BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
rory betts
usuario
Mensajes: 431
Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Murcia

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor rory betts » 08 Mar 2014, 13:35

A mí no me suelen gustar los pirupius pero hay que reconocer que este tío hace lo que le sale de los huevos con la guitarra y además tiene muy buen gusto, se me ha hecho corto el último vídeo. Aunque la verdad, el bajista que le acompañaba no me ha gustado, sería la polla verlo tocar con Victor Wooten (este si hace el slap como dios manda).

¿Tiene alguna canción en la que toque jazz de forma mas "clásica"? Algo así a lo Wes Montgomery.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14312
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 08 Mar 2014, 15:12

rory betts escribió:¿Tiene alguna canción en la que toque jazz de forma mas "clásica"? Algo así a lo Wes Montgomery.


Este tío puede tocar lo que quiera :mrgreen:

Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17595
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor XotaDelica » 08 Mar 2014, 19:19

Puto animal
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Luistone316
Mensajes: 37
Registrado: 01 Abr 2012, 05:57

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Luistone316 » 09 Mar 2014, 06:17

Tremenda bestia parda el Govan hace años que le sigo el rastro
Pero si comentamos de pirupirus abrid paso a un gran exponente de ese "arte"

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14312
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 09 Mar 2014, 12:12

Imagen

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13525
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 09 Mar 2014, 12:53

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14312
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 21 Mar 2014, 13:27

14 años tiene la hija de Putin (Lo digo por la cara inexpresiva y mirando al tendido mientras toca esto)


Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 21 Mar 2014, 13:32

Será hija de puta :miedo:
https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor petrake » 22 Mar 2014, 01:27

El youtube tendrá todas las ventajas que se quiera, pero a la autoestima del guitarrista medio yo creo que no le hace ningún bien.
Cojones ya…!

blank1168
usuario
Mensajes: 421
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor blank1168 » 22 Mar 2014, 09:42

Y al malo lo hunde directamente en la puta miseria. :llanto:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13525
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 22 Mar 2014, 14:09

Pues yo creo todo lo contrario, ya lo he dicho muchas veces... hoy el que quiera aprender a tocar la guitarra tiene información para aburrir, en video, en partituras y en lo que quieras. Cuando yo empezaba solo había revistas con los acordes de las canciones de Manolo Escobar, Serrat y Victor Manuel, asín que no os quejéis :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor petrake » 22 Mar 2014, 18:25

A mí me parecen ciertas las dos cosas, Jabato: que hay muchísima más información para quien quiere aprender, y que hay un millón de videos de gente que toca en su habitación a unos niveles técnicos que asustan. Y a lo mejor eso sí afecta, en general, a la percepción que se pueda tener de lo que es “tocar bien” o “valer” para esto, por parte, precisamente, de la gente que empieza.
Además, qué mejor forma de iniciarse en esto que con Manolo Escobar, hombre… :rock:

blank1168
usuario
Mensajes: 421
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor blank1168 » 22 Mar 2014, 22:01

En lo de la informacion .........tan malo es la falta como el exceso. :hedicho:

Si falta , estas perdido y no das pie con bola.Se pierde mucho tiempo con el metodo de prueba y error. :roll:

Si la hay en exceso ,estas absolutamente abrumado y no sabes por donde tirar . De tal forma que es muy dificil escoger un camino ,sin que te torture la duda de si las otras opciones que has dejado atras, habrian sido mejores. :nose:

Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor petrake » 24 Mar 2014, 12:09

blank1168 escribió:Si la hay en exceso ,estas absolutamente abrumado y no sabes por donde tirar

Conocí hace poco a un chaval que era incapaz de tocar cuatro acordes con cierto ritmo, pero sabía hacer algo de sweep picking. El youtube…

Luistone316
Mensajes: 37
Registrado: 01 Abr 2012, 05:57

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Luistone316 » 31 Mar 2014, 05:39

Ya había visto videos de Tina , la mocosa iba pro buen camino pero fue seducida por los velocistas :mrgreen:
Ya después se quejan como nenas del youtube ya mucho off topic, yo seguiré con los pirupirus

:tasloco:

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 31 Mar 2014, 20:45

https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor globetrotter » 31 Mar 2014, 21:24

Ishrael escribió:



Xagerada la escuela que hizo este tío. Puede gustar, o no...pero PARA MI, de los pocos que han hecho escuela realmente, junto a Hendri y Van Halen...

