Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una replica

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una replica

Mensaje por Steel Edge »

Hola a todos!

Desde SteelEdge Guitars estamos superorgullosos de anunciar el próximo Homenaje a Juan Valdivia, El Maestro, guitarrista y fundador de los Héroes del Silencio.

El próximo 3 de Diciembre, desde el Museo de la Guitarra en Almería, rendiremos tributo a Juan por su música y su contribución al mundo de la guitarra, exponiendo la guitarra original con la que Juan grabó el Senderos de Traición, utilizó en giras y rescató para el Tour de Reunión de 2007, sin duda su guitarra más mítica y más representativa del sonido de Héroes del Silencio.

Además, expondremos una réplica exacta de la misma, “Aged and Signed” realizada por los maestros de VegaRelics y que quedará expuesta en el Museo una vez Juan se lleve la original tras el acto. Una segunda réplica, “Aged and Signed”, con certificado de autenticidad y numerada, será sorteada con fines benéficos a través de la ONG Global Humanitaria, con la que Juan colabora desde hace años y de la que es embajador. ONG hace una labor única y encomiable intentando ayudar a la infancia más desfavorecida.

Podéis comprar papeletas para la rifa en la web http://www.rifaguitarrajuanvaldivia.es , estaréis como digo ayudando a aquellos niños que más lo necesitan y además tendréis la oportunidad de llevaros una pieza de colección ÚNICA.

Aquí os dejo un video muy interesante para cualquier guitarrista donde os mostramos la mítica Stratocaster de Juan Valdivia, El Maestro, y desvelamos todos sus secretos. Esta es la guitarra con la que se grabo el disco "Senderos de Traición", que utilizó en directo y que posteriormente rescató para la Gira de Reunión del 2007. Juan no solo nos ha prestado su guitarra, si no que además nos ha contado su historia y algunos secretos sobre su sonido en Héroes del Silencio.

https://youtube.com/v/9dKRRSopuWU[/youtube]
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Steel Edge »

Gracias Manolo! El proyecto está muy chulo, y yo estoy disfrutando una barbaridad.

Va representación de GORG, si a alguien le apetece bajar, que avise.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Retro »

Yo ya he aportado! Animarse!! :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Rivera
usuario
Mensajes: 568
Registrado: 21 Jun 2009, 12:31
Ubicación: BCN

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Rivera »

Yo ya tengo mi número ! Gran iniciativa y totalmente merecido el reconocimento a Juan Valdivia.

Muchas gracias SteelEdge
Preparando mis temas propios (Sergio NHT)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Steel Edge »

Gracias payos!

Yo la verdad que hasta que empecé a colaborar con Juan no conocía la labor de la ONG Global Humanitaria, pero vale mucho la pena lo que hacen, y se lo curran de verdad.

Ya centrados en el tema musical, creo que el Homenaje a Juan es más que merecido, no se puede negar la influencia y la relevancia de Juan Valdivia como guitarrista, te gusten o no Héroes del Silencio.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por El Marin »

Steel Edge escribió:estaréis como digo ayudando a aquellos niños que más lo necesitan y además tendréis la oportunidad de llevaros una pieza de colección ÚNICA.
La pieza, la verdad, no me atrae lo más mínimo, ya tu sabe. Los Héroes, menos, jajaja... pero la iniciativa merece la pena :flores:

Pero ayudar a los niños, pues no problem. Si me toca va a tardar cero coma en salir disparada, jajaja

Tengo mis papeletas :amen:
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Gat-o »

Heroes no me tiran, pero la causa si.
Ya tengo mis papeletas!
Bravo por la iniciativa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de pastillas de soltero
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Steel Edge »

Aquí tenéis el cartel oficial del Homenaje.

Imagen
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Gat-o
usuario
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2012, 15:47
Ubicación: Mi casa

Re: Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con la guitarra del Senderos de Traición y rifa de una rep

Mensaje por Gat-o »

El agraciado es del foro?
Yo soy de pastillas de soltero
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”