Boss NS-2

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Boss NS-2

Mensaje por wardog »

Pues me ha surgido una dudilla con este pedal.

http://www.thomann.de/es/boss_ns2_noise_suppressor.htm

Estuve echandole un ojo el otro día para pillarmelo, y parece que tiene buena pinta. El pedal tiene 4 salidas jack, Input-Output; Send-Return.

Significa esto que podría ponerlo por el input y por el loop del cabezal a la vez? Con esto conseguiría unos palms secos y a la vez que se quitara algo de ruido de fondo cuando pongo la distorsión no?

Esa es mi duda simplemente, por que si puedo poner la puerta de ruido a la vez por el input y por el loop lo compro segurisimo.

Un saludo!
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Boss NS-2

Mensaje por wardog »

:lalala:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Openmind
usuario
Mensajes: 293
Registrado: 22 Oct 2008, 16:02

Re: Boss NS-2

Mensaje por Openmind »

mmmm lo del loop la verdad es que CREO que se puede hacer, aunque y la mayoria de mis compañeros no lo usabamos asi. Lo que haces es poner el pedal antes de todos los pedales que te hacen ruido, y hacer una cadena con esos pedales, por ejemplo una distorsion o un fuzz.... pues pondrias del ultimo pedal al input del ns2, del send del ns2 al fuzz, del fuzz a la distor etc... del ultimo pedal que te meta ruido al returndel ns2, y del output del ns2 al siguiente pedal de tu pedalera....vamos si lo usaba yo siempre y funcionaba :O
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Boss NS-2

Mensaje por wardog »

gracias por responder. Yo no uso casi pedales, de hecho por el input solo uso un wah wah zakk wylde, por el loop llevo un delay rocktron shortimer y una bbe maximizer. Compensaría meter el pedal por el loop? o me va a quitar mucho tono?
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “EFECTOS”