Pedales JOYO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Pedales JOYO

Mensaje por davidpelu »

umm yo voy a pedir al thoman y voy a porl clasic chorus , pero estoy buscando algo para mismomentos pirupiru ,sabeis si hay algo de esta gente que emule un bisab2 o algo doctorboogie?
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Pedales JOYO

Mensaje por minicoco »

Para mi el tremolo esta genial.
Para buscarle alguna pega diria que simplemente hay que pillarle el punto para que haga lo que tu quieres, pero cuando lo encuentras, mola mucho. Yo estoy encantao y pillare algunos mas.
MeyStarlight
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 30 Mar 2011, 23:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por MeyStarlight »

Yo me uno a lo del pedido ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por erreaye »

yo no tengo prisa alguna, pero si queréis hacemos lista y tal...
los de Thomann no cobran el envío apartir de 299 euros, no?

¿hace un pedido de 300 pavos de JOYAS de esas? :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Pedales JOYO

Mensaje por davidpelu »

venga yo me apunto ,imagino que minimo pedire 2-3 pedales
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

davidpelu escribió:venga yo me apunto ,imagino que minimo pedire 2-3 pedales
Pos si alguno viene pa Sevilla, me apunto yo también con uno de los monos esos peleones que comentáis suena a tiubescrímer! y quizás un octafuzz de regalo! :lalala:
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por spadearcher »

davidpelu escribió:umm yo voy a pedir al thoman y voy a porl clasic chorus , pero estoy buscando algo para mismomentos pirupiru ,sabeis si hay algo de esta gente que emule un bisab2 o algo doctorboogie?
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... ortion.htm
http://www.youtube.com/watch?v=_xLECXFVeJo

Este es teóricamente un MI Audio Crunch Box fusilao, así que me imagino que estará en la onda Bsiab2
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por erreaye »

bueno...pues ami me interesarían:

el delay:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _delay.htm

el ultimate drive:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _drive.htm

y el super octave:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_oc100.htm


endeque haya alguien que quiera encargarse de hacer el pedido y demás, le chuto la pasta que sea menester :hedicho:
Avatar de Usuario
yorkito
usuario
Mensajes: 280
Registrado: 06 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Madriz

Re: Pedales JOYO

Mensaje por yorkito »

Payos, si no quereis andar con jaleos de pedido en grupo, juntar pasta, llegar a 300€ y luego reenvio de pedales y demás, lo podeis pedir directo a china:

http://www.aliexpress.com/fm-store/300943

eso si, sin prisa porque tardan 3 smns, más o menos y salen por 31-35$ (unos 24-27€) con envio free :sindiente:
Aquí se supone que va mi firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por erreaye »

yo me fío de Thomann.

De los chinos no me fío ni para comprar arroz :roll: :roll:
Avatar de Usuario
yorkito
usuario
Mensajes: 280
Registrado: 06 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Madriz

Re: Pedales JOYO

Mensaje por yorkito »

erreaye escribió:De los chinos no me fío ni para comprar arroz :roll: :roll:
:mrgreen: que engañado estás... los pedales son los mismos, y llegar, llegan :dedo:
Aquí se supone que va mi firma.
MeyStarlight
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 30 Mar 2011, 23:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por MeyStarlight »

Yo también prefiero Thomann la verdad.

Erreaye, el super octave que pones es mejor que el tal "ultimate octave" de Joyo? O es que es solo octavador, sin fuzz?

Es que no me ha convencido mucho el fuzz/octavador más que nada porque no percibo apenas el octavador ¿?
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por spadearcher »

El octavador que dice erreaye es sólo octavador (clon de un Boss si no me equivoco), y además baja el tono una o dos octavas (o una combinación de ambas, ya que las dos octavas se pueden regular en nivel en la mezcla). El Joyo hace al revés, sube una octava el tono original. No permite ajustar el nivel de salida de la octava añadida, ni tampoco usar sólo el efecto de octava, tiene que ir con el fuzz a la vez (o sea, puedes usar fuzz con o sin octava, pero no la octava sin fuzz).
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

MeyStarlight escribió:Es que no me ha convencido mucho el fuzz/octavador más que nada porque no percibo apenas el octavador ¿?