Eso no quiere decir que pueda llegar a ser un aburrevacas :rock:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13525
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensajepor Jabato » 31 Mar 2014, 22:21

Este tio es unico e irrepetible, claro en el 2014 no es lo mismo que cuando salió el Non Parole From Rock and Roll allá por el 80 y nos dejó a todos estupefactos, eso a los aficionados a la musica, y en cuanto a los guitarristas de la época solo hay que ver el video del guitar aid en el que toca lo más granado de la escena guitar hero del momento, y se los jala a todos con patatas.

blank1168
usuario
Mensajes: 421
Registrado: 20 Mar 2007, 12:27

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor blank1168 » 01 Abr 2014, 06:08

Jabato escribió:Este tio es unico e irrepetible, claro en el 2014 no es lo mismo que cuando salió el Non Parole From Rock and Roll allá por el 80 y nos dejó a todos estupefactos, eso a los aficionados a la musica, y en cuanto a los guitarristas de la época solo hay que ver el video del guitar aid en el que toca lo más granado de la escena guitar hero del momento, y se los jala a todos con patatas.


Amen. :amen:


Esta claro que tiene capacidad para tocar lo que le de la gana ,pero desde hace muchos , muchos años, que lleva revolcandose en su propia charca y no deja de repetirse. :bla:

Ya no me acuerdo desde hace cuanto tiempo que no le oigo algo interesante. :nose:

Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2294
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re:

Mensajepor RaulCB » 02 Abr 2014, 12:16

Jabato escribió:Este tio es unico e irrepetible, claro en el 2014 no es lo mismo que cuando salió el Non Parole From Rock and Roll allá por el 80 y nos dejó a todos estupefactos, eso a los aficionados a la musica, y en cuanto a los guitarristas de la época solo hay que ver el video del guitar aid en el que toca lo más granado de la escena guitar hero del momento, y se los jala a todos con patatas.





El festival del tocamiento de mástiles empieza a partir del 2:20 (y acaba en 5:07 :miedo: )

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 03 Abr 2014, 09:22

pastelada de mi pirupiru favorito... pero vaya jarto que es...

https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Ishrael » 03 Abr 2014, 09:38

Y aquí con Mr Billy Cobham haciendo de Scott Henderson :D

https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13525
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 03 Abr 2014, 09:58

El video de los Stars guitarreros más concentrado. Aqui se les ve mejor el asunto.



Y aquí el Sueco haciendo una demo para la Fox el año pasado, se sale :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji.



Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor globetrotter » 03 Abr 2014, 10:41

Jabato escribió:Y aquí el Sueco haciendo una demo para la Fox el año pasado, se sale :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji.


Pues precisamente aqui, me parece un aburrevacas :aburrido: :aburrido: :aburrido:

Ya en los 40 primeros segundos, se va de tiempo 17 veces. Me parece que salió al plató demasiado emocionado :jaja:

Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8789
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Daniel » 03 Abr 2014, 10:53

globetrotter escribió:Ya en los 40 primeros segundos, se va de tiempo 17 veces.


Nooo, no, no... Es el tiempo el que se va de Dios. :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13525
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Jabato » 03 Abr 2014, 12:24

Que no, es que le han dado al play tarde.:shock::cool::mrgreen:

Pero vamos a dejarlo porque esto va de tios no conocidos, y me temo que puede acabar siendo otro de los miles de tópics para cagarse en el Sueco.

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14312
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Henry » 03 Abr 2014, 17:01

Daniel escribió:
globetrotter escribió:Ya en los 40 primeros segundos, se va de tiempo 17 veces.


Nooo, no, no... Es el tiempo el que se va de Dios. :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:


Amén :amen: Y si toca así con todo ese oro, imagínate sin lastre :jeje:

Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8789
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor Daniel » 03 Abr 2014, 17:22

Entonces ya ni te cuento. :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2294
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: BESTIAS PARDAS y el vecino pirupiru del 5º

Mensajepor RaulCB » 03 Abr 2014, 20:13

globetrotter escribió:Pues precisamente aqui, me parece un aburrevacas :aburrido: :aburrido: :aburrido:
:


Es que las vacas tienen criterio


Luistone316
Mensajes: 37
Registrado: 01 Abr 2012, 05:57

Re: Re:

Mensajepor Luistone316 » 04 Abr 2014, 04:00

raulin escribió:
Jabato escribió:Este tio es unico e irrepetible, claro en el 2014 no es lo mismo que cuando salió el Non Parole From Rock and Roll allá por el 80 y nos dejó a todos estupefactos, eso a los aficionados a la musica, y en cuanto a los guitarristas de la época solo hay que ver el video del guitar aid en el que toca lo más granado de la escena guitar hero del momento, y se los jala a todos con patatas.





El festival del tocamiento de mástiles empieza a partir del 2:20 (y acaba en 5:07 :miedo: )


Campbell puede ser un piru piru a veces pero en ocasiones se anota buenos solos al menos para mi

Ishrael escribió:pastelada de mi pirupiru favorito... pero vaya jarto que es...



No toca mal el tío no es tan piru piru, por lo que veo esta fichado por Jamtrackcenral, esos tíos son los MVP de esta época


Volver a “GUITARRISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados