Jeff Skunk Baxter

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Zootallures »

Un maquinon, os dejo enlace a primera parte de video instruccional.
En el primer minuto y medio muestra lo que es capaz de hacer y sobre todo es impagable su aproximación al instrumento y sus recomendaciones sobre lo más importante...encontrar una voz propia
https://youtu.be/XBcen1w6NQs
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Henry »

Grandísimo guitarrista. Un todo terreno de los que no abundan. Le conocí por sus colaboraciones con Doobie Brothers y Steely Dan.

Gracias por el vídeo. Lo vi hace años pero le había perdido la pista :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Sergio »

Henry escribió:Grandísimo guitarrista. Un todo terreno de los que no abundan. Le conocí por sus colaboraciones con Doobie Brothers y Steely Dan.

Gracias por el vídeo. Lo vi hace años pero le había perdido la pista :dedo:
+1

Tengo los solos de este tío metidos en el tuétano desde hace 40 años
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por JMLA »

Uno de los fraseos de guitarra de entre mis favoritas de siempre (y también de Jimmy Page) es el solo de Reelin' in the years, pero era justo del otro guitarrista de Steely Dan, Elliott Randall, aunque lo tocaban a duo.
Por cierto que el tipo este (Baxter) es un experto en defensa militar, tanto que fue asesor del gobierno de los USA (no sé si aún lo es) :poli: :poli: :miedo:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Zootallures »

JMLA escribió:Uno de los fraseos de guitarra de entre mis favoritas de siempre (y también de Jimmy Page) es el solo de Reelin' in the years, pero era justo del otro guitarrista de Steely Dan, Elliott Randall, aunque lo tocaban a duo.
Por cierto que el tipo este (Baxter) es un experto en defensa militar, tanto que fue asesor del gobierno de los USA (no sé si aún lo es) :poli: :poli: :miedo:
Bueno, Elliot participó como músico de estudio. El otro guitarra del grupo era Denny Diaz. Gran músico con una historia también intetesante porque se apartó unos años de la música para trabajar en la informática :nose:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3616
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por JMLA »

Zootallures escribió:
JMLA escribió:Uno de los fraseos de guitarra de entre mis favoritas de siempre (y también de Jimmy Page) es el solo de Reelin' in the years, pero era justo del otro guitarrista de Steely Dan, Elliott Randall, aunque lo tocaban a duo.
Por cierto que el tipo este (Baxter) es un experto en defensa militar, tanto que fue asesor del gobierno de los USA (no sé si aún lo es) :poli: :poli: :miedo:
Bueno, Elliot participó como músico de estudio. El otro guitarra del grupo era Denny Diaz. Gran músico con una historia también intetesante porque se apartó unos años de la música para trabajar en la informática :nose:
Tienes razón, estaba confundido, yo pensaba que ese solo era de Denny Diaz y no recordaba su nombre, al buscarlo obtuve el nombre correcto del autor pero, sin salir de mi error, en mi cabeza estaba la imagen de Denny Diaz interpretándolo :dedo: :dedo:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Zootallures »

Henry escribió:Grandísimo guitarrista. Un todo terreno de los que no abundan. Le conocí por sus colaboraciones con Doobie Brothers y Steely Dan.

Gracias por el vídeo. Lo vi hace años pero le había perdido la pista :dedo:
Es todo un personaje...por mucho que se quiera indagar no hay mucha info sobre racks, pedales etc...pero el tío rajaba las neuronas en un solo
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Henry »

En el documental Turn It UP! tiene varias intervenciones interesantes.

https://www.youtube.com/v/rcsQGJD_xBU[/youtube]
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14414
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Dirige muy bien los misiles aparte de tocar muy bien, un tío muy completo. Jo jo jo jo jo
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Henry »

Hablando de "Reelin in the Years". Aquí están tocándola en directo Jeff Skunk Baxter y Denny Diaz.

https://www.youtube.com/v/ea3Bofkmwlc[/youtube]
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Jeff Skunk Baxter

Mensaje por Zootallures »

Un clásico :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”