Que mal suena Larry con las Gibson.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Fanatic
usuario
Mensajes: 585
Registrado: 18 Jun 2005, 08:17
Ubicación: Houston, TX USA
Contactar:

Que mal suena Larry con las Gibson.

Mensaje por Fanatic »

:shock: tengo un video con Larry y Lukather en tokio y por mas que intento que me agrade el sonido de las Paulas de Larry no me gustan para nada.

Pongo luego un video de un concierto de el en vivo con Kirk Whalum y Terry Trotter y trae la Valley Art con pastis emg y es una verdadera delicia ese sonido, a alguien tambien le pasa o solo a mi?
El sonido con las gibson es muy obscuro muy sucio cuando quiere correr, y cuando quiere hacer sus tipicos armonicos no son nada claros y definidos comparados con la Valley ARt.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

Este hombre es conocido como Mr 335, pero yo soy otro de los que prefiere su sonidazo Valley Arts con el Dumble :baba2:


Por cierto, alguien sabe qué acústicas gasta? Porque tengo otro video suyo, en que aparece con pintas de macarra, y la acústica que toca suena a gloria bendita también!
Avatar de Usuario
stratsound
usuario
Mensajes: 645
Registrado: 24 Jul 2005, 17:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por stratsound »

vayamos por partes..., el sonido con la 335 es la ostia, lo que pasa es que este hombre no tenia que haber hecho la gira con Lukather. Por muy colegas que sean, los estilos son muy diferentes y aunque Larry no quiera, el toco diferente en esta gira, como mas "heavy" y un sonido más a saco :bah: .

Por cierto , las acusticas también son Valley Arts. De hecho ahora no suele tocar con esta marca, pero con la acustica sí lo hace, por lo menos cuando yo lo vi en directo hace poco y llevaba un sonidazo tremendo con la 335 y los dumbles :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”