jaimebcn escribió:Vale que no es un párvulo, pero lo he descubierto hace poco y me parece un animal:
Eric Gales
El papasito Eric es un AUTÉNTICO MONSTRUO

jaimebcn escribió:Vale que no es un párvulo, pero lo he descubierto hace poco y me parece un animal:
Eric Gales
ore_terra escribió:...
en lo musical, por desgracia, más de lo mismo. aquí en mánchester atenuado un poco por esa otra mierda apestosa inmunda denominada "manchester sound" de finales de los 70/80 (los smiths, joy division y suputamadre)...
ore_terra escribió:Joy division, los stone roses de los cojones...
Una lacra
kidnemo escribió:ore_terra escribió:Joy division, los stone roses de los cojones...
Una lacra
Lo de siempre: lo que nos mola es cojonuo, lo demás es un horror o "una lacra".En fin, peor pa ti, te pierdes a dos grupazos
ore_terra escribió:kidnemo escribió:ore_terra escribió:Joy division, los stone roses de los cojones...
Una lacra
Lo de siempre: lo que nos mola es cojonuo, lo demás es un horror o "una lacra".En fin, peor pa ti, te pierdes a dos grupazos
hombre, son gustos al fin y al cabo. lo que me parece cojonúo pues diré que es cojonúo, y lo que me parece un horror pues diré que es un horror. no creo que sea el único![]()
![]()
lo de la lacra va más por la influencia que tienen en la música que se hace actualmente en mánchester, en la que la mayoría de los grupos suenan exactamente igual y no aspiran a hacer nada mejor. voces limpitas, guitarras limpitas, baterías pseudo-ochenteras ...![]()
enlazo con lo que hablamos en el topic de los ranciofacts de profes de guitarra: la leyenda del tiempo, de camarón. un disco cojonudo, innovador... pero por la influencia que ha tenido como origen de toda las "fusiones" flamenquíferas de ínfima calidad que nos invaden hoy en día, una lacra!
lo mismo pasa con extremoduro, que independientemente de si me gustan o no son origen de eso llamado "rock urbano" como eufemismo de "melodías facilonas, mal cantadas, mal tocadas y mal grabadas A POSTA"... una lacra!
Overdrive escribió:ore_terra escribió:...
en lo musical, por desgracia, más de lo mismo. aquí en mánchester atenuado un poco por esa otra mierda apestosa inmunda denominada "manchester sound" de finales de los 70/80 (los smiths, joy division y suputamadre)...
No sé si te has confundido con los estilos, o que no te gustan ambos, o las dos cosas a la vez![]()
Pero tirando un poco de memoria, por "Manchester Sound" recuerdo que era ese movimiento que se gestó con el pastilleo en fiestas que se hacían por tu zona a finales de los 80's y principios de los 90's, y en el que se incluyó así a bote pronto a los Stones Roses, Happy Mondays, The Charlatans, Inspiral Carpets...
Relacionar a The Smiths y Joy División, dioses de todo ese movimiento que gravitó en torno al after-punk y la New Wave, con el "Manchester Sound" es para nominarte a abandonar la Academia...![]()
![]()
![]()
Blackmore escribió:Pachelbel es una lacra
ore_terra escribió:lo mismo pasa con extremoduro, que independientemente de si me gustan o no son origen de eso llamado "rock urbano" como eufemismo de "melodías facilonas, mal cantadas, mal tocadas y mal grabadas A POSTA"... una lacra!
Calambres escribió:Pues si... dos grupazos del copón.
A mi me gustan más los Petra Flowers eses que los Joy Division y todos los de ese palo juntos
Jabato escribió:pos lo mismo que poner a parir al Hendrix sin motivo, lo mismo mismo. y que conste que me la pelan ambos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados