El más grande junto con Hendrix

cembeiro escribió:Viendo mi avatar ya os podeis imaginar. Mi mayor referente, el mejor de la historia en mi opinión. La razon por la que cogí por primera vez una guitarra.
Lo de leyenda se le queda corto. Cualquier guitarrista de rock está influenciado por él, solo que algunos no lo saben.
Me ha dolido como si fuese una persona cercana.
DEP
Sergio escribió:cembeiro escribió:Viendo mi avatar ya os podeis imaginar. Mi mayor referente, el mejor de la historia en mi opinión. La razon por la que cogí por primera vez una guitarra.
Lo de leyenda se le queda corto. Cualquier guitarrista de rock está influenciado por él, solo que algunos no lo saben.
DEP
Antonio, en más de diez años jamás había sido capaz de descifrar qué significaba tu avatar![]()
![]()
Fer escribió:sobrevalorado, como todos los músicos, la gente que de verdad importa en el mundo va en pantalón corto y le pega al cuero.
RIP.
Sergio escribió:cembeiro escribió:Viendo mi avatar ya os podeis imaginar. Mi mayor referente, el mejor de la historia en mi opinión. La razon por la que cogí por primera vez una guitarra.
DEP
Antonio, en más de diez años jamás había sido capaz de descifrar qué significaba tu avatar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados