Pastillas activas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Jorge27
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2021, 20:50

Pastillas activas

Mensaje por Jorge27 »

Hola, que tal soy nuevo en el foro,y quisiera que por favor me resolvieran una duda que tengo, resulta que tengo unas epiphone les paul custom, que compre de segunda mano, y cuando le iba a cambiar la pila, me encontre con que estaba sulfatada en el lado del negativo, le hice un apaño para que hiciera un buen contacto, pero el problema esta en que quisiera saber si hay una forma de saber si las patillas estan bien pero sin conectarla a un amplificador, se que suena muy tonto pero tengo la espinita , ya que soy nuevo en este mundillo, ademas de que no tendre el ampli hasta la semana que viene, asi que si hay alguna forma de saber si funcionan sin conectarla les agradeceria que lo compartieran conmigo, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, y nuevamente perdon si mi pregunta suena estupida, pero reitero tengo la espinita y no quiero esperar hasta la semana que viene para saber si las pastillas responden correctamente o no.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Pastillas activas

Mensaje por KOBA »

Hola!

Si el problema es que no tienes ampli al que conectarla...puedes probar con los altavoces del PC.

Si solo es para ver si suena...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”