black box - m-audio

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
saldher
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2006, 23:48

black box - m-audio

Mensaje por saldher »

Amigos, recientemente he comprado un black box, de m-audio, el asunto es que no puedo configurarlo bien a mi PC, alguien podria decirme cono hacerlo?. Ya instale el driver, instalete live lite 4 gtr, que viene con el black box, pero aparentemente aun falta algun tipo de configuracion; debido a que la conexion, del equipo a la pc si esta ok, pero la no puedo escuchar por los parlantes lo que toco o si no, escucho, pero no se visualiza o graba en el programa. Agradecere su ayuda. Gracias
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: black box - m-audio

Mensaje por poxo »

Bajate los drivers actualizados de la pagina de m audio :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: black box - m-audio

Mensaje por poxo »

Buenas tengo esta maquinita que la uso para grabar mis cosillas y me va muy bien.Uso el pro tools m-powered. Estamos pensando dentro de poco en grabar una maqueta y me surge las siguietes dudas:

-Si enchufo la salida midi de una bateria electrica a la entrada midi de la black box, ¿se escucharan las muestras de la bateria o tendre que usar un programa para asignarle las muestras (ej:toontrack ezdrummer)?
novato77
Mensajes: 106
Registrado: 05 May 2008, 14:31
Ubicación: Pamplona

Re: black box - m-audio

Mensaje por novato77 »

Hola, yo tengo la black box también.
Pero....que yo sepa no tiene conexión midi.
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1908
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: black box - m-audio

Mensaje por poxo »

novato77 escribió:Hola, yo tengo la black box también.
Pero....que yo sepa no tiene conexión midi.
No no la tiene , cagada mia jeje
Avatar de Usuario
loiko
usuario
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2007, 18:46
Ubicación: tossa de mar

Re: black box - m-audio

Mensaje por loiko »

Yo tambien tengo el aparatejo este, y me pasa lo mismo. me descargue una demo del ableton 7 y si que podia escucharlo por los altaboces del pc, pero con mucho retardo, asi que lo que hago es conectar los auricouares o el ampli,asi evito el retardo. Para grabar uso el Acustica mixcraft, es sencillito pero esta bien para mi, que con el ableton me llevaba a matar, nos insultavamos y nos davamos patadas en la espinilla.
Responder

Volver a “Cómo se graba”