Agur, pulpo, te echaremos de menos, aunque siempre estarás con nosotros.

Javi Sixties escribió:Una anécdota de él que no se me olvidará jamás es que alguien en aquel encuentro -no recuerdo el nombre- estaba exprimiendo un ampli como si no hubiera mañana y el bueno del Pulpo se le acerca y le dice que parase un momento, que le llamaban de Japón para ver si podía bajar el volumen.![]()
![]()
Justinsson escribió:Que puedo decir...
Era como mi hermano pequeño, el más travieso sin ninguna duda.
Estoy roto y no pude darle un último abrazo y que me dijera " hueles a viejo, como a colonia y desodorante "
Un puto fenómeno
Stoner Wizard escribió:Me acabo de enterar de la noticia y no doy crédito.
El primer contacto que tuve con Asier fue en el foro de Atiza allá por 2003. Le compré un Sovtek MiG 100 (el primero que conseguí), que aún conservo con cariño. Años más tarde, al registrarme en el foro, y ver su nick, le escribí recordándole la historia y retomamos el contacto.
Cuando Porco Bravo vino a tocar a Zaragoza hace un tiempo fui a verles en Arrebato y por fin nos conocer en persona después del conciertazo que se marcaron. Un buen tipo, muy majo y una máquina de hacer rock en el escenario.
El próximo riff enchufado al MiG 100 va por tí.
Hasta siempre Asier,
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados