien, la verdad. estuve en un clinic suyo y respondía lo que le salía de las pelotas, como si pasara de todo. y en el articulo hace lo mismo. y en mi humilde opinión, aunque ellos tuviesen las movidas que tuvieran, no veo caballeroso lo de ir criticando por ahí, pienso que la grandeza de las personas (y de los músicos) radica también en la capacidad de correr un tupido velo y dejar las cosas del grupo dentro del grupo, sin rajar de nadie.

Tampoco hay nada de malo en que la verdad sea dicha. Al fin y al cabo, si los otros son unos mangurrianes, los que deberian aprendes lecicones morales serian los otros... en este caso.
Noe14
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2011, 17:40

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Noe14 »

Hombre, tampoco te sabría decir porque no es un grupo que haya seguido demasiado...
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por jok1974 »

Contestando a la pregunta que da título a este hilo..

¿El Ruiperez?.. pues muy del montoncito.. o al menos, esa es mi impresión.

Pero si Prisco Priscus es manco y/o no sabe tocar.. que venga Dios y lo vea.. :tasloco:
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por mariano »

VaLeRo escribió:a mi el campillo como guitarrista me gusta, pero no me cae demasiado bien, la verdad. estuve en un clinic suyo y respondía lo que le salía de las pelotas, como si pasara de todo. y en el articulo hace lo mismo. y en mi humilde opinión, aunque ellos tuviesen las movidas que tuvieran, no veo caballeroso lo de ir criticando por ahí, pienso que la grandeza de las personas (y de los músicos) radica también en la capacidad de correr un tupido velo y dejar las cosas del grupo dentro del grupo, sin rajar de nadie.
Que tal ,mira tengo la suerte de conocer personalmente a Santiago y se le podrá reprochar muchas cosas pero como persona es un tío 10 ,dispuesto a tocar con quién sea sí le gusta la música un tío partícular campechano y muy humilde.
A mi entender actuó más que correctamente con la putada que le hicieron y más pensando que el formó m.clan y Lo largaron cuando discrepo sobre hacia donde tenía que ir el grupo .
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por mariano »

Por cierto, el martes estuve con Santiago ,no se sí sabéis que tubo un accidente casero trinchando un pollo con la mala fortuna que se corto un tendon de la.mano izquierda ya lleva 2 operaciones y dentro de poco empezara la rehabilitación con un miembro de este foro amigo suyo también The Ángel.
Avatar de Usuario
varsay
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2010, 20:11

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por varsay »

Hoy por hoy a nivel de gastar pasta en un disco muchos prefieren contratar a musicos de sesion que repetir 18000 veces un arreglo por que la bateria la toca tu cuñao. Llevar a raya es un prestigio y por eso no le duelen prendas de ponerlo (y supongo que por que le irá en el contrato) pero ocmo decia antes un compañero flipariais de la de grupos con algo de renombre que no graban sus discos
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por quico medrano »

mariano escribió:Por cierto, el martes estuve con Santiago ,no se sí sabéis que tubo un accidente casero trinchando un pollo con la mala fortuna que se corto un tendon de la.mano izquierda ya lleva 2 operaciones y dentro de poco empezara la rehabilitación con un miembro de este foro amigo suyo también The Ángel.
caguen la p. que desgraciado accidente, dale animos de parte nuestra ;)
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por mariano »

quico medrano escribió:
mariano escribió:Por cierto, el martes estuve con Santiago ,no se sí sabéis que tubo un accidente casero trinchando un pollo con la mala fortuna que se corto un tendon de la.mano izquierda ya lleva 2 operaciones y dentro de poco empezara la rehabilitación con un miembro de este foro amigo suyo también The Ángel.
caguen la p. que desgraciado accidente, dale animos de parte nuestra ;)
Gracias, se los daré, los necesita andaba un poco desanimado es duro ver peligrar
De un plumazo tú pasión y tú medio de vida entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Jim Motosierra
Expulsado

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Jim Motosierra »

Desde que Santi Campillo no toca con éstos no es lo mismo........
Avatar de Usuario
Fran
usuario
Mensajes: 271
Registrado: 01 Jun 2005, 20:20
Ubicación: Valencia

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Fran »

No me he leído las 13 páginas del topic, lo siento, y quizás se ha comentado ya, pero la mayoría de los protas de esta historia son, en definitiva, trabajadores de la misma empresa y esta empresa tendrá unos derechos de imagen que utilizarán a conveniencia para generar valor añadido a sus productos.

http://www.lasttourinternational.com/LT ... index.html

¿A caso la colaboración de Quique González en "Cerca de las Vías" de Fito es una invitación de amigo, o una promoción realmente, ja! en un concierto, y otro, y otro... jay ja!