La octava se aprecia - y lo flipas - si bajas el nivel de volumen en la guitarra hasta casi limpiar el sonido, por lo menos eso pasa con el octafuzz de toda la vida. El sonido que me gusta a mi de ese efecto es el del tema who knows en el disco de Hendrix con la Band of Gypsies en el Fillmore East, y se consigue precisamente así:

http://www.youtube.com/watch?v=EBiBKuNgur4&t=6m32s

Ahi lo puedes oír, desde el punto que he seleccionado
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por erreaye »

MeyStarlight y spadearcher:

Efestivamente NO ES EL MISMO :hedicho: y además mesefué la pinza! :oops:
es el JOYO...el que puedes usar el fuzz son el octavador el que me trae loquito...la función octavador no creo qu ela use nunca en la vida ( ya tengo un OCTAVIA de Pisotones y alguna estupidez más para subir y bajar y joder al personal :sindiente: )....pero el FUZZ de ese pedal me vuelve loquito cómo suena :baba:

Es guarro que lo flipas, y eso a mi me gusta muyo muyo, muyayooooo :baba: :sindiente: :jiji: :jaja:

a ver....pensad en un fender blender...
pues eso a veces a mi se me hace como "poco sucio" y quiero más ;)


Pues eso...que si alguien se anima a pedido conjunto, que cuente conmigo...ya sea a los chinos o a los teutones.

Aunque engo un coleguilla en mi zona qu everé el martes, que creo que va a pedir unas cosillas a Thomann y voy a preguntarle que si "cabe " en el pedido algún pedalillo de estos, que tengo GAS de chuches :lalala:
MeyStarlight
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 30 Mar 2011, 23:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por MeyStarlight »

A mí también me encanta el fuzz que da ese pedal, pero el octavador en los vídeos al menos no lo he percibido a penas, pero si raulin dice que si, puestos a pedir el pedal, si no me va el octavador tengo el fuzz ahí que es lo que me interesa realmente.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por spadearcher »

raulin escribió:
MeyStarlight escribió:Es que no me ha convencido mucho el fuzz/octavador más que nada porque no percibo apenas el octavador ¿?

La octava se aprecia - y lo flipas - si bajas el nivel de volumen en la guitarra hasta casi limpiar el sonido, por lo menos eso pasa con el octafuzz de toda la vida. El sonido que me gusta a mi de ese efecto es el del tema who knows en el disco de Hendrix con la Band of Gypsies en el Fillmore East, y se consigue precisamente así:

http://www.youtube.com/watch?v=EBiBKuNgur4&t=6m32s

Ahi lo puedes oír, desde el punto que he seleccionado
Danke, raulin. Mañana si tengo un rato para pasarme por el local pruebo a ver si con el Fuzz Joyo funciona esto. Aún le he dado poco, la verdad. Me llegó hace un par de semanas y apenas he tenido tiempo de probarlo a fondo.

Lo que sí confirmo es lo que dice erreaye, es cerdo cerdo cerdo :porco: :rock:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por strato_79 »

Hola

El lunes me llego un Ultimate Drive que me he pillao. Lo compre a los de Aliesprex o algo asi y bien. Eso si ha tardado 3 semanitas.

Ayer lo probe un poquito con un ampli a transist para casa. Mañ lo probare en el local con el Ac15 que tiene que sonar canelita. A primera vista me mola bastante, robusto, sonido parece bastante bueno... (para los 25 pavos que me ha costado claro!)

Estoy por jubilar un TS9 que me hice de kit y pillarme un TS. Alguien que tenga un TS que tal suena?
Avatar de Usuario
yorkito
usuario
Mensajes: 280
Registrado: 06 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Madriz

Re: Pedales JOYO

Mensaje por yorkito »

yo tengo el TS (el de los monos) y suena a TS. no hay más que decir :jiji:
lo del fuzz, doy fe, es muy burro :oops: :ridi:
Aquí se supone que va mi firma.
MeyStarlight
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 30 Mar 2011, 23:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por MeyStarlight »

Vaya, creo que han quitado el Ultimate Octave ese, el que lleva Fuzz y octavador, en Thomann...
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

Acabo de pedir el octafuzz ese al chino cudeiro de aliexpress. En cuantito me llegue le hago una review en vidrio de esas mías en plan compadre. A esperar tres semanitas.

