Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por globetrotter »

Plush:


Te has planteado modificar uno de esos 3 pedales para hacer un "3 in 1"? Te lo digo por lo del esppacio en la pedalboard. Yo ahora "necesito" wah, volumen y expresion y lo que voy a intentar (bueno, un forero amigo que controla, porque lo que es yo....... :roll: ) es meter todo en un mismo chasis y con un selecto, acceder a la opcion que necesites en cada momento. Yo nunca uso ninguno de esos 3 juntos entre si, por lo que me vale que compartan chasis.

:ciao:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Blutarsky »

Plush escribió:... tu tocas en Lunática ¿no? pues el día que toqueis con los Meat Puppets en el Escenario a ver si me fijo entre la gente que haya por allí para reconocerte e ir a saludarte :ciao:
Es fácil: es el guitarrista feo :ridi:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Plush
usuario
Mensajes: 258
Registrado: 27 Feb 2012, 15:02
Ubicación: Santander

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Plush »

globetrotter escribió:Plush:


Te has planteado modificar uno de esos 3 pedales para hacer un "3 in 1"? Te lo digo por lo del esppacio en la pedalboard. Yo ahora "necesito" wah, volumen y expresion y lo que voy a intentar (bueno, un forero amigo que controla, porque lo que es yo....... :roll: ) es meter todo en un mismo chasis y con un selecto, acceder a la opcion que necesites en cada momento. Yo nunca uso ninguno de esos 3 juntos entre si, por lo que me vale que compartan chasis.

:ciao:
Yo el de volumen siempre le tengo que tener disponible. Lo de los wahs estaría bien aunque debe ser algo difícil meter dos placas dentro de un mismo chasis (no se si estoy meando fuera del tiesto, nunca he investigado mucho sobre ello). Supongo que no se use la placa entera del otro wah que quieras combinar , solo una pequeñita con el inductor y algo más... :nose:
Además curiosamente en un mismo tema uso el Crybaby para el principio y el final (solista) mientras que para el puente uso el Clyde McCoy (tirando a guitarra rítmica). Igual un poco lio andar girando de opción agachándote a toda leche jaja :sindiente:

De todas formas quien sabe si en un futuro veo realmente claro el hacer algo así con los wah-wahs ;)
Volví.
Escucha esto!
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Si! También toco en otro proyecto que estrenamos el 25, en el Escenario Santander también :dedo:
Ande tocas?
Plush
usuario
Mensajes: 258
Registrado: 27 Feb 2012, 15:02
Ubicación: Santander

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Plush »

neo escribió:Si! También toco en otro proyecto que estrenamos el 25, en el Escenario Santander también :dedo:
Ande tocas?
Ahora mismo con nadie. Tenía un proyecto con un colega batería pero al final se quedó en agua de borrajas, al menos tocamos para unos amigos en un garito a modo de despedida encubierta... :jiji:

¿ Que música tocais en el nuevo proyecto? ¿ es el día de Micah P Hinson?
Volví.
Escucha esto!
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por neo »

Sí, ese día: Chico.

Bueno dejemos los offtopics a ver si va a venir algún moderador con malas pulgas :jaja:

:flores:
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por mikael »

Imagen


Esto voy a usar a partir de hoy con el grupo:

Guitarra ---- Crybaby Classic GCB-95F----Flanger Mooer Eleclady----MXR smart gate-----Ampli : Carvin V3 con sus tres canales y boost (todo accesible desde el pedal controlador)
Loop de efectos de Carvin V3--- Montani Looper 2X + tuner out (DIY) : (loop 1) Marshall Echohead delay (para el que tengo un pedal de tap tempo que no sale en la foto) (loop 2) Mooer Shimverb reverb
(tuner out) Berhinger TU300 :oops:

Fuente de alimentación: Joyo power supply 2. El Wah va a pilas

Pedalera DIY hecha por mi a medida de un maletín guapo que tenía. Hierro soldado + velcro pegado encima + goma y cinta aislante en las patas. :mrgreen: Caben un par de pedales más, espacio bien aprovechado en casa y jam sessions. En estos casos no suelo usar el Carvin V3 por lo que añado una distorsión/overdrive/fuzz (o dos de ellos) y a veces una modulación (trémolo o chorus). Pedales Mooer caben 5 más por lo menos!! :jaja:
En cambio el H&K Tubefactor no entra, cuando lo uso va en el suelo al lado del Wah
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jaimebcn »

Pues la mía ahora está tal que así:

Imagen

Más que pedalera es un 'cachotabla' con dos asas del ikea. Encima de este 'trozomadera' hay:

Un Wah Morley Classic.
Un EA Trémolo (el del reno y la cruz).
Un Zumodrive (el de colorines, clon del Zendrive).
Un SuperHardOn (el del pajarico del tuiter).

Todo ello alimentado con la Ultra Clean de GGG.

No soy mucho de Wah-Wah ni de Trémolos ni cosas por el estilo (si por mi fuere tendría el Zendrive y el Sho y palante), pero hacen falta en un par de temas, así que ahí están.

Ale!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
armario
usuario
Mensajes: 391
Registrado: 06 Mar 2009, 17:01

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por armario »

Mola! jajaja la más variopinta del foro.
El tío de Wilco, Nels Cline, lleva muchas veces otro afinadorcillo parecido al tuyo, con un cable jack de los pequeños :)
go cat go
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por jaimebcn »

Gracias armario!
El mío no está ni enchufao, tengo que hacerme con el Behringer (el más baratune y que cumple con su función), por que se acercan bolos y no es plan de andar enchufando y desenchufando :mareado:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por green man »

Imagen

Como las pedaltrains son para ricos y yo aún no lo soy, me la he montado en la balda de una estantería :tasloco: :tasloco: .Tengo que hacer bricolaje de nuevo para crear un segundo piso detrás (el flanger es jodido de pisar ahí) y voy a pillarme una fuente que ya es hora de quitar la regleta de ahí.

Los pedales:
Morley Wah (mi primer pedal, es un wah raro (y malo) pero tras 6 años con él los que me suenan raros son los otros). Le saco un montón de partido para hacer cosas raras, casi nunca dándole un uso típico de "wah".
EH Small Stone: El phaser que más me mola. Más que el mxr sin duda. Lo pongo delante de la distorsión porque si no el efecto que hace es una salvajada.
Joyo flanger: Es el pedal más feo que tengo, tanto que estoy pensando en pintarlo. Pero suena de puta madre y me costó cuatro duros. ¡Viva China joder! Lo pongo también delante de la distorsión.
EH Big Muff pi con tone wicker: quería un big muff y pillé éste para tener un poco de versatilidad. Al final tengo el tone wicker ése todo el rato puesto porque me gusta más el sonido que da.
EH Small Clone: El chorus por excelencia. No lo uso prácticamente nunca porque cada vez que lo piso me creo que me van a salir greñas de jevi y me da cosa. Si no le encuentro un uso pronto igual sale de aquí. Suena de puta madre, pero no le acabo de ver un hueco en mis canciones.
Mooer Ana Echo: Cuando pienso que me ha costado 34€me entra la risa tonta. Es una monada, true bypass y suena de cagarse las paaaaaaaatas.

Todo menos el wah es true bypass (y el wah ya chupa algo de tono). Igual se unen un tubescrimer y un tremolo pronto y apaño el wah con un 3pdt desos. Y ya ahí paro. Espero :nose: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2011, 11:44
Ubicación: Santiago d.C.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por MyrnaMinkoff »

¿El Ana Echo no mete un ruído agudo en las repeticiones? Es que ví unos cuantos vídeos y sonaba cojonudo salvo por ese detalle importante.

La verdad es que dan ganas de pillarse unos cuantos Mooer y Joyos!
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por green man »

MyrnaMinkoff escribió:¿El Ana Echo no mete un ruído agudo en las repeticiones? Es que ví unos cuantos vídeos y sonaba cojonudo salvo por ese detalle importante.

La verdad es que dan ganas de pillarse unos cuantos Mooer y Joyos!
Pues me llegó ayer y la verdad es que yo no le noté ruido alguno en el ensayo. Lo probaré luego de nuevo en casa, aunque aquí tengo un combo de 15W a transistores y no es lo mismo :vintage: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por spadearcher »

MyrnaMinkoff escribió:¿El Ana Echo no mete un ruído agudo en las repeticiones? Es que ví unos cuantos vídeos y sonaba cojonudo salvo por ese detalle importante.
Parece ser que ajustando los trimpots internos se soluciona el problema del ruido agudo :dedo:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Jolumala
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 11:51
Ubicación: Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Jolumala »

Aquí va una de como está la mía hoy...

Imagen
Feliz No-Cumpleaños!!!
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2011, 11:44
Ubicación: Santiago d.C.

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por MyrnaMinkoff »

spadearcher escribió:
MyrnaMinkoff escribió:¿El Ana Echo no mete un ruído agudo en las repeticiones? Es que ví unos cuantos vídeos y sonaba cojonudo salvo por ese detalle importante.
Parece ser que ajustando los trimpots internos se soluciona el problema del ruido agudo :dedo:

Mmmm también tienen trimpots!!! :baba: :baba: :dedo:

Vamos, va a caer alguno que otro seguro!!!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por unifuzz »

Imagen

Pues esto es a lo que he llegado como solución "padre de familia sin grupo" :)

Jen wah -> adrenalinnII (para filtros y marcianadas) -> nova system -> womanizer(como previo y emulador de 1x12) -> boss rc300 (mi amigo imaginario, y controlador midi simple del resto)

Este equipo también me permite enchufarle unos cascos y tener un sonido más que decente.

