Pitido en Holy Grail Plus y en Wah Vox v847 USA

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Pitido en Holy Grail Plus y en Wah Vox v847 USA

Mensaje por Perikado »

Hola, explico mi caso por si a alguien le ha pasado y puede echar una manita,

Resulta que ayer conecté la Reverb al final de la cadena de pedales y la alimenté con un Daysy Chain junto con los demás pedales en la pedalera Warwick que lleva su alimentación propia. Hacía un pitido fino constante. cuando desconecto la Reverb el pitido desaparece.

¿Puede pasar que la reverb necesite su propio alimentador y no acepte ir alimentada junto con los demás pedales?

Lo mismo sucede con un Wah Vox v847 USA que tengo, pero que lo coloco al principio de la cadena de pedales. Este wah está modificado (tiene alimentación a 9V, es true bypass y tiene un led azul de alta intensidad). Cuando está el wah en posición más aguda es cuando más pita. La diferencia es que el Wah lleva su propio alimentador, o sea, no lo alimento de la daisy Chain de la pedalera.


Gracias de antemano
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Pitido en Holy Grail Plus y en Wah Vox v847 USA

Mensaje por Iorio »

¿has probado a utilizarlo con pilas - el wha -? ¿has probado en otro lugar?

Si con la pila no pita obviamente es el alimentador, si no es y en otro lugar no pita puede ser que la corriente vaya a un voltage diferente al que acepta los alimentadores/pedalera
Avatar de Usuario
javir
Mensajes: 106
Registrado: 21 Sep 2007, 11:32
Ubicación: Murcia

Re: Pitido en Holy Grail Plus y en Wah Vox v847 USA

Mensaje por javir »

a mi me pasba lo mismo con el holy grail, pero no te puedo dar soluciones porque yo lo quité, lo tengo guardado, a ver si aparece la solución
Responder

Volver a “EFECTOS”