Saludeichons!
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ElTioVic »

Yo ya voy por la 4ª :jaja:
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ElTioVic »

Por fin me ha llegado el delay de joyo, y lo ha hecho con bastante delay el jodío :mrgreen: 1 mes desde china, supongo que por la ola de frio los transportes no andaban muy allá...
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

Recibido pedal Ultimate Octave - en total menos de 20 días desde Oliente :dedo: -. Lo primero nada más salir de la caja ha sido meterle una hostia cojonuten :miedo: . Luego al ponerlo con el adaptador de corriente metía un ruido del copón, para nada normal... :miedo: :miedo: .

Le he puesto la pila y no hace ese ruido horrible :lalala: .

En fin, como decíais más arriba, la octava no se nota mucho, es distinto de lo que yo esperaba después de haber probado el Octafuzz de Dunlop, pero como fuzz coincido con erreaye que es la verdadera pública y prostituida gallina joven! Pa disfrutálo y disfrutálo!!! Como por Andalucía (algunos) tenemos puente, esta tarde grabaré algo más en serio. En fin, de momento muy contento.

Por cierto, se oye la radio, pero vamos, ya estoy acostumbrado a que me ocurra con otros aparatos asínque null problemo.

Saludeichons!

Edito: va el video

http://www.youtube.com/v/JIxwme9FMsY[/youtube]
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: Pedales JOYO

Mensaje por eustaquio »

Hola a todos:

A mí me acaba de llegar el delay, pero lo pedí a amazon.co.uk.

Es un poco más caro, me ha costado 37 euros, pero te da la seguridad de ser amazon, y te llega en 4 días.

En este caso, es una buena alternativa a Thomann, que será más barato, pero los portes son la pera.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ElTioVic »

A mi me pasó lo mismo con el delay raulin, después de cagarme en medio mundo me dí cuenta de que estaba enchufado al revés... :mrgreen:

Después de ver tu video me parece que va a caer uno por aqui. Puto GAS.
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Pedales JOYO

Mensaje por erreaye »

si alguien se aburre de un fuzz ultimate de esos, que me avise...
que esas cochinadas a mi nunca me sobran, ok?
:jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

Ya no suena el ruido horroroso al enchufarlo con el adaptador de corriente - ni la radio -... mistelios insondables de la lemota China... Por cierto, el mes que viene cae el clon de tubscreema! :pozi:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Texarkana »

Yo me acabo de pillar el Harley Benton/Joyo American Sound.
Tengo un Tech21 Liverpool que me encanta, y queria probar el "Blonde", asi que me he pillado esta copia de Joyo, y oye, esto suena de lujo !!!, directo para grabacion va de vicio, para ensayar y grabar en casa. Pero es que conectado al Return de un ampli a valvulas suena tambien de la hostia!!, eso si, que nadie pregunte si suena de verdad a tal o cual Fender, ni puta idea, pero que tiene el color de Fender, y que los controles son superversatiles para tener millones de sonidos, eso ya os digo que si.
No usaria esto para grabar teniendo amplis, pero desde luego me lo pirndo llevar a los directos.
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2011, 11:44
Ubicación: Santiago d.C.

Re: Pedales JOYO

Mensaje por MyrnaMinkoff »

Texarkana escribió:Yo me acabo de pillar el Harley Benton/Joyo American Sound.
Tengo un Tech21 Liverpool que me encanta, y queria probar el "Blonde", asi que me he pillado esta copia de Joyo, y oye, esto suena de lujo !!!, directo para grabacion va de vicio, para ensayar y grabar en casa. Pero es que conectado al Return de un ampli a valvulas suena tambien de la hostia!!, eso si, que nadie pregunte si suena de verdad a tal o cual Fender, ni puta idea, pero que tiene el color de Fender, y que los controles son superversatiles para tener millones de sonidos, eso ya os digo que si.
No usaria esto para grabar teniendo amplis, pero desde luego me lo pirndo llevar a los directos.

¿Lleva emulación de pantalla? Supongo que no pero nunca se sabe!
Responder

Volver a “EFECTOS”