gestaltito escribió:willy_entropia escribió:gestaltito escribió:Y el afinador, ese, ¿no mete ruido? Es que algunos, por construcción o qué se yo, si lo alimentas con fuente en lugar de alimentador, meten ruido raro.
Por saberlo más que nada.
Pues este no mete ruido, y yo lo alimento con una Power Plant de Harley Benton, de todos modos mañana ensayaré de nuevo, y el Sábado lo testearé en directo, pero vamos.. que no note ningun ruido generado por el afinador
Ains, perdón, con fuente en lugar de pila, quería decir, pero vamos, que OK!

De todos modos si tienes especial interés lo pruebo con pila, él mismo me traía una de serie, que me alucinó plastificada sin utilizar, pero es que ... 35$ y encima con pila :O de locos!
planetaSUR escribió:Guitarfetish y Rondomusic, son de 10 !!!
planetaSur, aluciné con el trato... cuando me di cuenta que me habian enviado mal los cables, y que al ser un modelo inferior habia perdido 8$ en el cambio pensé que era batalla perdida, envié un mail y a las 2 horas, contestación ofreciendome un cable de 17$, con envio gratuito, y encima me quedaba con los que me habian enviado por error:S, de locos! Y sobre todo... aceptando que era un error suyo... lo nunca visto.
Un 10 en atención al cliente.