La verdad me quedé patidifuso viendo un ampli de 90 laureles en un concierto de ese tipo y sonando tan bien

Si lo habeis visto y podeis arrojar algo de luz os lo agradecería, por que la verdad que sonaban

Saludos
Fistulo escribió:Si, pero mi duda es si esta microfonado en el mismo combo o tiene una pantalla detrás, o a traves del fender.. y el microfono esta en ella.
Porque no se si se escucha bien a sí mismo con un único altavoz de 8", teniendo en cuenta lo cerca que está de la batería.
Fistulo escribió:Pues nada, que viendo el concierto de los Havalina en Rne3 y observando los cacharros con los que tocaba Manuel Cabezalí, observe que para la canción "Incursiones" (y para el resto de canciones con distorsión "gordita") tenía una guitarra parecida a una Music Man enchufada a un Harley Benton GA5...
La verdad me quedé patidifuso viendo un ampli de 90 laureles en un concierto de ese tipo y sonando tan bien, por lo que me asaltaron las dudas acerca de qué tipo de pedales le metía y si ese ampli estaría enchufado a una pantalla (no ví la microfonación) o tendría alguna modificación (no tenía más controles que los que vienen de serie)...
Si lo habeis visto y podeis arrojar algo de luz os lo agradecería, por que la verdad que sonaban, por cieto un grupo cojonudo.
Saludos
Superceneke escribió:Naaaaada de "MusicManes" ni "Perreses", la guitarra es una Samick normalita normalita:
¿Quién son los Javalinas éstos?
El Bestron escribió:creo que el guitarman de los javalina anda por aquí por el forou
Samoht escribió:Una pena que los conciertos de Rne3 suenen tan... guarros. Hay grupos que suenan totalmente diferente![]()
Superceneke escribió:pues no suenan mal, y eso que este tipo de musica inde no me llama mucho...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados