Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

esta es la damisela:

Imagen

y esta es su web:

http://lyndakay.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por AMX »

No guta. :ein:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Acnun »

Está poniendo un acorde de guitarrista de película :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por pulpek »

Acnun escribió:Está poniendo un acorde de guitarrista de película :hedicho:.
Exacto. El otro día ví de nuevo "el guateque", y la jipi que senamora del hundry "toca" asina de mal.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Mario »

Pero canta bien. :nose:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por oranjito »

pues yo le... mejor me callo... :santo:
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por DonCelestion »

http://www.youtube.com/v/47lEy8DtyY0[/youtube]

Cuánta laca por Dios! Y dicen que quieren prohibir la nitro, lo que había que hacer es prohibir a esta mujer que se peine asín :poli:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Ende que los de Gretsch le hicieron una Signature al Bono, es que se la hacen a cualquierra, vamos...

Aunque esta señora yo lo que le habría hecho habría sido una REVERB signature :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Johan Cruyff »

Vaya, otra que va de tía de peli de Lynch.

Tanta laca, tanta laca... a esta le daba yo de mi gomina pal pelo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Johan Cruyff escribió:Vaya, otra que va de tía de peli de Lynch.
a t i también te ha recordado la peli Mulholland Drive??

;)

jejjjejej

PELICUlÓN, por cierto!! :hedicho:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Karmakoma »

Acnun escribió:Está poniendo un acorde de guitarrista de película :hedicho:.
Que no hombre, lo que pasa que afina la sexta en Re y hace powerChords MEtal de esos de Tool.

A mi me ha recordado a la tia de Mars Attacks :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Joso »

A mi me recuerda a Mars attack.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

qué poca curtura ssinema-tográfika :roll: :roll: :roll:
asívalpaís
:mrgreen: :sindiente:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Karmakoma »

Yo soy un cutre en cultura cinematográfica, encima soy de esos que no se acuerda de NADA y puedo ver la misma peli 4 y 5 veces. :mrgreen: :mrgreen:

Pero de lo poco que tengo claro es que esa chica Lynch creo que le habría eructado a la cara :jiji: :jaja: :jeje:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Johan Cruyff »

El Muyayo escribió:
Johan Cruyff escribió:Vaya, otra que va de tía de peli de Lynch.
a t i también te ha recordado la peli Mulholland Drive??

;)

jejjjejej

PELICUlÓN, por cierto!! :hedicho:
Totalmente en todo, muya.
Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por SoMeDaY »

Es ver una mujer con una guitarra y la gente se vuelve loca :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

como que por algo tiene éxito el avatar de Stone en este foro :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Joso »

Eh! Que yo me he tragado casi todas las pelis de Lynch. La del tio del pelo de punta, en blanco y negro, no fui capaz de verla entera en su momento y no lo he vuelto a intentar. Creo que iría cojonuda en la sección de pelis para quedarse fritico.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Si te refieres a "Cabeza Borradora" ( o eraserhead, como es su título original) no creo que la hayas visto "en su momento", ya que cuando fue "su momento" tú estarías aún en la guardería ;) ...que esa es la primerita que yo vi y sí que fue en su momento ...EN EL CINE, por supuestísimo!! :hedicho:

No obstante, para "introducirse" de forma menos dolorosa en el rollo de Lynch, yo recomendaría siempre ver como primera peli la de "el hombre elefante" y luego "Blue Velvet" ( sólo la intro de la peli es ya una obra maestra del cine moderno) :hedicho: ...y si ya la cosa te va "entrando" pues yo seguiría con "Corazón Salvaje" y dejaría para más adelante y cuando se hayan digerido bastante más las cosas, otras como "Carretera Perdida" o "Mulholland drive" ( una peli de inmensa calidad como pocas de la última década). La última "Inland Empire" no se la recomendaría a nadie que ya no sepa de lo que va Lynch, y las dos que NUNCA recomendaría ver a nadie a quien guste Lynch son "Dune" y "una historia verdadera", entre otras cosas porque no son lo que esperaría de una peli de Lynch, aunque la segunda no es para nada una mala peli, sino una estupendísima road movie en cierta manera, bastante atípica.

Y hasta aquí llegó el monólogo en defensa de uno de mis directores de cine favorito :oops:
Avatar de Usuario
Joso
usuario
Mensajes: 836
Registrado: 12 Dic 2006, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Joso »

El Muyayo escribió:Si te refieres a "Cabeza Borradora" ( o eraserhead, como es su título original) no creo que la hayas visto "en su momento", ya que cuando fue "su momento" tú estarías aún en la guardería ;) ...que esa es la primerita que yo vi y sí que fue en su momento ...EN EL CINE, por supuestísimo!! :hedicho:
No, no. La ví en un momento, hace ya lo menos cuatro años.

