Pros y contras de la G SYSTEM TC ELECTRONICS.-

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
chakal

Re: Pros y contras de la G SYSTEM TC ELECTRONICS.-

Mensajepor chakal » 19 Mar 2014, 14:49

"los cacharros" de tc tienen calidad,eso no es nuevo y tampoco toi descubriendo la polvora vamos!por lo poco que he usao las rp o gt y g system,rapidamente piensas que lo perfecto seria una rp con la calidad de una tc por su facilidad de manejo,o bien la propia"g system"intituiva como una gt o rp y su calidad tc!eso nada tiene q ver con que sean similares...una rp o gt es mui artificial,para ahorrarte mil trabajos grabando algo sin excesos esta bien,se trata de no abusar en modulacion y las distors ni tocarlas!! g system es mui real y creible,yo no llevaria una rp o gt a directo,si una g system,pero es un tostonazo si no tienes tiempo para urgar en ella :periódico:

jjm35
usuario
Contactar:

Mensajepor jjm35 » 27 Mar 2014, 01:35

Con respecto al que dice que la G-System chupa tono... tu configura bien los niveles, y verás como no chupa tono ;)
El problema es que si dejas los niveles tal cual vienen, posiblemente a los pedales analogicos no les esté entrando el nivel de señal que esperan, y por eso quizas no suenen como deben.
En mi caso, la cosa mejoró más aun usando el inalambrico Relay G90 de Line6, que ademas de dar una calidad DE CAGARSE, te da una salida de baja impedancia, que es menos susceptible al ruido, que es el caballo de batalla del G-System si lo usas con el método de 4 cables, para sacar todo el potencial del chisme. Ahi tuve que poner toda la carne en el asador: fabricarme todos los latiguillos con cable balanceado sin oxigeno de 50 cm, al hacer esto y usar la señal de baja impedancia del inalambrico, el nivel de ruido bajo radicalmente.
Resumiendo: es un chisme un poco puñetero de configurar, y muy delicado con el cableado, pero una vez lo tienes todo esto controlado, es una verdadera pasada.

Guerreros

Mensajepor Guerreros » 06 Jul 2014, 02:28

:rock: Hola! Yo tuve una Nova System y ahora tengo una G-System, uso un Peavey Tweed Classic 30 a valvulas, y tb tengo un Bandit 112 Transtube. Tengo una Ibanez Ergodyne EDR 470 EX, y una Yamaha SGV-300. Creo que la mejor compra que he hecho en pedaleras en mi vida ha sido esta, de hecho vendi la Nova por comprar la "G", no me arrepiento, la Nova contrario a lo que muchos dicen por ahi de que las saturaciones no sirven a mi me funcionaron de maravilla en muchos estilos y muchos conciertos, La Nova muy practica y portatil, suficiente, la tuve con un Big Bad Wha Vox, Satriani, solo eso y un pedal de volumen. eso era todo y podia estar en cualquier escenario y cualquier bareto y a la perfeccion!!! Luego decidi pasarme a la "G" por su nivel, y al principio me costo el asunto de los switches para los canales asignar los reles y eso.. pfff pero luego lo entendi y con la practica puedes hacerlo en los amplis que te lo permitan, es una gran funcion xq en grandes escenarios me ponian Marshalls y me molan sus valvulas, pero con la Nova tenia el sonido mas logrado y solo usaba el cabezal en limpio, luego en los bares use mucho mis amplis y sus saturaciones y de verdad que la ventaja de poder controlar todo desde una misma unidad es mejor... me paso a veces que los del sonido no tenian el pedal de switch!!!! JODER! muy mal tio... entonces solo la G sistem te puede salvar! No me voy a extender diciendo las ventajas y desventajas que todos sabemos... :bla: solo dire que no vendere nunca mi "G" y que ahora incluso cuando trabajo a valvulas me comprare la Nova Drive y la conectare Midi... si soy un friki de las pedaleras... lo reconozco... pero les digo que he tenido muchas.... Zoom Gx8, Boss GT6 y GT8, Boss ME5, Boss ME30, Digitech GNX4 (aun la tengo), Zoom Gt2.1u, y he probado otras como Line 6, Zoom, Korg, Vox, y muchas otras.... las mas grandes y las mas pequeñas.... puedo configurar una pedalera en una hora jejeejeje los que estan a favor de los pedales analogicos me odian... lo se... pero es que siempre me he ido por lo digital y sobre todo el uso de unidades que tengan todo construido, por facilidad y configuracion, aunque tb puedo tocar con mi ampli a valvulas y su reverb y un wha... y listo. Solo tengo que decir que una de las cosas que no me mola mucho de la "G" es el Wha... creo que se pudieron esforzar mas alli, pero sin embargo lo uso, la construccion es super rigida y los efectos de una extrema calidad, de verdad que si no sabes las diferencias tecnicas y esta bien configurada mola totalmente sin comparacion! Bueno... y que decir que Vai la usa... Tambien la he probado con otras distorciones y overdrives y respeta mucho el sonido, hay detalles como los que mencionan por aqui antes de "errores" si, algunos son constantes, otros por mala configuracion, pero definitivamente es el "Cerebro" de toda configuracion y a mi me mola!!!! :lalala:

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor cembeiro » 20 Jul 2014, 22:39

Pues yo al verrés. Tuve la G-System y ahora me he pillado la nova system que en breve llegará.

La reverb y el delay de la G system son imbatibles, por lo menos de lo que yo haya oído, otros efectos la verdad es que eran muy mejorables en mi opinión. La vendí por lo que comenta un co,mpañero atrás, un trasatlántico, definición perfecta. Pesa un huevo, es grande de cojones un montón de cables para meter pedales... súmale ese peso, y súmale la pedaltrain el fly case... buffff... creo que pesaba todo más que el ampli... :miedo:

Después considero que a ese precio podría ofrecer más, no recuerdo que tipos de efectos, pero algunos eran mejorables.

y ahora me pillo la nova system porque la calidad no será la misma pero espero que me sea suficiente y compense con el peso, la portabilidad y la sencillez de edición... :vintage:

Pero bueno, como siempre la acabaré vendiendo :jiji: , juré que jamás me enchufaría a otra cosa que no fuera directamente a un ampli y ya veis :sindiente: :sindiente:
Enviado desde mi oGT con alparagatarlk

http://www.malaraza.net

http: http://www.Sowhatjazz.es

Volver a “EFECTOS”