Digitech Jimi Hendrix

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Digitech Jimi Hendrix

Mensaje por zerpuski »

Hola muchachines. Os quería consultar una cosilla a ver si me podeis ayudar.
Después de que unos problemillas económicos hicieran un criba en mi fantástico arsenal de pedales y hayan hecho que solo me haya quedado con un overdrive Astone y un Pitchblack, me he dado cuenta que se me hace imprescindible un wah (tenía un Clyde Deluxe :llanto: ) y algún pedal con más saturación, a poder ser un fuzz.
Como todavía no estoy para muchos lujos y por mucho que mire pedales baratos, la suma siempre se me sale de presupuesto, he visto muestras de este pedal por internet y quería preguntar opinión de alguien que lo haya probado, ya que de momento me solucionaría la papeleta (tendría wah, fuzz, univibe -que también estaba mirando uno barato- ...).
Lo que me mosquea, poquita información como que no hay mucha gente que lo tenga (he puesto el buscador y nadita) y está descatalogado cosa que me extraña, ya que cualquier cosa que lleve el nombre de Hendrix casi se vende sola.
¿Es un truño de pedal?.
Un saludaco y gracias de antemano.

Una muestra para el que no lo conozca.
http://www.youtube.com/watch?v=Ip78x6r5aF8
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Digitech Jimi Hendrix

Mensaje por dmtryck »

No es un truño, tiene cosicas muy conseguidas.

Pero ten en cuenta las siguientes pegas:

Muy entretenido para casa, pero inutilizable en directo, a veces hay diferencias de volúmen notables entre un preset y otro, aparte de ser muy incómodo de seleccionar, hay que dar zapatazos hacia atrás, adelante ... un lío. :tasloco:

No tienes un fuzz, un wha, etc, tienes ESE fuzz, ESE wha, y encima mezclado con vaya ud. a saber qué, no sé si me explico.

Yo le dí caña una temporada en casa, ahora la verdad lo tengo parado, y estoy pensando en venderlo. No es que le haga mala propaganda, vale y muy bien para lo que vale, pero no esperes un auténtico sustituto de los pedales sueltos.

Un saludico.
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Digitech Jimi Hendrix

Mensaje por zerpuski »

Muchas gracias dmtryck. El uso en realidad que le quiero dar es para casa y ensayos, pero la verdad es que no me extrañaría que en breve empezara a tocar por ahí y tienes razón, puede que no sea muy utilizable, habría que comprar el pedal de interruptores externo para no volverte loco y ya con lo de los volumenes me lo has dejado bastante claro.
Pues nada a ver si consigo un Cry Baby y un MXR Classic Fuzz baratos.
Muchas gracias. :dedo:
Al que madruga, platano es.
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Digitech Jimi Hendrix

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola zerpusky , no se si te sirve de algo, pero hay una version del crybaby de toda la vida con un fuzz incorporado , el JH-1 (JH por Jimi Hendrix :jaja: ). El fuzz se activa-desactiva con un pulsador rojo que lleva en el lateral, se le da con el canto del pié, y tiene un potenciómetro para regular la intesidad del efecto, , está bastante conseguido. Busca en la web de dunlop, debería aparecer y no es muy caro .....

Saludos!!
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Digitech Jimi Hendrix

Mensaje por dmtryck »

zerpuski escribió:Pues nada a ver si consigo un Cry Baby y un MXR Classic Fuzz baratos.
Muchas gracias. :dedo:
Vaya hombre, yo que te lo quería vender :bah:

En serio, para casa muy entretenidico, sobre todo si eres fan del zurdo, para directo me temo que nada.
Responder

Volver a “EFECTOS”