Maual BOSS BR-800 en castellano

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
jose sotto
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011, 15:36

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por jose sotto »

hola , en breve , voy a adquirir la boss br-800, me dicen que no viene manual español , si alguien fuera tan amable de mandarmelo en pdf.. le estaria muy agradecido. [email protected] gracias y saludos irie rasta ¡¡ greetings all people ¡¡
buridan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2011, 13:30

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por buridan »

hola a todos yo tengo el mismo problema con el manual del BR800, alguien podría enviármelo en castellano a [email protected] , gracias
buridan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2011, 13:30

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por buridan »

pues eso pabloston!!! que parece que en cuestiones de manual de usuario br800 en castellano eres el pionero, me lo podrías mandar pleaseeee, a [email protected] te estaría mega agradecido y si alguno ya lo tiene pues lo mismo digo
litio
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2011, 02:57

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por litio »

Hola! alguien podria enviarme este manual a mi correo por favor! ;)

[email protected]

Graciaaaaaaaaaas!
txetxu
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2011, 14:15

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por txetxu »

hola a todos, ya veo que estamos todos igual con el put. 800.
pablostone.... si fueras tan amable x favor, yo tambien NECESITO las instrucciones en español. [email protected]
1000 gracias :dedo:
dedodeoro
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 22 Dic 2008, 00:23
Ubicación: valencia

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por dedodeoro »

hola a todos
pues un poco lo mismo,estoy decidido a comprarmelo y seguramente no vendra con instrucciones en castellano.tambien me vendrian bien para ir viendo como pirula el cacharro.algun consejo.
si alguien esta interesado he puesto un anuncio para comprarlo
mi correo para las instrucciones
[email protected]
dedodeoro
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 22 Dic 2008, 00:23
Ubicación: valencia

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por dedodeoro »

finalmente a traves del servicio de atencion al usuario de roland me han facilitado acceso a todos los manuales en castellano de sus productos.asi se pueden comparar varios pedales y grabadoras.si alguien necesita alguno de ellos que me los pida por privado
un saludo.
mrjoko
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2011, 11:40

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por mrjoko »

Hola me puden manda el manual de la Boss Br-800 en Castellano, a mi email??
Estaría muy muy agradecido, mi emilio es [email protected]
galipierno
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2008, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por galipierno »

Hola a todos los portadores de este manual en castellano, igual alguno puede ayudarme y enviarme el manual en castellano de esta multipistas, para sacarle jugo, gracias de antemano a todos, mi dirección de correo es [email protected], gracias de nuevo a todos.
galipierno
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2008, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por galipierno »

Mil gracias al amigo sigurejo por la prontitud en mandarme el dichoso catálogo en castellano, espero poder ayudar al que lo necesite y a este amigo guitarrero en particular en alguna ocasión :lalala: :ciao:
galipierno
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2008, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por galipierno »

Grande el amigo forero andre-sito, mil gracias amigo por ayudarme :lalala:
roberwild
Mensajes: 10
Registrado: 22 Dic 2010, 12:54

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por roberwild »

Hola a todos los portadores de este manual en castellano, ¿puede ayudarme y enviarme el manual en castellano de esta multipistas? gracias de antemano a todos, mi dirección de correo es [email protected] gracias de nuevo a todos.
santikaste
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2011, 18:19

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por santikaste »

Hola amigos. Yo tengo el mismo problema, me he chamuscado los sesos buscando el manual en castellano como un loco y nada...sin respuesta. Os agradecería muchísimo que me lo mandarais a este e-mail: [email protected]

Mil gracias de antemano!!
sinblanca
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 10:04

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por sinblanca »

Perdonar el inciso, pero alguién sabe como pasar la grabacíón de tres pistas a una???
sinblanca
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 10:04

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por sinblanca »

pablostone escribió:Ya lo tengo en PDF, si los moderadores lo estiman oportuna, lo puedo pasar para que quede en la zona de descarga. Un saludo. :dedo:
Por favor alguién sabría decirme como pasar la grabación de tres pistas a una en el br-800???
santikaste
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2011, 18:19

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por santikaste »

Por favor, necesito urgentemente el manual en castellano xq me acabo de comprar la boss-br 800 y el dichoso manual viene en alemán y en inglés. Os lo agradecería enormemente. E-mail: [email protected]

Salu2!!!!!!!!
josean40
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011, 21:01

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por josean40 »

buenas¡¡¡estoy como los demas compañeros, con el grabador y el manual en ingles¡¡¡a ver si alguno me lo puede mandar en castellano¡¡¡gracias
[email protected]
Avatar de Usuario
fenderbender
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2011, 14:32

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por fenderbender »

Hola, estoy desesperado buscando el manual del Boss BR 800 en español y veo que por aqui lo habeis conseguido. Si alguien fuera tan amable de enviarmelo, le estaria muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo.
Felices Fiestas y un buen 2012 para todos.
vueltashaedo
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2011, 19:49

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por vueltashaedo »

si alguien me lo pasara seria de gran ayudaa!

mi mail es [email protected] gracias de antemano y saludos!
Avatar de Usuario
avestruz
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ene 2012, 21:13

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por avestruz »

Bueno, yo tengo un BR 800 recien estrenado y tengo el manual en castellano, pero en el mismo hay una duda que no consigo descifrar y que posiblemente sea de lo más básico..... o no :roll:

Las pistas 5/6 y la 7/8, están en mismos faders, como narices grabo primero una pista y luego la otra, ¿son realmente dos pistas?, igualmente ¿como hago luego si las consigo grabar separadas, para oir ambas, si es que realmente se puede?.