Como decía un forero anteriormente, esto es un negocio y el mercado somos nosotros.
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por danisrv »

Alguien sabe que pedales usa el tal Prisco? Toca muy muy bien!
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por jok1974 »

danisrv escribió:Alguien sabe que pedales usa el tal Prisco? Toca muy muy bien!
A mi me encanta!... de los mejores sonidos strat que he escuchado en directo!

Imagen

A ver si pillas alguno.. El Red Snapper lo lleva siempre pegado a la pedalera!! :hedicho:
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

El prisco es un crack, y encima de Albacete, con dos cojones, jajaja!!
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por danisrv »

mil gracias!

a ver si sois capaces de identificar los pedales! red snapper, los otros son xotic no?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por erreaye »

13 páginas de topic sobre las guitarras de Mclan??
Joder!!
Alucino!!

... A ver si se acaban los misterios y vamos a tener topic pronto sobre "el sonido" de las guitarras de los discoa de Amaral... :roll:

Cada día flipo más con la de cosas que veo que suscitan interés en este foro ;)

Alguien sabe qué pedales usa el que toca con el Melendi??
Me han dicho que toca que lo flipas y que usa equipazo y :bla: :bla:


:santo:
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por danisrv »

en fin....

puede ser que lleve dos red snapper?


y el booster xotic delante??
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por fraguel »

Si dani, dos red snapper, el rc booster por delante y el bb preamp por detrás y un delay dl4 de line6.
Última edición por fraguel el 22 Ene 2013, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Quark »

erreaye escribió:Alguien sabe qué pedales usa el que toca con el Melendi??
Depende del pedal que lleve Melendi ese día. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

Quark escribió:
erreaye escribió:Alguien sabe qué pedales usa el que toca con el Melendi??
Depende del pedal que lleve Melendi ese día. :hedicho:
y de los vuelos en los que embarque con el pedal :sindiente:

Rubén, en este hilo se ha hablado más de las vicisitudes entre los miembros que de sus cualidades guitarrísticas (que se pueden resumir en dos páginas)


Volviendo al tema de Prisco, danisrv en la foto que te han puesto se distinguen en la parte de abajo de la pedalera un RC Booster después del wah, lo que parecen dos red snaper que supongo que llevará con dos configuraciones diferentes, y un BB Preamp después. En la parte de arriba un Line6 DL4

En esta otro foto se ve otra versión y la que parece de respuesto, porque calca pedales:

Imagen
danisrv
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 04 Sep 2006, 17:21
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por danisrv »

El booster antes??
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

danisrv escribió:El booster antes??
Eso parece, mucha gente lo lleva siempre enchufado para darle un poco de chicha a la guitarra, y estando justo después del wah no creo que ese sea el final de su cadena de efectos, aunque todo puede ser... Yo apostaría porque lo lleva antes de los overdrives :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por erreaye »

La respuesta de Quark... :mrgreen: :dedo:

Lo del equipo del chico este que comentáis...
Identifico los dos red snappers de cuatro potes, el bb preamp, el wah, ... El dl4 de line6...
Vox AC30 y JMI AC30 parece que lleva...

... Vamos... Todo un misterio del copòn bendito, ya veis...
Yo no lo he escuchado tocar...
Dios me libre de ir a un concierto de MClan!!

Pero no será que igual el chaval este toca de puta madre, y use lo que use y pedalee lo que pedalee, va a ser que lo de su sonido no depende tanto de el aparataje??

Porque bien sencillo lo veo, vamos... Que no es The Edge en cuanto a efectos... :roll:

Yo creo que un tio que toca con ESO y que toca bien, ya le puedes dar un squier affinity y un overdrive behringer enchufado a un ampli torque y va a seguir gustándote còmo toca.

Es más...
Que ya puedes robarle el equipo y NUNCA vas a sonar como él, si es un tío que toca con personalidad y rollo propio :nose:

La pena será que el pobre tenga que estar tocando esas canciones de mierda para poder comer caliente de la música en este país... :ay:

Lo del booster...
Yo lo pondría exactamente ahí... Después del wah y antes de los overdrives y NO después
Avatar de Usuario
Gaboni
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 14 Jun 2008, 17:13
Ubicación: Madrid

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por Gaboni »

erreaye escribió:Alguien sabe qué pedales usa el que toca con el Melendi??
Me han dicho que toca que lo flipas y que usa equipazo y :bla: :bla:
Claro! :dedo:

Imagen

Imagen

Perdón por el offtopic :flores:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por erreaye »

:sindiente:
No te creas que dije lo de Melendi por casualidad.
Sé perfectamente quién ese ese de la foto, y que toca o al menos ha tocado bastante tiempo para Melendi ;)

Y me la sudan bastante el tal Melendi como su fantántico guitarrista, a quien no aguanto tampoco en sus otros trabajos :ay:

Danisrv:
Veo que andas buscando un red snapper...
Yo tengo un clon que me hizo el forero Mistral y suena de flipar. Contacta con él y seguramente podrá hacerte uno.

Suerte
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

Rubén, si tienes oportunidad de verlo algún día en directo aunque no sea con MClan te garantizo que no te va a dejar impasible... vaya tonazo tiene el cabrón!

En el tema de tocar canciones de mierda... eso ya va por gustos... :nose: pero no creo que se avergüence de tocarlas siendo justamente él quien compuso Carolina, por ejemplo...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por erreaye »

Yo no he pensado en momento alguno que haya de avergonzarse... No sé...

Lo cierto es que nadie debería hacer nada que le avergüence para ganarse los garbanzos... Aunque vivimos tiempos en los que no es nada sencillo poder elegir con qué se gana uno la vida. Una putada para mucha gente.

Ah!
Si es el tío que compuso Carolina, ya no me interesa lo más mínimo si tiene tonazo o si deja de tenerlo. Detesto esa canciòn y esa onda que cogiò Mclan... Carne para la picadora de radiofòrmulas nacionales.... Bufffff...

A veces me entristece, ver peasomúsicos, un peaso cantante con posibilidades acojonantes ambos, y haciendo boberías que ellos mismos saben son sòlo cancioncillas de tres al cuarto buscando gancho comercial siguiendo la estela y el estulo de producciòn del 80% de toda la morralla que se produce en este país.

Creo que jamás nos acercaremos ni de lejos al nivel natural de otros países, donde hay sitio para que aparte de vivir de la música los que salen en las radioförmulas, también lo hagan otros...

Y no hablo del rollete indie nacional, tan fomentado por radio3 y tal.... Eso es más de lo mismo, y es también una radioförmula donde las bandas dicen que son indies porque ni siquiera tienen la calidad que se exige para ser mainstream, aunque su verdadero deseo fuera vender los discos que vende alejandro sanz :sindiente:

Penita me da el panorama patrio, penita...
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por VaLeRo »

jajajaja, me esperaba esa respuesta tuya en cuanto pusiera que era el causante de Carolina :jiji:
Tío, yo creo que hay gente que disfruta moviéndose en ese género, no se, supongo que alguien que siente pasión por este mundillo se mueve bien por diferentes estilos y no siempre a regañadientes para poder comer... Es como el típico debate de las orquestas berbeneras, conozco a dos tipos que disfrutan como gorrinos y lo hacen por vicio ya...

Dejando atrás el offtopic,

para mi Prisco tiene un nivelazo que alucinas, por aquí por Albacete gente de todos los estilos lo valoran muchísimo aunque sean antipopis...

El equipo que lleva con Mclan me pone palote, sobrio que te cagas y las strato también

lástima que mis dedos no hagan lo mismo q los suyos :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: ¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por erreaye »

Oye... Pues si el chaval disfruta y encima vive de ello, pues aparte de tocar bien, pues resulta que encima es muuuuuuy afortunado por todas esas circunstancias.

Estupendo por él :dedo:
Y que a mi no me guste su Carolina, pues se la traerá al fresco, evidentemente!!
Y es que si es lo que a él le mola hacer, pues los demás ya podemos cantar misa, que él está en su derecho, y además lo hace bien.... :nose:

Sea como sea... A mi seguirá pareciendo un talento desperdiciado ;)
En cuanto a su equipo, pues no le envidio nada, no...

Se parece un poco a lo que yo uso. No te creas que lo que yo pongo a mis pies dista tanto...
Pero ni de lejos toco como él... Y ni en mis peores pesadillas me veo tocando stratos, noooooo :sindiente:
Pero Ac30 sí gasto, y red snapper y de "conseto" creo que no estamos muy lejos aunque a mi me gusta sonar más guarro... En vez de dos red snappers y un booster, yo uso un red snapper, un rat2 y un fuzz cañero :sindiente:

...
Acabo de acordarme de que a finales de los 90 hice un cartel para un concierto de M Clan jajajaaaa...
Y no es coña en absoluto! Fue un encargo de una sala para la que hice muchos diseños de carteles...

En aquellos años apenas eran conocidos a los niveles que llegaron más tarde, y eran una banda de rollo sureño cojonuda ... Algunos querían ver en ellos a los crowes españoles ;)

Mira que da vueltas el mundo!!!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

¿Los guitarras de M-clan son mancos o no saben tocar?

Mensaje por ore_terra »

erreaye escribió:
En aquellos años apenas eran conocidos a los niveles que llegaron más tarde, y eran una banda de rollo sureño cojonuda ... Algunos querían ver en ellos a los crowes españoles ;)

Mira que da vueltas el mundo!!!
Algunos... Los primeros, ellos!! :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”