Además la boss rc300 hace de master y envía el reloj MIDI a la nova y la Adrenalinn. Así todos los delays y modulaciones están sincronizados.

Ahora me falta configurar el los pedales de la rc300 para que contolen algunos parámetros de la nova y adrenalinn.
Última edición por unifuzz el 11 Dic 2012, 00:37, editado 2 veces en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
roadstar
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ene 2011, 14:04

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por roadstar »

Imagen

Pues ahi va la mia remodelada recientemente.
Fuentes de alimentacion,HB Power Plant y Una Gator con 8 salidas de 9v y 2 de 18v
HB Dyna Compressor.
Wha Cry babe modificado a true bypass.
Boss SD1 modificado por Hidalgo Sound Boutique true bypass y chip original de los 70´s.
Biyang X Drive OD 8.
Fulltone OCD.
Moon driver By Hidalgo Sound Boutique Soldado punto a punto.
Carl Martin Classic Chorus.
Boss BF2 Modificado a true bypass por Hidalgo Sound Boutique.
Joyo Tremolo.
Carl Martin Red Repeat.
Fender PT100 Modificado a true bypass por Hidalgo Sound Boutique.
Controlador de 3 loops con master bypass y tuner mute DIY.
Lo he montado todo en un fly case con doble fondo donde llevo las fuentes de alimentacion y todos los cables van por debajo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por gestaltito »

Breogan escribió:
Pues esto es a lo que he llegado como solución "padre de familia sin grupo" :)

Jen wah -> adrenalinnII (para filtros y marcianadas) -> nova system -> womanizer(como previo y emulador de 1x12) -> boss rc300 (mi amigo imaginario, y controlador midi simple del resto)

Este equipo también me permite enchufarle unos cascos y tener un sonido más que decente.

Además la boss rc300 hace de master y envía el reloj MIDI a la nova y la Adrenalinn. Así todos los delays y modulaciones están sincronizados.

Ahora me falta configurar el los pedales de la rc300 para que contolen algunos parámetros de la nova y adrenalinn.
Qué guay, ¿no? :dedo: :dedo: Bravo!
melodias
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2008, 19:20

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por melodias »

Muy buenas, aquí os dejo la mía a falta de sustituir el metalzone por el Rat que lo tengo que reparar:
Jazzmaster a:
Ernie Ball salida al afinador MATRIX
LPB1
Morley, aquí divido la señal en dos canales A va al Twin Reverb y B a cabezal+pantalla JCM900
CANAL A:
Marshall Shredmaster
Crybaby
Turbo Rat
Big Muff
Phase Shifter Musicson
DD20

CANAL B:
Metalzone/RAT
Superego
Flanger BF2
DD6
Holy Grail

Los dos canales entran en estereo a un Loopstation RC30 y él pasan al Twin Reverb y al JCM900
Imagen
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por DrakeBCN »

melodias escribió:Muy buenas, aquí os dejo la mía a falta de sustituir el metalzone por el Rat que lo tengo que reparar:
Jazzmaster a:
Ernie Ball salida al afinador MATRIX
LPB1
Morley, aquí divido la señal en dos canales A va al Twin Reverb y B a cabezal+pantalla JCM900
CANAL A:
Marshall Shredmaster
Crybaby
Turbo Rat
Big Muff
Phase Shifter Musicson
DD20

CANAL B:
Metalzone/RAT
Superego
Flanger BF2
DD6
Holy Grail

Los dos canales entran en estereo a un Loopstation RC30 y él pasan al Twin Reverb y al JCM900
Imagen

Buena arsenal, eh :dedo:
Me está gaseando el Superego desde que salió. ¿Recomendable?
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por sancheski »

Yo tuve hace años un Phaser Musicson como ese, sonaba de vicio :dedo:
melodias
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2008, 19:20

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por melodias »

A los dos os digo que esos dos pedales son la crem de la crem, ¿se escribe a sí? jajajaja....
Por cierto, llevo un shhhhh de fondo que quiero eliminar, utilizo el adaptador de visual sounds http://www.thomann.de/es/visual_sound_1 ... tAod3jQAXQ, será eso? porque los jacks todos menos dos son de calité, os escucho......
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por unifuzz »

gestaltito escribió:
Breogan escribió:
Pues esto es a lo que he llegado como solución "padre de familia sin grupo" :)

Jen wah -> adrenalinnII (para filtros y marcianadas) -> nova system -> womanizer(como previo y emulador de 1x12) -> boss rc300 (mi amigo imaginario, y controlador midi simple del resto)

Este equipo también me permite enchufarle unos cascos y tener un sonido más que decente.

Además la boss rc300 hace de master y envía el reloj MIDI a la nova y la Adrenalinn. Así todos los delays y modulaciones están sincronizados.

Ahora me falta configurar el los pedales de la rc300 para que contolen algunos parámetros de la nova y adrenalinn.
Qué guay, ¿no? :dedo: :dedo: Bravo!
Guay por lo de "padre con hijos"?? :sindiente: Vamos capeando el temporal. :jaja: :jaja:

Ahora he quitado el Womanizer y estoy probando solo con la emulación de altavoz de la Nova, va bastante bien...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por Badkarma »

melodias escribió:A los dos os digo que esos dos pedales son la crem de la crem, ¿se escribe a sí? jajajaja....
Por cierto, llevo un shhhhh de fondo que quiero eliminar, utilizo el adaptador de visual sounds http://www.thomann.de/es/visual_sound_1 ... tAod3jQAXQ, será eso? porque los jacks todos menos dos son de calité, os escucho......
Me mola mucho como te lo has montado :dedo: de hecho estoy pensando en pillarme un jazz chorus y hacer algo parecido...

Con respecto a lo del ruido, tengo curiosidad por saber si esto va bien:

http://www.palmer-germany.com/pro/en/PL ... -PLI01.htm
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por unifuzz »

Breogan escribió:
Qué guay, ¿no? :dedo: :dedo: Bravo!
Guay por lo de "padre con hijos"?? :sindiente: Vamos capeando el temporal. :jaja: :jaja:

Ahora he quitado el Womanizer y estoy probando solo con la emulación de altavoz de la Nova, va bastante bien...[/quote]

Por si alguien pasa por aquí y lee mi comentario sobre el Womanizer... Me desdigo, suena mucho mejor la emulación del altavoces del Womanizer. No hay color...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por bufón »

melodias escribió:A los dos os digo que esos dos pedales son la crem de la crem, ¿se escribe a sí? jajajaja....
Por cierto, llevo un shhhhh de fondo que quiero eliminar, utilizo el adaptador de visual sounds http://www.thomann.de/es/visual_sound_1 ... tAod3jQAXQ, será eso? porque los jacks todos menos dos son de calité, os escucho......
Supongo que es una obviedad y que has probado. A mí ciertas combinaciones de pedales en la misma fuente me hacen ruido, sobre todo los delays (llevo el memory man hazarai y el dd20) y las modulaciones. ¿Solución? Tres alimentadores (con un par de daisy chains) y probar mucho para ver qué pedales van a cada fuente sin "interferirse" unos con otros.

No deja de ser una chapuza, pero quité el ruido.
melodias
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2008, 19:20

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por melodias »

bufón escribió:Supongo que es una obviedad y que has probado. A mí ciertas combinaciones de pedales en la misma fuente me hacen ruido, sobre todo los delays (llevo el memory man hazarai y el dd20) y las modulaciones. ¿Solución? Tres alimentadores (con un par de daisy chains) y probar mucho para ver qué pedales van a cada fuente sin "interferirse" unos con otros.

Sí lo he probado, pero lo que quería era quitar cuantas más fuentes mejor, ocupan mucho espacio y pesan mucho para llevar la maleta, estoy pensando ponerle ruedas o llamar a un porteador del Himalaya ;)
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por quico medrano »

Con esto llevo ya unos meses , y de momemto me vale :ay:

Ocd , poco gain ..sonido " roto" ( me encanta asi )
BB+ el primer canal , ya con chicha
el 2º canal... rollo " mas chicha"
Moer pure boost.... al RC booster ..subir volumen y añadir pelin mas de chicha a los anteriores ( un descubrimiento de pedal ) :hedicho:

M9 ..modulaciones varias...delays... lo que haga falta :ay:
Pedal expresion para la m9
wha wha fulltone

Puas jimmy de 1'50 mm :mareado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
BUENAVIDA3_1
Mensajes: 110
Registrado: 10 Nov 2012, 02:52

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]

Mensaje por BUENAVIDA3_1 »

hola, llevo poco tiempo por aquí y me acabo de pasar de multiefectos a pedales , esto es lo que me he montado durante estas últimas semanas,

Imagen
todos van por el loop de un cabezal hughes and kettner statesman, excepto el wah y el phase vintage mxr que no me gustaba como sonaba distorsionado por el loop de efectos,para tocar en limpio si me mola bastante, pero lo usaré sobre todo distorsionado. Así que lo puse directo al input.
http://www.youtube.com/user/BUENAVIDA3?feature=mhee
Cerrado

Volver a “EFECTOS”