Hot Leg ( el regreso de Justin Hawkins!! )

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hot Leg ( el regreso de Justin Hawkins!! )

Mensajepor poxo » 27 May 2009, 18:57

Tras 4 años de espera nuestro amigo Justin, mas conocido como el tio mas ortera del mundo, vuelve a escena con Hot Leg.

http://teamhotleg.com/

En su myspace podeis encontrar unas cuantas canciones. Se podra decir que es la continuacion de The Darkness pero yo creo que a este tio se le esta llendo la pinza (aun mas claro :tasloco: ) Ahora le ha dado por meter mucho sintetizador y tal...

Det odas formas este tio me parece una maquina componiendo, tocando la guitarra y cantado, y eran muchas la ganas que tenia de escuchar algo nuevo suyo. A ver si cuando me haga con el cd lo analizo mas detenidamnete.

Saludos :flores:

Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Hot Leg ( el regreso de Justin Hawkins!! )

Mensajepor Papote » 28 May 2009, 01:07

Me mola lo que he escuchado del myspace.
Gracias por informarnos.

un saludo!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez

poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor poxo » 28 May 2009, 11:28

WOh WOH!

Ya me he escuchado el disco enterico y tengo que decir que es puro R&R pero con un nuevo concepto. Las guitarras suenan con un tono del copon. Multitud de coros y arreglos de guitarras con armonias que en ocasiones dejan ver la influencia de Queen. Ritmos a lo mas puro AC/DC, y algun que otro organillo a lo Camela. En los solos este tio demuestra que es un genio!!

Apesar de que me ha gustado bastante sigo prefiriendo la etapa de The Darkness. Ahora parecen una mezcla entre el grupo de los Cartoons y AC(DC :jaja: :jiji:

ImagenImagen

Alfrodo

Mensajepor Alfrodo » 04 Jun 2009, 12:59

Coincido con poxo, está muy bien pero le falta ese regustillo para tener el espíritu de The Darkness.
Destacables de ese disco "You Can't Hurt Me Anymore", "Ashamed" (¿Quien es la voz femenina?) y "Trojan Guitar". Eso sí, se hace escuchar del tirón

¿Los veremos en gira con Stone Gods?

Volver a “GUITARRISTAS”