El Muyayo escribió:No obstante, para "introducirse" de forma menos dolorosa en el rollo de Lynch, yo recomendaría siempre ver como primera peli la de "el hombre elefante" y luego "Blue Velvet" ( sólo la intro de la peli es ya una obra maestra del cine moderno) :hedicho: ...y si ya la cosa te va "entrando" pues yo seguiría con "Corazón Salvaje" y dejaría para más adelante y cuando se hayan digerido bastante más las cosas, otras como "Carretera Perdida" o "Mulholland drive" ( una peli de inmensa calidad como pocas de la última década). La última "Inland Empire" no se la recomendaría a nadie que ya no sepa de lo que va Lynch, y las dos que NUNCA recomendaría ver a nadie a quien guste Lynch son "Dune" y "una historia verdadera", entre otras cosas porque no son lo que esperaría de una peli de Lynch, aunque la segunda no es para nada una mala peli, sino una estupendísima road movie en cierta manera, bastante atípica.
El hombre elefante la vi de crío y es un poco tostón. Prefiero de lejos Mulholland drive.
La del agüelete y la carretera no es para nada del estilo de Lynch, pero es cojonuda para echarse una siesta. Y dune, pff...

Yo soy joven pero he mamado cine a tutiplén. Me he tragado kieslowski, Peter Greenaway, Kim Ki-duk (Hierro 3, Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring, Time, etc... brutal director koreano), y una larga, larguísima lista.
Aborrezco a Scorsese (infiltrados es un remake de una peli china, no se lo curró mucho. Shutter Island es una peli malísima. Previsible a más no poder. A mitad de peli ya le dije a mi novia como iba a terminar), James Cameron y similares directores endiosados que solo sirven para hacer pasta. ME NIEGO a ver Avatar o cualquier peli cuyo único reclamo sean los efectos especiales, el presupuesto empleado, o que "todo el mundo va a verla".

Sorry por el tostón :p
Última edición por Joso el 20 May 2010, 00:39, editado 1 vez en total.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Cómo mola este foro!! :dedo: :sindiente: :jiji:
empezamos con una tía ocn peinad ode Laca y acabamos poniendo a parir a James Cameron.

Yeah!!

No me trago al Cameron desde que DESTROZÓ la segunda entrega de Alien :ay: la de las historias de "las mamis" :ay:
Scorsesse me ha gustado muchas veces, pero no me gusta las que ha hecho con Leonardo Di Caprio....entre otras cosas porque no soporto al babyface ese de los cojones.

Hierro3 mola que te pasas!! :dedo:
de Greenaway he visto dos o tres y me gusta también, pero yo soy un poco más de Cronenberg

Spielberg me la suda, Oliver Stone tres cuartos de lo mismo, Woody Allen no hace cine y Antonio Banderas es un espantapájaros!!

cómo mola estar en un foro de guitarristas :sindiente: :sindiente:

La que no me pienso perder es la nueva de Shrek....porque seguro que ni hijo me olbligará a acompañarle al cine ;)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió: No obstante, para "introducirse" de forma menos dolorosa en el rollo de Lynch, yo recomendaría siempre ver como primera peli la de "el hombre elefante" y luego "Blue Velvet" ( sólo la intro de la peli es ya una obra maestra del cine moderno) :hedicho: ...y si ya la cosa te va "entrando" pues yo seguiría con "Corazón Salvaje" y dejaría para más adelante y cuando se hayan digerido bastante más las cosas, otras como "Carretera Perdida" o "Mulholland drive" ( una peli de inmensa calidad como pocas de la última década). La última "Inland Empire" no se la recomendaría a nadie que ya no sepa de lo que va Lynch, y las dos que NUNCA recomendaría ver a nadie a quien guste Lynch son "Dune" y "una historia verdadera", entre otras cosas porque no son lo que esperaría de una peli de Lynch, aunque la segunda no es para nada una mala peli, sino una estupendísima road movie en cierta manera, bastante atípica.

Y hasta aquí llegó el monólogo en defensa de uno de mis directores de cine favorito :oops:
vaya.... :sindiente:

"El hombre elefante" la vi, y creo que fue la primera de Lynch que vi y uff... me pareción un tostón (muy bien hecha y un clásico) pero lenta lenta leeeenta.. sin embargo "Dune", que creo que fue de las últimas que vi.. me gustó mucho y cuando terminó me pregunté por que la gente la veía tan larga y la criticaba tanto. :jaja: :jaja: .

"Inland Empire" no la he visto y cero que hasta que no termine con toda la cinematografía de Lynch no me atreveré a verla... o puede que nunca la vea. Sin embargo "carretera perdida" o "Corazón Salvaje" me parecen mas digeribles que "el hombre elefante" :nose:

jajajaj :flores:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Bestron »

la gachí esa tiene más nuez que Rambo :hedicho:

es una mezcla entre la de Mars Attacks y Deborah Hombres :periódico:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Dune es una peli que Lynch no debió hacer...pagó el pato por todos lados....pero bueno...aprendió a no dejarse convencer máss por grandes estudios ni grandes presupuestos....digamos que fue un "mal necesario".

El hombre elefante es simplemente PERFECTA en su lentitud, en su detallismo, en su fotografía, en su SONIDAZO si se ve en original, en la dirección de actores, que es un casting ENORME en la calidad interpretativa...

Lo que pasa es que son pelis que hay que ir concienciado a verlas de que no se está yendo a ver un "simple entretenimiento"

...en cierto modo es como si se entra a ver una exposición de arte contemporáneo:
no tiene uno por qué encontrarse lo que espera encontrar ;)

¿¿Sabes qué edad tenía David Lynch cuando dirigió "el hombre elefante"??
creo recordar que tenía 21 tacos ( lo digo de memoria, pero era un pipiolo, vamos...)...y dirige MAGISTRALMENTE a tres peaso de actores de los que se caga la perra, en esa peli :hedicho:

Creo que debería verla de nuevo...

quieres lentitud??

te pones esa, luego te pones "El cielo sobre Berlín" de Wim Wenders
seguida de "Paris Texas" ( del mismo Wenders )y para rematar te pones "Europa" de Lars Von Trier y si no se te ha parado el corazón, me avisas que te digo unas pocas más :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por DonCelestion »

Buah! Yo la de Paris, Texas la vi el otro día mientras tocaba mi sucedáneo de Gretsch made in Korea(por volver un poco al tema :burla:) y tuve que hacer una parada para dormir un poco. Quitando los paisajes sureños que me apasionan, la Nastassja Kinski que también está bastante apasionable y el temazo que se casca Ry Cooder. Na! Una chufa.
:meignorais:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por erreaye »

Es un peliculón :hedicho: , pero como para otras tantas cosas...
hay que estar preparado :sindiente: :jiji: :sindiente:

porque es que si no...pueeeeeeeeee te puedes :aburrido: :aburrido: :aburrido:

yo la vi cuando salió, en el cine....era el año 85. Y recuerdo que fue en los Alphaville de Madrid. En aquella época ( que no había ni internuez ni nada ) cada vez que iba a madriz me hartaba de ver cine de ese que llaman "independiente" :roll:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Karmakoma »

El Muyayo escribió:Lo que pasa es que son pelis que hay que ir concienciado a verlas de que no se está yendo a ver un "simple entretenimiento"

...en cierto modo es como si se entra a ver una exposición de arte contemporáneo:
no tiene uno por qué encontrarse lo que espera encontrar ;)

¿¿Sabes qué edad tenía David Lynch cuando dirigió "el hombre elefante"??
creo recordar que tenía 21 tacos ( lo digo de memoria, pero era un pipiolo, vamos...)...y dirige MAGISTRALMENTE a tres peaso de actores de los que se caga la perra, en esa peli :hedicho:

Creo que debería verla de nuevo...
absolutamente de acuerdo... creo que la vi hace más de 10 años y no era ni la situación ni yo era la persona para poder disfrutarla. Igual que otras tantas cosas de las que tengo un recuerdo determinado, pero ha cambiado mucho la cosa en mi cabeza y probablemente descubra un mundo que en su momento no vi. además... no me acuerdo de la historia jajajaj :jiji: :jiji: :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14415
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por Jabato »

Joder la pava es más retro que los Leones de las Cortes :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Linda Kay ( nueva endorser de Gretsch)

Mensaje por tcpga5000 »

Jabato escribió:Joder la pava es más retro que los Leones de las Cortes :sindiente: :sindiente:
En la ducha gana un monton. :dedo:
Pero donde este la guitarrista del avatar del Stone... :baba:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”