scon escribió:Ian MacKaye de Fugazi
josadez escribió:Pues dandole vueltas a la cabeza resulta que no me suenan guitarristas que vayan directos del ampli a la guitarra sin pedales ni nada, tengo entendido que Richie Kotzen ahora va directo con su Conford y suena tremendo(ese ampli parece ser que suan bien!!) Alguno más que estruje el sonido del ampli directamente?
josadez escribió:Tengo entendido que en los últimos meses va directo al ampli, sólo lleva el pedal de cambio del conford
josadez escribió:Pues dandole vueltas a la cabeza resulta que no me suenan guitarristas que vayan directos del ampli a la guitarra sin pedales ni nada, tengo entendido que Richie Kotzen ahora va directo con su Conford y suena tremendo(ese ampli parece ser que suan bien!!) Alguno más que estruje el sonido del ampli directamente?
Retro escribió:Mattias IA Ekklund de Freak Kitchen también toca a pelo con su laney
Effects / pedals: NONE (Steve is producing his wonderful sound with pure passion mixed with finger techniques.)
Samoht escribió:He estado buscando información sobre lo que decís de Barón Rojo y he encontrado esta web http://www.armandodecastro.es/armresp.htm que desconocía donde Armando de Castro contesta preguntas varias y entre sus respuestas podéis ver que dice "Solo de cambio de canal y tube Screamer cuando tengo que usar Marshall."
Aunque también dice que odia los pedales en un escenario![]()
Yo diría que Paul Kossof (Free) tampoco usaba.
josadez escribió:Creo recordar que el de Barón Rojo tb va directo al Marshall.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados