Biblete escribió:...
Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.
Puro vicio oiga!!!
Solo con esto, lo demás casi que te sobra xD
Biblete escribió:...
Todo ello suele ir a un Vox AC30 CC2.
Puro vicio oiga!!!
webero escribió:Es curioso, porque los boosters no son tan populares para utilizarse solos.
Poca gente se atreve a empujar el ampli con boosters solo. PArece q sin un overdrive no se es persona...![]()
![]()
La verdad que con un AC30 es muy buena combinación, Biblete![]()
Quizás un treblebooster entre medias...
blackcrowes escribió: pro co rat made in me...
blackcrowes escribió:Y para las jam sesion llevo otra pedalera mas pequeñita
los dos pedales boss los tengo quitados ahora....solo uso el catalinbread DLS, el hao Booster y la loop station.....
Un saludo y espero que os guste
jj_ escribió:blackcrowes escribió: pro co rat made in me...
ostras...¿en una caja de natillas? ....![]()
Vas bien equipao, si señó
Overdrive escribió:
jj_ escribió:...
Completita, completita![]()
¿Con qué alimentas toda la aparamenta?...latiguillos en serie ?...algún ruidillo?
Overdrive escribió: feliz año nuevo
jj_ escribió:...
Yo tengo el mismo problema con un trémolo, con alimentador para él solo perfecto, en serie con otros..."uhhhhhhmmmm"...y precisamente andaba tras una fuente de este tipo o Cioks porque creía que eliminaría ese ruido......ahora me he hecho un lío.....creo que seguiré una temporadilla con mi "fuente" (dos fuentes) y latiguillos en serie (a no ser que salga a buen precio una Big John por el foro
)
...
Oportunity escribió:Pues nada, yo también me animo y aquí os dejo una foto de mis cacharros. La maleta está ya que va a reventar!!
La imagen es bastante cutre, la acabo de hacer con el movil, pero creo que cumple la función![]()
Overdrive escribió:El tremolo ¿es el de Line 6 de la serie Tonecore? Si es así ahí está la explicación![]()
GonzaU2 escribió:Oportunity escribió:Pues nada, yo también me animo y aquí os dejo una foto de mis cacharros. La maleta está ya que va a reventar!!
La imagen es bastante cutre, la acabo de hacer con el movil, pero creo que cumple la función![]()
Cual es la cadena? Mola mucho
y no es mejor poner el hermida antes del loop? como grabas distorsiones por el loop si no? por otro lado, cuando pones la distorsión , se lo pones a todo el loop que esté sonando, no?
tomasanibal escribió:y no es mejor poner el hermida antes del loop? como grabas distorsiones por el loop si no? por otro lado, cuando pones la distorsión , se lo pones a todo el loop que esté sonando, no?
En serio? ...Si te fijas existe tambien un cable y el TU-3 sin conectar . Porque la foto solo era para mostrar los pedales que uso.
Usuarios navegando por este Foro: poxo y 15 invitados