Digitech GNX1

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Digitech GNX1

Mensaje por kebrao »

Me ha surgido la oportunidad de pillarme una GNX1 a un precio razonable.
¿Alguien me ouede decir qué tal está?
La verdad es que mi experiencia anterior con los multiefectos fué hace tiempo y con una zoom 505, me he quedado un poco atrasado, pero es que el GAS..... :baba2:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Mensaje por kebrao »

Nadie?? :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
FATI
Mensajes: 128
Registrado: 24 Sep 2005, 19:05
Ubicación: donostia - san sebastien

Mensaje por FATI »

yo tengo una y la verdad que he tenido varias korg ax 1500g y boss me-50,

y me quedo con la gnx-1 eso si los presets que trae de fabrica no me gustas he hecho mis propios presets, si partes de la base de un sonido limpio y luego le vas poniendo segun quieras distorsion, o chorus en limpio wa-wa etc...

si te lo curras un poco esta muy bien, despues de unos años es la mejor que he tenido, ahora uso algun pedal y nada mas la tengo en el armario .


saludos
FATI.
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Mensaje por diafebus »

Ola
yo también tengo la GNX1, me dejaron una de boss pero me quedo con la GNX1
Y la verdad esque de entrada está muy bien, lo mismo digo, hazte tus presets hehehe pero yo cojia de base alguno ya echo y buscaba limpios y distors mas a mi gusto. Pero al cabo de un tiempo me ha dejado de gustar su sonido, haber es muy recomendable, depende del tiempo que hace que tocas la guitarra, si tienes ya otross pedales de distor, wah, chorus, phaser, etc... y weno.
Si tienes pedales sueltos hay bastantes que la pueden mejorar pero weno si eres principiante aun te servirá.

saludos(yo aun la uso pero estoy buscando pedales de disto que me la sustituyan ya de momento me estoy haciendo un ampli que la va a dejar bastante pa tras :jaja: :jaja: :jaja: )
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Mensaje por kebrao »

El tema es que la quiero para tocar en casa, y no tener montados todos los pedalillos, con sus cables y tal. Es para ahorrar tiempo y espacio, luego ya para cosas más importantes tengo mi arsenalillo de pedales, el POD, el ampli serio y toda la pesca.
Además como me la dejan a buen precio pues creo que era una opción interesante...
Gracias!! :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
Responder

Volver a “EFECTOS”