No lo consigo decifrar en el manual, que por cierto tengo en PDF y lo puedo pasar al que lo quiera aunque aviso pesa 12 mb.

Espero Ayuda. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
avestruz
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ene 2012, 21:13

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por avestruz »

No se si debería abrir otro hilo diferente con mi duda, no consigo de momento respuesta.

En la tienda me han dicho que escriba a Roland-Iberia, ya lo he hecho, pero de momento tampoco contestan.
Avatar de Usuario
avestruz
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ene 2012, 21:13

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por avestruz »

Bueno finalmente me han contestado de roland y No se pueden realmente aprovechas las 8 pistas de forma individual, con lo que entiendo es más bien un 6 pistas con 2 de ellas stereo, en fin.
Jurischko
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2012, 22:15

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por Jurischko »

Queridos colegas: soy otro necesitado :oops: del manual en castellano, estoy a punto de recibirlo y se que será en idiomas no maternos..
Quién me lo podría enviar ( [email protected] ) o dar un link para descargar??
Además de ser una efectiva herramienta para guitarristas, alguien sabe si p.ej. con instrumentos de viento,teclados, etc. logre tambien buenos resultados?
os agradezco!!

Jurischko :ciao:
Avatar de Usuario
avestruz
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ene 2012, 21:13

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por avestruz »

Finalmente he cambiado el equipo por una Tascam DP 008, me he leido el manual (con la tensa espera), el aparatillo me da muy buena onda, es mucho más pequeño que el Boss, este si que tiene 8 PISTAS.

Todavía justo lo he sacasdo para mirarlo-admirarlo, en cuanto le de un poco de caña os cuento.

Como contrapartida, no tiene Ritmos (tiraré de mi vieja DR 50), ni todos los efectos que tenia la Boss.

Pero bueno me doy por satisfecho....
Ruperzuly
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2012, 20:02

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por Ruperzuly »

Yo continúo sin poder enterarme mucho del manual de la Boss Br-800, agradecería si alguien me lo pudiese pasar. Mil gracias. Mi correo: [email protected] (Un abrazo) y felices notas.........
libeluloscopico
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2012, 21:13

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por libeluloscopico »

Hola Pablostone tengo el interés de hacerme de la boss br 800 pero me gustaría revisar el manual en español antes de tomar la decisión, seria posible que me lo enviaras por email [email protected] te agradezco de antemano
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por richievay »

Imagino que el funcionamiento de la BR800 sera casi calcado al BR900 que es el que yo tengo.
Sabeis como hago para volcar en el pc lo grabado en el aparato ?
lo he intentado varias veces y me salen archivos separados...yo pensaba que si tenia un tema grabado por pistas en el Boss, al pasarlo al pc mediante usb seria un solo archivo con la cancion...pues no es así.
Y por otro lado, dichos archivos no se oyen cuando los abro en el ordenador... sabeis la causa ??... :meignorais:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
martinelrojo
Mensajes: 194
Registrado: 20 Mar 2010, 21:25
Ubicación: Tenerife

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por martinelrojo »

richievay escribió:Imagino que el funcionamiento de la BR800 sera casi calcado al BR900 que es el que yo tengo.
Sabeis como hago para volcar en el pc lo grabado en el aparato ?
lo he intentado varias veces y me salen archivos separados...yo pensaba que si tenia un tema grabado por pistas en el Boss, al pasarlo al pc mediante usb seria un solo archivo con la cancion...pues no es así.
Y por otro lado, dichos archivos no se oyen cuando los abro en el ordenador... sabeis la causa ??... :meignorais:
Primero tienes que editar el tema para poder pasar todas las pistas juntas.
Solo despues de pasar todas las pistas virtuales a la 7/8 (mastering).
marhesban
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2012, 23:01

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por marhesban »

Hola, necesito el manual en castellano del boss br 800, agradezco quien me lo mande, abrazo

[email protected]
camalotus
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2012, 11:38

Re: Maual BOSS BR-800 en castellano

Mensaje por camalotus »

Hola, quie podria ser tan amable de enviarme el manual en castellano del Boss BR-800? mi mail es [email protected] , muchas gracias
Responder

Volver a “Cómo se graba”